DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20793
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: SECUESTRO II PARTE....

POV BELLA:

Me desperte adolorida y desorientada, no reconocia nada a mi alrededor, todo era tan confuso... levante mi cabeza de la vieja cama en la que me encontraba, lleve una mano a mi coello, el cual tenia dos pequeñas perforaciones en el costado derecho, este me dolia bastante pero no quise emitrir sonido alguno....

Me tense cuando escuche la puerta abrirse y ahi estaba mi secuestrador... Klaus... este me veia fijoa los ojos, con una sonrisa malevola en su rostro que hizo que me estremesca...

---Al fin despiertas preciosa... dijo acercandose a mi..

Yo lo veia temorosa y retrocediando todo lo que me permitia la pequeña cama...

--- Descuida no te hare daño... la mordida que te di fue solo para dejar en claro a tus amiguitos que me perteneces....

--- Yo no te pertenesco, a ti ni nadie...dije casi en un grito....

--- Shhh mi pequeña Isabella... tu me haz pertenecido desde mas de 100 años... desde cuando eras Adrianna....

---- Yo no soy Adrianna... mi nombre es Isabella Swan!

--- Eres la reencarnacion de mi esposa Isabella y pagaras por lo que me hiciste....

Y sin mas me tomo del cuello alzandome en el aire, casi no podia respirar, silenciosas lagrimas bajaban de mis ojos, yo no sabia que hacer solo queria estar en casa con mis caballeros, me sentia vulnerable, abandonada.... quizas ellos se dieron por vencidos encontrarme y me dejaron a la deriva de aquel malvado hombre.....

........................................................oOo.....................................................................................

POV ROSALIE:

No podiamos creer lo que habia pasado... esos malditos nos arrebataron a Bellla de nuestras manos... como podia ser que ellos eran mas fuertes que nosotros?, y cuando ese desquiciado mordio a Bella? la impotencia me carcomia... mi amiga.... Bella por favor perdoname.....

Los gruñidos de mis hermanos y amigos me sacaron de mis pensamientos... junto a mi amada Emmet les contamos lo que sucedio a Bella... La desesperacion en ellos fue automatica, Damon rugio todo lo que su pecho fue capaz, Stefan salio de la casa a golpear a un pobre arbol que no tenia la culpa y Edward... era un cadaver en vida...

 POV ALICE:

No podia creer lo que habia pasado y lo mas importante era como no lo vi venir?... me recrimine mentalmente todo, si, mis poderes a Bella son muy limitados, pero como no vi el secuestro, Edward y los Salvatores me culpan por no ver lo que iba a suceder, me sentia mal y mi pobre Jasper sufria junto a mi....

---Amor por favor calmate... me dijo Jasper muy angustiado...

--- No puedo... necesito ver si la encuentro....

---Estas bajo mucho Stress y eso no ayuda...

--- Lo se pero necesi....... y en eso mi tan ansiada vision llego a mi....

Vision de alice:

--- Eres la reencarnacion de mi esposa y pagaras por lo que me hiciste...

--- Suel...ta...me... decia un muy debil Bella.

--- No te matare ahora porque te necesito viva hasta la luna nueva, pero ten por seguro que al llegar aquello moriras como un vil gusano, pediras a gritos que te mate....

Klaus arroja al piso a Bella y se retita de la habitacion, esta se levanta y se acerca a una pequeña ventana al mirar afuera observa un leve riachuelo fluir, unas montañas y lo que iba yudar a encontrarla...... un hermoso claro, donde la familia Cullen utiliza para distraerse y ser ellos mismos.

.................................................................oOo............................................................................

POV BELLA:

Ya casi estaba obscureciendo y no habia pasado nada... tenia mucho miedo de todo y pensaba en no dar el gusto a Klaus.... idieas locas pasan por mi mente el solo hecho en que si permanesco viva hasta la luna nueva los vampiros serian libres para atacar a los humanos... debo morir por el bien de todos...

Perdida en mis pensamientos no escuche cuando la peerta se abrio, al ver que era Katherine entrar me tense, ella traia comida en una de sus manos y en la otra agua, casi los arrojo al suelo y se fue de la habitacion, estaba muy hambrienta pero me negue a comer bocado, ni beber agua, los arroje por la ventana y deje los cubiertos sobre un mueble cercano a la puerta, me recoste en la cama y sente como se abria la puerta.... acompase mi respiracion y la persona que ingreso se retiro de esta.. senti como se abria la puerta de entrada y cerrada a los pocos minutos despues... 

Infundada por la poco valentia que me quedaba, me levante de la cama, camine sigilosamente por la habitacion y lentamente abri la puerta mire por un momento y decidi salir de mi prision... en la cabaña no se encontraba ningun vampiro, sali por la puerta y corri todo lo que mis debiles piernas fueron capaces.... avance hasta el claro y cai de rodillas al chocar con una raiz de un arbol, me lastime levemente la cabeza en la cual se me hizo una pequeña herida, torpemente me levante y corri lo que mas pude... me faltaba poco por llegar a la carretera, hasta que me detuvo una gran mano...

----Que valiente eres, mocosa... dijo Klaus con ira en sus ojos...

Yo lo veia aterrada, sabia que mi final estaba cerca, se acerco a mi rostro y me beso, no pude resistir, ya que el era mas fuerte que mi, al terminar el beso me abofeteo fuerte en mi mejilla, cai al suelo helado, sigilosas lagrimas bajaban de mis mejillas, este se me acerco y tomo del cuello diciendome....

---- Creeias que podias escapar... no querida Isabella nadie escapa de Klaus... ni la muerte es capas de ganarme... y dicho esto me dio una gran sonrisa tenebrosa....

Cerre mis ojos presa del miedo casi no lo quedaba oxigeno a mis pulmones pronto falleceria, hasta que el agarre de mi captor se deshizo y cai nuevamente al suelo, pero en vez de estrellarme en este unos grandes brazos redearon mi cuerpo, aun con los ojos cerrados escuche unos fuertes gruñidos alrededor mio, la brisa golpeaba mi cara con fuerza, mis oidos se taparon y mi estomago dio un vuelco, sabia que era llevada en los brazos de un vampiro que corria a velocidad inhumana este era calido y poseia un olor muy familiar y senti por primera vez en estos 2 dias seguridad, pude dejar que la inconciencia me ganara.....

................................................................oOo..........................................................................

Chan chan chan... que malo ese Klaus, pero habra un vuelco inesperado en esta historia que pasara al llegar a la mansion?.... 

Podra Bella tomar una desicion con el ritual?

Que pensaran los Vampiros cuando sepan toda la verdad que le fue revelada a Bella?

Acepto sugerencia y votos a la pareja final 

Vota 1 SI QUIERES Bella & Damon

Vota 2 SI QUIERES Bella & Stefan

Vota 3 SI QUIERES Bella & Edward 

Vota 4 Si QUIERES UN  FINAL ALTERNATIVO Y DOLOROSO

Espero sus comentarios y votitos besitos desde el fin del mundo 

CAMI

Capítulo 7: EL PELIGRO ACECHA... SECUESTRO... Capítulo 9: MI HEROÉ, UN ORIGINAL, REPOSO EN CASA CULLEN

 
14446851 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios