DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20795
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: DESCUBRIENDO LO SOBRENATURAL

  Pov Bella

Llegue a mi casa aun confundida, al ver la hora me dispuse a despejar a mi mente.... hice mis deberes, la cena, ordene la casa hice el lavado de nuestra ropa y al terminar me di cuenta que eran recien las 4 de la tarde, Charlie llegaria despues de las 9 de la noche y sin mas que hacer tome mi reproductor y mi libro favorito Orgullo y Prejuicio de Jean Austen, una manta y me dirigi al bosque que colindaba con mi casa, perdida en mi lectura no me di cuenta de nada, senti que alguien me observaba  esta sensacion cada vez es mas constante y la verdad me exaspera un poco, decidi no prestar atencion y busque la cancion Never let me go de Florence and The Machine y comence a cantar la cancion con todas mis fuerzas, aquella cancion calaba hasta mis huesos y me hacia volar a mi mundo de fantasia, cerre mis ojos, al finalizar la cancion lentamente fui abriendo mi vision y no muy lejos de mi localice una silieta escondida detras de un gran arbol,aquello me sobresalto pero me arme de valor .

---Quien esta ahi? grite con todas mis fuerzas, me levante y espere pero no hubo respuesta.

----Salga quien quiera que seas, no te temo.... pero nada tome mis cosas y me fui corriendo a casa cuando ya casi estaba por salir de aquel bosque, una fuerte mano me detuvo y me hizo girar, cuando estaba por gritar unos dulces labios no me permitieron hacerlo.

--- Shhh, Bella calmate.... yo solo no pude resistir estar alejado de ti...

Todavia no daba cuenta quien era aquel sujeto, hasta que mi cerebro decidio funcionar, abri mis ojos y vi dos ojos azules mirando con pasion...

--- Damon, que... por que hiciste eso?, dije con sorpresa.

---- Bella disculpa si fue grosera pero ya no daba mas por probar tus dulces labios... no se que me hiciste, pero dalo por seguro que me tienes bajo tu merced....

Yo solo escuche lo que me dijo muy sorprendida, a  si que sin saber que hacia volvi a besarlo, el me correspondio casi inmediatamente, al terminar juntamos nuestras frentes jadeando ante la falta de aire, bueno mi caso fue aquello ya que el casi no le afecto.

--- Damon como llegaste aqui? quiero decir este un lugar de no muy facil acceso y no es visible desde la carretera...

--- Mia bella principessa, yo poseo mis metodos de rastreo, dijo levantando las cejas.

---- Pero quiero decir Damon es que si no conoces el bosque es muy probable que te extravies y ademas mi ubicacion solo lo consco yo.... que me escondes Damon Salvatore?

---- Cara mia, io no te puedo contestar eso, ya que te pondria en un peligro y creeme que tu seguridad es todo para mi, ademas solo me basto seguir tu dulce aroma.

Yo solo deje de preguntar nos dirigimos a la casa conversamos cosas sin sentidos, al llegar nos sentamos en el porche de la casa y contamos nuestras vidas correspondientes, solo lo basico, familia, gustos, sueños, novios/as y esta parte hubo tension de los por igual no me gusto saber el prontuario de novias de Damon, pero el se tenso mucho cua ndo le conte de mi unico novio... mientras conversamos comence a juguetear con mi mano en el peldaño de madera, no me di cuenta cuando mi dedo indice rozo accidentalmente una filoso pretuberancia que hizo un leve corte en mi dedo, la sangre no se hizo esperar.

---Ayy dije con una mueca, me corte, y senti como Damon se tenso, levante mi vista para observarlo y vi como sus ojos cambiaron de color a un negro profundo, debajo de sus ojos comenzaron a formarse unas venas del mismo color y se cara se volvio perturbadora....

Me separe de su lado y fui retrocediendo lentamente, el avanzaba como si estuviera acechando a su presa, no puedo negar que me sentia aterrada, segui retrocediendo hasta que choque con mi auto, quede acorralada ante su cuerpo.

---Da--mon, que estas haciendo..... pregunte con terror.

--- No te preocupes no te dolera... demasiado...

Y sin mas acerco sus labios a mi garganta desnuda, pude ver como afloraban unos largos colmillos desde su boca, yo solo cerre los ojos y espero por mi final... pero este no llego, ya que mi atacante fue arrebatado de mi lado con un fuerte golpe, y casi inmediatamente fui envuelta por unos brazos que me acogian, aquel hombre me decia que ya habia pasado todo, pero al escuchar esas palabras me di cuenta que era Stefan, abri mis ojos y vi sus orbes verdes mirandome... casi habia olvidado mi accidente hasta que escuche un gruñido grutural que hizo que estremeciera.

El agarre de mi salvador se hizo mas apretado y posicione mis ojos en el lugar en que surgio aquel sonido, al ver pude reconocer a Edward situado en frente de nosotros en posicion de ataque y a su lado estaba una muchacha pequeña de cabellos cortos y desordenados, y en frente de ellos se encontraba Damon mirandome aun con furia, este trato de moverse, pero fui inmovilizados por Edward mientras la chica se situaba en frente de el hablando para que entrara en razon.

Stefan me llevo hasta el otro extremo de la casa a velocidad sobrenatural, me bajo y cuando mis pies tocaron tierra me tambalee, no alcanze sentir el golpe ya que me rodeo enseguida con sus brazos.

--- Bella no te asustes yo hare para que esta situacion no te atormente, solo disculpa a mi hermano.

Yo solo asenti, me vio fijo a los ojos y estos comenzaron a dilatarse y despues de este me dijo...

--- Bella olvidaras todo lo ocurrido hoy, no sentiras miedo por esto y no dejaras que Damon se te acerque, entendiste.

Yo estaba atonita por lo que mi dijo, a si que con furia le respondi.

--- Mira Stefan Salvatore aunque le pidas al Papa que me haga olvidar no te hare caso, ademas no porque tu me lo pidas dejare de ver a Damon, el me va a necesitar despues de esto y yo no dejare que eso pase... y me tienes que aclarar muchas cosas, entendiste.

El solo me veia atonito y negaba con su cabeza, pude ver que a nuestro lado se encontraba unos muy sorprendidos Edward y la chica que los acompañaba.

--- Bella por que no funciono la compulsion contigo, acaso usas verbena?

Yo lo veia extrañada y con mas enojo le respondi

--- Yo no se que es eso, pero si es una cosa ilegal creeme estaran en muchos problemas, ellos me viean como si me hubiera salido una 2 cabeza, se miranron fijamente y la muchacha decidio romper el silencio que se instalo.

---Debemos llevarla con los demas, asi Carliles nos dira que es lo que esta pasando.... Edward y yo nos encargaremos de Damon y tu llevala a la casa Stefan les dire que nos reunamos ahora... dicho esto los 2 hombres asintieron y nos separamos.

--- Bella me dijo esto va ser un poco incomodo, cierra tus ojos, si?

Yo solo asenti con la cabeza, el me tomo como una novia y cruzo el bosque a una velocidad inhumana, en escazos minutos llegamos a una mansion de color blanca, se detuvo y me posiciono en el suelo, y despues me dijo..

---Bella te voy a pedir algo... solo escucha y no te asustes si creeme que no te haremos daño, solo escucha toda la historia y por favor perdona a mi hermano.

Yo solo asenti y nos encaminamos a la gran puerta, al entrar se encontraban 6 personas desconocidas para mi y 2 hombres que yo conocia bastante bien o eso creia, nos adentramos a la sala y todos me veian expectantes, se hizo un silencio incomodo hasta que un hombre ya maduro que reflejaba personalidad de liderazgo comenzo hablar.

--- Bienvenida Isabella, es un placer tenerte por aqui, nosotros somos las Cullen y ellos nuestros amigos los Salvatore, dejame decirte que eres una criatura con mucha suerte...

Yo solo lo escuchaba muy atenta.

Te contaremos nuestras historia Bella, todo lo que creias que era un cuento de terror es verdad solo escucha y no te asustes....

Capítulo 1: PRIMEROS ENCUENTROS... CONOCIENDO LOS MITOS Capítulo 3: CREANDO LAZOS CON VAMPIROS

 
14446918 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios