DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20791
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: UNA TARDE CON STEFAN, Y VAMPIROS CELOSOS EN LA ESPERA

Pov BELLA

Cuando desperte al otro dia mi telefono comenzo a sonar, lo tome y vi en la pantalla un numero desconocido, con la duda de contestar presione la tecla y hable

--- Halo....

---- Bella soy Stefan... queria preguntarte si puedo pasar a recogerte...

---- Hola Stefan, puedo preguntar a que se debe tal pregunta?

---- Es.... ya que hoy hay sol los Cullen no iran a clases y Damon esta tratando de investigar mas a Klaus.... y bueno por lo que paso ayer....

---- No me quieren dejar sola. termine decir la frase.

----- Exactamente.. y bien que me dices?}

---- Esta bien Stefan te esperare, y Stefan.....

--- Si Bella...

---- Gracis por ... preocuparse de mi y Charlie....

Y corte la llamada, me levante y como el dia estaba soleado decidi por mi ropa de mi antiguo hoagr, al salir de la duche y envuelta en una toalla vi a Stefan al lado de mi cama viendo mis fotos que tenia pegada en la pared, y al verlo no pude con mi asombro...

---Stefan que haces aqui, dije asujetando mi toalla.

--- Be...llla Yo.... toalla... tu desnuda..., dijo al verme...

--- Girate Stefan.. que verguenza...

---- Bella te juro ue no fue mi itencion... lo siento, y se fue por la ventana.

Yo no di maas de la verguenza, cerre la cortina y muy rapidamente comence a vestirme, me puse mi jeans ajustado, junto con mis botas de negras, mi blusa azul entallada de manga 3/4, me peine y deje mi cabello en una media coleta, me maquille suavemente y baje abrir la puerta un muy apenado vampiro se encontraba en el umbral de la puerta...

--- Bella lo.. siento no era mi intencion...

--- Ya Stef no te preocupes no paso nada... y le di una de mi mas sinceras sonrisas..

--- Estas lista...

--Si vamos..

 ---M e gustaria hacer esto como en mi epoca si no le molestas donzella.

-- Para nada caballero.

El se acerco y beso mi mano derecha ofrecio su brazo que muy gustosa se lo acepte, nos dirigimos a su auto y nos fuimos al instituto, al llegar nos junyamos a mis amigos y comenzamos hablar muy animadamente, despues de un rato de risas y anecdotas y de aceptar a Stefan los chicos me hablaron de un asalida en la tarde a Port Angeles, con Stefan gustosos aceptamos y nos fuimos a clases...

Me tocaron dos clases con este... mucho no me pude concentrar ya que hablamos de todo y nada. En la hora del almuerzo nos volvimos a sentar junto a mis amigos que en ese entonces mi amigo vampiro ya era aceptado... despues de un rato lentamente se fueron retirando uno a uno o en parejas, dejando solo a mi y Stefan en la mesa... sin querer mi mno rozo levemente la suya, el solo sonrio y me dijo...

--- Isabella... yo se que esto es muy pronto, pero desde que te conoci he tenido sentimientos hacia ti... y al parecer mi hermano tambien...

--- Stefan yo... no se que decirte...

--- Sabes como me di cuenta?

---Y no se me quieres contar?

--- El collar que llevas en tu cuello, era de mi madre Adianna, ella nos dio a Damon y a mi  sus joyas mas preciadas... a Damon su collar que mi padre regalo cuando lo conocio y a mi .....

Y al decir esto tomo mi muñeca, beso el dorso de mi mano y puso un hermosa pulsera con una dije de corazon, esta era la joya mas delicada que habia visto y en eso agrego..

--- Esta pulsera que mi padre hizo con sus propias manos cuando se casaron... quiero que la conseves, esto quiere decir que te estoy entregando mi corazon Isabella, desde que ti vi haz iluminado mi vida y lo unico que deseo es que estes feliz...

Yo no podia decir palabra alguna, mis ojos se llenaron de lagrimas y lo abrace con todas mis fuerzas...

---TI AMO DOLCE RAGAZZA ( te amo dulce donsella), permiteme amarte...

y al decir esto me beso en los labios, era un beso dulce que demostraba sus sentimientos hacia mi... institibamente subi mis manosa su cabello, acariciandolo, el sostuvo una de sus manos en mi mejilla y otra en mi cintura, cuando el beso acabo. ambos jadeabamos y sonreimoshasta que me acorde de cierto personaje de ojos azules y tuve que romper la magia...

--- Stefan, tu sabes que Damon me ha declarado sentimientos hacia mi....yo no podria dañarlos a ninguno  de ustedes, no me hagan esto por favor....

 El me quedo mirando y apego su frente con la mia y dijo...

--- Yo amo a mi hermano y se lo que te dijo, yo no estaba muy lejos cuando te dio la joya.... creeme Bella que mis sentimientos hacia ti son sinceros y aunque no lo creas voy a peliar por ti el ha hecho trampa y no dejare que seas una mas de prontuario de conquistas...

Y sin mas me volvio a besar, tuvimos que frenar el beso por que el xonido del timbre nos interrumpio, al darnos cuenta estabamos solos en la cafeteria, agradeci esto ya ue seria el cotilleo de mañana, nos levantamos y nos fuimos a clases.

Al terminar el dia nos fuimos a Port Angeles con mis amigos, entre caricias y risas paasmos el dia hasta que fuimos al cine.... en este luagr vimos una pelicula de terror en los momentos de miedo me aferraba a su lado y cerreba los ojos, en un momento escondi mi cara en su cuello y el aprovecho la oportunidad para besarme, todo fue como en las peliculas de amor hasta que termino nuestra salida, nos fuimos a mi casa y al llegar nos esperaban unos muy enojados Edwrad y Damon.. nos bajamos del auto y nos acercamos a los enojados vampiros, estos nos miraron con furia en los ojos hasta que amon decidio hablar...

--- Y como estuvo la cita querido hermano, aprovechaste que ninguno de los dos estabamos para conquistar a Isabella...

--- No querido hermano, solo acompañe a esta donsella su dia, por su seguridad.. dijo Stefan seri...

--- Su seguridad.. ehh, puedo ver que le has regalado el dije de mama. dijo Damon burlandose.

---- Si, Damon ya que tu le regaleste el collar.... sabes que fue muy bajo Damon utilizar a la nostra mamma a conquistarla ( a nustra madre para conquistarla)

---- SOLO USARE IL MIO FASCINO CHE LEI MI AMA ME É MI DICO CHE VOI NON PÚO OTTENERE NULLA FRATELLO ( solo uso mis encantos para que ella me ame y te digo que no lograras nada hermano).

--- COME É STATO INVANO DAL MOMENTO CHE GI HO DETTO I MIEI SENTIMENTI E NON HA NEGATO DI CORRESPONDERE POTREMMO DIRE CHE SIAMO LEGATI ( pues ha sido en vano ya que le he dicho mis sentimientos y no ha negado en corresponder, podriamos decir que estamos empatados)

--- Como te atreviste...

Y dicho esto se fue encontra el cuello Stefan... como estaba muy cerca de Stefan el golpe de Damon me llego  a mi tambien... choque contra un arbol cerca de mi casa.. Edward corrio a mi lado y reviso que nada me hubiera pasado, me cargo en sus brazon y dio un fuerte gruñido a los hermanos...

--- YA BASTA!!!  no veen que acaban de lastimar a Bella...

 Y dicho esto me llevo a la casa puso su mano fria en mi cabeza y me acaricio la mejilla con la otra... aun confidida por el golpe me maree y hable incoherencias...

--- Tu... ser muy bonito.... dije con una sonrisa en los labios...

--- Bella parece que el golpe te esta afectando... y tu tambien eres muy linda...

 Despues de un momento en silencio unos suaves golpes se posaron al otro lado de la puerta, Edward fruncio el ceño y con voz baja dijo... 

--- Ya larguense los dos mañana pidanle sus disculpas y no sigan peliando como idiotas.....

Yo solo sonrei, pero me dio un leve dolor en la sien que hizo que se formara una mueca de dolor...

-- Te duele.... mejor te llevo con Carlisle

Yo negue con la cabeza y volvi a sonreir.

---Gracias Edward... por todo yo..

N o me dejo continuar solo puso en dedo en mis labios acariciando el contorno de estos, lentamente fue acercando su cara a la mia y cuando estaba a punto de besarme un rugido de motor nos saco del momento...

--- Yo....Charlie acaba de llegar... Edward yo lo lamen....

No me dejo acabar y beso mis labios con pasion, cuando comenzaba a responder se separo de mi y corrio por la puerta trasera, jadeo por la impresion y me levante del sillon, fui al baño y me lave la cara cubri un poco el golpe con mi cabello y fui al encuentro con mi padre, le explique lo del golpe, cenamos y le di taza de te con verbena, al principio no le gusto pero a regañadientes se la tomo, me despedi y fui a mi habitacion, hice mis deberes y me acoste, cuando estaba por cerrar mis ojos mi movil sono lo tome y eran 3 menajes que habian llegado, los abri y comenze a leer...

1 Stefan: Mi querida principessa, lamento con todo mi corazon lo sucedido hoy... me duele mucho saber que tuve responsabilidad de tu golpe... ojala puedas perdonarme que sueñes hermoso y recuerda... Io te amo..

2 Damon: Il mio amato, mi alma esta sufriendo por lo que hize hoy... por favor perdoname me deje llevar por los celos... mi corazon te pertenece amore mio que descances.

3 Edward: Gracias por la mejor de las noches.... que duermas bien 

Termine de leer y guarde mi movil en mi mesa de noche, cerre los ojos y suspire... ojala mañana sea diferente.....

 

Capítulo 5: UNIENDO CABOS, MIEDOS, INVITACION Capítulo 7: EL PELIGRO ACECHA... SECUESTRO...

 
14446773 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios