DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20797
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: UNIENDO CABOS, MIEDOS, INVITACION

POV BELLA

Sumida en la inconsiencia, volvi a ver su rostro frio y la desesperacion me inundo no sabia que hacer lentamentamente comenze a percibir lo que pasaba en mi alrededor solo escuchaba voces...

--- Parece que esta despertando?, dijo una voz que no pude reconocer.

--- Chicos deberian dejarme solo con ella, puede que tenga otra crisis nerviosa, acoto una voz serena.

--- Carlilsle creo que yo puedo ayudar, se mis poderes no son 100% efectivos pero puedo ayudar a ligerar sus emociones, no sera tan duro para ella, dijo una voz de hombre.

---- No Carlisle no dejare que me saques de su lado, dijo una voz aterciopelada que me hizo calmar.

--- A mi tampoco dijo otra voz que al igual que la otra tuvo un igual efecto que la primera.

--- No creas que yo saldre, se escucho una tercera.

Lentamente abri mis ojos y de a poco mis vision se regularizo, pude ver 5 caras conocidas, me incorpore en el sueve sillon en que estaba recostada, no sabia que hacia alli, ni menos como habia llegado, solo me venia a la mente aquel hombre.

--- Bella nos puedes contar que paso para que tuvieras esa reaccion, sijo Carlisle en tono paternal

--- YO... yo.... realmente no se que paso... y las lagrimas traicioneras no se hicieron esperar.

--- Bella calmate, dijo un preocupado Stefan, solo trata de recordar.

Yo solo asenti y cerre mis ojos a mi me vinieron las imagenes de mi catastrofico encuentro con aquel malvado. Y coemce mi relato entre sollozos.

---Ayer despues de uqe Alice me llevara a casa, me senti muy extraña, era como si alguien me observara por la ventana, me acerque a ella y vi un gran Halcon que me veia fijo, despues que se fuera volando me dispuse a dormir y soñe con un Hombre, jamas lo habia visto, pero el me observaba como si ya me conociera, al levantarme auntenia presente aquel sujeto, al llegar al instituto, me encontraba sola ha si que decidi ir al jarin donde me gusta esconder, y despues de un rato la misma ave estaba observandome fijo, eso me causo escalosfrios y decidi irme, cuando ya me faltaba poco para llegar al edifio vi una siluta de un hobre esperandome, no le preste atencion y continue mi camino.. pero al llegar a su lado me percate que aquel hombre era el de mi sueños, un sentimiento de panico me inundo, este al hablar me dijo que me esperaba hace mas de 100 años y que no me haria daño .... aun.

Escuhe tre gruñidos profundos provenientes de mis caballeros, y continue mi relato...

--- Lentamente fue acercandose a mi y dijo que mi sanfre era dulce y que trataria de no hacerme daño, posiciono sus colmillos en mi cuello y... cuando iba a morder... este se separo  de mi y dijo que ya disfrutaria sus momentos conmigo cuando estuvieramos solos, trato de hipnotizarme y por resguardo le segui el juego y despues de esto se convirtio en aquel ave....

Cuando termine mi relato ellos me veian fijo, nadie dijo nada era como si estuvieran asimilando lo que habia dicho hasta que Carlisle decidio romper el silencio...

--- Bella me puedes describir aquel hombre por favor...

Yo asenti con la  cabeza, al terminar mi descripcion Stefan y Damon se miraban uno a otro con cara de impresion...

--- Bella me llamo Damon aquel hombre que hablas es un ORIGINAL... es de nuestra clase de vampiros y pertenece a la realeza de nuestra especie.. 

--- Nosotros dijo Stefan tenemos la habilidad de Hipnotizar a la gente y cambiar de forma, ademas por nuestros cuerpos corre sangre y podemos comer y dormir, y a quien describes su nombre es NICKLAUS.

---- Eso quiere decir amata creatura corres peligro, si el se intereso en ti no te dejara tranquila, dijo Damon con tono serio y con melancolia. 

--- Creoo que tenemos que protegerte a ti y tu padre, dijo el patriarca, si dicen que este vampiro no dejara a Bella no podemos dejar el riesgo que se acerque a ella... 

---- Bella iras por tus cosas y te quedaras aqui, de acuerda? me dijo Edward con voz seria.

Y no podia creer lo que medecia y con furia le repondi...

---- NO... 

--- Pero si el te encuentra te va a lastimar me dijo Stefan 

--- NO... volvi a decir con autoridad.

--- Bella no seas cabezotas, por favor piensa, me dijo Damon enojado.

---- Ya les dije No... no dejare a Charlie solo ademas no creo que Nicklaus vuelva pronto, algo en mi  me lo dice.

--- No podemos confiar en tus presentimientos, Te vienes a vivir aqui y punto. dijo un Edward con aires de frialdad en su voz...

---- No y no y no pueden obligarme, no pienso dejar a la unica familia que tengo a mi lado, chicos por favor no me hagan esto, ademas me senteria como una intrusa en casa, yo no podria....

---- Hija tu no eres ninguna intrusa, dijo Carlisle, pero respetaremos tu decision ademas contigo no sriven nuestros poderes, ha de ser esa la razon por la cual Nicklaus te quiere.

---- Esta bien dijo Damon furioso, pero debes de prometerme algo Bella....

Yo solo asenti

--- N o debes invitar a nadie a tu casa, ya que nuestra especie no puede ingresar al hogar de un himano sin su invitacion, ademas debes de dar a Charlie un poco de verdena para que no lo manipulen, no podemos correr el riesgo que ejerzan la compulsion con el.

--- Como tu digas, dije.

--- Bien dijo Carlisle, vamos hablar con la familia para realizar rondas en tu proteccion, y cada vez que quieras salir debes tener compañia de uno de nosotros.

Yo solo asenti... con la mirada perdida.

--- Bien bella debo llevarte de vuelta a casa, ya que Charlie se puede preocupar, dijo Damon, ademas debo de hipnotizarlo para que no te regañe por faltar al instituto, y me guiño un ojo.

--- Yo los acompañare dijo Stefan junto a Edward.

Mientras los 3 se debatian  quoen debia acompañarme un despreocupado Jasper me tomaba del brazo y me llevaba al auto.

---- Disculpalos, me dijo con una sonrisa, ellos estan un poco inestables por tu prescencia, no es nada malo pero deben controlar primero que nada sus sentimientos, ellos estan un poco desorientados.

 Yo lo veia y de la nada me vino una paz interior que hizo que olvidara todo mis dolores de cabezas, llegamos a mi casa y se despidio, me fua a mi habitacion y baje hacer la cena, despues que llego Charlie cenamos y me dirigi a mi habitacion, me duche me vesti con mi piyama favorito el cual era un short corto que no dejaba nada a la imaginacion un camison tanbien corto que llegaba casi llegando a mi ombligo, si lo se es un piyama que me gustaba mucho en Pehonix, era lo unico que recordaba las noches de alla, y con ella podia dormir sin tener pesadillas.

Decidi llamar a mi madre para escuchar su voz, hablamos no se cuanto tiempo, hasta que se me escapo un bostezo, me despedi de ella y me acomode en mi cama para dormir, estaba recapitulando lo que me habia pasado esperando a que me llegara el sueño, perdida en mis pensamientos escuche unleve golpe en mi ventana, al principio me dio mucho miedo, hasta que escuche la suave voz de uno de mis caballeros, me levante y fui abrir la ventana.

--- Damon que haces aqui dije soprendida...

--- Queria ver que estuvieras bien... me dijo con una sonrisa en su rostro... me dejarias pasar?...

 ..... Ustedes dijieron que no invitara a nadie Damon Salvatore...

Este me vio con decepcion en los ojos, yo solo le sonrei y con una sonrisa le dije.

---- Sabes que era una broma, no? inspire hondo y con una leve sonrisa en mis labios dije con fuerza....

--- DAMON SALVATORE, QUIERES ENTRAR A MI CASA? y antes de que haya terminado de decir la frase ingreso a paso vampiro y me dio un fuerte abrazo.

---- Gracias Bella por confiar en mi me dijo alegre.

Yo le quede mirando a sus ojos azules y me perdi en ellos, lentamente nuestras caras se iban acercando hasta que nuestras narices casi rosaban, mi corazon no era de mucha ayuda ya que latia como un ritmo alocado, Damon parecio sentir aquel latido irregular y me dedico una de sus sonrisas que robaban el alma, estabamos a punto de besarnas hasta que el sonido de unas gargantas aclandose nos sacaron de nuestra burbuja, me ire y pude ver a dos vampiros muy enojados desde el marco de la ventana, mirando con ojos asesinos a Damon

Yo solo me sonroje cuando las miradas de ellos se posaron en mi y me veian como si fuera un especie de alimento, cuando me acorde de mi piyama el sonrojo ya no dio mas, agradeci que Damon hablara para terminar el silencio incomodo que se apodera de la situacion.

----Hermanito y Edward deben de estar con una muy bueno para haber llegado hasta aqui... dijo con ojos furiosos.

----Gracias a Dios que llegamos Damon Salvatore, tu sabes que no confio en ti, te conosco bien querido hermano.

---- Ouch eso dolio, Stefan, dijo apoyando una mano en su corazon y fingiendo dolor.

---- Bueno ya basta dijo Edward que me veia fijoa mis ojos, Bella nos puedes invitar a tu casa, tenemos que darte la verdena para tu padre.

--- Claro dije yo, pero cuando estaba a punto de hablar Damon me tapo la boca y con voz burlona se dirigio a los dos vampiros.

--- No, no, no, no, Bella si los invitas no nos dejaran estar solitos... ademas no sera necesario que tengas mas guardaespaldas que yo, dijo con un guiño en su ojo.

--- Damon Salvatore si no la sueltas te juro por lo mas sagrados que te partire esa bonita cara que tienes, ademas yo no necesito invitacion,solo tienes hasta 3 y ya va 1 y medio. dijo Edward con voz seria.

----Ya par de aguafiestas, Bella no le hagas caso solo son unos idiotas, ademas solo tienes que pedir que estemos solos y no dudes que te salvo.

Cuando por fin me libero di un respiro profundo me gire a la ventana y cerre mis ojos, ya sabia a que me estaba metiendo y me preguntaba si esto terminaria como una teleserie, al fin pude articular la pregunta del millon.

Stefan Edward, quieren entrar a mi casa?-

Ellos entraron y se situaron en diversos punr¿tos de mi habitacion, como si estuvieran memorizando todo lo que habia en ella, sente en  mi cama y comezamos a conversar de sus vidas, cuando les relate mi vida en Pehonix me escucharon muy atentos, ys e tensaron cuando les conte de mi Ex novio Ian, poco a poco fue vencida por el cansancio y di un oequeño bostezo que hizo que mis invitados se rieran de mi, me disculpe y ellos decidieron irse no si antes entregarme la hierba de verbena.

--- Bella esta es una Hierba que es mortal para los vampiros, te ayudara a no caer en compulsion de nuestra especie y hara que la sangre de quien la beba sea como un verdadero veneno paralizante.... trata de darle un poco a Charlie y bebe un poco tu tambien.

Y o asenti con la cabeza y me despedi con un abrazo de cada uno, al marcharse me intruduje a mi cama y fui cerrando mis ojos, cuando estuve a punto de caer en la inconciencia, escuche un murmullo que me llamaba desde el marco de la ventana, lentamente me incorpore y me acerque a esta y fue cuando mi caballero de ojos azules se me acerco y me rodeo con un abrazo y al separarce me dijo...

---- Ho il mio non posso andare zenda dare buona notte, ( amada mia no me puedo ir sin antes darte las buenas noches).

Se me acerco y me rodeo colocandose detras de mi, lentamente puso mi cabello hacia un lado y posiciono su cara en el espacio que se forma en el cuello, su respiracion erizaba mi piel me coloco un hermoso collar en mi cuello y me dijo.

--- Esta joya tiene un gran valor sentimental, es una de las poca que herede de mi madre, en ella se encuentra un poo de verbena que te protegera, quiero que lo uses para que me pueda quedar un poco mas tranquilo, si algo te llegara a pasar yo me muero Isabella.

Y al terminar de hablar me giro y se acerco a mi rostro, posiciono sus labios en los mios y comenzo a besarme, fue muy tierno, era un beso de amor puro, los dos terminamos jadeando y puso su frente con la mia.

--- Ahora si me puedo morir feliz!!, dijo con una sonrisa, Bella eres lo mejor que me a pasado en mi vida, y dicho esto me volvio a besar, esta vez el beso fue mas demandante y apasionado.

 Yo me encontraba en el sueño mas feliz de todos y no queria despertar, hasta que el hablo.

--- Mi dulce Isabella debo irme... pero mi corazon se quedara contigo, espero que sueñes con los angelitos y conmigo al ladito, y me dio un beso casto en mis labios.

----QUESTO POVERO UOMO CHE HA RUBATO IL COURE, I SOGNI BUONI MIO AMATO QUELCHEE RESTO ( SUEÑA CON ESTE POBRE HOMBRE QUE LE HAS ROBADO EL CORAZON, BUENAS NOCHES MI AMADA QUE DESCANSES).

--- Damon yo no se lo que me dices,... yo no se hablar italiano, dije avergonzada.

--- No te preocupes mi dulce pequeña que todo lo que he dicho en mi idioma natal son palabras que nacen de mi viejo corazon, y no te preocupes que yo te enseñare a entenderlas, para que asi tu tambiem me las digas, que descanse hermosa dama y espero que este humilde serbidor pueda estar en sus dulces sueños.

---- Damon le dije antes que saltara por la ventana, gracias por todo y le di un beso en su mejilla.

--- N o me agradesca mi amada Isabella, lo hago poruqe quiero, nos vemos mañana.

Y se fue a velocidad sobrenatural, me volvi acostar y cerre mis ojos esperando por el nuevo dia, esa noche tuve sueños con aquellos caballeros de armadura que me han salvado la vida en numerosas oportunidades, pero sobretodo en uno en particular, en aquel caballero de ojos azules electricos, que cada vez que me miran es como si me derritiera en ellos, aun con el dulce sabor de sus labios soñe con el y su maravilloso beso de pasion.....

Capítulo 4: VISITANTE EXTRAÑO Capítulo 6: UNA TARDE CON STEFAN, Y VAMPIROS CELOSOS EN LA ESPERA

 
14446974 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios