DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20801
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: CREANDO LAZOS CON VAMPIROS

POV BELLA.

---Bella dijo Carlisle, te contare nustra historia solo escucha y trata de no asustarte...

--- Todo comenzo hace casi dos siglo, yo era hijo de un terrateniente ingles, el cual se empeño en desterrar a los obscuros o tambien conocidos como los frios de sus tierra, pero el no conto que por venganza de estos convirtieron a su unico hijo en el mounstro que tanto odiaba, al renegarme hui de casa y comenze a vivir como nomade, paso el tiempo y conoci a la realeza vampirica, estos reciden Italia, vivi con ellos un par 3 decadas junto a ellos, pero estos solo les importaba el poder i no tenian compasion nisiquiera por sus propia especie. Un dia decidi hacer mi propio camino y me vine al nuevo mundo... pasron unos años y conoci a Edward.... este estaba a punto de morir por la famosa fiebre española, en su lecho de muerte decidi convertirlo, despues de el sigui Esme quien habia caido por un precipicio, ya conformada mi familia empezamos una nueva etapa para nosotros y juntos tomamos la decision de consumir solo sangre de animales, ya que nuestra raza de vampiros es altamente ponzoñoza y el veneno causa un dolor inconfundible.

Escuchaba atenta la historia de Carlisle... cada vez me sorprendia mas y sobretodo la cantidad de años que estos tenian... no pude fijar mis ojos en otra cosa, ya que si lo hacia me desconcentraba y yo queria saber todo acerca de ellos.

---- Luego les siguio Emmet quien habia sido atacado por un oso... no pude dejarlo asi como asi morir de a poco... dijo Carlisle con un evidente dolor en sus ojos.... Bella yo no he trasformado a ellos solo por querer, nunca condenaria alguien si no fuera estrictamente necesario.

Yo solo asnti con la cabeza.

---Alice, Jasper y Rose son otra historia a parte... ellos nos encontraron a nosotros....

Y en eso Alice comenzo a relatar su historia...

--- Cuando fui convertida no supe que me habia pasado.... ya que eso se suprimio de mi memoria, despues de unos meses de aceptar quien era vino a mi la primera de mis visiones, en esta se encontraba Jasper y enseguida supe que era mi alma gemela, lu busque hasta que lo encontre y junto a el estaba Rosalie quien ademas es su hermana melliza, ellos fueron convertidos por una vampireza que solo queria crear un ejercito de neofitos... pero se escaparon cuando Maria comenzo a matar de a uno sus creaciones. Nos reunimos y viajamos juntos por todo el continente, cuando estabamos en Canada tuve la vision de mi actual familia y convenci a me esposo y mi cuñada para unirnos a ellos.... y desde gace casi 60 años que estamos juntos.

Termino de hablar la muchacha en un estado muy eforico...

 ---- Bella esa es nuestra historia, dijo Carlisle como si se hubiera quitado un peso de encima.

---- Ahora nos toca a nosotros dijo Damon con una leve sonrisa en los labios.....

Yo lo veia expectante... saber otro poco de ellos.. casi me deje llevar por sus ojos azules hasta que me golpee mentalmente y me dispuse a escuchar..

--- Bueno bella signora ( bella dama), con mi hermano nacimos hace 145 años atras, eramos hijos de una familia de buena posicion social en Italia, despues de que nuestra madre falleciera, mi padre Guissepe Salvatore decidio comenzar una nueva vida en el nuevo continente... llegamos America y fuimos aceptados en la Sociedad, vivimos en un pueble al oeste de Virginia, exactamente Mistic Falls, yo con 21 años y mi hermano de 17 años, todo era normal hasta que llego una visitante a nuestro hogar...

Yo recordaba algo parecido que me habia contado no hace mucho tiempo de un tal katherine y como ella hizo que se distanciara de su hermano.

--- Su nombre era Katherine ella era malvada e hizo que nos debatieramos su amor junto a Stefan, por meses hizo que bebieramos su sangre a traves de la compulsion a control mental, ya que es una caracteristica de nuestra raza de vampiros.... Cuando papa la descubrio hizo que todos los vampiros de la ciudad fueran encerrados en la iglesia y quemados vivos, ante eso con Stefan nos debatimos a muerte ya que seguiamos bajo su control y nos asesinamos mutuamente, despues de unas horas despertamos en el panteon familiar, una bruja amiga de Katherine nos llevo a una cabaña alejada y nos dio unos anillos hechizados que nos permnitian caminar debajo del sol sin quemarnos vivos, y posterior a esto llevo a dos humanas con ellas, dejamos que la sangre nos dominara y bebimos de ellas completando asi el ciclo de transcion a vampiro... luego de un tiempo nos sorprendimos ante saber que Katherine estaba viva y un dia desidio aparecer, claro que como con Stefan sentiamos algo por ella volvimos a enfrentarnos, hasta que descubrimos sus verdaderas intenciones vi que era una malnacida que solo nos manipulo para su conveniencia y nunca amo a ninguno de los dos.

Wow me decia mentalmente no podia creer lo que me estaba diciendo Damon

--- Hubo un tiempo en que nos separamos con Stefan y nos reencontramos cuando un ejercito de neofitos de la clase de los Cullen amenazo nuestro pueblo, decidimos volver a estar juntos para hacer frente a Kaus y los Volturis, podriamos decir que son como la realeza de de cada especie respectivamente y hay fue donde conocimos a eta familia, en conclusion llevamos 2 años con ellos conviviendo como una gran familia.

Al terminar su relato dio un gran suspiro que hizo un  vacio en mi pecho y solo atine a preguntar...

Y por que Forks? desde que estoy aqui jamas habia conocido nada sobrenatural, solo las leyendas de los aborigenes de estos lados....

---- Veras Bella, dijo Carslile... Alice tuvo una vision de este lugar sobre una batalla que tomara como escenario estas llanuras, pero en la vision se veia la figura de una muchacha que corria peligro.... alguien que los Volturis y Klaus necesitan y vienen por ella...

--- Y.... ustedes creen.... que yo soy esa muchacha?, dije con sorpresa y confusion

--- Si Bella deji Edward, con tono serio y preocupado, quien no habia dicho ninguna palabra desde que llegue.

--- Los vulturis no se interesan por nadie o nada sin una razon y creemos que tu nos la diste hoy... cuando trate de hipnotizarte, dijo Stefan con tono serio.

---- Ademas nuestros poderes casi no resultan efecto en ti... Edward es incapaz de leer tus pensamientos, Alice casi no te ve en sus visiones y Jasper no puede manipular tus emociones, acoto Carslile.

.... Y si ellos me quieren por que no me han venido a buscar antes?

---- Bueno Bella, dijo Esme, los humanos possen  dones que florecen cuando estos alcanzan su madurez eso resulta ser despues de los 17 años y por ende estos son mas fuertes cuando son transformados. 

--- Ellos deben estar esperando ese acontecimiento para reclamarte, dijo Jasper desde ina esquina.

Aquel comentario me dio escalofrios, y pude escuchar un gruñido bajo de Damon, Edward y Stefan.

---- Bella prometeme que esto quedara entre nosotros, los humanos no deben saber de nuestra existencia los pone en peligro tanto ellos como a nosotros y si se enteraran ellos seria una masacre, dijo Carlisle con mirada distraida.

--- No te preocupes me llevare a la tumba vuestro secreto, dije con mi mas sinsera de mis sonrisas.

 Ellos asintieron casi al mismo tiempo, levante mi vista hacia la ventana y pude ver que afuera ya estaba obscuro y sin mas dije...

--- Creo que debo irme, ya es de noche y mi padre se preguntara por mi prescencia...

--- Bien Bella, pero no te puedes ir sola...

--- No se preocupen, puedo caminar a mi casa, estoy acostumbrada a ello y me gusta...

.... Ni se te ocurra Bella dijo Damon.

--- Bella, dijo Stefan, no puedes marcharte sola.... digamos que no somos los unicos con colmillos por estas tierras y creeme que tu sangre es la mas dulce que he sentido en mis años como inmortal.

Yo solo trague en seco y abri mis ojos como platos.

--- Si, dijo Edward tu esencia es muy penetradora y cualquier vampiro te puede rastrear facilmente, incluso creo que nos cuesta estar cerca de ti...

---Bueno quien llevara a Bella a su casa? dijo Emmet, con una sonrisa.

YO LO HARE!!! se escucharon tres voces masculinas que reconoceria a distancia.... en menos de segundos se convirtio en una batalla campal entre los 3 vampiros que me reboban mis suspiros... hasta que la voz de Alice los interrumpio..

---- Yo lo hare dijo casi gruñiendo... se comportan como unos niños y estan asustando a Bella, dijo Alice muy enojada..... ademas si Charlie ve que un varon esta dejando tan tarde a su hija no le gustara mucho que digamos y sin mas me tomo del brazo arrastrandome literalmente a la puerta, yo casi no pude nisiquiera decir adios.

El camino a casa fue entre risas e historias de ambas, cuando por fin llegamos se despidio y se fue, como era de esperar Charlie estaba enojado, cenamos en silencio y me dirigi a ducharme, mientras me vestia senti que alo me observaba me dirigi a la ventana y vi un halcon gris sobre la copa del arbol que estaba en frente de mi cuarto, nos veiamos fijamente hasta que de pronto salio volando, yo solo negue con la cabeza y me termine de vestir, me acoste y soñe con todo lo que vivi el dia de hoy... sobretodo recordqaando a mis 3 caballeros sobrenaturales.... espere la inconciencia con una sonrisa en mis labios ... y antes de dormirme completamente la imagen de un hombre rubio alto me vino a la mente... esto me causo escalofrios y mucho miedo y simplemente me dormi....

Capítulo 2: DESCUBRIENDO LO SOBRENATURAL Capítulo 4: VISITANTE EXTRAÑO

 
14447121 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios