DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20785
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: PRIMEROS ENCUENTROS... CONOCIENDO LOS MITOS

POV BELLA

Bella... por favor resiste.... amor no me dejes.....

Escuchaba a lo lejos una suplica que llegaba a mis oidos casi en un murmullo, esa voz aterciopelada me hacia estremecer... sabia de quien era pero no recordaba nada, solo sentia sumergirme dentro de la obscuridad..... luche con todas mis fuerzas poder salir de aquel lugar pero nada funciono.

Quizas debemos regresar al inicio de todo, en donde mi vida dio un vuelco inesperado, cuando comenze a creer las viejas historias de terror, en donde la sangre es la protagonista de todo.....

Mi nombre es Isabella Marie Swan Dwyer, soy una adolescente normal con una vida normal, o eso crei hasta que los conoci.... esta es mi historia...

.....................................................................................................................................

Me desperte muy temprano en la mañana al escuchar el sonido de los pajaros, me levante, me duche, y vesti, tome mi desayuno en el que consistia en un jugo de naranja y una tostada, me sente en la mesa perdida en mis pensamientos.

Soy una adolescente normal, tengo 17 años y en unos cuantos meses por fin cumplire 18, vivo con mi padre Charlie, el es el jefe de policia de un pequeño pueblo llamado Forks, ubicado en el condado de Washington, USA, mi madre por otra parte vive en Pehonix, hace dos años se caso con Phil, hasta ese entonces solo eramos ella y yo.... decidi venir a vivir con papa ya que ellos necesitaban tiempo de pareja.... si lo se soy una especie de martir en silencio. Apesar de todo estos dos años no han sido tan malos con papa, nos conocimos mas y pude descubrir mi real interes en mi vida, soy una estudiante modelo, tengos un grupo muy estrecho de amistades ya que no soy muy social.

El sonido de celular me saco de mis ensueños, hoy deberia ser otro dia normal, aburrido en si decirlo, pero siento que algo esta por cambiar, lo puedo sentir, solo que no se que sera..... 

Me subi a mi coche, un mercedes año 2010 ( regalo de mama y phil, despues que mi pick up paso a mejor vida), y me dirigi al instituto, al llegar note unos autos extraños, no preste atencion y me dirigi a donde estaban mis amigos, eramos un grupo grande muy compacto, pero muy unido.

---Hola, Buenos Dias!!, dije con entusiasmo.

--Oh miren quien decidio llegar.

Mi amigos consistian en Angela, Ben, Jessica, Leo, Jeremy, Ana, Elena y su novio Matt, Taylor, Caroline, Bonnie y Jacke quien ademas era mi mejor amigo desde que me mude aqui.

---Bells no sabes las nuevas, dijo Jess, la adoro pero es la chismosa numero 1 del instituto.

-- No Jess, que paso?

--- Hoy se integran nuevos integrantes al instituto, al parecer son 2 familias, dijo Elena mientras abrazaba a Matt.

--- No tenia idea, chicos por favor no sean viejas chismosas, vamos a clases, dije con tono burlon.

Nos dirigimos al edificio y pude sentir que alguien o algo me observaba muy fijo, apresure el paso, al entrar cada uno se dirigio a su propio camino, yo me fui con Bonnie a mi casillero ya que compartiamos la siguiente clase juntas.

Mientras conversabamos, choque con alguien, me tambalee y cerre los ojos esperando el golpe que nunca llego, en vez de eso unos fuertes brazos envolvieron mi esbelta figura, lentamente abri mis ojos y pude ver unos ojos verdes que me veian de una forma curiosa, el rubor no se hizo esperar, no se cuanto tiempo estubimos haci, hasta que alguien se aclaro la garganta.

--- Lo siento dije con verguenza, no te vi.

--- No te preocupes, me dijo aquel hermoso sujeto con una sonrisa en sus labios.

--- Este... yo soy Isabella Swan, pero me puedes decir Bella, y estire mi mano a su direccion.

--- Mucho gusto Bella, soy Stefan, Stefan Salvatore.

---- Bien Stefan eres nuevo?, pregunte cohibida.

---- Si hoy ingrese al instituto con mi hermano.

Estabamos en una especie de burbuja hasta que mi amiga Bonnie decidio interrumpir.

----- Bella despierta debemos ir al salon, un gusto Stefan soy Bonnie, amiga de Bella si nos disculpas.... 

--- Ahh si... este perdon, dijo Stefan sin dejar de mirarme, hasta luego Bella, nos vemos.

---- Este si, nos vemos y sin mas Bonnie me arrastro lejos de el, al entrar al salon Bonnien me veia con cara de complice, yo no le hice caso y esperamos a que llegara el profesor.

----- Buenos dias alumnos, hoy sera una clase diferente ya que tenemos el agrado de tener a un nuevo estudiante... por favor pasa, dijo 

Y mis ojos se posaron en un hombre hermoso... era alto y y tenia un cabello cobrizo rebelde, era muy palido y sus ojos eran de un color cafe dorado, nos quedamos mirando fijamente hasta que el señor Barner le pidio presentarse.

--- Mi nombre es Edward Cullen, vengo de Alaska junto a mi familia.

 Su voz era un sonido musical que me hizo estremecer,.

---Bien señor Cullen puede tomar asiento junto a la señorita Swan, ya que la señorita Bennet desde hoy se sentara junto Smith.

--- Pero señor Barner dijo Bonnie con un puchero.

---No señorita usted es muy conversadora y desconcentra no solo la clase sino que a mi tambien y la señorita Swan es una de mis mejores alumnas no deceo que la lleve al lado obscuro... y sin mas Bonnie se fue arregañadientes hasta el otro extremo del salon.

Toda la situacion fue muy chistosa.. hasta que Edward se sento a mi lado y me tense automaticamente.

--- Hola... dijo muy amistoso.

---Hola respondi nerviosa.

un gusto soy Edward y me sonrio.

Yo como boba no respondi solo tartamudee.

---Este ... yo .. Soy Bella y le sonrie.

Y en eso un leve viento soplo desde la ventana que estaba detras de mi, al llegar a mi compañero este se tenso y vi su mirada obscurecerse, no voy a negar que me dio mucho miedo y puse mi cabello al lado de mi cuello formando a si una larga cortina de color caoba que obstaculizaba nuestra vista, toda la hora fue igual, hastas que sono el timbre del receso.

Me levante pero mi acompañante seguia en su posicion, sin mas me retire lo mas rapido posible, me escabulli de todos y me dirigi a mi lugar secreto, un pequeño jardin detras del edificio, rodado por arboles que obstaculizan la vista de aquel lugar, perdida en mis pensamientos, cerre mis ojos y disfrute de aquel momento, todo estaba bien hasta que senti que me observaban, abri rapidamente mis ojos y visualice un cuervo negro que me observaba fijamente, era un poco mas grande que las aves normales y poseia unos ojos azules casi negros.

Lentamente me acerque a el, no sabia que me pasaba solo sentia que debia acariciarlo...

-- No te asuste pequeño... no te hare daño.... le dije estirando mi mano a su direccion.

Este me veia fijo y pareciera que me veia con burla.

Acaricie la parte de arriba de su cabeza.... eres muy hermoso pequeño, no se como la gente teme a un ave como tu.

Al parecer este amigo me entendia lo que le decia, y disfrutaba mis caricias, pude ver que cerro sus ojos.

Mi nombre es Bella, un gusto señor cuervo, debo decir que tiene unos ojos hermosos, muy raro para tu tipo de especie, o podria decir que usted es otro cosa?, dije en tono burlon pero amoroso, este pareciera que sonrio.

--Bien pequeño debo irme solo queria alejarme y despejar mis pensamientos, sabes a veces me siento sola y me dan muchas ganas de llorar, tu eres el primero en saberlo, podemos dejar esto en un secreto? solo tu y yo.

El ave asintio con su cabeza y de pronto salio volando en direccion opuesta a la mia, yo me quede absorta por el hecho negue con mi cabeza y avance en direccion al instituto, cuando ya me faltaban pocos metros para llegar vi aun joven apoyado en un arbol, este era hermoso, tenia el cabello negro como la noche, piel blanca y un poco rosada, labios carnosos que invitaban a besarlos..... Oh por dios Bella reacciona, me dije mentalmente.

Cuando iba por llegar a su lado abrio sus ojos y me perdi en ellos, eran los ojos mas bellos que habia visto en mi vida, eran de un color azul casi celeste, eran un poco intimidantes pero que al mirarte te envolvian en otra realidad, no se cuanto rato estuvimos viendonos a los ojos hasta que aquel sujeto decidio romper nuestra burbuja.

--- Hola soy Damon.... dijo con una sonrisa que me robo el aliento.

---- Hola respondi timidamente.

----Y hermosa me concede el honor de saber su nombre? me pregunto 

---. Soy Isabella, mucho gusto, dije con una sonrisa en mis labios... pero me llaman Bella.,

--- Que hermoso nombre pero no te hace justicia, debo decir... y levanto una ceja.. es Italiano?

---- Este .... si creo que mi abuela materna tiene raices Italianas, pero a que se debe tal pregunta?

--- Non niente bella donzella, le donne sonno piú belle che ho visto nella mia vita (no por nada bella donsella, eres la mujer mas bella que he visto en mi vida).

 No se que me dijo pero sonaba muy hermoso yo solo respondi con una gran sonrisa.

--- Il tou sorriso é la luce che ho questo illuminante la mia vita, fammi sapere, let me nella tua vita e amore ( tu sonrisa es la luz que me esta iluminando mi vida, dejame conocerte, dejame entrar en tu vida y amarte).

Y dicho esto se acerco a mi, me tomo de la cintura y poco a poco fue bajando su cabeza hasta casi rozando nuestros labios, su mirada  se fijaba en mis ojos, casi perdi toda la poca cordura que me quedaba, sentia su aliento en mi rostro, pero algo hizo click en mi cabeza.

--- Damon... yo no.., perdon  no debemos hacer esto... yo casi no te conosco... disculpa... y sin mas me aleje corriendo del lugar, no me fije si el me seguia yo solo queria salir de aquel lugar, definitivamente hoy ha sido el dia mas extraño que he tenido en mi vida... conoci a tres hombres que sin duda iban a dar vuelta mi mundo... ahora la pregunta es ¿ voy a ceder ante ellos?.... esto es como si estuviera atrapada en un oceano........

 

Capítulo 2: DESCUBRIENDO LO SOBRENATURAL

 
14443839 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios