DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20794
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: MI HEROÉ, UN ORIGINAL, REPOSO EN CASA CULLEN

POV BELLA:

Mientras era llevada por aquellos brazos fuertes, pudo notar que eran calidos y el aroma muy conocido, pero....... no eran de mis queridos Salvatores...

---- Despierta querida Adrianna, hemos llegado a un lugar seguro....

Lentamente abri mis ojos y tarde unos segundos a que mi vista regularizara, cuando pude enfocar la vision un hombre de estatura alta y cabello rubio me cargaba, este era muy parecido a Klaus...

---- Quien eres tu? pregunte muy bajo y horrorizada.

---- Mi nombre es Elijah Mickelson y soy un original...me dijo al momento en que me depositaba en el piso.

---- Elijah Mickelson?... debo conocerte?, pregunte aun sin comprender.

--- Mi querida Adrianna tu  me haz conocido en otra epoca... cuando mi hermano Klaus te cortejeaba... nosotros eramos amigos muy cercanos....

--- Espera!!! Klaus, no tu debes ser malo como el... por favor no me lastimes!!!, dije retrocediendo de su cuerpo.

---Nunca podria dañarte pequeña... quiero ayudarte... debo hacer lo que no hice hace 100 años... por favor confia en mi soy tu unica esperanza....

Al verlo pude ver en sus ojos la verdad, estos eran de un profundo verde que me inspiraron confianza.

---- Mi nombre es Isabella Swan, pero me puedes llamar Bella, yo se que me paresco Adrianna pero en realidad es solo lo superficial, le dije 

---- Bien mi querida Bella quiero que escuches lo que te voy a decir...

Yo asenti com la cabeza y me prepare para escuchar su relato.

--- Ahora que Klaus te encontro, va a ser lo imposible para tenerte de vuelta.... comenzara a matar a tus seres queridos y hara que sientes que el es la unica solucion...

--- No si el me quiere ire pero no puede dañar a mis amigos o papa, por favor ime que puedes hacer algo?

----Bella puedo prometer salvar a tus amigos y padre, pero la unica forma de matar a Nicklaus es despues del ritual ya que su cuerpo estara muy debilitado.

--- Y eso quiere decir que yo debo...morir

---- Si Isabella el ritual debe sellarce con tu sangre... Nicklaus debe beber hasta tu ultima gota para romper la maldicion de los nocturnos.... 

Yo medite lo que me dijo... Charlie, mis amigos, y todos estarian en dilemas si Klaus rompe el hechizo.

--- Y bien Isabella que me dices?

---- Yo... acepto... prometo ayudar a matar a Klaus con mi vida siempre y cuando tu ayudes a mis amigos mortales y sobrenaturales... no les podra pasar nada...

---- Yo no prometo en vano Isabella, soy un hombre de honor... pero hay una fomaa en que no debas dee morir... solo dame un tiempo para traerla...

Yo solo asenti, pero cuando estabamos terminando de hablar 9 vampiros furiosos y ansiosos hicieron prescencia en la sala junto a Elijah, no me habia dado cuenta que estabamos en la casa de los Cullen.

----Bella esta bien? me dijieron muchas voces a la vez.

Yo solo asenti.

--- Quien eres tu ? dijo un muy furioso Damon al ver a mi acompañante.

--- Mi nombre es Elijah y soy hermano de Klaus...

Hubo un silencio incomodo en la habitacion hasta que decidi romper el hielo.

--- Chicos , el me ha ayudado a escapar de El, y prometio ayudar a matarlo, pero por favor necesito que confien ya que yo lo hago....

--- Bella! me dijo un muy enojado Edward el es un original no podemos creer que sea bueno y ya?

---Edward yo le creo, ademas conoce una forma para acabar a Klaus... al decir su nombre un escalofrios recorrio mi espalda baja, que hizo que me estremeciera.

--- Isabella como ya hemos charlado me retiro, recuerda nuestra promesa y yo me hare cargo de tus seres queridos... dicho esto salio a velocidad vampirica de la casa.

Cuando todos reaccionamos del shock se abalanzaron a mi en abrazos y besos en mis mejillas y uno que otro beso furtivo de mis vampiros favoritos, cuando los saludos acabaron les relate la historia del Adrianna y el hechizo de los caminantes nocturnos y como Klaus queria romperlo.

Todos gruñieron al mismo tiempo pero sobretodo cuando les dije que Klaus me queria matar a como de lugar.

---- Bella me llamo Carlisle, deberria ver tus lesiones para que estas no se agraven...

 Yo solo asenti y lo segui a su despacho con tres guardespaldas, al llegar a la puerta Carlisle se giro y los echo literalmente afuera, me dolio cuando sanitizo aquellos raspones y/o heridas que tenia, al llegar a mi rostro vio aquel moreton que me habia dejado su golpe, aplico hielo y salimos de ahi, no pude evitar que mi estomago rugiera, me dio mucha pena ver que todos los vampiros notaran mi necesidad, una muy maternal Esme me llevo a la cocina y preparo unos deliciosas huevos con tocino, Stefan me dio un vaso con jugo de naranja, Edward unas ricas tostadas y Damon una pequña caja de chocolates.

--- Que? es para la azucar y no entre en estado de shock como la otra vez, dijo muy serio.

Yo me rei ante su defenza y los acepte, no fui capas de comer todo lo que me habian dado, a si que le pedi ayuda a los hermanos Salvatore.

Al terminar de comer Esme preparo una habitacion para que descansara, Alice y Rose se encargaron de convencer a Charlie y dejarme quedar en su casa, ellas dijeron la escusa de "Noche de chicas", cuando sali del baño unos muy ansiosos Edward, Stefan y Damon estaban esperandome, me senti en la cama y me pidieron que les relatara todo lo que Elijah me habia dicho y sobretodo la pare de "Tengo tu Palabra".

Omiti ciertas cosas que sabia que los enfadaria, cuando termine de hablar Damon se me acerco y me vio el cuello.

--- Bella que te hizo ese malnacido?

---- El... bebio... mi sangre, dije con un suspiro.

---- No tan solo bebio de ti, te golpeo, no es asi?, dijo a Stefan muy serio.

---- Lo voy a matar!, dijo Edward muy furioso.

---- Chicos, por favor no quiero recordar mas eso, ya paso y de verdad que no necesito que se pongan en peligro... 

Ellos suspiraron a la vez y no pude retener un pequeño bostezo, se disculparon y me dejaron poder dormir en esa suave cama, en mi inconciencia note que mis caballeros se turnaban para cuidarme, no estuve ni un momento sola, cuando mis ojos se decidieron abrir note que  Edward era mi vigilante.

--- Hola hermosa me dijo, con una sonrisa en los labios.

Se acerco a mi y me beso con dulzura, un poco aturdida por su beso, le pregunte.... 

--- Que hora es? 

---- Son las 1 de la tarde, y ademas hoy es Martes....

--- Que... di un grite que hizo que mas de un vampiro llegara a mi lado.

---- Bella que te pasa?, estas bien? se escucharon al umbral de la puerta.

--- Por que no me despertaron?, que paso con Charlie y el Instituto?

Ellos se miraron y largaron una fuerta carcajada que retumbo en la habitacion.

---- Bellita creiamos que te habia pasado algo malo, casi me desmaye dijo Emmet tocandode la frente con el dorso de su mano.

---- Hija no te preocupes, Charlie esta trabajando fuera de la ciudad por 2 semanas y me pidio a mi y Esme que te tuvieramos aca mientras el este fuera... y bueno los chicos llevaron una licencia de reposo al instituto a si que estaras bien.. dijo Carlisle.

Yo solo suspire y  pregunte..

--- Calisle, entonces mañana puedo volver}?

---- No Bella el reposo es por  7 Dias a si que estaras en la casa en reposo, dijo en un tono profesional.

--- Ademas  asi te podemos consentir... dijo Rose con alegria.

--- Si podemos jugar a Barbie Bella, acoto Alice mientras aplaudia y saltaba con  sus manos.

---- Ni crean que dejaremos que torturen a Bella dijeron unos muy enojados, Edward, Stefan y Damon.

---- Hija la llamo Esme, Bella ha pasado por algo muy fuerte y no va a estar en condiciones para que tu y Rose jueguen con ella, ademas no es un vampiro y no tiene el mismo soporte que  tu hermana y tu.

Alice y Rose se miraron y unos tiernos pucheros se instalaron en sus labios.

----Bella porque no te viste y vamos a bajo a pasar el dia? me dijo Esme.

Yo solo asenti, cuando todo estaba aclarado me dejaron sola para que  me vistiera, no sabia si me habian traido ropa de la casa, con la toalla anudada en mi cuerpo recorde que no tenia maleta, ni ropa cerca, sin saber que hacer abri lentamente la puerta y vi para todos los lados si venia alguien, si pedia ayuda era muy posible que los chicos serian los primeros en llegar y eso seria muy vergonsozo, sin saber que hacer camine por el largo pasillo, abri habitacion por habitacion, y cuando solo me faltaban 2 unas manos me tomaron por la espalda y una suave voz hablo en mi oido...

---- Si vas a vestirte asi tendras muchos pobremas, dulce Ragazza ( donsella), no voy a poder controlarme...

---- Damon... que verguenza lo sient.... 

Y antes de que pudiera terminar de hablar me beso en los labios lentamente me cargo en sus brazos estilo novia y entro a la ultima habitacion, me deposito en el suelo, mientras seguiamos besando, tuve que interrumpir el beso por falta de aire y verguenza, note que era su habitacion, se alejo de mi y vio por completo mi cuerpo, yo no daba mas de la pena, el solo sonrio y fue a un gran armario saco unos pantalos deportivos y una de sus poleras me las entrego y se retiro, sin saber que hacer me puse la ropa y sali de aquel lugar.

Baje las escalera y vi que Stefan me esperaba...

---- Bella que bueno que estes lista, hice un gran almuerzo para ti.

---- Gracias le dije con una sonrisa.

Nos dirijimos a la cocina y sirvio una deliciosa comida Italiana que habia preparado, comimos entre risas y anecdotas, decidi preguntar por los demas y me dijo que los Cullen habian ido de caza, Alice y Rose habian ido por vestimenta para mi y Carlisle al hospital, cuando terminamos de comer lavamos los platos, en esta tarea nos divertimos con el jabon, y el agua, sin querer le salpique agua en su polera, este tambien me arrojo y cuando estamos a ya no mas poder de agua resbale y casi me cai, pero Stefan fue mas rapido y me atrapo antes de que el golpe llegara, no se cuanto tiempo estuvimos asi, nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se juntaron y comenzaron una danza maravillosa, cuando detuvimos  de besarnos nos cambiamos de ropa, esta vez fui hasta la habitacion de Alice y me puse unos jeans ajustados y una polera corta, al salir de la habitacion nos dirigimos afuera, disfrutabamos del tiempo, el buen clima y nuestra compañia.

Despues de un rato se nos unio Damon, quien dijo que habia ido a pasear por alli, cuando dijo esto Stefan se enojo.

----Hermanito solo pasee, de acuerdo?

--- Esta bien Damon, solo que despues no te quejes.

---- Creeme no va a ser asi, oye se me olvido decirte que bambi te envio saludos...

---- Ja, ja, que gracioso Damon, yo podria decir lo mismo.

---- Stefan no me retes....

Yo los miraba sorprendida hasta que la discusion fue demasiada para mi...

---- Damon hasta cuando vas a seguir tomando sangre de gente inocente.

---- Que? Damon dime que eso no es verdad...

---- Isabella... yo... 

---- Damon haz atacado gente inocente... eres igual a Klaus.

Me levante de aquella banca en la que estaba, me fui al inetrior de la casa y cuando estaba llegando a las escaleras Damon me habia alcanzado...

---- Bella por favor no te enojes, solo he hecho una sola vez y fue cua ndo Klaus te capturo... Creeme Isabella que no he lastumado a nadie....

.---- Damon yo.... 

--- Por favor, Bella...

---- Prometeme que no lo haras de nuevo Damon, pomete que no vas a lastimar a nadie mas, por favor Damon tu no puedes ser igual a .....ÉL.

Termine de hablar y comenze a llorar, el me abrazo y me derrumbe en sus brazos, cuando estabamos llegando a mi habitacion el se tenso inmediatamente, levante la mirada y vi a Elijah sosteniendo una extraña botella en sus manos.

---- Isabella, que gusto de verte de nuevo...

dijo acercandose a mi, tomo mi mano y la beso en el dorso

--- Eliajh que sorpresa, trate de sonar lo mas nor mal que pude.

----Debemos hablar Isabella... dijo esto y miro a mi acompañante  y repuso.... Solos.

Yo solo asenti, y cuando me acerque a el, Damon me tomo del brazo y jalo detras de el y con mucha furia encaro a Elijah...

---- Quien te crees tu para querer estar cerca de ella?

Eliajh no le respondio solo lo vio a los ojos y se dio la vuelta

---- Isabella...

--- Me puse al frente de Damon he hice que me viera a los ojos y le dije....

--- Damon voy a estar bien... yo confio en el... prometo que volvere...

Me solte de su agarre y me dirigi a donde Elijah, pero Damon fue mas rapido que yo y tomo a Elijah del cuello, este se solto muy rapido de su agarre y lo golpeo fuertee en la cara, este cayo al piso, se dirigio a mi direccion y me fui con el, sin dejar de ver a Damon.

Llegamos a un claro cerca de la casa me entrego la botella y me dijo que esta poseia un elixir que me permitiria volver a la vida despues del ritual, yo lo tome entre mis manos pero antes de que a Elijah pudiera continuar Damon aparecio de la nada y volvio a golpearlo, este se levanto y lo tomo del cuello, lo llevo hasta un arbol, donde con una rama lo apuñalo por la espalda, Elijah avanzo hasta donde estaba y me dijo...

--- Mi promesa sigue en pie... solo le estoy enseñando respeto... 

Y sin mas se fue, corri al lado de Damon y me pidio que le sacara la estaca de su cuerpo al hacerlo, se retorcio de dolor, note que estaba muy debil y le dije....

---- Damon bebe mi sangre....

Este me vio atonito y no dijo nada.

--- Damon-!!! bebe le dije acercando mi muñeca a su boca.

Este se nego y me dijo...

----Estas loca... no... Be.... ayyy 

Tome su cara entre mis manos le dije...

---Si no bebes no podras sanarte rapido, ademas que pasa si Klaus esta cerca, por favor Damon bebe.

Este me vio a los ojos, acerco su boca a mi muñeca, le beso y clao suavemente sus filosos colmillos en mi piel, no puedo negar que me dolio, pero despues de unos segundos la sensacion fue distinta, cuando dejo de beber, beso nuavemente mi muñeca y me dijo...

---- Estas bien?...

Yo solo asenti y le di una sonrisa, el me vio y me cargo entre sus brazos, al llegar a la casa me dejo en mi habitacion y beso mi frente, fue a buscar un sandwich y jugo de naranja me lo dio de beber y se recosto a mi lado, me acurruque en su pecho y me deje llevar por el sueño, me sentia debil, el me beso en la coronilla de mi cabeza diciendome...

---- Esso si trova bella creatura, I sogni di velare ( duerme bella criatura, yo velare tus sueños).

Lentamente cerre mis ojos y me dormi....

Capítulo 8: SECUESTRO II PARTE.... Capítulo 10: RECUERDOS PASADOS...

 
14446895 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios