DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20792
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: DESCUBRIENDO EL CORAZON

POV BELLA

Me encontraba tomando el escaso sol que sale en forks, mis amigos se habian ido a cazar (solo los vegetarianos) ya que Damon quien tiene una dieta especial se quedo de niñera, creo que el fue el mas feliz con esto...

Flas  Back...

----Familia hoy debemos ir a cazar.... hace dias que no lo hacemos... - dijo Carlisle...

---- Ya era hora---- Bufo Emmet...

---- Osito solo han pasado 5 dias.- le reprocho Rose...

----- Vayan ustedes yo me quede con Bella... Dijo Stefan....

---- No es necesario... yo tengo reservas de comida en el sotano, ustedes pueden ir tranquilos... no es haci Bella..... dijo Damon moviendo las cejas de arriba a abajo...

---- Ni lo creas Salvatore..... Bramo Edward....

----- No comienzen con sus peleitas bobas, dijo Alice 

---- Yo apoyo a Damon, dije

---- Vez Bella desea estar sola conmigo....- Damon acoto...

---- Pero Bella....- Dijo Stefan

---- No quiero que mueran de hambre por mi culpa.... ademas solo seran unas horas.... estare bien..- trate de calmarlos...

---- Si muy, muy bien ..- Dijo Damon sujestivamente...

---- Si no te callas Damon me ire con ellos... comente en amenaza..

---- No, no me comportare..... no te enojes hermosa... dijo con un tono desesperante...

---- Bien entonces nos vamos, hoy va a ver sol... a si que no hay instituto para nadie... exceptp Stefan, debes ayudar a que no sospechen, dijo Alice...

---- Esta bien....

Y sin mas se fueron a velocidad vampirica...

---- Que quieres hacer hermosa... dijo Damon llegando a mi lado y abrazandome por detras...

---- Ehh, no se... que quieres hacer tu....

----- Bueno se me vienen a la cabeza muchas cosas.... dijo en tono sensual y acariciando mi vientre...

---- Damon!!!!!

---- Yo solo decia... te parece un picnic en el jardin... oh, oh... que gay lo que dije...

Yo no aguante la risa y una carcajada salio de mis labios..

---- Me gusta esa idea...

Fin del Flash Back

Despues de comer, Damon se habia ido a la casa a ordenar... pero en realidad sabia que se ha idi a comer su dieta.... ya  que nadie de elllos soporta mucho tiempo a mi lado...

Cuando estaba disfrutando todo esto, senti que observaban... era la misma sensacion que tuve, cuando Klaus hizo su primera aparicion... todo mi cuerpo se tenso y no sabia como responder, grite mentalmente a Damon que viniera  a mi rescate, sabia que si me levantaba y corria, me llevaria rapido, a si que preferi quedarme en el lugar y suplique a Damon llegara.

 Al cabo de unos minutos que para mi eran eternos llego Damon, se acurruco a mi lado y enlazo nuestras manos, abri mis ojos y no pude evitar que mis ojos se posaran en donde venia la presencia, El se dio cuenta y me llevo a la casa, una vez dentro me abrazo y dijo...

----  Eres literalmente un iman para los peligros...

Yo solo deje escapar todo el aire que tenia acumulado en mi cuerpo y el rio bajo...

---- Que? .-pregunte...

---- Nada....

--- Te debo una...

---- Una, unas cuantas diria yo...

---No seas exagerado, Damon... Gracias

--- No amata Ragazza, es un placer salvar tu precioso ser, pero quiero mi recompensa...

--- Ni en tus mejores sueños Salvatore...

---- Si supieras en que consisten mis sueños, no te negarias a nada, a pesar que no te puedo obligar... 

---- Damon!!! callate y ademas no te tengo miedo...

---- Oh Swan ahora si que heriste mi orgullo... ya veras...

Me persiguio por toda la casa, la cocina, las habitaciones y por ultimo la sala, al llegar a esta me atrapo y comenzo hacerme cosquillas, rodamos por el suelo hasta chocar con el sillon....

--- Damon... por... fa.... vor... Basta!!!!

--- No hasta que admitas que doy miedo...

---- Nunca.... aaahhh Da... mon...

---- Esta bien, esta bien eres el ser mas temible de todo Forks...

---- A si me gusta, buena chica...

Despues de que dijo eso me di cuenta que su cuerpo estaba sobre el mio y que su cara tenia solo centimetros de separacion de la mia, no pude ver otra cosa que sus labios, que invitan a besar, el se dio cuenta y lentamenta acorto la distancia y me beso...

Perdi toda la cordura en esos labios carnosos, le respondi con ansias el beso, desde que el bebio mi sangre la conexion entre los dos a crecido, cada vez que estoy con el mundo pierde el sentido y solo existimos los dos, el beso subio de tono y sus manos expertas recorrieron sin pudor mi cuerpo, no me dio verguenza como otras veces, solo disfrute el placer que me estaba dando.

 No separamos por falta de aire y por segunda vez me beso con aun mas pasion, me sentia en el cielo, el poco termino el beso y apoyo su frente con la mia.

--- No quiero hacer esto.. pero San Stefan vendra pronto y no quisiera otra estaca en mi bello cuerpo...

Yo solo jadee y trate de levantarme, pero el me lo impidio y me cargo estilo novia en sus brazos, se veia nervioso, yo me rei internamente y me dijo...

---- Isabella, quieres salir... conmigo en una cita....

Yo me quede en silencio unos momentos y asenti con la cabeza, el me dio unas vueltas en el aire y me volvio a besar..

---- Sabes no nos dejaran salir al pueblo, pero si lo podemos hacer en tu casa, ademas podras disfrutar sin la compañia de los vampiros locos ...

Me senti en el cielo, por fin despues de una larga semana iria a mi casa, lo abraze son fuerza y nos dirigimos a su auto, en poco minutos llegamos a mi hogar, se veia descuidado, ya que ni Charlie o yo nos encontrabamos, entramos y me fui directo a mi habitacion, me tendi en mi cama y cerre los ojos, estuve asi por no se cuanto tiempo, hasta que una caricia bajo por mi espalda, era tan suave que la disfrute, Damon apoyo su cabeza en mi hombro y me susurro al oido...

--- No quisiera interrumpir, te ves como un angel, pero debes comer algo, ye estoy preparnado pasta si tu quieres....

---- Si me encanta vamos..

Le tome la mano y bajamos por laas escaleras, en la cocina trabajamos a la par, cada vez que pude probe su deliciosa salsa que hizo, me dijo que la receta era de su familia y cuando me encontro probandola me cargo en su hombro y me llevo  a la sala me dposito en el sillon y me beso por 4ta vez, me dejo mirando la television y se retiro a la cocina.

Cambie la television no se cuantas veces y el sonido de mi celular me saco de mi trance, lo tome y vi que era mi padre...

--- Papa!, como estas?

--- Bien Bella, como te ha ido?...

--- Bien, creo...

--- Hija te estaba llamando para decir que el caso se complico y debo quedarme por otra semana, los siento Bells, no voy a estar en tu cumpleaños....

Nisiquiera a acordaba de eso, por fin cumpliria 18 y no podria disfrutar, ya que ese dia seria mi sentencia a muerte.

--- Bella esta bien?...

--- Eh si papa, no te preocupes, solo cuidate..

--- Siempre lo hago, adios Bella.

--- Adios papa...

Cerre el movil y me quede mirando su pantalla unos momentos,  como podria ser que esa fecha seria la luna nueva?... Dejare de ve a papa,, mama, mis amigos a quien no los he visto en muchos dias, a los Cullen, Edward, Stefan y..... Damon....

Una lagrima se delizo por mi mejilla unas manos fuertes me la arrebataron y al levantar la mirada vi a Damon con tristeza...

--- No sabia que estaras de cumpleaños?

--- No me acordaba, ademas nunca me importado... dije levantando mis hombros...

--- Estas triste por que tu padre no va a estar?

---- Ehh no solo pensaba muchas cosas...

---- Vamos a cenar...

--- Si me encantaria..

Me levante del sofa y tome la mano que me tendio, antes de comenzar a caminar me pare enfrente de el y le dije....

---- Damon prometeme que no diras nada a nadie acerca de mi cumpleaños.... por favor...

--- Esta bien Bella, pero si te puedo dar un rega.....

---- No!!!!!! ni se te ocurra Salvatore.

 

POV DAMON...

Mi Bella me pidio que no dijera nada de su cumpleaños pero como soy yo ni caso le haria, mañana hablaria con los demas para hacer una fiesta sorpresa, nos fuimos al comedor  y cenamos entre risas y anecdotas, al terminar de comer lavamos lo que ensuciamos y nos fuimos a la sala, no me di cuenta pero ya era muy tarde a si que decidi enviar un mensaje a Carlisle diciendo donde estabamos y que habia pasado, el me envio uno de vuelta pidiendome que me quedara con ella, ya que ellos rastrearian el area por cualquier cosa.

--- Y bien peuqeña que haremos ahora?

--- Ummm te parece una pelicula...

,---- Si me encantaria, le dije 

Pero como sabia que le tenia temor  a las de terror, puse una y me aproveche de la situacion, cada vez que ella se asustaba la abrazaba mas fuerte y la acercaba de mi, en veces escondia su cara en mi pecho y claro que la besaba ehi o en los labios cuando se descuidaba...

Luego se acomodo en mi regazo y poco a poco se quedo profundamente dormida, no sabia como esta fragil humana se habia robado mi viejo y muerto corazon, despues de que Katherine jugo conmigo y mi hermano, decidi que no volveria a enamorar, pero cuando la vi por primera vez sentada bajo la sombra de aquel arbol, con sus ojos cerrados la ame con todas mis fuerzas...

No pude contenerme y la bese en los labios con mucha sutileza, la tome en brazo y ella se aferro a mi cuello, no pesaba nada, era como una pequeña pluma, la deje en su cama y la arrope con sus mantas, cuando estaba a punto de salir ella dijo...

--- No te vallas....

Pense que estaba despierta, pero no, asi que como soy obediente me recoste a su lado, su cama era del tamaño justo para tenerla pegada a mi lado, mientras le acariciaba su sedoso cabella se acurruco sobre mi pecho y con una suspiro dijo....

--- Damon.... yo te amo.....

Al escuchar sus labios una emocion recorrio mi cuerpo, mi pecho estaba inflado de felicidad, sabia que ella no me lo diria en sano juicio a si que disfrute de su compañia hasta que me dormi con una de las mas bobas sonrisas en mi cara la de tonto enamorado.

---- INOLTRE TI AMO DOLCE AMORE, PER SEMPRE (yo tambien te amo dulce amada, por siempre)

 

 

Capítulo 10: RECUERDOS PASADOS... Capítulo 12: SE FELIZ, AUNQUE NO ESTES A MI LADO

 
14446838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios