Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41524
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Capitulo 9: ¡¡Esto no puede ser!!

Capitulo 9: ¡¡Esto no puede ser!!


Bella pov.
Demonios, tenia que ir mañana a la oficina y no tenia ni la mas minima intencion de ir. Yo solo queria quedarme con mi hijo, pero no tubo que aver un problema con los Hampton y nadie, ni siquiera jacob podia ir, bueno eso ya seria mañana por lo pronto estaria con mi pequeño todo lo que quedaba del dia.
Ahora que menciono a jacob, no se aparecido en todo el dia, ni siquiera me ha llamado para preguntar como esta toni, le habra pasado algo; no, no lo creo ya me hubiera enterado.
-mami.- grito mi pequeña del otro lado de la sala
-que paso mi amor.- le mire a los ojos y la subi a mi regazo
-me abudo, Toni esta dormido en su habitacion y yo estoy aquí sin hacer nada, mami quiero jugad.- chillo mi niña
-pero mi bebe sabes que toni no puede bajar porque esta enfermo y durante un tiempo el no podra hacer lo que siempre hacian tu y el, pero que te parece si vamos a comer un rico pedazo de chocolate a la cocina.- le anime, sus ojitos resplandecieron nadamas le dije chocolate
Salto de mis piernas y se puso de pie.
-vamos….-grito eufórica y salimos corriendo hacia la cocina.
Una vez llegamos a la cocina me fui directo a sacar el pastel del refrigerador, lo coloque en la isla de la cocina y subi a mi pequeña en su sillita especial, fui por un cuchillo para cortar el pastel y darle de comer a mi hija.
-gande’’
-pero no te lo vas acabar todo.- hizo un puchero
-pedo.-empesaba a chillar, a veces era tan Alice…
-estabien.- como negarle algo con esa carita.
-shiii
-ten pero si ya no quieres solo dejalo
-mamii tengo che…-se quejo
-quieres leche.-pregunte
-con choco.- sus ojos volvieron a brillar
-nop, ya es mucho para ti… solo sera leche
-nop.- se enojo
-CHOCO
-nessi.-le mire dura
-mm.- cruzo sus brasos y volteeo la cara, porque era tan testaruda-sera por que se parece a ti- dijo mi conciencia, genial ahora me volvia loca.
-bebe, entiende por favor.- me hacerque a donde estaba ella y le toque la mejilla, ella corrio su cara
-choco o llodo.- me amenaso
-no hay Renesme entiende que es mucho para ti te va hacer daño.-dije con cansancio y enojo. Ella solo volteo a verme con una mirada de odio y empeso a llorar.
-nesii por favor no llores, sabes que me dule verte así.- no me hizo caso y lloro mas fuerte, genial era igual o mas berinchuda que yo.
-estabien tu ganas te doy leche con chocolate pero no muy cargado.- y como por arte de majia dejo de llorar, con sus manitas se limpio sus ojitos y me dio una sonrisa de suficiencia.
-yupy.- yo solo le mire mal
-peleando por el chocolate otra vez..
-haaa.- me asuste
-tranquila solo soy yo Jacob.- se alabo le mire mal
-muy gracioso
-no importa asi me quieres.- hablo con arrogancia y una sonrisita estupida en su rostro
-no la verdad no.- sus sonrisa se le borro y del otro lado de la habitación se escucho una risita era mi hija que se divertia de la situación.
-hey pequeña traviesa te ries de mi, que mala eres.- ella solo le hizo señas para que se hacercara a ella y cuando lo hizo le beso a jacob en la mejilla, ensuciandolo de pastel.
-bueno asi te perdono además porque esta muy rico el paste.- esos dos eran tal para cual cada vez que nessi le hacia algo a jacob ella le daba un beso y el se en contentaba con ella.
-para mi no hay pastel.- se quejo solo rode los ojos
Serví un poco mas para el y para mi, he hize la leche con chocolate para todos. Estuvimos un rato ahí los tres charlando y viendo las ocurrencias de nessi, cuando se quedo dormida y jacob me ayudo a subirla a la habitacion, hay nos quedamos biendole un rato, hasta que decidimos ver a toni que todavía estaba dormido y que no despertaria hasta mañana.
Me pregunto como había estado todo con lo de la caída de mi hijo y yo le esplique que todo lo que había pasado, hasta que me había encontrado a Carlisle Cullen y que el tío de Edward había sido el que atendió a mi pequeño y se había dado cuenta del parecido. Jacob se sorprendió y se angustio por lo mismo que yo, pero después  lo tranquilice, diciéndole que tendría mas cuidado con ello, después empezaron las mil y un disculpas de porque no me llamo cuando estaba en el hospital y le dije que lo entendía.
Después de todo eso Jacob y yo desidimos tambien irnos a domir a nuestras habitaciones mañana seria un dia muy largo.
A la mañana sigiente, me desperte muy tarde ya eran las 11am no pude quedarme tanto tiempo dormida, eso era imposible pero al parecer eso había pasado y lo mas raro es que no me hubieran despertado.
Jacob se iria muy temprano, lo mas seguro es que ya se ya se haya ido y ni siquiera me desperto para despedirle, genial y yo seguia aquí quejandome, en vez de ir a darme una ducha vestirme y apurarme para hablar con Jasper.
Decidí pararme he ir a la regadera, tome una ducha rapida pero relajante y salí a buscar mi vestuario a mi armario.
No tenia ganas de llevar algun vestido estravagante como suelo husar, hoy preferiria usas algo mas formal, un vestido elegante blanco con una mascada negra con blanco, unas zapatillas blancas, unos lentes y un bolso de mano negro.
De maqullaje obte por colores cafes y un labail moca caco.
Una vez areglada fui a ver a mi pequeño tony para ver como estaba.
Llegue a su habitacion y entre, cuando pase el marco de la puerta fije min vista en mi niño que estaba jugando con sus manitas, estaba demaciado consentrado.
-que haces mi amor.- pregunte
-nada
-como te sientes?.- toque su mejilla y el hizo un pucherito adorable
-duele pena.- me señalo su piernita enyesada
-no te preocupes, el dolor se ira con los dias, pero el yeso lo tendras todavía unas semas mas.- el solo asintio y siguio con sus manitas
-bebe no te ha venido a ver Sue?-pregunte
-shi vino.- no me miro parece que su juego de manos era mas importante que yo.
-ya comiste?.- volvi a preguntar
-nop.- sonrio
-entonces quieres comer?.- asintio
-bien, entonces quieres ir aya bajo con Sue y tu hermanita para que comas y no estes solito por que mami ya se va.- rapido volteeo la cara hacia mi y empezó a sollosar
-amor porque lloras, no llores bebe.-suplique
-te vas y me dejas…  cho…lo.-pronuncio entre sollosos
-solo seran unas horas, prometo que vendre y te traire algo que te parece tu helado favorito de chocolate con fresa.(nose si exista ese helado pero seria rico si lo hubiera.)
-shi
Lo tome entre brasos y lo baje hasta la sala donde ayer habíamos dejado su silla de ruedas  para que se pudiera mover con mas facilidad, sin estar en un solo lado, decidi dejarlo en la cocina mientras, saludaba a mi nana y le preguntaa que si jacob ya se había ido, solo me dijo que si y que me había dejado una carta, la tome y la guarde en mi bolso.
Tome a nessie entre mis brasos y estube un rato con ella en lo que tony desayunaba luego me despedi de todos y me fui a mi auto, al salir de mi casa me arepenti había sientos  de reporteros bloquiandome la salida.
-BELLA, BELLA.-me gritaban
-por favor unas preguntas, queremos saber porque estabas ayer en el hospital, un amigo un familiar esta herido o es que tienes problemas de salud?.- me preguntaba uno de ellos a gritos, como diablos se habian dado cuenta de que estaba en el hospital, genial lo que me faltaba.
-Bella estas embarazada?.- que, como se le ocurria preguntar eso
-señores por favor dejenme pasar debo llegar a una junta muy importante.-dije lo mas tranquila posible, antes de esplotar.
-pero Bella por favor contéstanos las preguntas
-no estoy enferma y menos embarazada por el momento no hablare mas… gracias por preocuparse.- y en un descuido de todos los que estaban al frente de mi logre salir de todo ese bullisio de reporteros.
Perfecto lo que me faltaba, que todo el mundo se entere que ayer estuve en el hospital, ya bastante tenia, con que carlies me haya visto en el hospital y que el tio de edward reconociera el parecimiento de tony con su padre sin antes verle y ahora como si no fuera mucho lo que ya tengo ensima los reporteros se dan cuenta y no dudaron en venir hasta aca para saber el porque de mi ida al hospital y ahora todo el pais saber lo que paso ayer.
Es por eso que habeses detestaba mi profecion, porque ya no tenias ningun momento de privacidad, todo lo que hacias o dejaras de hacer lo sabian los reporteros, las noticias, revistas y periódicos. Tenias que estarte escondiendo si quisieras que nadie se enterara de nada.
Nose como ni cuando llegue a las oficinas solo fui consiente de que estaba ya en el elebador subiendo al ultimo piso para llegar a mi oficina y encontrarme con Jasper Hale.
El ascensor se abrio y con ella un monton de jente que andaba de un lado a otro, gritando por todos lados, y ahora que diablos pasaba.
-que pasa aquí.- grite para que dejaran de estar asi, me producían dolor de cabeza
-o srta que bueno que llego, miren lo que esta en esta revista y en este periodico, sin contar las noticias y los espectaculos.
Tome lo que Ani me dio y me diriji a mi oficina, pero ni bien  toque la puerta cuando Ani volvio a llamarme.
-aun no es todo.- me jire hacia ella
-que paso?
-la revista tiene unos problemas con la impreta, al parecer varias de las maquinas están descompuestas y no se puede producir la misma cantidad de siempre.- este dia seriaa mi muerte
-que las areglen.- conteste
- el problemas esta que nadie conoce a una persona que pueda areglarlas.- se me desencajo la mirada
-QUE … como que nadie conoce a una persona para que las aregle, que no hay alguien capacitado en la empresa para eso, toda empresa debe tener uno, crei que lo habia.- grite furiosa
-es que jamás habia pasado nada como esto.- contesto algo tensa
-y que las maquinas nesecitan mantenimiento.- refute
-si pero solo eran cosas pequeñas, así que los trabajadores o el gerente hacian eso.- esto ya era el colmo, es que mi dia se iva a poner peor de lo que estaba.
-Rosalie Hale, ya llego a la empresa?.-pregunte
-no lose Srta.
-pues valla y pregunte y si le dicen que si, que por favor suba a mi oficina
-en unos momentos, le informo, no se perocupe.- estaba alterada, si que lo estaba como podia estar pasando esto y nadie hacia nada, espero que rosalie, solucionara esto, yo tenia que hablar con jasper y arreglar ese otro asunto.
-Ani eso es todo.-pregunte un poco calmada
-por el momento si.- yo solo asentí y entre a mi oficina, lo que no me esperaba era que Jasper estubiera ya aquí.- pues que ¿hora era?
-lo siento por la tardanza pero perdi la nocio del tiempo podrias infomarme la hora.-pregunte
- no te preocupes son la 1:30
-“que” es tardisimo te dije que a la 1 lo siento.- dije mientras me dirijia a mi asiento.
-no hay problema, Bella estas bien… oí que estabas en el hospital ayer.- genial tenia que hacer esa pregunta
-si claro que estoy bien, no es lo que dicen todos los medios de comunicación.- corte
-segura?.- no me creía en lo mas minimo, pues que se creía
-que si.- me altere
-sabes mejor vallamos al grano, asi te informo porque te pedí que vienieras.- saque unos papeles de mi escritorio. El solo asientio
-mira Jasper hay problemas con  el negocio de los Hampto, se supone que tengo que ir yo a ver aquello, pero como veras no tengo el suficiente tiempo, tengo demaciadas cosas que atender, por eso te pido que viajes hacia alla y lo resuelvas… yo se que apenas te estas acoplando a la empresa pero enserio… esto vale mucho para la compañía.- trate de decir lo mas cortes, mientras le pasaba una carpeta con todo la información requerida, contratos etc.
-estabien lo are no te preocupes por ello.- me dio una sonrisa, que no se porque correspondí
-Bella quería decirte, que si me permites, cuando vuelva de arreglar este proble ir a tomar un café, ya sabes como enm los viejos tiempos… para hablar de todo lo que ha pasado estos ultimos tres años- hablo relajado y yo me tense, como se le ocurria pedirme esto, no porque le aya respondido a su sonrisa signifique, que aceptaría una invitación suya, pues quien se cree.
-lo siento Jasper, creo que no deje las cosas bien claras con todos ustedes… yo no quiero entablar una amistad con nadie de ustedes, nuestra relación solo sera laboral, atente solamente a ello por favor.- volví a mi tono frio que emplie aller en la junta.
-pero Bella nosotros no te hicimos nada, porque nos tratas asi?- me reprocho
-es que no quiero tener nada que ver con ninguno de ustedes no me lo puedo permitir…
-porque?.- contrataco
-por mis hi….- demoniso estaba hablando de mas
-por tus que?.- que hacia el no podia enterarse de todo esto, no podia permitirlo, tenia que terminar con esta conversación.
-con nada, ahora si me permites tengo cosas que hacer.- me voltee para sentarme esperando que el se fuera, pero no lo hizo.
-NO… Bella hora terminas de decir lo que me estabas diciendo.- me ordeno
-NO  lo are.- pronuncie
-Isabella quiero que me digas en este mismo insta…-que ahora que le pasaba a este primero empezó a hablarme con voz dura y ahora se callaba.
-no puede ser.- susuroo
¿Qué diablos?
-hijos, eso es lo que tratabas de decir hijos.- mi acara se desencajo, me había descubierto… todo se había ido al carajo.
-Bella dime la verdad.- me miro pero sin ninguna expresion, no podia moverme por primera vez en tres años no sabia que hacer, nunca me imagine que ellos volverian y menos que se enteraran de la existencia de mis hijos, esto no podía estar pasando.
-Bella dime algo.- me sarandio
-no, yo no… qui…quise decir eso…
-claro que lo quisiste decir, sino, no estarias palida ni en estado de shock, Bella confia en mi por favor.- que remedio habia, conocia a jasper de toda la vida y sabia que no se estaria conforme hasta descubrir la verdad, tenia que decirselo.
-si mis hijos, no puedo ser cortes con ustedes por mis hijos.- pronuncie, con tanto miedo.
-tus hijos… son de Edward.- esta vez el era el palido

-SI

chicas perdon por la tardanza...

quiero agradeserles a cada una de ustedes por apollarme en mi fic... sin ustedes y su apollo yo no seguiria escribiendo, se que no soy la mejor escritora ni la peor... si tengo faltas de obtografia les pido me perdonen, siempre reviso un capitulo despues de escribirlo pero luego o siempre se me pasan algunas fltas de obtografia por eso les pido mil disculpas y tambien por la tardanza.

chicas les pido dos votos mas y 5 comentarios y les prometo que subo capitulo.  ese mismo dia que se completen.... gracias

DEDICADO A TODAS USTEDES....


Capítulo 8: Capitulo 8: hospital Capítulo 10: Capitulo 10: ¿¿Espera un poco??

 
14443299 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios