Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41538
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Capitulo 11: mis sobrinos

Capitulo 11: mis sobrinos.

Bella pov.

Jasper me llevaba el paso muy bien, había olvidado que todos los Cullen y Hale conducían como locos y que ahora yo también me les había unido en la rapidez.

No tardamos mucho en llegar a mi hogar donde estarían mis pequeños. Sentí como toda la adrenalina y la felicidad que traía por competir con Jasper se me había esfumado en vez de eso me había dado miedo, porque él les dijera todo a mis pequeños, porque a finales de cuentas no cumpliera su palabra y le dijera a todos los Cullen sobre mis hijos y que eran de ellos y eso por el momento no podía permitirlo.

Necesitaba tiempo, demasiado tiempo para pensar. No quería que Edward me los arrebatara y tenía que ponerme bien al tanto con un abogado para que me ayudara en caso de que ese imbécil quisiera quitarme a mis hijos, porque nunca se lo permitiría.

Aparque en mí ya lado habitual de la casa, esperando a que Jasper bajara de su auto.

Los nervios me carcomían pero que podía hacer, en realidad ya no podía hacer nada. Jasper ya estaba aquí esperando a que le invitara entrar y así poder conocer a mis hijos.

Mis hijos, que dirían ellos, que pensaría de Jasper su tío. Como tomarían la noticia de que tenían a un nuevo tío y después con el tiempo cuando se enteren de todos los Cullen, como se tomarían a la idea que no solo mis padres eran sus abuelos, sino que también esteban esme y Carlisle; aquellos abuelos que si podrían ver no como mis padres. Pero lo mas importante que pensarían de Edward su padre y luego de mi por habérselos ocultado, por haberles ocultado toda la verdad.

Jasper pov.

No había duda que los Swan eran muy ricos pero ahora al ver esta mansión que sobrepasaba la de Forks me quedaba anonadada, la mansión era hermosa de color blanco con tejas con barios ventanales y dos gran palmeras en plena entrada, algunos arbustos y césped bien podado y la infaltable cochera, con escaleras pasa subir al porche o entrada (puerta). De dos pisos. Con estilo colonial modernitas sin dejar de un lado lo clásico.

Solo deje de admirarla cuando Bella rompió el silencio para invitarme a pasar y así poder conocer a mis sobrinos a los cuales estaba seguro solo los mirara y ya los amaría. 

Estaba seguro que mi pequeña Alice estaría demasiado feliz con la noticia de que era tía y estaría vuelta loca comprando ropa para sus sobrinos, no pararía nunca ella seria una de las mas felices en la familia Cullen. Eso sin contar a Esme que seria una de las abuelas mas felices al igual que Carlisle que estoy seguro los mimarían hasta malcríalos, mi hermana Rose los llevaría de un lado al otro sacando su lado maternal y mi cuñado Emmett, bueno él era Emmet el solo querría jugar con ellos hasta mas no poder. Pero el que estaría mas feliz seria Edward al saber que era padre de dos hermosos hijos porque estaba seguro que mis sobrinos eran hermosos, Edward estaría de un lado a otro mimándolos, queriéndolos y preocupándose por ellos, aun que todavía me preocupaba la reacción que tomaría al saber que Bella le había ocultado a sus hijos.

-Jasper ven vamos.-Bella hablo firme, sin un ápice de arrepentimiento aun que su mirada demostrara lo contrario.

-tranquila no are nada que te lastime… solo quiero conocerlos y como ya te dije no les diré a nadie hasta que tu estés lista y se los digas.- no quería hacer esto ocultarles la existencia de Toni y Nessie, pero lo aria hasta que Bella estuviera lista.

-gracias.- me dio una mirada significativa  y por un momento pude ver a la Bella de antes, a la que dejamos en Forks y que tanto extrañaba mi hermanita.

Caminamos a la entrada donde nos topamos con el living, mire hacia Bella que miraba hacia todos lados como buscando algo yo solo me le quede mirándole, hasta que unos pisadas y risas me hicieron cambiar mi punto de vista hasta posarme en donde estaban aquellos pequeños ruidosos que ahora abrazaban a bella con tanto amor. Ellos no se habían percatado de mi presencia y mientras ellos estaban abrazando a su madre, yo estaba embelesado con tan bella  imagen aun que uno de ellos estaba en silla de ruedas y ese era Anthony. Me preocupe al instante por el.  Tenia que preguntarle a Bella pero primero quería ver sus hermosos rostros.

Mis sobrinos eran hermosos, Nessie era delgada de piel pálida como su padre, de cabellos cafés rojizos como su madre. Cuando volteo a la dirección en donde me encontraba pude apreciar su rostros, tenia los ojos verdes como Edward y nariz de botoncito esa era de Bella, labios carnosos y pequeños y mejillas rosáceas.

Luego mire a Anthony él era toda la cara de Edward con un toque de bella. Su cabello era broncíneo, piel pálida, ojos verdes nariz perfilada, labios delgados pero pequeños y su cara era un toque de Edward solo que un poco mas redondita porque a un esta pequeño pero estaba seguro que cuando creciera tendría esa misma mandíbula cuadrada de Edward. De lo que no me había fijado era de que tenía un yeso en su piernita, a lo mejor por eso estaba en esa silla  de ruedas, iba a preguntarle a Bella que le había pasado cuando una vos me gano.

-oa.-hablo a la pequeña sacándome de mis pensamientos

-hola  princesa como te llamas.- le sonreí con ternura

-neme.-frunció el seño disgustada por no poder decir su nombre

-tu.-volvió a decir, ahora alegre

-Jasper.- deje de mirarla para ver a Toni que me miraba serio, como aprobándome de que era digno de hablar con su hermana, no se soltaba de su madre y seguía fija su mirada en mi, serio tal y como lo haría Edward.

-tu no me vas a saludar.-le pregunte, el solo negó

-porque mi amor.- le pegunto Bella

-no nosco.-pronuncio serio, Nessie corrió a mis brazos para que le prestara atención otra vez, yo por supuesto la alce en mis brazos provocando que riera.

-no.-grito Toni

Bella y yo solo lo miramos, él se acercó a mi y trato de bajar a Nessie de mis brazos pero mi pequeña sobrina se aferraba a mi cuello.

-Toni no hagas eso… él es tu tío.-Anthony se quedo inmóvil y dejo de jalar a  Renesme de mis brazos.

-ío.-pronuncio mas para el mismo que para nosotros.

-si pequeño yo soy tu tío Jasper.- pronuncie al mismo tiempo que me agachaba a su altura junto con Nessie para acariciarle la mejilla.

-ento.-dijo Toni y yo mire a Bella para que me dijera que es lo que decía el pequeño.

-que lo siente.-entonces el pequeño me dio sus brazos y yo le abrace.

-no te preocupes es normal que me trates así, no me conoces aun.-el solo me miro esperando a que siguiera

-pero me conocerás y yo seré tu tío preferido ya lo veras.-le sacudí la cabeza el solo rio

-jamás pensé que los trataras de esta forma Jasper… que te comportaras así de tierno y sincero con ellos.- Bella estaba sorprendida y la entendía después de todo yo era el serio Jasper.

-no podría tratar de otro modo a mis sobrinos… ya los amo, aun que no lleven mi sangre.

-gracias

-Bella porque Toni tiene un yeso en su piernita que le paso exactamente.- era obvio que se la había roto pero yo quería saber la verdadera razón.

-ahh te diste cuenta, Toni se cayo al tratar de subir un árbol… apenas hace unos días, como es pequeño era obvio que no podría y esas fueron las consecuencias pero no paso a mayores y dentro de un mes o mas se lo quitaran, pedí una silla de ruedas para que pudiera moverse con mas facilidad.- así que era eso.

-es por eso que te fuiste de la oficina, así de apresurada cuando tuvimos la junta.- si había nombrado a un tal Anthony como no lo imagine antes.

-si fue por eso.- Bella se había alterado aquel día y se fue sin dar ninguna explicación.

-ahh.-dijo Nessie que señalaba su boquita, interrumpiendo nuestra platica

-tienes hambre mi vida.- Bella se acercó hasta nosotros y me quito a Nessie para ella ponerla en sus brazos y dirigirse a la que yo creía era la cocina. Yo tome entre mis brazos a Anthony y seguimos a su madre y hermana. De algo estaba seguro esta conversación se había terminado para hablar de otra.

-Sue donde estabas?-pregunto Bella a s… a su nana, Sue estaba con ella, no lo podía creer.

-aquí me quede iba a salir con los niños a tu encuentro como siempre pero vi al joven Jasper y preferí regresar a la cocina.

-nana Sue como ha estado?-pregunte cortes pero sorprendido

-bien mi niño- ella aun conservaba ese tono dulce conmigo, eso quería decir que no me odiaba por irme con toda la familia y dejar a su niña.

-me alegro.- Toni se removió en mis brazos para que lo colocara en su sillita

-pachoo.-grito

-no Toni primero comida, luego pastel de chocolate.-le dijo Bella

-bien que les entiendes ¿como lo haces?.- no sabia como podía entenderles sus palabras eran escasas y enredadas.

-fácil, cuando empezaron hablar y como no podían pronunciar las cosas les compre miles de tarjetitas de comida, juguetes y sentimientos, repetíamos los nombre de cada uno hasta que ellos los fueron identificando…. Y yo bueno fui captando como los pronunciaba y así les empecé a entender.-explico… mmm y ahora que lo pienso no era mala idea, así no te complicarías para nada la vida con tus hijos, sin duda Bella era muy inteligente y una gran madre. Estaba seguro que así seria mi Alice, solo que mas imperativa y compulsiva por las compras.

 

 

Bella pov.

Nunca creí que de esta forma se comportaría Jasper, para con mis hijos y eso me agradaba. Se veía que con tan solo verlos por primera vez ya los quería, esperaba que todos los Cullen los vieran con los mismos ojos, hasta el propio Edward Cullen.

Claro estaba que si el intentaba quitarme a mis hijos no se lo permitiría, primero muerta antes de que alguien me arrebate a mis dos preciados hijos de mi lado. Era lo único que tenía, lo demás solo era material y no me importaba en lo más mínimo.

-es un buen método para enseñarles Bella.-me apremio Jasper y yo sonreí con superioridad.

-Jazz quieres comer algo, después de todo yo también comeré.-que mas daba si se quedaba a comer, él ya había entrado a mi hogar, ya había conocido a mis hijos y estaba segura que lo tendría mucho tiempo aquí, así que  porque no invitarlo a comer.

-este bien.- acepto.

-ugo.- pronuncio mi pequeña

-manzana o mango.- eran sus preferidos así que siempre tenia que preguntarle que jugo quería.

-ana…

-aquí tiene princesa.- le tendí un bazo especial para ella, mientras nana le deba de comer su papilla de papa, Jasper había tomado la comida de Toni y ahora se la estaba dando.

-te ves tierno sabes

-he

-si te ves tierno dándole de comer a Toni, nunca te imagine como padre… pero ahora que lo veo serás uno muy bueno.-le sonreí, Jasper siempre era bueno para todo y esto no era la excepción

-gracias.- se sonrojo, o por dios Jasper sonrojado

-así que te sonrojas.- me mofe

-mejor no digas nada, bellita yo que recuerde eres la reina del sonrojo.- eso ya había quedado atrás

-no creo, te he cedido mi lugar… después de todo yo ya no me sonrojo para nada.- Jasper creyó que estaba bromeando y largo una carcajada, pero al ver que mi mirada era seria automáticamente se callo.

-es enserio?.-dijo con incredulidad

-no tengo porque mentirte.-mi tono frio y arrogante, hizo que me creyera al instante

-ok te creo.-hablo en apenas un susurro

Después de eso, pasamos una comida amena; llena de risas por parte de mis pequeños y Jasper me conto un poco de su vida en Londres a donde se habían ido el y todos los Cullen cuando se fueron de Forks.

Me conto que había seguido estudiando al igual que todos como se había proyectado con cada año en la universidad, sus anécdotas omitiéndolo a él, me hablo de las locuras de Alice y de cómo se enteraron de que yo había perdido a mis padres… el también creía que mis padres estaban muertes menos yo, me dio el pésame atrasado según el, al final termino diciéndome como se entero de que yo era una cantante y que se llevo una gran sorpresa cuando me  vio con el pelo corto y de color negro; algo totalmente diferente a lo que yo usaba.

Al final se despidió de nana, mis pequeños prometiéndoles que vendría pronto a visitarlos y al final se despidió de mí.

-gracias Bella por dejarme conocerlos… ellos, ellos son adorables y ya se robaron mi corazón.- toco su corazón en son dramático.

-no tienes que agradecer nada después de todo tarde o temprano te hubieras enterado.- le conteste

-pero hubieras preferido tarde cierto.-me miro retorico

-si lo hubiera preferido… pero ya esta echo y no puedo remediarlo solo te pido que me des tiempo para yo decirles a todos de la existencia de mis hijos.- no sabría que hacer si mañana mismo llegaran los Cullen a mi oficina a pedirme una explicación de porque les oculte a Nessie y a Toni, que estoy diciendo si sabia que decirles una santa de groserías y luego aria que los echaran de mi oficina.

-no te preocupes no les diré nada hasta que estés lista… solo espero no tardes demasiado, no podre  ocultárselo tanto tiempo a Alice, ya sabes como es y siempre sabe cuando le ocultas algo.- dijo serio y preocupado a la vez. En si tenia razón Alice siempre sabia que le ocultaban algo como se enteraba eso era un misterio, pero vamos Alice es Alice.

-tratare no prometo nada.- y ahí estaba otra vez con ese tono frio

-esta bien, descansa te veo luego y no te preocupes hasta mañana.- me dio un abrazo que al principio no correspondí pero al final termine haciéndolo y luego un beso en la mejilla.

-hasta mañana.-pronuncie antes de soltarlo y luego subió a su auto y se fue, dejándome parada afuera de mi casa viendo como se iba.

Entre a mi casa y fui directo a donde se encontraban mis pequeños para llevarlos a dormir, ya era tarde y ellos tenían que descansar.

Subí las escaleras con Toni, claro con mucho cuidado de no lastimarle su piernita y lo lleve hasta su habitación, le cante su canción de cuna y deje que Morfeo lo abrazara con sus brazos de los sueños.

Luego fui por mi pequeña he hice lo mismo, ellos eran tan hermosos y eran mis hijos solo míos.

Había sido un día pesado y largo pero ya había terminado. Me fui directo a la ducha me di  un largo y rico baño, después fui por una pijama y decidí irme a dormir ya mañana seria otro día.

Jasper pov.

No lo podía creer ellos mis sobrinos eran maravillosos tan hermosos como su madre y guapos como su padre, habían sacado esos genes que tanto caracterizaban a Edward y Bella. No había duda que ellos eran hijos de Edward. Se parecían tanto a él, de echo me atrevían a decir que se parecían menos a Bella… claro que tenían un toque de ella mas Nessie pero Anthony… bueno él era el vivo retrato de su padre.

Quería conocerlos, estar con ellos todo el tiempo posible. Sabía que seria difícil verlos a cada rato sin que Alice se diera cuenta que me desaparecía de su vista frecuentemente pero tenia que hacerlo. Ahora que los conocía no quería alejarme de ellos, quería conocerlos y quería regresar a la Bella de antes a la que todos conocíamos; aquella adolecente tierna, frágil, bondadosa que se sonrojaba de todo yo quería regresar  esa Bella y desaparecer a esta frívola, calculadora y manipuladora.

Estaba seguro de tres cosas. La primera tenia que ocultar la verdad a mi familia hasta que Bella se los dijera, la segunda quería estar con mis sobrinos a como diera lugar sin importar nada, y la tercera tenia que regresar a Bella mi hermanita la tierna y quitar a Bella la fría.

Y eso me costaría y mucho.

Pero lo lograría tenia que lograrlo a como diera lugar sin importar mas nada.

No me había dado cuenta cuando llegue a la casa Cullen. Habíamos decidido vivir un tiempo aquí con mis suegro mientras Alice y yo nos casábamos después de todo ellos estaban contentos porque no se quedarían tan rápido solos y su casa aun estaría llena de gritos y brincos por todos lados; así que aquí vivíamos  Rosalie, Emmett, Edward, Alice y yo con Esme  y Carlisle haciéndoles compañía o sacándolos de sus casillas.

Aparque mi auto en mi sitio habitual y decidí entrar a casa donde estaba seguro mi pequeña Alice ya me esperaba.  Cuando abrí la puerta me encontré con una Alice cruzada de brazos y no tenia muy buen rostro que digamos, estaba enojada, si que lo estaba.

-Jasper Hale Whitlock donde rayos estabas?, te he hablado toda la tarde y no contestas el celular a porque no lo contestas, déjame ver será porque lo tienes apagado.- rayos se me había olvidado ese pequeño detallito y ahora que le digo a Alice.

-pequeña no te enojes.- me acerque a ella y trate de abrazarla pero no me lo permitió

-como no quieres que me enoje si tú no me contestabas el teléfono y siempre lo haces.- hizo un puchero pero aun su voz era dura.

-pero amor…

-pero nada quiero que me digas en este mismo momento que diablos hiciste toda la tarde para que no me contestaras mis llamadas.- grito furiosa y ahora que le decía no tenia ni idea, no podía decirle que estuve toda la tarde en casa de Bella con mis sobrinos que también eran de ella. Si le decía rompería la promesa que le hice a Bella y entonces ella me mataría. Pero si no le decía la verdad o al menos una verdad creíble a Alice ella me mataría. Demonios estaba en un serio lio y no sabía como salir de él.

-estaba…

-estabas donde.- volvió a gritar

-si me dejaras hablar podría decírtelo no crees.- si que hiciera tiempo así podría seguir pensando en una escusa

-no te apuras como no quieres que te interrumpa

-entonces no me interrumpas y yo hablo.- y bingo ya sabia lo que le diría a Alice así no se enojaría, pero tenia que hacerlo real si quería que me creyera.

-amor estas segura que quieres que te lo diga.- dije dramático

-si quiero que me lo digas y ahora Jasper

-estas segura que no te arrepentirás.- volví a insistir

-Jasper dime de una maldita vez donde estaba y que diablos estabas haciendo

-pff esta bien  te lo diré pero que coste que tu quisiste lue…

-ya dime

-estaba buscando algunas cosas para una cena romántica para que estuviéramos juntos.- le dije lo mas rápido que pude.

-QUE… eso es imposible no puedes tardarte tanto haciendo eso.- me reprocho y yo tenia que sacar mi ultimo as bajo la manga

-no… pero si es la playa donde tu y yo estemos solos, bajo la brisa del mar muchas velas a nuestro alrededor yo creo que si.- puse un puchero como ella.

-ohh Jasper cuanto lo siento… por gritarte pero yo pensé lo peor…pensé que me estabas engañando con otra.- chillo en mis brazo y yo tuve que separarla de mi para poner mis manos entre su cara.

-óyeme bien Alice te amo como nunca he amado a alguien y jamás en la vida podría engañarte primero me mato antes de hacerte sufrir con tal bajeza… tu eres la única mujer que existe en mi presente y futuro, tu serás mi esposa y la madre de mis hijos la única que compartirá mi cama todas las noches y la única que me podrá tocar… así como yo seré el único que tocara tu hermoso cuerpo.- pronuncie todas  esas palabras con amor y firmeza para que ella me creyera

-jamás te engañaría con nadie.- bueno solo con lo de mis sobrinos pero eso era diferente y esperaba que lo comprendieras en su momento y no se enojara conmigo.

-ohh jasper te creo y te amo… lo siento.- me volvió abrazar

-no hay nada que perdonar.- la abrase y luego le di un beso tierno y lleno de amor

Espero que todo esto acabe rápido no aguantaría mentirle mas tiempo a mi pequeña Alice, odiaba mentirle si que lo odiaba,  ella era lo que mas amaba y por lo que daría mi vida. Aun que ahora debía de hacer una cena romántica en la playa y ya sabia quien me sacaría de este lio.

Mancion de Bella. Primera parte:

 

 

 

 

 

 

 

Chicas espero les guste el capitulo y la mansion de Bella, esta es una primera parte de las imagenes de la mansion, la segunda parte la subo en el proximo capitulo. ahi veran la habitacion de Bella, Nessie y Anthony.

mil gracias por su apoyo y votos... sin ustedes yo no soy nada, yo no seguiria escribiendo. mil perdones por no aver actualizado pronto pero no tenia tiempo para escribir.

disfruten el capi.

PORFA COMENTE Y VOTEN SE LOS RUEGO.

mil gracias por su apoyo

 

 

Capítulo 10: Capitulo 10: ¿¿Espera un poco?? Capítulo 12: Capitulo 12: planeando

 
14443613 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios