Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41528
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Capítulo 14: la verdad sale a la luz

Capítulo 14: la verdad sale a la luz

Bella pov

No podía ser Alice estaba aquí y mis hijos también ella podía darse cuenta de toda la verdad, no quería que ella lo supiera no ahora, no todavía. El problema era que ella creía que Jasper y yo teníamos algo por el simple hecho de estar juntos en este parque, ella nos estaba reclamando a ambos pero ahora se ensañaba conmigo, esto no podía estarme pasando no ahora.

-no Alice no es lo que crees.- hable atropelladamente

 -son unos malditos.- especto

-Alice cálmate.- en pece acercarme a ella

 - ni siquiera te me acerques te odio, por hacerme esto, por destruirme y destruir mi felicidad, los odio.- grito, estaba fuera de sí.

  -estas en un error  Alice, déjame explicarte.- quería explicarle de alguna manera de que se estaba equivocando, de que Jasper y yo no éramos nada, sin embargo si le explicaba tenía que decirle la verdad y era lo que menos quería, que ella supiese toda la verdad.

-que me vas a explicar, que mientras yo trataba de volver hacer las cosas como antes entre nosotras tú te revolcabas con mi novio, tu siendo mi mejor amiga una hermana para mí, eso me vas a explicar.- grito

-Alice no.- ella no me dejaría hablar no sería tan fácil y el idiota de Jasper nada mas no hacia ni decía nada, lo quería matar, ¿porque diablos no intervenía?.

-Alice na…

-mami que pacha.- salieron mis pequeños, oh no esto no estaba bien, todo estaba mal sabía que al momento que Alice los viera todo se vendría abajo, todo lo que alguna vez había tratado de ocultar se acabaría ahora.

-que tenes.- mi hijo le pregunto a Alice un gesto tan tierno de su parte sin saber que se lo preguntaba a su tía la hermana de su padre, sin saber que con tan solo acercarse a ella, Alice lo sabría todo con tan solo mirarle y darse cuenta que eran idénticos a ella y Edward.

De pronto Alice cayo de rodillas enfrente de mi hijo ella se había dado cuenta de todo, ella lo sabía. Sus ojos se desorientaron de pronto en peso a ver a mi hijo fijamente acerco su mano al rostro de mi pequeño y le sonrió melancólicamente. Yo no sabía que hacer las piernas me temblaban y por primera vez en mucho tiempo tenía miedo, miedo a que me quitaran a mis hijos, de que yo no pudiera tenerlos más conmigo de que hoy todo acabara por completo. Hoy más que nunca odiaba que los Cullen hubieran regresado a mi vida, ¿porque tenían que regresar?, mi vida estaba bien sin ellos era tolerable y de cierta forma perfecta.

-tu…

-tu… como te… llamas.- le temblaba la voz su expresión era de sorpresa y melancolía 

-atony.- pronuncio mi pequeño

-tu.-pregunto con sus ojitos curiosos

-Alice.- susurro

Mi hija se acercó a mí y me halo de la solapa de mi pantalón ella veía reservada la escena con un poco de miedo cuando la mire extendió sus bracitos hacia mí, me agache para sostenerla.

-que pacha mami.-pregunto, no sabía que responderle de alguna forma yo aún seguía en shock

-nada cariño.-susurre

Volví a mirar la escena que conformaban Alice y mi pequeño.

-pod que llodabas.-pregunto mi hijo preocupado que recibía gustoso las caricias de su tía y este imito su gesto tocando sus mejillas con sus dos manitas pero limpiándole las lágrimas.

-Sabes Anthony los adultos a veces lloran por tonterías, por cosas que no deberían llorar, tal vez ese sea uno de nuestros más grandes errores pero tu aun estas muy pequeño para comprenderlo.- le sonrió, ella lo sabía sin duda se había dado cuenta de todo, sus palabras tenía un segundo significado el cual me había llegado a mí.

-Yo Alice no es lo que…

-No tienes nada que explicarme con referente a ello es obvio que estaba equivocada pero si tienes otras cosas que explicarme junto a Isabella.- le extendió los brazos a mi hijo y lo llevo consigo hasta acercarse a nosotros. 

Ella quería una explicación, nos la estaba pidiendo y sabía que si no se la dábamos de alguna otra forma la encontraría, era tiempo de hablar, de sacar todo a la luz y dejar de ocultar la verdad.

-te lo explicare todo Alice te lo prometo solo no me dejes te amo.- suplico Jasper, maldito traidor.- lo siento Bella pero no puedo más.- volteo su mirada hacia mí, yo solo le mande una mirada fría.

-te lo contaremos después de todo se lo debo a Jasper, pero no aquí vamos a mi casa haya podemos estar más a gusto.- no deje mi tono frio y calculador que ya era costumbre en mí, voltee a ver a mis pequeños que miraban curiosos la escena.

-entiendo y me parece lo más razonable.- en su voz había firmeza pero aun había un estibio de sorpresa.

-pequeños debemos irnos, lo siento.- los mire a ambos

-pedo acamos de llegad.- protestaron

-lo sé pero nosotros los adultos debemos arreglar un asunto.- les comunique sé que ellos lo entenderían eran lo bastante razonables eh inteligentes para entenderlo a pesar de su muy corta edad.

-eta ben.- susurraron al unísono

-vendas con nosotos.-pregunto Tony a Alice

-si pequeño.-le sonrió y mi hijo le devolvió la sonrisa, me molesto un poco ese gesto.

-bien entonces andando, Tony ven con mami debemos ir al auto, Alice creo que traes auto síguenos, Jasper creo que no es necesario que te lo diga a ti verdad.- todos asintieron y Alice bajo de sus brazos a Tony el llego hasta a mí.

Tome a mi hijo de la mano y lo guie hasta el auto, Nessie que se había mantenido callada todo este tiempo seguía en mis brazos, abrí el auto para que Tony pudiera subir y metí a Nessie al auto a ambos los acomode en su sillita y una vez que estuve completamente de que ellos estaban seguros en sus sillas cerré la puerta trasera y abrí la mía para poder entrar al auto y dar marcha rumbo a mi casa; donde era seguro que Alice me bombardearía de miles de preguntas.

Después de un viaje de cómo quince minutos llegamos a mi casa y Salí del auto para después sacar a mis pequeños de este mismo, Alice y Jasper que nos venían siguiendo desde que salimos del parque ya habían llegado, estacionando y salido de sus autos.

No dije nada y camine con mis dos hijos agarrados de la mano hasta la puerta de la casa la abrí para que mis niños pudieran entrar.

-pequeños busquen a su nana y díganle que les de algo de comer y después pueden ir a jugar, yo iré al estudio los veo al ratito.- ellos asintieron y salieron en busca de su nana.

-pasen por favor.- voltee mi mirada hacia los presentes

Ellos asintieron y pasaron a mi casa, cerré la puerta una vez pase.

-síganme por favor.- seguía firme eh impasible, no demostraría cobardía ni ningún sentimiento o expresión de miedo.

Ellos se limitaron a seguirme por el largo pasillo que daba al estudio. Abrí la puerta y pase de largo no necesitaba decirles que pasaran ellos ya lo sabían, me senté en mi silla y espere a que entraran el último en entrar fue Jasper quien cerró la puerta una vez entro, les hice un ademan con la mano para que se sentaran.

-porque diablos nos ocultaste la verdad Isabella, porque es obvio que eso niños son hijos de mi hermano y ni se te ocurra negarlo.- quien rompió este silencio fue Alice.

-mis razones tuve para hacerlo y no me grites.- pronuncie

-no me digas que hacer y qué no hacer, estoy cansada de tu estúpida actitud hacia nosotros, que no lo entiendes nosotros no te hicimos nada, fue Edward el que provoco todo fue el no nosotros y sin embargo también nos condenas, odio esto y odio que nos hayas ocultado la verdad, mis padres merecían saber que tenían DOS NIETOS , Emmett y Rosalie merecían saber que tenían DOS sobrinos yo también merecía saberlo y sin embargo me lo ocultaste y tu Jasper Hale desde cuando lo sabes.- Alice estaba furiosa más que furiosa y odiaba que me gritara.

-basta Alice yo tengo mis razones para a ver echo lo que hice, ustedes se fueron  con él, siempre lo seguirían a él por el simple hecho de haber sido tu hermano eh hijo de tus padres, era obvio que lo escogerían y tener contacto con ustedes a mí me hubiera destruido, Alice ya no soy la misma te has dado cuenta de ello, ya no queda nada de aquella Bella, y sobre que yo les haya ocultado a mis hijos fácil nunca supe más de ustedes, no sabía dónde se encontraban, decidí que si Edward no me quería y no quería saber más nada de mi entonces tampoco quería saber de sus hijos, así que ahora no me vengas con reclamos. Jasper se dio cuenta de ello y le pedí que callara hasta un tiempo.- grite estaba enojada y no podía dejar que ella me gritara.

-y como puedes estar segura de que él no quería saber más de sus hijos si nunca le distes la oportunidad de conocerlos.-Alice tenía razón  pero yo no sabía dónde diablos se encontraba Edward cuando yo me entere de que estaba embarazada así que no podía reclamarme nada.

- ¿Qué no lo entiendes Alice?, yo no sabía dónde diablos estaba Edward yo perdí toda comunicación con ustedes jamás podría decírselo y ahora que nos volvemos a ver no quería contárselos, no quería que se enterara por medio a que Edward me quiera quitar a los niños y eso es algo que no voy a permitir nunca primero muerta antes de permitir que Edward me quite a mis hijos ellos son míos.- especte no permitiría que me los quitaran yo los amaba y era lo único bueno que me quedaba en esta vida.

-Hasta ese punto es aceptable, pero de todos modos Edward merece saber la verdad, merece conocerlos Bella por favor deja que mi hermano lo sepa.-suplico ya se le había pasado el coraje y ahora volvia hacer aquella Alice que alguna vez había conocido.

-no quiero que me los quite, no lo permitiré, Edward no merece a sus hijos.- no los merecía, él lo único que merecía era pagar lo que me había hecho.

-te hizo mucho daño.-dijo más para sí misma que para mí.- al menos permítenos estar con ellos al igual que hiciste con Jasper permíteme a mi conocer a mis sobrinos y también permíteselo a mis padres a Emmett y Rosalie, nosotros no te hicimos nada por favor Bella.-suplico, no quería hacerlo pero sabía que ella insistiera inclusive ella misma iría corriendo a contárselos a ellos y por consiguiente a Edward y eso no lo podía permitir, al menos no ahora, él todavía tenía que esperar para saber toda la verdad y para ello yo tenía que llegar a un trato con Alice y los demás Cullen.

-está bien Alice.- suspire.- pero debes prometerme algo antes.- le mire

-lo que quieras.- hablo atropelladamente

-no quiero que Edward se entere al menos no todavía y tú no deberás decirle nada, también deberás ayudarme a convencer a tus padres y a Emmett y Rosalie de no decirle nada a Edward al menos no hasta que yo crea que es el momento indicado.- espere su respuesta ella aun la estaba procesando, Jasper aún estaba callado intento hablar varias veces pero la discusión que Alice y yo habíamos tenido lo había impedido.

-está bien.- suspiro.- pero sabes que en algún momento tendrás que decirle a mi hermano toda la verdad, por mucho daño que él te haya hecho, él es el padre de los niños y Edward tiene todo el derecho a saberlo.- sabía de antemano que Edward tendría que enterarse tarde o temprano y que si tenía todo el derecho porque al final mis hijos también eran sus hijos, pero Edward se enteraría hasta que yo quisiera que se enterara antes no.

-lose Alice, créeme que lo se.- suspire ya no tenía más que decir.

-ahora Jasper tu debiste decirme lo que estaba pasando no debiste ocultarme la verdad.-Jasper intento replicar, pero Alice volvió hablar.- de todos modos no te culpo entiendo la postura en la que estabas y lo que Bella te pidió en su momento, de seguro algo parecido a lo que está pidiendo ahora, de todos modos eso ya lo hablaremos después en casa, por el momento ahora quiero conocer a mis sobrinos.- sonrió de repente, había olvidado los cambios tan repentinos de humor de Alice.

-lo siento en verdad Alice perdóname yo nunca quise ocultártelo pero…- Alice lo interrumpió, cobarde pensé para mis adentros.

-después lo  hablamos Bella espero me dejes llamar a mis padres para que vengan y puedan conocer a sus nietos.- sonrió con un puchero.

Es enserio, creía que con un puchero me haría caer ante ella, eso era antes cuando éramos unas adolecentes, ahora ya no era así.  

-Alice no creo que sea lo mejor, hoy apenas se van a enterar que tienen una tía y que eres tú, además ya se llevaron muchas emociones con lo que paso en el parque, asustaste a Nessie.- le reproche

-¿Nessie?, ¿así se llama la niña?.-pregunto, suspire

-se llama Renesme Carlie Swan y mi pequeño se llama Edward Anthony Swan.- Alice había puesto una cara de felicidad después de todo le había puesto el mismo nombre a mi hijo que a su hermano.

-le pusiste Edward Anthony por mi hermano, eso es muy lindo de tu parte Bella no sé qué decir.- aplaudió  con sus manos

-no digas nada.- le mire mal

-porque Rennesme Carlie.- volvió a pregunta, me empezaba a desesperar

-combinación de el nombre de mi madre y la tuya, Rene y Esme sobre Carlie es combinación de nuestros padres ya sabes Carlisle y Charlie.- hice una mueca

-Oh.- hizo una expresión

-pero no me gusta lo de Swan ellos deberían ser unos Cullen eso debemos cambiarlo.-sonrió

-Alice no te pases.- la mire mal

-está bien, está bien no te enojes por favor.-suplico

-como digas.-rodé los ojos, ya estaba fastidiada

-Alice amor baja un poco tu efusividad cansas a Bella.- al menos Jasper decía algo razonable, a ver si así calmaba a la duende.

-pero.-protesto

-pero nada, quieres ver a los niños sí o no?.-pregunte

-sí, vamos a donde están.-brinco de su silla y enseguida ya estaba en la puerta parada con una sonrisa de oreja a oreja, Jasper y yo nos miramos.

-Ella no cambia verdad.-me dirigí a Jasper

-No nunca cambiara.-suspiro

-vamos Alice deben de estar en la cocina comiendo.- ella fue la primera en salir sin embargo nos esperó, puesto que ella no tenía ni idea de donde quedaba la cocina, sino ya hubiera salido volando de aquí.

Caminamos rumbo a la cocina a ver si ahí estaban mis pequeños hijos, la verdad era que yo no quería presentarles a Alice pero no tenia de otra ya había hecho un trato con ella y ahora lo tenía que cumplir además Alice tenía razón mis hijos tanto como los Cullen merecían saber de su existencia de ambos.

Llegamos a la cocina donde mis hijos como  lo supuse estaban comiendo, nana le estaba dando por lo cual no se percató de nuestra presencia.

-buenas tardes nana.- salude y me acerque a mis pequeños quienes voltearon a verme, nana también lo hizo y cuando se percató de la presencia de Alice se sorprendió pero una sonrisa de felicidad se instaló en su cara, ella amaba a Alice y sé que la había extrañado.

-niña Alice.- le hablo

-nana.-grito Alice y salió corriendo a abrazarla yo rodé los ojos, Jasper me miro mal.

-Como estas nanita.- Alice también le decía así a mi nana, de echo todos los Cullen le decían así, pero ella era solo mía y de mis hijos.

-bien nana y tú.- pregunto Alice

-muy bien hija, pero extrañándote, bueno extrañándolos.-suspiro

-ya no lo harás mas.- sonrió Alice y con ella mi nana.

-quen es.-pregunto Tony interrumpiendo la conversación

Había llegado el momento, la verdad tenía que salir a la luz después de tanto tiempo los Cullen se tenían que enterar de la existencia de mis hijos y mis hijos de la existencia de los Cullen ya no podía seguir ocultando la verdad al menos no a ellos y Alice era un paso más a decirlo todo.

Al final del camino el pasado siempre regresa a ti por más que lo quieras dejar atrás… Y hoy lo había comprobado.

-Anthony, Renesme.-suspire

-ella es su tía…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 14: mil perdones Capítulo 16: Cambio

 
14443396 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios