Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41532
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitulo 2: tiempo

Capitulo 2: tiempo

Bella pov:

Los minutos, horas, días y semanas habían pasado… él se había ido de mi lado dejando un enorme vacío en mi pecho… el se llevo mi corazón. Había pasado un mes des que él se fue, las cosas cambiaron aquí en forks yo había pasado de ser la tierna y timada bella a la rebelde y atrevida bella. En la escuela yo había cambiado ya no me vestía igual usaba cosas más entalladas  y ya había salido con más de cuatro chicos en un mes, había hecho nuevas amigas las cuales sin que se enteraran las nombre zorras eso era lo que eran y en eso pronto me convertiría. Mis padres llegaron dos días después de que él  me dejo, ellos creían que me iban encontrar derrumbada en mi habitación pero no paso así… a nadie le daría el placer de verme llorar por él nunca más me lo jure esa noche y así lo aria. Creo que Renne y Charlie estaban preocupados por mí, ya que había cambiado mucho, con ellos aun era tierna poco pero lo era no podía olvidar que ellos eran mis padres y a pesar de todo los quería y mi nana ella había estado ahí conmigo por eso a ellos casi los trataba igual aunque era más dura pero eso no lo podía remediar.

Nunca la vida creí que me diera un dolor así siempre fui la niña mimada de papi la que tenía todo cuanto quería pero jamás fui descortés o déspota con los demás ahora lo era y para ser sincera no me importaba ya nada me importaba desde que él se fue yo solo aparentaba…

-bella baja la comida esta lista.- esa era mi nana que me saco de mis pensamientos

-voy-grite

Deje de estar en mi cama pensando en lo que me había convertido y lo que había pasado este mes entero que no está el, ya ni siquiera lo nombraba no podía hacerlo su nombre me quemaba en la garganta y en mi corazón si yo lograba mencionarlo solo me pregunto si alguna vez podría olvidarlo. Llegue hasta el comedor donde ya estaban mis padres sentados.

-bella te echo tu comida favorita rabioles con sestas.- dijo nana, cuando me acerque a la mesa para comer sentí unas ganas de vomitar inmensas que no lo dude dos veces cuando corrí al baño a vomitar.

-hija-grito mi madre que me agarraba el cabello para que no me lo ensuciara, después me ayudo apara y me sobo la espalda mientras yo me lavaba la boca para que el mal sabor se me quitara.

-vamos a un hospital. -intervino mi padre

-No.-dije secamente no quería ir a hospitales los odiaba

-pero por qué no- esta vez fue mama

-solo es vomito se me pasara, me a deber caído mal el desayuno.-dije sobándome el estomago pues un sentía nauseas 

-está bien pero si te sientes mal iremos al doctor sin pero alguno.-dijo seriamente a lo cual yo solo pude asentir, nos dirigimos a la mesa y yo solo quería que alejaran la comida de mi.

-alejen eso.- exigí

-no vas a comer-pregunto mi mama

-no me apetece eso.- dije con asco

-es normal mi niña te traeré una gelatina y un poco de agua para que se te quite el asco.-dijo y se fue.- espero que no me de asco.- pensé

Mi nana me trajo un poco de gelatina de limón a mi casi no me gustaba esa me gustaba más la de chocolate y jerez pero me dijo que era mejor que me comiera esta ya que según ella no me daría asco y bueno tengo que admitir que tenía razón.

Habían pasado dos días de aquel incidente en mi casa y ya nunca volví a sentir más nauseas ahora me encontraba en la escuela platicando con mis nuevas amigas Karla y Paula que no paraban de hablar del próximo baile.

-bella y tú qué opinas crees que Michel me invite a salir-dijo  Paula

-tú le gustas el te gusta claro que lo hará.-dije sin pensarlo mucho eso  era obvio-

De repente vi a mi otra “amiga” que estaba muy pensativa y nerviosa era obvio que pensaba en Esteban.

-Karla no te preocupes Esteban si te invitara al baile…

-co...como lo sabes.-chillo

-el me lo dijo

-cuando?, como?, Por qué?.- odiaba que me preguntaran de esa forma

-Aller estábamos hablando él y yo, ya sabes nos llevamos bien y le pregunte a quien invitaría al  baile  y me dijo que a ti pero que no te dijera, creo que arruine su plan.-puse cara ux  lo siento

-no claro que no, gracias a que me dijiste estoy feliz y no te preocupes cuando él me lo diga yo haré como si no supiera-gruñéndome un ojo yo solo me reí

-y tú con quien vas air al baile.-pregunto Paula

-con Jackson.- respondí rápidamente

-no lo puedo creer.- se sorprendieron

-sip

-woo esto hay que festejarlo.- y sin mas empezamos con los planes de vestidos para el baile...

Estábamos en el mal de por angesl comprando los vestidos que nos pondríamos para el baile Paula compro uno morado muy corto y ceñido a su cuerpo Karla compro uno verde un poco más modesto que el de Paula y yo compre uno rojo muy hermoso. Cuando de repente sentí un mareo.

-bella estas bien-preguntaron con preocupación

-si-dije como pude

-creo que es mejor que nos vallamos no estás bien tienes que descansar.-dijo Karla

-sí creo que tienes razón.

Las chicas me había dejado en mi casa lo mareada un no se me pasaba, estaba en la sala viendo la tele cuando volví a sentir esas horribles nauseas y tuve que correr al baño, vomite mi desayuno y comida realmente me sentía pésima, pero no quería ir a doctor decidí salir del baño y ese fue mi error mis padres estaban afuera de el viéndome con cara de iremos al doctor quieras o no.

-no iré.-dije antes de que me dijeran algo

-claro que iras, mira como estas y esto ya no me está gustando señorita.-dijo mi madre autoritariamente

-pero ma.- le repele

-nada iras porque iras si n….-y ya no seguí escuchando a mi  papa sentía que los oídos me zumbaban mis piernas no me sostenía y lo último que escuche fue un bella y luego todo se volvió negro.

En donde estaba solo veía oscuridad y más oscuridad ¿había muerto?, ¿esto era la muerte? ¿La oscuridad?, mil y un preguntas se hacían en mi cabeza no podía creer que esto era la muerte  todo era muy oscuro y nada agradable y eso que había deseado tanto estar muerta… de pronto empecé a escuchar boses pero de donde venían, ¿dónde diablos estaba? , empecé a sentir mi cuerpo  al que apenas me percate que no lo sentía, mis parpados me pesaban me costaba  abrir mis ojos y cuando por fin lo hice una luz me segó.

-hija, bella está bien.- esa era la voz de mi madre, no había muerto solo fue una ilusión de mi mente estaba inconsciente y en ese momento me maldeci por no morir.

-si estoy bien.-dije algo calmada

-hija abre los ojos.- tuve que hacerle caso esta vez la luz ya no me segó

-que pasa mama donde estamos-pregunte temiendo la respuesta

-te desmallaste y te trajimos al hospital.-dijo cariñosamente

-que, que tengo.-dije rápida mente

-no lo sabemos princesa.- ese fue mi padre

-no se los ha dicho el doctor?-pregunte como quien no quiere la cosa

-estamos esperando los resultados te hicieron unos analices desangre para ver que tienes.- se veía preocupado y creo que yo también.

-agradezco  a ver estado desmayada entonces así no vi mi sangre.- y todos empezamos a reír, de pronto la puerta se abrió y por ella entro el doctor que era de un aspecto algo viejo tenía los ojos color café pelo canoso y con arugas sin duda no era Carlisle.

-que tengo.- pregunte

-es algo malo.-pregunto mi madre

-se puede curar.- esta vez fue mi padre pero que nos pasaba pobre doctor tantas preguntas y ninguna respuesta ok si no nos decía juro que me paro de aquí y lo  obligo a que lo haga.

-tranquilos por favor

-está bien.-dijimos al unisonó

-bella tú no estás enferma de echo estas en perfecta salud…-no lo deje terminar

-entonces porque me desmalle y los vómitos?-pregunte

-eso es normal en tu estado, bella estas embarazada.

-que gritaron mis padre.- pero yo estaba muy lejos para escucharlo mis manos bajaron instintivamente a mi vientre como protegiendo a mi bebe, si un bebe mío y del un pedacito de los dos, después de todo había dejado algo bueno en mi vida algo hermoso… un bebe si un bebe que arreglaría mi vida lo cuidaría y mimaría me superaría para darle todo sería la mujer fuerte para cuidarlo y protegerlo jamás nunca le faltaría nada no me importaba ser madre soltera después de todo no sería la primera ni la ultima.

-Bella, bella- oía a lo lejos pero yo no quería escuchar a nadie solo quería pensar en mi bebe…

-‘’BELLA’’

-QUE’’-grite

-te fuiste, te estábamos hablando y no respondías.-dijo preocupada rene

-lo siento,

-bella que piensas hacer-mi papa estaba tenso y lo comprendía no es normal que de la noche a la mañana  tu única hija se siente mala y la lleven con el doctor y te digan que está embarazada.

-tenerlo.-dije feliz

-y nosotros te apoyaremos hija-mi padre se acerco a mí y me abrazo, nunca creí que el hiciera esto pero eso demostraba lo tan buen padre que era lo mucho que me quería

-gracias papa.-dije entre lagrimas

-no llores amor sabes que te amo y siempre estaré para ti princesa además me darás un nieto al cual mimare. -siguió abrazándome pero esta vez mas fuerte

-nos dará un nieto Charlie nuestra bebe nos dará un nieto.-grito mi mama feliz y se unió al abrazo

-es de él verdad?-pregunto mi madre soltándose del abraso

-si

-tienes que buscarlo y decirle que será padre.- me miro a los hijos

-no.-dijimos rápidamente mi papa y yo

-pero porque él es el padre

-yo no le importo el se fue con otra me dijo que no lo buscara y que lo olvidara y eso are además no tengo ni idea de donde esta.-dije seria

-estoy de acuerdo contigo princesa-me apoyo mi padre

-está bien si no hay remedio

Enero

Otro mes había pasado ya tenía dos meses y medio de embarazo según los doctores cuando cumpliera los tres meses me harían la primera ecografía, y yo bueno yo estaba feliz por tener en mi vientre a mi precioso hijo porque yo sabía que seria precioso como su padre a pesar de lo que me hizo yo quería que mi bebe se pareciera a él.

Febrero

Ya tenía tres meses de embarazo y hoy sería la primera ecografía del bebe por lo cual estaba en el auto con mis padres dirigiéndonos al hospital para poder ver por primera vez a mi pequeño bebe.

-bella estoy muy emocionada ya quiero conocer a mi nieto.-grito rene tocando mi pancita que apenas se le señalaba un pequeño bultito

-rene pero si no se ve nada solo manchas.-le reprocho Charlie quien iba junto a mi ya que charles manejaba.

-no claro que no, ya se logra apreciar algo del bebe pero tu como estas siego no lo vez.-le contraataco mama

-basta pronto lo sabremos.-di por terminada la discusión a los pocos minutos ya habíamos llegado y estábamos subiendo el elevador para llegar a la segunda planta del hospital y así ver pronto mi bebe, llegamos y nos atendieron nos llevaron a una habitación donde había una camilla y un  sin fin de aparatos me hicieron que me recostara y subiera mi polera para luego ponerme un gel  frio sobre mi abdomen y luego el doctor paso por mi vientre un aparatito color blanco y entonces él la apantalla apareció mi bebe, era la cosas más hermosa que había visto aun que no se veía muy bien aun que apreciando bien la imagen no solo se veía una si no dos, el doctor empezó hacer gestos como diciendo que algo pasaba y entonces me asuste.

-que pasa tiene algo mi bebe.-dije al borde de la historia

-cálmate bella no tiene nada solo que no es un bebe sino dos.- entonces había visto bien eran dos yo no me equivoque esas dos cositas eran mis bebes mis preciosos bebes

-ella tiene…

-gemelos.- interrumpió el doctor a Charlie

-si seré abuelo por partida doble grito mi padre y luego me dio un beso en la frente

-dos bebes, dos nietos a quien cuidar.-grito mi mama

Y yo estaba más que feliz por la noticia.

Marzo

Mi vientre avía  crecido más, mi madre andaba loca de aquí para allá con lo de la mudanza puesto que nos iríamos de forks para ir a los Ángeles california,  donde mi padre tenía la empresa  de imagen y diseño y que también se encargaba de las joyerías swan. Por eso nos mudaríamos de forks para que mis padres no tuvieran que viajar de los Ángeles hasta acá para verme, hoy sería mi último día en forks hoy me despedía de mi casa de mi pueblo y de mis recuerdos. Para empezar una nueva vida.

Abril

ya había pasado otro mes desde que me fui de forks, ya tenía cinco meses de embarazo por lo cual mi vientre estaba ya muy grande puesto que eran dos y no uno pero eso a mí no me importaba lo único que me importaba era que nacieran sanos y fuertes eso era lo único que pedía y nada más.

Estaba en mi habitación leyendo diaria de un vampiro era un interesante libro, hace mucho que no leía, mi padre me lo había regalado hace un par de semanas atrás por lo cual apenas lo estaba leyendo y parte porque no me dejaban moverme mucho por el embarazo. De pronto empecé a escuchar como llamaban  a la  puerta y de un momento a otro dejaba de sonar de seguro sue ya lo estaba atendiendo aun que no me imagino quien era y a los pocos minutos tocaron la puerta de mi habitación.

-pasa

-mi niña te buscan.-dijo mi nana

-a mi quien?-pregunte

-por qué no lo averiguas por ti misma- y se fue dejándome ahí con la duda de quién era, no señor no me quedaría con la duda mejor bajaba a ver quién era.

Me baje de la cama y empecé a caminar en dirección a las escaleras para ver quién me estaba buscando y la verdad no te tenía ni la menor idea de quién era, no tenía amigos aquí en los ángeles ya que no iba a la escuela por lo del embarazo ya que no solo era uno sino dos por lo cual mis padres no me dejaban ir. Cuando estaba en el ultimo escalón pude ver a la persona que había venido a verme y sin pensarlo dos beses me lance a sus brazos el me recibió gustosa y sin importarle el peso de mis bebes y mío me cargo dándome vueltas por los aires, cuanto lo había extrañado y cuanta falta me había hecho en todos estos meses.

-te extrañe.-le dije tiernamente

-y yo a ti pequeña- no soltó su agarre solo me bajo

-donde has estado? y como me encontraste?- pregunte

-estudiando pequeña y porque le hable a tu padre para que me dijera como estabas- dijo como si nada

-espera le hablaste a mi padre, cuando el  no me dijo nada- está bien aquí había gato encerrado por qué no me dijo nada

-porque yo le dije que no te dijera nada que quería darte la sorpresa y bueno el lo entendió.-me beso la frente

-jake

-qué?

-tonto-y me reí, el a los minutos me acompaño

-bueno ya bella dime cuantas pelotas te tragaste.- se burlo de mi

-muy gracioso –hice un puchero

-no es cierto preciosa mejor dime que son niños para que jueguen con su tío jake al futbol.-y ya estaba jugando con una pelota imaginara

-no lo sé de hecho lo sabré hoy quieres acompañarme.- le pregunte

-claro a qué hora

-ahora

-que

-bueno es que perdí la noción del tiempo y ya es la una y a las dos tengo la cita.-le acaricie la mejilla

-está bien entonces vamos.- dijo

-jake solo deja le aviso a nana que voy contigo- fui hasta la cocina a ver a sue para decirle que iría hacerme la ecografía y que Jacob me acompañaría cuando se lo dije se puso feliz y me dijo que tan pronto supiera lo que eran mis bebes tenía que regresar a casa y decirle  si eran ambos del mismo sexo o no.

Nos habíamos ido en el auto de Jacob que era un bugati negro y bueno habíamos llegado antes de lo esperado ya que Jacob conducía como loco pero estaba vez no me importo por alguna extraña razón la velocidad me encantaba. Cuando llegamos nos pasaron a una habitación donde me harían el ultrasonido y así por fin podría saber el sexo de mis hermosos bebes.

El doctor paso aquel gel frio por mi ya abultado vientre y luego paso aquel aparatito y mis bebes aparecieron por esa pantallita, se veían tan hermosos como los amaba y estaba segura de que serian los bebes mas consentidos del mundo.

-que son mis bebes?.- la curiosidad me mataba

-un niño y una niña muy sa…

-como lo sabe?-lo interrumpió Jacob

-por que aquí y aquí están sus sexos y por eso los diferencio.-dijo indicándole a jake

-haaa- fue su genial respuesta.

Después de haber sabido que iba tener una niña y un niño decimos regresar a la casa y cuando lo hicimos mis padres  mi nana y Charles estaban sentados en la sala esperando saber que serian los nuevos bebes y remolinos de esta familia.

-es una niña y un niño.-grite alegre

-si te lo dije rene no me equivoque con bella y no me equivoque con mis nietos.- mi padre brinco de su asiento y se puso a dar su baile de la victoria ya que hace una semana mi mama y papa se pusieron a discutir sobre que serian mis hijos y mi mama le dijo que serian dos niñas y mi papa que una niña y un niño y bueno el había ganado.

-tiene razón el siempre adivina, como lo haces Charlie?- le reprocho mi mama

-intuición.- fue su única contestación antes abrazarme  para luego acariciar mi vientre y hablarle a mis hijos.

-verdad que siempre le harán caso a su abuelo.- dijo sobando mi vientre y entonces sentí la primera patadita de mis bebes.

-me patio.-grite

-se mueve-grito mi padre

-quiero sentir.- esta vez fue mi madre

-he y el tío Jacob.- se quejo

- no esperen y su nana.- se quejo

-y  su próximo chofer.- ese fue charles

-ok vengan todos- y así todos empezaron a sentir mi vientre mis bebes como dándoles un regalo a toda nuestra familia se empezaron a mover.

Mayo

Las semanas habían pasado otra vez ahora tenía seis meses de embarazo, Jacob había decidido quedarse aquí en los ángeles  estaba en  la universidad estudiando administración, el vivía aquí con nosotros ya que mis padres y yo lo obligamos a que viviera con nosotros ya que según no quería ser una carga mas y era mejor que él se fuera a otro lado pero a mi padre no le pareció así que no tuvo más remedio que aceptar a quedarse aquí en esta gran mansión y bueno que decir de mi yo a veces salía acompañada de mi nana, mis padres y con Jacob. Ya habíamos comprado ropa juguetes y  alguna que otra cosas más pronto mi madre llamaría a los decoradores para que hicieran las habitaciones de mis bebes.

El tiempo pasaba y yo había empezado a escribir y componer canciones, tenía un pequeño estudio donde podía componer tocar el piano y la guitarra  era mi lugar personal mí puerto seguro a viajar a otro mundo el mundo de la música y con eso empecé a tocar el piano y a cantar:

Yo soñaba con mi amor con la persona que más quiero yo…

Con la razón de vivir                        

Con todo lo que alguna vez soñé

Con tu amor

Esa persona de mi corazón de mi alma  de ilusión

Con el

Corro por los bosques, por el cielo quiero bolar quiero cantar

  fuiste mi inspiración el que una vez yo ame

El que siempre amare

El que llego aquí  a mi vida

Yo te ame (2)…

Yo soñaba con mi amor con la persona que más quiero yo...

Con la razón de vivir

 Con todo lo que alguna vez soñé

Con tu amor

Esa persona de mi corazón de mi alma de ilusión

Con el

Corro por los bosques, por el cielo  quiero bolar quiero cantar

Te fuiste mi inspiración el que una vez yo ame

Yo te ame (2)…

Y ahora ya no estás siempre vuelo a tu pensar

Tu estas muy lejos

Y yo no te deje de amar…

Eso fue nuestro amor

Tú fuiste mi inspiración el que una vez  yo ame

El que siempre amare

El que llego aquí a mi vida

Yo te ame (2)…

Yo soñaba con mi amor con la persona que más quiero yo…

Con la razón de vivir

Co toda lo que alguna vez soñé

 Con tu amor….

Esa canción decía parte de lo que alguna vez y sigo sintiendo por el…

Junio…

El tiempo pasa, trascurre sin mirar atrás…

Dejamos todo en manos del tiempo las cosas cambiaran con el

Julio…

Las heridas sanan nuevos recuerdos que hacer…

Agosto…

Nuevas metas que alcanzar

Mis heridas curadas están.

Septiembre:

Nueva meses exactamente el tiempo paso ya no hay recuerdo alguno del pasado. A duras penas puedo sostenerme en pie, siento un terrible cansancio estos bebes no me dejan para mas, primero de septiembre y ya empiezo a sentir dolores el doctor dijo que era normal que mis bebes estaban a punto de nacer y no sería extraño que en estos días mis bebes nacieran… su llegada era muy esperada por toda mi familia, mi madre no me dejaba en paz no se despegaba ni un minuto de mi, de hecho estábamos viendo una película juntas de la cual no presto ni la menor atención llevo rato sintiendo dolor en mi vientre y cada vez se vuelve más insoportable…

-ahhh-grite

-hija estas bien-corrió mi mama hacia mi

-no, son contracciones.-  el bebe estaba a punto de nacer

-o por dios se te rompió la fuente.- entre mis piernas sentí un liquido caer

-ahh-otra contracción

-tranquila llamare a tu papa y charlas- grito mi madre y se apresuro a tomar el teléfono para llamar a Charlie.

-señorita.- se acerco charles, me cargo en sus brazos y me llevo al auto mi mama venia a tras de nosotros hablando como loca por el teléfono y yo seguía quejándome las contracciones no paraban si no se apuraban estaba segura que mis hijos nacerían aquí mismo.

-ya vámonos no aguanto- me queje estaba agarrada del asiento el dolor me mataba mis hijos me querían matar y no me importaba dar la vida por ellos

-mama la maleta-la apresure

-sue la trae no te preocupes.- sin mas todos nos subimos al auto charlas arrancón a toda velocidad mi madre trataba de calmarme pero era imposible la más tranquila era  Sue  y charles estaba conduciendo el auto a todo lo que daba, mi mama  me estaba hartando por un demonio que no se daba cuenta que yo era la que sufría y no ella…

-ya cállate – le grite  estaba desesperada y ella no dejaba de hablar

-pero hija debes de tranquilizarte

-como quieres que me calme si me duele, esto no es cualquier cosa así que por favor cállate.- esta vez le exigí

Por suerte ya habíamos llegado al hospital los paramédicos nos esperaban me pusieron en  una silla de ruedas y corrieron conmigo a una habitación… me dijeron que me calmara y dale con eso por dios que no se dan cuenta que la que está sufriendo soy yo y aun así quieren que me calme por dios esto es el colmo.

-hija estas bien.- había entrado mi papa por la puerta

- no

-ya tranquila bells.- ese fue Jacob

-QUE’’ como quieres que me calme duele- me queje

-ya te van  llevar a quirófano ya está todo preparado.-dijo mi padre

-porque están vestidos asi… ahhh.- grite

- iremos contigo….-sin más las enfermeras entraron por mí y me llevaron a quirófano todos ya estaban ahí hasta mi padre y Jacob, Charlie traía una cámara demonios grabaría todo.

-ahh.- volví aquejarme

-muy bien estas lista.- el doctor se refiero a mi yo solo pude asentir

- está bien cuando diga tres puja

-uno dos tres puja…

-ahh-

-uno dos tres puja…

-Ya casi bella puja otra vez

-apaga la maldita cámara papa ahh…

-bella otra vez

-AAHHHH- de repente sentí un llanto el más hermoso que mis oídos hubieran escuchado era mi bebe había sido mi primer hijo un niño, el doctor le dijo a mi padre si quería cortar el cordón umbilical mi padre así lo hizo.

-ahhh- otra vez esos malditos dolores

-ahí viene la niña, puja bella una vez mas

Y sé lo que me pidió unas dos veces más y mi bebe nació mi hija tan hermosa esta vez quien corto el cordón umbilical fue Jacob, tenía pocas fuerzas pero antes de caer en la inconsciencia tenía que verlos…

-quiero verlos-pedí mi papa y Jacob me los trajeron

-ellos son tus hijos- los acercaron a mi

-son hermosos- el bebe era pálido de pelo cobrizo como su padre, le bebe era pálida y de pelo café rojizo con pequeños caireles como el mío  lo único que quería era que abrieran sus ojitos para verlos y como si ellos me hubieran escuchado los abrieron y pude ver los más hermoso en ellos,  ambos tenían los ojos verde esmeralda mi niño tenía toda la mirada de su padre mientras mi niña tenía una profunda mirada muy parecida a la mía, después de eso ya no supe nada caí en la oscuridad.

Desperté en una habitación blanca decorada con muchos peluches y flores y ahí estaban mis padres con sus nietos adorándolos a los dos…

-mama papa- hable

-hija ya despertaste quieres verlos.- yo solo asentí y ellos me los trajeron los acercaron a mis brazos y los sostuve entre ellos ahora ya podía apreciarlos mejor.

Mi bebe tenía el cabello color cobrizo, ojos verde esmeralda, la piel pálida,  su nariz perfilada y labios delgados él era todo su padre y mi niña ella era más una combinación entre su padre y yo ella tenía el pelo café rojizo con pequeños caerles, su piel pálida ojos esmeralda, su nariz apenas era un botoncito si ella era la combinación entre su padre y yo y ambos eran hermosos sin duda mis hijos.

-y como los llamaras-pregunto mi padre

-Edward Anthony Swan y Renesme Carli   Swan

Y así un nuevo comienzo empezaría para nosotros para mi familia mis hijos y yo.

 POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN ASI SABRE QUE LES ESTA GUSTANDO

Capítulo 1: Capitulo 1: dolor Capítulo 3: Capitulo 3: 8 meses después

 
14443479 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios