Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41523
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Capitulo 5 consecuencias

 Capitulo 5 consecuencias:

Edward pov:

Había pasado el año más maravilloso de mi vida… el más apasionado, lleno de amor, alegrías, enojos y tristezas esos dos últimos por mi familia… por lo cual me había alejado de ellos y me había ido a vivir a un departamento solo con Heidi el amor de mi vida, ella era maravillosa no me había arrepentido y estaba seguro de que nunca me arrepentiría de a verla elegido sobre Isabella, Heidi Green era diferente muy diferente a ella, Heidi era más aventada, mas rebelde, apasionada, divertida, abierta, encantadora, coqueta y sobre todo hermosa… nada comparado a Isabella Swan. Amaba a Heidi como nunca había amado a nadie, sabía que todas las peleas que tenia con mi familia las tendría después recompensadas y que ellos aceptarían al amor de mi vida.

Pero todo eso se derrumbo el día que me di cuenta que algo me faltaba, no sabía qué pero me faltaba algo ya no era tan feliz como antes con Heidi la relación se estaba derrumbando todo ese amor que le había tenido se estaba acabando, la que había creído el amor de mi vida, solo había sido una aventura larga pero en fin una aventura me había dejando seducir por Heidi… la apasionada, sexi y rebelde Heidi. Ese fue el peor error que cometí en mi vida había dejado aquella hermosa relación estable, linda, tierna, amorosa y pasional relación con Bella la tierna, amable, comprensible, amorosa, tímida y encantadora Bella, por irme con Heidi estaba más que arrepentido por que había dejado al amor de mi vida a mi verdadero amor, si por qué bella si era mi verdadero amor, Heidi solo era la pasión desenfrenada que en su momento no me había dado cuenta lo que realmente sentía por ella y sin embargo la preferí la preferí sobre mi Bella y eso era lo que jamás me perdonaría. Termine con Heidi por que no podía seguir con ella no la amaba y la relación era un fracaso ella me empezó a engañar y la verdad eso no me importaba en lo mas mínimo por que no la amaba sin embargo me enoje y quise decirle hasta de lo que se iba morir por que, por que por ella perdí al amor de mi vida, por ella bella no estaba a mi lado, por ella yo no estaba con mi bella, por ella había hecho sufrir  a Bella y a mi familia.

Todo eso había quedado en el pasado hace más de tres años que no sé nada de Bella que no la veo, que no la toco, que no la abrazo  ni beso, no me merecía su perdón y no se  lo pediría porque sabía que la lastimaría mas con mi sola presencia solo esperaba que haya hecho su vida y que sea feliz con un hombre que realmente la sepa valorar algo que yo no hice, a pesar de que eso me mate el simple pesar que otro hombre la toque como yo la tocaba eso es lo que más me mata pero no volvería a ruinarle la vida por más que quisiera regresar a su lado  mi hermana Alice tenía razón a un recuerdo sus palabras de la última vez que hablamos de Bella.

Flas back

-la amo Alice no puedo vivir sin ella

-eso debiste  pensarlo antes de dejarla y engañarla con Heidi

-pero en ese momento creí que amaba a Heidi.- mi hermana me miro con ojos de odio y la comprendía

-creíste, creíste Edward eso creíste… y no te paraste a pesar que nos hacías daño a todos a la familia a  Bella sobre todo a ella… ella era mi mejor amiga Edward y por tu culpa la perdí y la perdiste… sabes que fue lo que me dijo la última vez que la vi  SABES QUE FUE EDWARD.-me grito

-no

-que lo mejor era que no nos volviéramos a ver po…por el bien de ella que no quería saber más de ti que era mejor así que ni siquiera yo ni nadie de la familia la buscara e…eso fue lo que nos dijo.- Alice termino en llanto

-pero tú no lo entiendes Alice yo la amo y la quiero recuperar…

-eso lo debiste a ver pesando antes de irte con la zorra de Heidi y a verle destrozado la vida a Bella.- me grito

-no me importa la iré a buscar volveré a Forks por ella.-  no me importa lo que me dijera Alice ni nadie yo amaba a Bella y lucharía por ella.

-para que volverás para lastimarla más a ella…. Para hacerle la vida imposible para destruírsela eso es lo que quieres Edward dime eso es lo que quieres.- Alice tenía razón si volvía la lastimaría y ya era bastante con lo que le había hecho, no podía lastimarla ni destruirle la vida más de lo que ya había hecho.

-tienes razón.- me rendí

Fin del  Flas back

Esa fue la última vez que hablamos de Bella  jamás volví hablar de ella, al menos no enfrente de mi familia. Yo siempre la recordaría en cada momento de mi vida, en cada logro porque serian de ella siempre pensaría en mi Bella con mi corazón y mente yo podría tener mi cuerpo pero ella tenía mi corazón siempre lo tendría y nada ni nadie se lo podría quitar.

Mi corazón es tuyo…

Te lo dejo a ti…

Sé que lo cuidaras…

Como yo no cuide el tu yo…

Pero tú no me decepcionaras…

Como yo lo hice contigo…

Mi corazón siempre te perteneció…

Ahora sé en qué lugar debe estar…

Ese es a tu lado mi amor.

 

 

Alice pov

Habían pasado tres años desde que vi a mi mejor amiga por última vez… ese día la perdí por la culpa del idiota de mi hermano, me había enterado que ella se había convertido en una gran cántate y actriz, también me entere que sus padres habían muerto en un accidente de avión y que ella tuvo que asumir las responsabilidades de la empresa, como me hubiera gustado estar a su lado en esos momentos pero no podía por el estúpido de mi hermano si él no la hubiera dejado la mistad que tenia con Bella no se hubiera acabado pero por su culpa aquella vez que le dijimos que nos íbamos después de que Jasper la trajo del bosque cargando en brazos aquella vez ella dejo todo en claro y dijo que no quería tener más contacto con nosotros que era lo mejor y la comprendía pero me dolía todo eso me dolía que ella me despreciara y siempre iba a decir lo mismo la culpa fue de mi hermano por su culpa perdí a mi amiga y para que después dejara la idiota de Heidi que había sido la causante de que Edward dejara a bella. Tenía que admitirlo mi hermano se había vuelto un mujeriego en estos tres años había tenido muchas novias solo había durado un  año con Heidi y después nada, yo sabía que mi hermano se había dado cuenta del eterno amor por Bella pero que en su momento fue un idiota y la dejo por esa zorra de Heidi.

Hay algo que siempre me preguntaría… porque mi hermano fue un idiota y dejo a Bella mi mejor amiga, ella no se merecía lo que le hizo el estúpido de Edward, y de que sirvió de que la dejara  si un año después se dio cuenta que realmente la amaba y que lo de Heidi solo fue deseo por esa zorra.

Por su culpa había perdido a mi mejor amiga por su maldita culpa la amistada que por años había tenido con Bella con mi única mejor amiga la había perdido y ahora no tenía nada de contacto con ella…Bella me lo había pedido de echo a toda la familia… ella nos había dicho que no quería tener ningún tipo de contacto por Edward que era lo mejor y la comprendía pero me dolía y mucho. Habíamos estado viviendo en Londres tres años hasta hace unas semanas que nos mudamos a Los ángeles california.

Mi vida era maravillosa al lado de mi familia y de mi jazz pero me faltaba algo, algo que le faltaba a toda la familia y esa era una hermana para Emmett y Jasper, una hija mas para Esme y Carlisle, un amor para Edward y una amiga para mí y rose y esa era Bella nuestra Bella… la aviamos perdido ese era un hueco que nos faltaba por llenar aun que  sabíamos que nunca volvería a estar lleno, ese rompecabezas no estaría completo nunca no sin ella, pero por Edward por su culpa ahora sufrimos las consecuencias.

Pero ya de eso hace tres años y lo mejor era ya no recordar el paso por qué me dolía todo lo que hizo Edward y me imagino todo el dolor que mi pobre amiga sufrió, ahora me encontraba aquí en los ángeles con toda mi familia, habíamos decido mudarnos apenas hace unas semanas por lo cual ya todos teníamos trabajo o cosas que hacer en los Ángeles yo estaba estudiando diseño de modas Rosalie que era más grande que yo por dos años  trabajaba para una importante revista, Emmett era abogado, mi Jasper era administrador de empresas y Edward él había estudiado lo mismo que Jasper por lo cual junto con Emmett se encargaban de las empresas Cullen.

Pero creo que no era el momento para pensar en la vida de mi familia sino en todo lo que tendría que comprar ya que me encontraba en el centro comercial con mis hermanos….

-Alice amor que tanto piensas.- mi Jasper siempre tan encantador y preocupándose por mi tenía el seño fruncido

-en  todo lo que ha pasado estos últimos tres años.- Jasper solo me miro  sabiendo bien a lo que me refería ya que a el también le dolía esa última vez que vimos a bella

-amor olvida eso solo te lastimas

-lo se Jasper pero tu tampoco lo puedes olvidar.- entonces ahí cayo su mirada seria por una de tristeza

-lo sé y también me duele.- me abrazo

-hey chico que tienen.- Emmet nos hablo rápido compusimos la casa para que no se dieran cuenta de lo que pasaba

-nada Emmett solo estaba abrazando a tu hermana.-mintió Jasper

-está bien les creo

-oigan que les parece si vamos a una tienda de discos.- se me ocurrió

-si vamos yo quiero comprar discos.- chillo Emmett

-voy con ustedes quiero buscar dos discos de mi cantante favorita.- dije acordándome de los discos de Bella, quería escucharlos había escuchado el primero álbum que se llamaba Inmortal y quería escuchar el segundo que se llamaba Ilusión pero ninguno había comprado así que esta era la oportunidad, llegamos a una tienda de discos que se dividía en cuatro sesiones de géneros por lo cual cada una tenía su entrada Edward entro a la de música clásica mientras que Emmett, Jazz,  Rose y yo entramos a la de rock y ahí estaba en  la entrada el poster de Bella y luego sus dos discos, eran maravillosas las portadas en el primer disco tenía el pelo largo y suelto con un vestido entre azul y negro y unas botas en el segundo disco solo salía su cara entre posiciones diferentes y con el pelo corto sin duda mi amiga sabia de moda.

-esa es bella.-preguntaron Emmett y Jasper que no tenían ni la menor idea de que bella era cantante.

-sip

-pe…pero cómo?.-ok esto empieza hartarme

-después de que nos fuimos paso un tiempo y ella hizo un contrato con una disquera y se convirtió en lo que es.-dijo como si nada rose

-sip y yo voy a comprar sus discos.-agarre los dos discos y me dispuse a pagar cuando me percate de  que Edward había llegado a donde estábamos y no decía nada solo veía a Bella bueno su poster.

-Edward reacciona. -Emmett le paso una mano por la cara

-Bella.-fue lo único que dijo

-Edward Bella es cantante no lo sabías.-estaba segura que no sabía ya que lo único que hizo cuando estábamos en Londres fue estar de la escuela con sus novias y luego a la casa, no veía tv cuando estaba en la casa solo estaba encerrado en su cuarto a veces  salimos a discos y ponían una que otra canción de Bella pero Edward no estaba enterado de esto.

-no lo sabía enana.-Edward hablo apenas en un susurro

-aa-fue lo único que dije y Salí corriendo hacia la caja para pagar los discos

Después vi como mi hermano se acercaba a los discos de Bella y los admiraba por un buen rato hasta que lo interrumpí y salimos a comprar ropa mucha ropa.

Ya todos estaban artos excepto  rose porque íbamos de tienda en tienda y no parábamos pero eso era siempre que salíamos no lograba entender como no se acostumbraban si de esto hace años que lo hago, lo único que no me gustaba de Rose es que no me dejaba maquillarla ni peinarla como extrañaba jugar a la barbie bella como así le había puesto ella misma…

EDWARD POV:

Lo único que sabía de bella en estos tres años es que sus padres había muerto y de eso me entere solo porque Alice se lo estaba contando a mi mama, me imagine todo el dolor de ella y quise estar en esos momentos con bella pero eso era imposible.

Pero como me había dicho hace dos años lo pasado-pasado y vivamos el presente eso es lo que hacía últimamente de hecho ahora me encontraba comprando un disco de música clásica mientras que mi hermana estaba en la sección de rock le dije que los alcanzaría después de comprar mi disco. Busque uno que me llamo la atención era de Yiruma muy bueno por cierto y me encamine a  pagarlo una vez que lo pague fui alcanzar a mis hermanos pero no esperaba  ver lo que vi.

Bella estaba ahí, bueno un poster de ella en la entrada de la tienda ahí estaba tan hermosa como siempre pero tenía el cabello corto de color negro y  no largo como lo recordaba con su habitual color marrón, la observe un buen rato embelesado por lo hermosa que se veía, hasta que fije mi vista en un estante donde avía varios discos de los cuales eran dos diferentes y ella aprecia en ellos el primero se llama inmortal y el segundo ilusión sin duda ella se había convertido en una cante de rock, el otro disco era más ella o como la recordaba en ese tenía el pelo largo y de su color habitual supongo que ese fue el primer disco que lanzo.

-Edward reacciona. –Emmett me paso su mano por mi cara

-bella.-fue lo único que dije

-Edward bella es cantante no lo sabías.-claro que no lo sabía lo único que supe de ella es que había perdido a sus padres mas nada…

-no lo sabía enana.-fue lo único que pude decir

-aa.-fue su genial repuesta, estaba seguro que Alice había comprado sus discos y luego se los pediría o sino los compraría tenía que escuchar la hermosa voz de mi Bella… que estoy diciendo ella ya no es mi Bella.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLO PARA ACLARAR

EDWARD: 22A

ALICIE TIENE: 21 AÑOS

JASPER:22

ROSALIE : 23

EMMETT:23

 Chicas espero les este gustando el fic.... les pido que voten y comente por favor eso me aria muy feliz  y asi sabre que les gusta y escribiri mas capitulos les pido disculpas por no aver subido antes pero es que no tenia tiempo.

las quiero y gracias por apoyarme 

athhe: dianbells o DS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 4: Capitulo 4: tragedia Capítulo 6: Capitulo 6: Conciertos

 
14443264 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios