Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41529
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Capitulo 3: 8 meses después

Capitulo 3: 8 meses después

Estábamos a mediados de mayo… mis hijos estaban creciendo cada vez mas y yo era más que feliz por ello, mis padres los consentían demasiado y a mis bebes les encantaba, Jacob se avía vuelto como un padre para ellos cada vez que alguno de ellos se enfermara caía o reía el estaba ahí para verlos, protegerlos y cuidarlos, mi nana ella bueno se había convertido la nana de ellos también así que cada vez que no podíamos estar a su  lado ella se quedaba a cuidarlos, charles el también pasaba ratos con mis bebes porque a pesar de que él era el chofer  nosotros ya lo creíamos como de la familia por lo cual él podía entrar a la casa sin pedir permiso alguno y estar con los niños cuantas veces quiera y bueno que puedo decir de mi yo era feliz con mis hijos con toda mi familia para ser exacta siempre estaba cuando me necesitaban pero también sabía que tenía que superarme que no podía depender solo de la fortuna de mis padres por lo cual había aceptado la propuesta de Aro que me había hecho hace dos meses  atrás a un recuerdo ese día como si fuera ayer.

Flas back

Estaba en mi casa jugando con mis pequeños cuando de repente llega Jacob como un torbellino a la sala y con una mirada algo rara yo solo me le quede viendo.

-bella tenemos que irnos-se acerco a mis pequeños tomo  Anthony de seis meses de nacido que se encontraba en su porta-bebe mientras lo balanceaba por los aires y el reía.

-que pasa a donde?- estaba desconcertada Jacob nunca decía esto y menos me decía que teníamos que irnos de la noche a la mañana.

-es una sorpresa tu madre y Sue se quedaran con los pequeños tu vendrás conmigo y CON tu padre tenemos algo que enseñarte.- y sin más el me jalo con Renesme que tenía en mis brazos hasta la sala donde ya se encontraban todos.

-hija dame a la bebe.- mi mama  me quito a mi niña

-ok que pasa aquí.- quería una explicación y la quería ahora

-ya te dije es una sorpresa, anda vamos tenemos que irnos.- y sin más pensarlo  Jacob me arrastro hasta el auto, mi padre ya estaba al volante mientras Jacob se metía al del copiloto y mi papa arrancaba a quien sabe donde… no entendía nada de lo que pasaba y por que los dos tenían una sonrisa de suficiencia en sus rostros. Todo el camino se la pasaron callados mientras yo solo observaba la carretera y lo que pasaba por ella, esto me frustraba pero estaba segura que aun que preguntara y volviera a preguntar no me dirían nada hasta que yo misma d me diera cuenta cuando llegáramos aquel lugar. Mi padre estaciono el auto enfrente de un gran edificio del cual yo no tenía la menor idea de que era o que  hacían ahí. Jacob y mi papa se bajaron del auto y yo los imite me dijeron que teníamos que entrar al edificio ya adentro entramos al elevador y mi padre marco el número diez que era el último piso, esto en verdad me desconcertaba que rayos hacíamos aquí y los mas importante porque yo estaba aquí. El ascensor marco el último piso y nosotros salimos por él,  ahí pude percatarme que estaban tres hombres de cabellos largos uno tenía el pelo negro, el otro café oscuro y ondulado y el tercero lo tenía rubio casi blanco.

-que gusto que hayan llegado, pasen por aquí.-nos dijo uno de los hombres a lo cual nosotros hicimos caso y los seguimos entramos  a una sala que al parecer era como una sala de juntas nos hicieron tomar asiento y de repente uno de ellos hablo dirigiéndose a mí.

-mucho gusto Isabella  mi nombre es Aro vulturi y ellos son mis hermanos Marco y Cayo.- se dirigió a los demás un momento como sabia mi nombre

-co… como sabe mi nombre.- ok esa no fue la forma más cortes de mi parte para responderle el saludo pero no cavia en la duda que me albergaba al saber que ellos al parecer ya me conocían

- eso es porque nosotros se lo dijimos bella.- que por que mi padre le habían dicho eso a ellos y en todo esto yo que tenía que ver

-y yo que tengo que ver con ustedes.-fui directo al grano yo no me andaba con rodeos una vez lo hice y no me fue muy bien que digamos.

-veo que eres de pocas palabras por lo cual quiero que escuches esto.-al momento que me dijo eso agarro un control remoto y prendió el estéreo que estaba en la sala dejando escuchar una canción muy bonita de algún lado conocía esa canción un momento esa es mi canción, que diablos porque tiene mi canción y para el colmo yo la estoy cantando  fue la que grave bueno me obligaron agravar mis padres cuando tan solo tenía quince años de edad y yo era completamente feliz.

-porque tienen mi canción.- dije enojada la furia se estaba apoderando de mi ni mi padre  ni Jacob tenían el derecho de a ver traído mi canción y enseñárselas a ellos.

-buena pregunta…

-al grano-lo interrumpí

-está bien, tu padre y tu amigo me han traído tu canción para que la escuchara y viera si me gustaba…

-y le gusto-lo interrumpí de nuevo

-me vas a dejar terminar de hablar.- esta vez alzo sus cejas en símbolo de autoridad yo  solo asentí

-como te desea para  ver si tu canción y voz sobre todo tu voz me gustaba o no, para ver si yo quería producirte un disco me contaron que tú querías aspirar al mundo de la música y como me ha gustado tu voz y canción he decidido que te grabare un disco.-que como Charlie y Jacob habían planeado todo esto pero en qué carajo que estaban pensando al hacer esto sin consultarme… bueno esto sería una gran oportunidad por lo que siempre quise y  no estaría nada mal aceptarlo sin pensarlo y sin darme cuenta una sonrisa malvada se formo en mi rostro y sin más conteste.

-acepto su proposición solo dígame cuando donde y que es lo que se tiene que hacer.- a Aro si me parece que así se llamaba también se le formo una sonrisa pero de triunfo y sin más esperar hablamos sobre lo que llevaba esta carrera y firme el contrato.

Fin del flas back

Y así es como me involucre en el mundo de la música de echo después de a ver firmado mi contrato empezamos a ver cuál sería mi estilo que fue elegido por la disquera y por mi era un estilo atrevido, roquero, elegante y algo fresa sin duda algo muy yo después empezamos a buscar personas que tocaran en los conciertos que pronto se realizarían, las canciones las empezamos a grabar, el disco llevaría doce canciones de las cuales ocho eran hechas por mi y cuatro por la disquera pronto empezaríamos hacer el primer video de  la canción principal y yo estaba más que feliz por eso… debo admitir que se llevo mucho de mi tiempo pero todo valía la pena y a pesar de que casi no estaba con mis bebes eso dos meses siempre que podía estar con ellos los mimaba y consentía y me sentía sumamente feliz de poder por fin trabajar sin depender tanto de mis padres.

-hija en que piensas.- mi padre me saco de mis pensamientos

-en que sin ti  no podría grabar mi disco, te das cuenta papa mañana empezamos con las filmaciones  del video para sacarlos dos semanas después y empezar la carrera completamente

-si lo sé hija todo esto fue muy rápido normalmente esto se lleva seis meses y en tu caso solo se llevaron dos.- mi padre estaba más que orgulloso de mi

-pero eso es porque yo tenía tiempo que escribía y las canciones ya tenía, solo la disquera puso unas pocas y con eso nos a completamos y además porque yo ya sabía tocar instrumentos y bueno el vestuario y hacer lo de la figura pública nos encargamos tú la disquera y yo.-dije como si nada y es que era verdad mis padres se harían cargo de la publicidad eso no era nada difícil para ellos ya que la empresa de mis padres a eso se encargaba entre otras cosas muchas más.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Era una mañana bonita para salir con los niños, estaba segura que mis padres se apuntarían para salir de día de campo  y así estar todos en familia, por lo cual decidí ir a buscar a mis padres a ver que opinaban de mi idea, los busque en su habitación en la de los niños y nada por lo que supuse que estarían en la sala con los niños así que decidí ir a buscarlos todavía me encontraba en piyama pero bueno eso a quien le importaba después de todo estaba en mi casa y en familia.

Mis niños también estaban en sus pijamitas  jugando en la alfombra de la sala y mi madre estaba muy cerca de ellos por si les pasaba algo mientras mi padre los estaba grabando me fije detenidamente en mis padres y también traían puestas sus piyamas sin duda hoy todos nos habíamos puesto de acuerdo sin mas decidí irme a sentar en un sillón que estaba enfrente de mis bebes para verlos como jugaban y así mi padre podía seguirlos grabando con la video cámara, cuando de repente mis bebes empezaron a garrarse de las manitas y trataban de ayudarse mutuamente para pararse pero en vez de eso solo conseguían parecer balanzas ya que uno se iba para abajo y otro para arriba hasta que los dos cayeron en la alfombra  al parecer  eso no los detuvo ya que lo volvieron a intentar y con un poco de dificulta lo lograron se soltaron de una manita y se voltearon para verme a mí, aun seguían agarrados con la otras monistas y empezaron a dar un paso tras otro se tambalearon un poco al principio pero como los dos se estaban ayudando no se cayeron y cuando menos me lo esperaba ellos llegaron hasta a mí y se me lanzaron  a mis brazos yo los recibí gustosa cargándolos a ambos y subiéndolos sobre mi regazo, que lindos eran avían dado sus primeros pasitos ayudándose y para hacerme más feliz  esos pasitos fueron dirigidos a mí como los amaba sin duda era lo más hermoso y preciado que tenía mis bebes, jamás creí que me sorprendieran dos veces  de tal modo pero así lo hicieron y en un mismo día.

-ma- Anthony

-ma- Nessi

-me dijeron mama, su primera palabra fue mama.- yo estaba al borde de las lagrimas por tanta felicidad y mi padre lo había grabado lo había hecho este recuerdo lo tendríamos para siempre no nada más en mi cabeza sino en una citan para verlo cuantas veces quisiera y lo había dicho casi al mismo tiempo.

-digan  otra vez.- les dijo mi padre pero esta vez ninguno dijo nada

-creo que solo fue una vez Charlie.- mi madre consoló a mi padre

-yo me conformo con que lo hayan dicho aun que sea solo una v…

-abu, abu. -dijeron al mismo tiempo refiriéndose a mi papa

-si me nombraron  mis nietos me dijeron abu ósea abuelo si yo fui su segunda palabra rene agarra la cámara.- Charlie prácticamente le aventó la cámara a mama y esta hizo milagros para atraparla

-digan lo otra vez

-abu, abu , abu abu.- mis hijos repetían abu a cada  rato y mi padre estaba más que feliz

-no es justo mis nietos solo nombran a su madre y abuelo y no a la abuela.- se quejo mi mama

-lastima René no te quieren me quieren más a mi.- y así empezaron una pelea por sus nietos.

A los minutos Jacob bajo por las escaleras mirando divertido la escena que se nos presentaba de mis padre peleando por a quien querían mas mis hijos y cosas por el estilo Jacob se acerco hasta mi y se sentó en la orilla del sofá.

-porque empezó la pelea esta vez

-nessi y tony ya dijeron su primera palabra y dieron sus primeros pasitos en un solo día.-estaba más que alegre y orgullosa por mis hijos.

-QUE

Todo se le quedaron viendo  a Jacob y cuando digo todos también me refiero a mis hijos

-si lo que oyes ya dieron sus primeros pasitos y hablaron…

-cual fue su primer palabra.- Jacob tenía una extraña expresión en su cara

-ma y luego dijeron abu por eso mis papas se están peleando.- esta vez mire a los aludidos que solo se encogieron de hombros

-me hubiera gustado ver todo lo que hicieron en tan solo una mañana. -Jacob tenía una cara triste amaba tanto a mis hijos que odiaba perderse todo lo referente a ellos.

-no te preocupes papa grabo todo así que lo podemos ver.- a Jacob se le compuso la cara a una de felicidad en tan solo un segundo.

-papa porque no conectas la video a la tele para que veamos a los  niños y ellos también se vean.- mi padre no espero mucho y se puso a poner la video para ver a sus nieto, se sentó al lado de mama y le puso play a la grabación yo contemplaba otra vez aquella escena tan maravillosa que mis niños me habían dado mientras los tenía sobre mi regazo abrazándolos y ellos se veían  así mimos por el televisor.

Las semanas pasaron y con ellas las grabaciones del primer video de mi primer disco de hecho  hace dos día lo habían lanzado mundialmente y había roto records en internet y en  mtv yo estaba más que contenta pronto el disco saldría la venta y con ello las jiras empezarían esto era lo más genial que me había pasado claro después de mis hijos.

La portada del disco era genial era rebelde, atrevido, roquero representaba de todo lo que se habla en aquellas canciones sin duda era genial, el titulo de mi primer disco era Inmortal  todo él era perfecto. Mi vida perfecta con mis hijos, mis padres, mi nana, Jacob, mi disco y charles que ya era parte de la familia. El pasado ya lo había enterrado y ya no me importaba lo que él me había hecho ahora solo me importaba el presente y lo que el futuro nos preparaba y estaba supuesta a enfrentar lo que viniera porque ya no era aquella niña débil ahora era yo la mujer de corta edad la madre  que lucharía ante todo y con todo por lo que quería.

Portada del dico de bella:

chicas xfa votem y comente asi sabre que les esta gustando el fic :D

Capítulo 2: Capitulo 2: tiempo Capítulo 4: Capitulo 4: tragedia

 
14443414 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios