Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41527
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo 6: Conciertos

Capitulo 6: Conciertos  

Bella pov

El avía entrado por aquella puerta uno de mis tantos amantes avía entrado por aquella puerta café y al mismo tiempo empezó  acercarse cada vez más a mí,  hasta estar a tan solo unos centímetros de mi boca… no pude contenerme lo bese, el intensifico el beso volviéndolo más apasionado y salvaje como el solo podía.

 Sus manos viajaron de mi espalda hasta mis piernas subiéndome el vestido hasta la mitad del muslo, sus manos empezaron hacer círculos entre mis piernas hasta que una de ellas subió a mi espalda para solo desabrochar mi vestido y dejarme expuesta ante él con solo mi diminuta ropa interior.

 Mis manos viajaron hasta su camisa sin dejar de besarlo le desabroche cada botón de esta hasta quitársela entonces sus manos se volvieron a mover junto con las mías, agarraron su escultural pecho y las de él viajaron hasta mi senos masajeándolos y apretándolos hasta que me lo quito.

 Quito su boca de la mía para besar mi cuello mientras yo le quitaba sus pantalones dejándolo en bóxers solo para mí.

 nos dirigió hasta el sofá blanco que estaba en mi oficina y de un momento a otro ya estábamos completamente desnudos y el estaba arriba de mi introdujo su miembro en  mi cabida y empezó a envestirme primero lento pero luego fue más rápido hasta tal punto que sus envestidas fueron más fuertes, más salvajes esto me gustaba y excitaba el era uno de los mejores amantes que había tenido, me agarro del trasero y me sentó a horcadas sobre él mientras yo lo besaba a apasionadamente siguió con sus envestidas pero ya no me eran  suficientes quería mas, así que me empecé a moverme más rápido hasta llevar controlada la situación a él pareció agradarle ya que empezó a masajear mis senos llevándome a una extrema excitación estaba segura que me correría pronto junto con él.

Era el estaxis que sentía en mi cuerpo, mis fluidos corporales habían caído por toda su  intimida bañándolo por completo casi al mismo tiempo el también había llegado al clímax… sin duda no había sido sexo salvaje como cuando lo hacíamos en mi departamento pero si había sido apasionado ya que estábamos en mi oficina… podía entregarle mi cuerpo pero jamás mi corazón.

-esto asido maravilloso nena… pero sin duda prefiero el sexo salvaje contigo.- sonrio ladinamente y yo lo imite

-querías saciar tu necesidad conmigo ya los echo tendrás que esperar mas si quieres tenerme como tu deseas este es no es el lugar adecuado y recuerda que yo soy la que decido no tu.- dije burlona a él se lo borro la sonrisa

-nunca dejas ganar a ningún hombre verdad

-no y tampoco dejo que me dominen yo los domino si te parece bien si no ya sabes que no me importa que te vayas.-le dije con esa frialdad que me caracterizaba cuando mis amantes se ponían quejosos

-me temo que eres tan apetecible como para dejarte ir tan fácil.- arqueo su cabeza para succionar uno de mis senos

-que bien que lo entiendes pero lamento decirte que debemos terminar con esto por más que lo disfrute tengo que trabajar.- el detuvo su trabajo

-te veré esta noche.-pregunto con deseo y esperanza en sus ojos

-me temo que no tengo que hacer otras cosas yo te llamo.- no le pareció pero a mí eso no me importo su actitud me estaba cansando no se tal vez uno o dos revolcones mas con él y lo dejaría.

-está bien preciosa.-se acerco a mí y me beso apasionadamente y con la misma se quito de en sima mío y se empezó a cambiar mientras yo me deleitaba con su escultural cuerpo.

Minutos más tarde de que Leo se había ido me puse adelantar el nuevo proyecto ya que después no tendría tiempo para ver los pro y los contra de este, tenía que empezar otra vez con los conciertos y el tiempo libre que me quedaba lo pasaba con mis hijos. 

-señorita Swan el señor Black la busca.-dijo mi secretaria por el intercomunicador

-que pase.- fije mí vista en la puerta esperando su entrada

-al fin te encuentro.- exclamo

-mira quien lo dice el que se la ha pasado todo el día fuera de la oficina…

-no planeas tenerme las veinticuatro horas a tu disposición.- se empezó acercar a mí y yo  me levante para ser lo mismo.

-eso es lo que pretendo.-junte nuestros labios en un fugaz beso

-recuerda que solo soy un simple empleado no tengo el derecho a besarte.- bajo sus manos a mi cintura para traerme más a él.

-en efecto no tienes el derecho a besarme pero eso no te importa verdad.-lo mire a los ojos y yo lo volví a besar

-en lo mas mínimo.- estampo sus labios contra los míos para hacer un beso apasionado, me hizo entre abrir mi boca para que el pudiera jugar con mi lengua acto que yo permití haciendo una danza desenfrenada contra nuestras lenguas, me acerco mas a él como si eso fuera posible y sentí su erección muy marcada en sus pantalones contuve un gemido que estaba por salir de mis labios.

-debes tener cuidado pronto tus pantalones explotaran.-le dije con voz seductora

-eso es tu culpa tu lo provocas.- se refirió a jake junior  

-yo… porque.- me hice la inocente y me aleje un poco

-ven acá no  puedes dejarlo así.- me atrajo hacia el

-claro que puedo.- lo bese por última vez y me fui a mi escritorio a paso sexi

-eres mala Bella

- muy mala pero así me deseas.- mire su entrepierna y él se sonrojo

-cre…creo que es mejor que me siente.- yo solo me reí

-lo dejamos para más tarde mejor infórmame que ha pasado con la nueva construcción y si hay posibles socios en esta.

- la construcción va bien así que no te preocupes el problema aquí es que la familia Smith a vendido todas sus acciones…

-que... pero como no me dijeron nada a quien se las vendieron. -expecte furiosa por no a  verme enterado antes

-no lo se  me acabo de enterar de ello al parecer lo informaran en la próxima junta que es dentro de dos semanas ahí presentaran a los nuevos accionistas

-está bien tendremos que esperar.- me resigne

-mañana te irás a España verdad?.-pregunto

-si estaré  dos semanas  haya haciendo una jira pasare por Madrid, valencia, Ibiza, Galicia, Melilla y Marbella creo que esas son todas

-será una agenda apretada no crees

-solo porque tengo que viajar de una ciudad a otra.- me encogí de hombros

-te llevaras a los niños

-no, no lo creo son pocas semanas por lo cual los dejare aquí con nana, charles y tu

-no puedo a acompañarte.- me miro a los ojos fijamente

-no lo creo tú debes estarte pendiente sobre los nuevos cambios que traten de hacer los nuevos accionistas y me avisas lo más rápido posible.- le respondí formalmente

-y ya salió la ejecutiva.- se burlo

-muy gracioso.- odiaba cuando se ponía así…

-ya no te enojes Bells quieres.- hizo un puchero que en lugar de verse tierno se vio gracioso no pude evitar la carcajada que salió de mis labios.

-y ahora porque te ríes.- frunció el seño

-por tu cara…

- ok primero te enojas y ahora te burlas sabes que mejor ya me voy a casa.- se indigno

-ya no te enojes me voy contigo ya son las seis de la tarde y quiero ver a mis bebes.- le dije y empecé a guardar mis cosas en mi bolso para irnos

Como ya era costumbre que cada vez que llegábamos Jacob y yo,  mis hijos nos recibieran con un fuerte abrazo y un gran beso en la mejilla.

-mami, mami, tío, tío jake.- gritaron los pequeños abalanzándose contra nosotros

-pequeños.- gritamos mientras nos agachábamos a su altura y los recibíamos en nuestros brazos 

-tadaron mucho.-dijo mi pequeña

-a penas son las siete y media prometemos o prometo llegar más temprano.- acaricie la mejilla de mi pequeña

-lo pometes mami.- esta vez fue mi niño hermoso

-claro que si mi amor

-sii.- chillaron los dos y se aventaron hacia a mi haciendo que perdiera el equilibrio y callera de espaldas con ellos enzima

-niños cuidado

-mami estas bien

-si nessi no te preocupes mejor  ayúdenme a levantar y vamos a cenar si es que no han senado

-sii.- volvieron a gritar y partieron rumbo al comedor donde se encontraba Sue

Llegamos al comedor junto con los niños y Sue que ya nos estaban esperando para cena.

Cenamos entre risas y relatos de cómo mis bebes pasaron su día de cómo casi le sacan canas verdes a Sue y  como ella trataba de mantenerlos quietos cosas que era imposible.

Después de la cena me dispuse ir a mi habitación para empacar la maleta que usaría a partir de mañana ya que tenía que estar en Madrid a más tardar pasado mañana en la noche. Busque ropa cómoda para después de los conciertos, ropa para salir, ropa interior y algunos parece de zapatos y accesorios. Después de terminar mi equipaje baje a la sala para ir a ver si mis bebes ya estaban a punto de dormirse o todavía teníamos que esperar para acostarlos.

-se quedaron dormidos.- me anuncio apenas atravesé la puerta que conducía a la sala.

-vamos a costarlos yo me llevo a Toni.- cargue a Toni entre mis brazos y subí escaleras arriaba hasta llegar a su habitación, lo puse en su cama y lo arrope para que no pasara frio le di su beso de buenas noches y me dispuse a salir de la habitación para ir a ver a mi otra pequeña cuando Toni hablo entre sueños.

-te quieo mami.- susurro

-y yo a ti pequeño…

Salí de su habitación y me dirigí a ala de mi pequeña.

-se ve tan tierna.- me dijo Sue

- y lo es.- me acerque a mi pequeña y le bese la frente le dije un te quiero y me asegure de que estuviera bien cubierta y Salí con Sue de la habitación de mi pequeña.

- a qué hora te vas mañana.-pregunto una vez salimos de la habitación.

- a las doce charles me llevara al aeropuerto regreso en dos semanas por favor cuídalos

-sabes que lo haré  pequeña.- acaricio mi mejilla

-ahora descansa.- se despidió

-y tu.- me dirigí a mi habitación

Entre en ella y busque algo que ponerme ya mañana será otro día.

Me sentía feliz… no tenia palabras de cómo describir este sentimiento, estaba arriba de un escenario terminado de cantar una canción viendo como el público aplaudía y pedía que cantara otra yo no podía estar más feliz… las luces estaban por todos lados, gritos desenfrenados, camisetas con mi nombre y personal de seguridad, entonces empezó otra canción Cut yo la cantaba sentía la canción veía al publico que la escuchaba muy atento y de repente el escenario cambio ya no estaba en el concierto sino en una plaza caminando con un par de bolsas mirando para todos lados y cuando voltee para uno en particular dese no a verlo hecho.

Entonces desperté con la alarma de mi celular.

Qué diablos había sido ese sueño, porque primero estaba en un concierto y luego en una plaza que significaba?

Ahora me encontraba aquí en el aeropuerto despidiendo de mis pequeños y de Charles, esperando volverlos a ver a mi regreso.

-cuídate mami.- dijo mi pequeño

-si mami

-claro mis pequeños claro que lo haré pero solo si me prometen que ustedes también lo harán.

-lo pometemos.- los abrase por última vez les di un beso y me despedí de ellos

-los amo

-nosotos también.- partí rumbo a la línea de abordaje cuando a la que abordaron dos minutos después fue a mí.

-Bella

-Bella

-Bella como estas?.-

-como tea ido con tu nuevo disco?.- preguntaron los reporteros unos tras otro

-ahh muy bien

-vas para tu nueva jira cuando regresas a los ángeles.-pregunto otra reportera

-en dos semanas me parece.- sonreí

-los siento pero tengo que dejarlos mi vuelo va abordar y apenas tengo tiempo les prometo que para la próxima será más larga.- me despedí de ellos con un beso y un te quiero y partí rumbo a tomar el avión.

Había llegado a Madrid  sabia que dentro de cinco horas tenía el primer concierto que daría paso a los demás aquí en España por lo cual ahora me relajaba muy tranquilamente en mi habitación dentro de dos horas llegaría Ángela y junto con ella iríamos a donde daría paso al concierto y ahí tendrían que arreglarme y maquillarme además de dar un ensayo antes del concierto.

5 horas más tarde.

El concierto estaba a punto de empezar, podía oír gritar a la gente mi nombre desde el otro lado del escenario… gritaban y pedían que yo salir por fin a cantar no sabía cuanta gente era pero estaba segura de algo, eran muchas. Llevaba un traje completamente negro con un sombrero en mi cabeza que amarraba todo mi pelo y de maquillaje sobras y lápiz negro. Estaba lista iba a salir al escenario aria mi entrada triunfal el publico me esperaba.

Grito tras grito y luego nada un silencio  cuando Salí por aquellas luces de fuego.

La canción comenzó a sonar. De mi disco inmortal.  YO TE AME.

Yo soñaba con mi amor con la persona que más quiero yo…

Con la razón de vivir

Con todo lo que alguna vez soñé

Con tu amor

Esa persona de mi corazón de mi alma  de lución

Con el

Corro por los bosques, por el cielo quiero bolar quiero cantar

  fuiste mi inspiración el que una vez yo ame

El que siempre amare

El que llego aquí  a mi vida

Yo te ame (2)…

Yo soñaba con mi amor con la persona que más quiero yo...

Con la razón de vivir

 Con todo lo que alguna vez soñé

Con tu amor

Esa persona de mi corazón de mi alma de ilusión

Con el

Corro por los bosques, por el cielo  quiero bolar quiero cantar

Te fuiste mi inspiración el que una vez yo ame

Yo te ame (2)…

Y ahora ya no estás siempre vuelo a tu pensar

Tu estas muy lejos

Y yo no te deje de amar…

Eso fue nuestro amor

Tú fuiste mi inspiración el que una vez  yo ame

El que siempre amare

El que llego aquí a mi vida

Yo te ame (2)…

Yo soñaba con mi amor con la persona que más quiero yo…

Con la razón de vivir

Con toda lo que alguna vez soñé

 Con tu amor….

Los aplausos no se hicieron esperar.

-Como están Madrid.- le pregunte y en respuesta recibí un bien a coro por todo el público.

 

-espero que se la pasen bien y les guste la siguiente canción…

-YA NO ESTAS AQUÍ…

Ya no estás aquí

Que puedo hacer quiero llorar por ti

No estás a mi lado

Te extraño

Quiero no puedo vivir sin ti

Y no estás aquí

Hay jay donde estas

hAy jay donde estoy yo

Hay jay donde estamos los dos

Te extraño

Mi amor

Quisiera  estar a tu lado decirte que te extraño quiero verte

Mi amor quiero tenerte por siempre

Hay jay donde estas

Hay jay donde estoy

Hay jay donde astas tu 

Quisiera gritar  a los cuatro vientos cuanto te amo

Cuanto te amo

Te extraño quiero llorar por nuestro amo

hay jay donde estas

Donde estoy yo

Hay jay donde estamos los dos

hay jay donde estamos

Te extraño Mi amor

El público estaba feliz con mi música yo estaba feliz este era mi mundo amaba cantar había ya cantado doce canciones estará la ultima  con esta me  despedía.

-woo la noche a sido larga espero que la hayan disfrutado como yo… gracia por apoyarme sin ustedes yo no soy nada los amo…

-esta es mi última canción de la noche espero les guste

-esta va para los que creen en la eternidad con su pareja…

(ESTE ES EL ULTIMO VESTUARIO DE BELLA EXCEPTO POR EL PEINADO.)

-TU YO ETERNA PASION.

Una canción un destino azul

 Un día por siempre estarás tú y siempre estaré yo

Tu mi amor

mi príncipe azul, azul

Donde estas, donde estas que quiero verte

Quiero tenerte en mis brazos estrechar nuestros labios en la eternidad

Tu yo Eterna pasión 

Un deseo un corazón roto donde estas

 Con una canción yo buscar amor por siempre hasta la eternidad

Tu yo Eterna pasión

Tu mi amor mi príncipe azul

Con el que quiero pasar la eternidad

Donde  estas que quiero verte una vez mas

Quiero tenerte a mi lado

 Mi amor

Mi corazón

Mi todo

Una canción un destino azul un día por siempre eterna  pasión

Tu, tu mi amor mi príncipe azul donde estas que quiero verte

mmmm

Quiero tenerte en mis brazos estrechar nuestros labios en la eternidad

Tu yo Eterna pasión

Tu, tu mi amor mi príncipe azul

Con el que quiero pasar la eternidad

Donde estas que quiero verte una vez mas

Quiero tenerte en mis brazos estrechar nuestros labios en la eternidad

Quiero tenerte a mi lado una vez amas

Mi amor

Mi corazón

Como quisiera estar a tu lado

Como quisiera estar entre tus brazos amor

Y así pasaron mis conciertos en algunas de las ciudades de España hoy me encontraba en Marbella estaba en una plaza comprando algunos obsequios para mis hijos, nana sue, jake y charles. Me sentía tranquila conmigo misma me gustaba pensar sola y no agobiarme con reporteros, ni guardaespaldas ni nadie que pudiera interrumpirme bueno también me ayudaba un poco los lentes que traía  que escondía un poco mi rostro. Iba caminado muy distraída por lo cual no me di cuenta y choque con alguien mis lente se me cayeron y la persona con la que choque se agacho para recogerlos por lo cual no vi su rostro cuando vi su rostro dese o no a verlo visto.

-Bella.-dijo en un susurro

-Edward.-dije mas para mí que para el  entonces me di cuenta de que tenía mis lentes

-e… me devuelves mis lentes por favor

-a… si perdón.-estaba nervioso yo también lo estaba pero trataba de disimularlo

-como has estado.-como si le importara pensé

-bien veo que tu igual.-dije fríamente a él se le descompuso la cara y no sé porque

-pasándola

-bien fue un gusto volverte a ver… amm me tengo que ir adiós.-si claro un gusto como no, me fui caminando con aire elegante sin voltear ni una sola vez.

Esa fue la primera vez que vi a Edward después de tres años.

chicas espero les guste el capitulo y perdonenme por no subir antes pero en verdad que no tenia tiempo de subir...

Quiero agradeserles a todas ustedes por apoyarme con sus votos y comentarios ya seben sin ustedes yo no soy nada... ustedes me inspiran me hacen escribir.... gracias por apoyar mi fic.

este capitulo se los dedico a todas ustdes espero lo disfruten. Tratare de subir capitulos mas seguido.

Las quiero....

atthe: Dianbells o DS. 

 

Capítulo 5: Capitulo 5 consecuencias Capítulo 7: Capitulo 7: oficina

 
14443386 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios