Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41530
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Capitulo 13: No todo es para siempre

Capitulo 13: No todo es para siempre.

Bella pov:

Al mirar al horizonte y ver aquel punto amarillo con rayos rojizos y naranjas, piensas que es un nuevo amanecer, y ahí en ese amanecer vez a la personas que mas anhelas en la vida, parada esperándote de la mano de dos hermosos niños… ambos tus hijos y el tan hermoso y perfecto como siempre… solo haces una casa para estar con el, correr, correr hasta llegar con el.

Cuando tan solo estas a unos pasos de el pronuncias su nombre.

-Edward.- casi como un murmullo imperceptible, sin embargo él te escucha.

 -Bella.-y casi como una caricia te responde

Es tan perfecto estar al lado de tu amo y llegar hasta sus brazos, aquellos brazos que juran protegerte y amarte por toda la vida, se acerca a tu rostro cada vez y mas, este es el momento donde ambos juntan sus labios, donde ambos se vuelven a jura amor eterno.

Tal beso es una caricia, tierna y sincera, sin un ápice de maldad. Y cuando te das cuenta unos pequeños pero hermosos niños tal cual querubines, te tiran de la solapa de tu ropa, rogando un poco de atención.

Y aquella pareja tan hermosa y perfecta sonríe a sus hijos el fruto de su amor.

La mujer toma al pequeño y lo abraza de tal forma que el queda con su cabeza en su hombro derecho y el hombre toma a su pequeña hija de la misma que su esposa sin embargo este la acomoda del lado izquierdo de su hombro. La paraje se sonríe una vez más y se besan al lado de sus hijos.

-te amo.- pronunciaron ambos.

Sonrió, lo noto tengo los ojos cerrados pero sigo sonriendo todo es tan hermosos y perfecto, estoy al lado de Edward y mis hijos ese siempre había sido mi sueño y ahora se cumplía, ya no estaría sola nunca mas, ahora lo tenia a él, ahora tenia a mi familia completa y ahora yo me sentía completa.

Seguí sonriendo hasta que abrí mis ojos y entonces la realidad me golpea… todo había sido un sueño… mis lagrimas no tardaron llegar, no todo es para siempre y mi sueño tampoco lo era, ni siquiera era real, le decepción mas grande de toda mi vida.

Aun que siguiera fingiendo y negándome que no quería a Edward y que mucho menos lo deseaba en mi vida, todo ello era una gran mentira y era algo que no me podía ocultar ni negar a mi misma, pero era algo que siempre ocultaría a los demás.

Me había prometido no llorar mas por el, pero como hacerlo si él había vuelto a mi vida, mientras él no estaba el vacío estaba sanado, me conformaba con las personas que estaban a mi alrededor, sobre todo con mis hijos, que ellos eran la razón por la cual yo seguía en este mundo, viva.

Pero aun que supiera y me siguiera doliendo mi actitud no cambiaria, yo no cambiaria, ¡para que! nadie se merecía que yo fuera dulce y tierna como lo fui alguna vez.

Ahora mi actitud y forma de ser estaba definida, no me importa la gente ni lo que pensara de mí, después de todo ellos no hacen mi vida ni me dan mi vida.

Las posibilidad de que los Cullens se enteraran de la verdad eran muchas, Jasper lo sabia y yo le había prometido que pronto revelaría  la verdad que tanto había ocultado de ellos, pero aun no podía, no dejaría que Edward me quitar a mis hijos, por mucho que lo amara también lo odiaba. Además yo  no podría vivir sin mis hijos, seria capas hasta de matarlo si el me los quisiera quitar, yo doy todo por ellos por  mis pequeños y para estar siempre a su lado, aria todo lo que sea necesario para que ellos estén siempre conmigo.

El tiempo se agota, el no perdona.

Por lo menos sabía que tenía que hacer hoy, seguir viviendo con cada uno de los problemas que tenia y los que vendrían después.

Por hoy solo me quedaba vivir aun que de cierta forma ya fuera una condena para mí.

Decidí levantarme y dejar de torturarme era un nuevo día y tenia que seguir viviéndolo por mis hijos. Así que busque en mi guardarropa un vestido azul con escote en v que me llegaba más arriba de las rodillas unas zapatillas de tacón de 14cm, con unos brazaletes y un pequeño collar en forma de llave, algo ostentoso pero sencillo.

Sin mas me metí a la ducha para relajar y des estresarme los huesos, estaba demasiado tensa, ese sueño lejos de llenarme de alegría me lleno de pura rabia y coraje hacia dos personas la primera Edward Cullen y la segunda a mi misma. Pero ya basta con esto, no podía seguir pensando así, al menos por el resto del día.

Salí de la ducha y me vestí con la ropa que había dejado en la cama, después de maquillarme con sobras platas y azules decidí ir a ver a mis pequeños que de seguro aun estaban durmiendo como angelitos.

Llegue primero a la habitación de Anthony ya que siempre era el que se despertaba primero, después de un tiempo ya le habían quitado la férula y ya podía caminar mejor todavía caminaba un poco mal pero ya no como antes y los doctores decían que eso iría cambiando con el tiempo ya que era pequeño y su cuerpo crecía.

Y no me había equivocado mi pequeño ya estaba despierto, mirando hacia todos lados como buscando algo, cuando me vio extendió sus bracitos hacia mi, no lo pensé dos veces y me acerque a el para cargarlo, le di un beso en su frente, como lo amaba.

-dormiste bien pequeño.-pregunte mientras mira sus hermosos ojos

-si mami.- me sonrió

-quieres que vallamos por Nessie para que desayunes?- el solo asintió con su cabecita y se aferro mas a mi agarre, sonreí era tan tierno.

Partimos rumbo a la habitación de mi princesa mientras Tony se escondía tras mi cabello que ya había crecido un poco, de echo ya estaba empezando a cambiar de color negro a su color original  pronto tendría que ir con Madison a que me cambiara otra vez el color de mi cabello.

Llegamos hasta la habitación de mi pequeña que aun seguía dormida, Tony al darse cuenta que ya estábamos en la habitación de su hermana salió de su escondite y se fijo en la cama de mi princesa, sonrió con malicia, yo sabia lo que quería hacer. Todos los días era lo mismo, yo siempre iba por Tony que era el que se despertaba mas temprano y después íbamos a despertar a Nessi con una buena dosis de cosquillas, ese era siempre el plan de mi pequeño.

-quillas.- susurro con una sonrisa.

- esta bien.- pronuncie de la misma forma

Caminamos con mucho cuidado de no hacer el más mínimo ruido para no despertar a Renesme antes de las cosquillas que le daríamos. Con mucho sigilo acomode a Tony en la cama de Nessi a modo de que no la lastimara. Yo me senté aun lado de ellos esperando a que mi príncipe contara para hacerle cosquillas a su hermana.

-uno, dos tes.- susurro y empezaron las cosquillas.

Nessie se despertó con una tremenda carcajada, se removía incomoda por toda la cama tratando de zafarse de nuestro agarre era imposible, éramos dos contra ella.

-ya no mas quillas

-no m…as… qui…llas .- pronunciaba cada vez mas.

Con una rápida mirada hacia Tony decidimos que era suficiente Nessie ya se había despertado.

-mion cuplia.- grito Tony

-malo.- le pego nessie a su hermano en la cabeza y el solo hizo un tierno puchero, nessie no se pudo resistir a los pucheros de su hermano y lo abrazo, Anthony sonreír de oreja a oreja, había logrado lo que se proponía, pero los dos eran tal para cual, cuando no era Nessie era Tony.

-ustedes no cambian.- sonreí por ello y ellos se voltearon a verme

-no.- pronunciaron a coro

-vamos a desayunar… pequeños diablillos.- ambos rieron cómplices.

Los lleve hasta la cocina donde Sue ya estaba preparando unos  hot cakes para todos y en la mesa ya había fruta picada para empezar a desayunar. Senté a mis hijos en sus sillitas y me propuse a darles de comer a los dos.

Después de que comieron hasta llenarse, empecé a comer en compañía de Sue, Charles  y por supuesto mis hijos que no querían despegarse ni un minuto de mi, ellos eran muy apegados a mi sobre todo Anthony estoy segura que si Edward estuviera con nosotros Nessie estaría todo el tiempo con el.

Que diablos estoy pensado, otra vez con lo mismo es que no me cansaba de pensar en el. Una razón más en mi vida para odiarlo.

Termine mi desayuno y desidia marcharme a la oficina, hoy solo iría medio tiempo, ya tenia planes con Jasper de ir a un parque con los pequeños para que se divirtieran un poco.

-Sue me tengo que ir, me tienes lista la ropa que te pedí y a los niños por favor.- sonreí mi nana era como una madre para mí.

-no  te preocupes por ello, todo estará en orden.- siempre tan eficaz

-lo se confió en ti, Charles ayuda a mi nana en todo lo que necesite, volveré a la una, los quiero.- me despedí de ellos.

-igual mi niña.- sonreí

Después fui a despedirme de mis pequeños.

-pórtense bien con nana sue y con charles, yo me tengo que ir.- hicieron un puchero

-pero pronto volveré y los llevare al parque con tío Jasper.- agregue rápidamente, ellos me entendieron y sonrieron.

-los quiero pequeño.- bese a cada uno en su frente.

-taben.- contestaron y me besaron en las mejilla cada uno.

Sin mas me marche con rumbo a la oficina a trabajar, si por mi fuera no iría, todos los días era el mismo pensamiento desde que volvieron los Cullen.

No te engañes Isabella mas bien es desde que volvió Edward.- maldita conciencia tenia que recordármelo otra vez, es que no se podía quedar callada para siempre, así no me acordaría de cosas que no debía pensar.

Entre mas rápido pasa el tiempo te acercas a tu destino.

Llegue a la oficina  tan pronto me fue posible, el trafico quera horrible a estas horas de la mañana, por suerte había algunos atajos por los cuales evitarse un poquito de trafico, pero no ayudaban del todo.

Deje mi auto en el estacionamiento de la empresa y subí al ultimo piso para ver todo lo que tendría que hacer este día, sabia que por estas fecha se me complicaría un poco mas  todo, puesto que pronto empezarían algunos conciertos y promociones para mi carrera  y  sumado a la empresa era demasiado para mi, sin embargo tenia a Jacob, que porciento no había regresado, había tomado otros negocios que lo llevaran a otras ciudades, sabía que él estaba aplazando su regreso para no verme a un, sabia que aun él no estaba preparado, el sabia perfectamente mi punto de vista y eso nunca cambiaria. Él me quería de una forma que no seria posible y yo no podía seguir permitiendo que esto siguiera así, por en den le dejaría las cosas mas claras de lo que ya lo había echo, sin embargo no lo echaría de la empresa ni mucho menos dejaría de ser el vicepresidente de la compañía, puesto que él se lo había ganado y lo necesitaba mas que nunca.

Tenía a jasper y los demás miembros Cullen, sin embargo yo trataba y quería tener el menor contacto con ellos a excepción de jasper claro, esto seria más difícil de lo que pensé.

La campanilla del elevador me saco de mis pensamientos, anunciándome que ella había llegado a mi piso y que tenía que ponerme al corriente con mi trabajo y dejar de divagar con aquellos pensamientos.

Mi secretaria me informa que tenía muchos pendientes y diligencias, así que me llevaría toda la mañana haciendo papeleo, llamadas y dando ordenes, al menos esto me mantendría ocupada y dejaría de pensar en cosas que me atormentaban.

Paso la mañana volando, había sido la mañana mas agotadora de mi vida, sin embargo ya había echo una cita con jasper y a los niños les había prometido llevarlos con su tío, no podía romper mi promesa.

Así que Salí de mi oficina despidiéndome de algunos con un escaso y frio adiós como siempre lo hacia, no me encontré por suerte con nadie indeseable, pensé en ir a ver a Jasper a su oficina para lo que tendríamos dentro de un rato, sin embargo opte por mandarle un mensaje así todo seria mas fácil, tal vez hubiera confirmado con el mas temprano si tan solo lo hubiera visto, pero nunca lo vi en toda la mañana.

Llegue al estacionamiento y me fui por mis hijos a mi casa, espero que Sue ya los tenga listos, estoy segura que han de estar mas que impacientes porque llegue y me los lleve conmigo al encuentro de su tío Jazz como le decían, apenas empezaba hablar y algunas palabras les costaba, así que les ponían a los nombres u objetos diminutivos, al principio me costó un poco de trabajo entenderles pero con el tiempo me acostumbre y creo que estoy perfectamente capacitada para hablar idioma bebe.

Como ya lo había dicho y lo seguiría haciendo, por mis hijos daría todo lo que fuera, hasta mi vida.

Todo lo hago por ellos y para ellos…

Cuando llegue a casa todo estaba completamente solitario, de seguro los niños estaban con Sue en su habitación preparándose para salir o simplemente estaban jugando. Al parecer nunca se les acababa la energía a ellos dos, pero había una gran diferencia entre ambos, Nessie al igual que su tía Alice había sacado su hiperactividad y Tony él era mas tranquilo y analítico como su padre, es como si de cierta forma hubieran vuelto a nacer Alice y Edward en mis hijos, solo que mejorados por que no solo se parecían a ellos sino también a mis padres y a mi, ellos tenían un poquito de todos.

Subí con mucho cuidado hasta mi habitación para no hacer ruido y así mis pequeños no se dieran cuenta de que había llegado, eso me daba el suficiente tiempo para cambiarme  he ir por ellos hasta a su habitación, busque un poco de ropa mas acorde a la ocasión puesto que la de Sue era mas elegante y ostentosa y no me quejaba, normalmente siempre vestía así, pero hoy tenia ganas de estar mas tranquila y ligera, además era una tarde familiar, mis hijos se lo merecían.

Busque y busque en el guardarropa hasta que encontré la ropa perfecta para la ocasión, se trataba de una polera blanca con estampando y unos jeans negros y unos converse blancos, con una chaqueta de cuero.

Una vez vestida decidí ir por mis hijos, así que me dirigí a sus respectivas habitaciones, primero fui a la de Tony pero no se encontraban ahí, así que decidí ir a la de mi pequeña Nessie, pero de igual forma la habitación estaba vacía, así que desidia ir a la habitación de juegos, cuando hube cruzado el umbral me percate de la presencia de mis pequeños angelitos, estaban ahí jugando con su nana, se veían tan lindos.

Mi pequeña voltio su cabecita hacia donde estaba y cuando se dio cuenta de mi presencia salió corriendo a por mi, yo la recibí con un efusivo abrazo, mi angelito también salió corriendo para saludarme y al igual que su hermana lo abrase.

-como se portaron con nana?.-pregunte, mi nana solo sonreía

-ben.- contestaron a unísono

-así me gusta que se porten bien.- sonreí,

-recuerdan que hoy verán a tío Jasper.- asintieron

-pues a su tío lo veremos en un hermoso parque para que ustedes jueguen.- me miraban atentamente

-pero ya tienen que despedirse de nana Sue, por que ya nos vamos.- ellos sonrieron de alegría y salieron corriendo para con su nana, ella como siempre los recibió gustosa por cada muestra de cariño que ellos mostraban hacia ella.

-cuídense mis bebes y cuiden a mami.- les beso a cada uno en su frente, ellos hicieron un tierno puchero.

-dios.- le dijeron a nana y le besaron en la mejilla, sonreí

-gracias nana, no sé que aria sin ti, ellos te adoran.- me acerque hasta ella y la abrace, al principio se sorprendió por que no era común que la abrazara no desde que yo cambie, sin embargo ella me correspondió el abrazo de la misma forma.

-no tienes nada que agradecer, sabes que te quiero mucho mi niña y a ellos también, ustedes son todo lo que tengo y lo que nunca desearía perder.- una lagrima se le resbalo por su mejilla derecha y yo alce mi mano para quitársela.

-eres la mejor nanita, te quiero.- la bese en la mejilla a modo de despedida y luego sonreí

-vamos hija deja a esta pobre vieja chillona y ve diviértete con los niños y el joven Jasper.- me apuro, casi me corrió, ella era así, tan sentimental pero odiaba que la vieran llorar.

-esta bien ya entendí, te quiero nana.- Salí corriendo con mis hijos de la habitación para llegar hasta la cochera donde tome mi mercedes guardián, normalmente ese es el que ocupaba cuando iba con mis hijos o la camioneta. Los acomode en los asientos para bebe ya que no los dejaría en cualquiera lugar, primero estaba su bienestar así que tomaba todas las precauciones posibles con ellos, luego me subí yo al auto y emprendí camino hasta donde se encontraba Jasper.

El pasado siempre vuelve a ti, nunca puedes escapar de él.

Alice pov.

Estaba en la oficina como todos los días, pero ya no era como antes, todo había cambiado de un tiempo para acá, casi nunca estaba con Jasper él se iba casi siempre y me dejaba sola. Hemos tenido muchas peleas por ello y él dice siempre que tiene asuntos que hacer mucho “trabajo” si como no eso nadie se lo creía, yo sabia que Jasper me engañaba y aun que una vez se lo dije el no negó, donde había quedado mi Jasper aquel hombre tierno, compasivo, razonable serio, apacible, confiable, que nunca decía una mentira ese ya no era mi Jasper y como lo extrañaba. Extrañaba pasar todas las tardes a su lado viendo una película, comiendo, ir al centro comercial y que el me viera como una loca comprar cosas, extrañaba aquellos días en los que solíamos pasear por las calles sin sentido alguno, solo para estar el uno al otro juntos y solos.

Extrañaba tantas cosas que hacia con el, y cuando menos me di cuenta las lagrimas ya estaban desbordándose por mis ojos y mejillas, era tan doloroso el ya no tener al amor de tu vida, a tu lado como siempre lo había estado.

Pero yo tenia que averiguar por que me hacia esto Jasper, quien era la mujer por la cual Jasper ya no era el mismo conmigo, por la cual ya no me amaba, con la que me engañaba, por mucho que me doliera admitirlo, tenia que afrontarlo descubrir quien era ella y de una vez por todas terminar con este martirio diario que me consume.

Sabia que Jasper saldría temprano le había escuchado decirle a su secretaria que no le pasara llamadas y que no le hiciera compromisos para esta tarde pues tenia que salir.

Yo sabía que se vería con esa, así que lo seguiría y averiguaría de una vez p por todas quien era la maldita que me lo había quitado.

Salí de mi oficina directo al estacionamiento, ahí esperaría a que Jasper saliera y cuando eso sucediera lo seguiría a  donde quiera  que fuera.

Espere durante dos largas horas, hasta que por fin lo vi salir, se fue directo hasta su auto sin mirar nada, una vez que se subió arranco lo mas rápido que pudo y esa fue mi señal para yo arrancar mi auto y seguirle.

Lo seguí durante un largo rato, hasta que por fin se paro en un hermoso parque, así que aquí es donde se veía con su amante.

Me dolía mucho que Jasper hiciera todo esto que no tuviera el suficiente valor para decirme que ya no me quiera, con esto solo lograba lastimarme más, pero hoy todo se acabaría, yo no lo soportaba si tenia que espiarlo y encontrarlo con esa, lo aria y solo para terminar este dolor, claro que no se iría del todo. Siempre le extrañaría y me dolería el que yo no fui suficiente para el, que yo no pude hacer que solo me amara a mi y nada mas, la que fuera su esposa y su única mujer.

Se bajo de su auto y se fue a sentar a una banca blanca de repente empezó a mirar a todos lados como buscado a alguien, por supuesto la estaba buscando a ella, de cierta forma quería irme, huir de una vez antes de que fuera demasiado tarde, antes de que me diera cuenta quien era esa con la que me engañaba y por fin el lograra destruir mi corazón ya casi inerte. Pero tenia que ser fuerte, tenia que esperar el momento indicado cuando esa pareciera, estuviera a su lado y yo pudiera salir de mi escondite y así descubrir a Jasper y pedirle una explicación, eso era lo que tenia planeado, mas sin embargo no sabia como me comportaría a la hora de enfrentar todo.

Un mercedes con vidrios polarizados se atravesó, impidiendo  mi vista sobre Jasper, la puerta de abrió y de ahí salía una mujer vestida con una chaqueta negra, una polera blanca, unos jeans y converse. era Bella pero que hacia ella aquí, será que… no ella no podía estar con Jasper, él no podía engañarme con Bella con mi mejor amiga y ella no podía hacerme esto, no me negaba a creerlo. Pero entonces sucedió cuando Jasper se percato de la presencia de Bella salió corriendo a su alce para eso Bella lo saludo con un efusivo abrazo.

No esto no podía ser…. Debí haberme ido cunado se me ocurrió ahora ya era demasiado tarde…

Era Bella, ella era la amenté de Jasper, las lagrimas  empezaron a salir a borbotones de mis ojos impidiéndome la vista, no me importo quería llorar y desahogarme porque ellos me hacían esto, por que con ella, porque con mi mejor amiga y ella sabiéndolo mucho que amo a Jasper, ella a la quien le había confiado todos mis sentimientos hacia el, la que me había ayudado a conquistarlo, mi amiga, mi hermana y compañera de travesuras, se había convertido en la amante de Jasper y mi  enemiga, la odiaba por hacerme esto la odiaba.

Sin siquiera darme cuenta salí de mi auto cruce la autopista y llegue hasta donde ellos estaban, aun no me veían pues estaban a espaldas mías, riendo a carcajadas, malditos pensé para mi, aun seguía llorando en estos momentos mi maquillaje debe estar echo un desastre pero era lo que menos me importaba, quería gritarles y decirles hasta de lo que se van a morir de cuanto los odiaba.

-como pudieron.- les grite desgarradoramente, ellos al oírme se voltearon, tenían una cara de impresión, malditos

-tu como pudiste eras mi amiga.- grite

-no Alice no es lo que crees.- hablo atropelladamente

-son unos malditos.- ex pecte

-Alice cálmate.- trato de acercarse

- ni siquiera te me acerques te odio, por hacerme esto, por destruirme y destruir mi felicidad, al igual que tu Isabella los odio.- grite 

-estas en un error  Alice, déjame explicarte.- contesto esa estúpida

-que me vas a explicar, que mientras yo trataba de volver hacer las cosas como antes entre nosotras tu te revolcabas con mi novio, tu siendo mi mejor amiga una herma para mi, eso me vas a explicar.- grite

-Alice no.- su cara se descompuso

-Alice na…

-mami que pacha.- salieron dos pequeños niños de la nada y le hablaron a Bella, ellos era sus hijos, Bella tenia hijos

-que tenes.- me pregunto el niño

Caí de rodillas, sin saber que hacer eso pequeños niños se parecían demasiado a Edward.

 

 

Nunca trates de ocultar la verdad

 Nunca nadie sabe cuando puede salir a la luz, cuando todo lo que alguna vez construiste se puede rumbar en tan solo un instante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

chicas espero les gute este capitulo, trate de haerlo mas largo posible y de entregarselo tambien lo mas rapido posible.

chicas debo darles las gracias por estar ahi cada vez que actulizo, leyendo, comentando y votando. yo entiendo que tengo errores, que tal vez no sea el mejor fic, pero tambien se que no es el peor, puesto que ustedes no lo leirian si no les gustase.... les pido perdones por el tiempo que me he tardado en actulizar, por faltas de ortografia, por si en algunas partes no le han entendido, enserio les pido perdon por todo ello.

pero asi como les pido perdon les doy gracias, por su votos y comentarios, por estar dia con dia ahi esperando y deseando que actualice, todo esto para mi es muy importante.... y les doy desde mi corazon un sincero GRACIAS.

 

 

Este capitulo es para ustedes.... dedicado a ustedes, quienes han votado y comentado.

by:Diianbells

Capítulo 12: Capitulo 12: planeando Capítulo 14: mil perdones

 
14443422 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios