Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41522
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Capitulo 4: tragedia

Capitulo 4: tragedia

Bella pov:

El tiempo  paso volando una vez más 1 año  cinco meses tenían mis pequeños… mi vida era todo lo que una vez soñé, mi disco era uno de los más solicitados yo era una de las cantantes mejores del momento y eso era lo mejor que me podía pasar mi manager era Ángela una muy buena amiga que había conocido en la misma agencia ella trabajaba como secretaria por lo cual sabía mucho del medio y bueno a mi me avía caído bien y como no tenia quien me representara ya que ni Jacob ni mi padre tenían tiempo además de que no sabían nada yo le ofrecí a Ángela ser mi representante y ella acepto, era muy buena en su trabajo por lo cual ya me había conseguido un castin para una película ella estaba enterada de mis gustos por la actuación de hecho todos lo de la disquera lo sabían por lo cual no se opusieron para que yo hiciera una película y sobre las clases de actuación ya había ido desde pequeña mi madre me había llevado desde los seis años hasta que cumplí catorce  por lo cual solo tuve que ir dos meses más para recordar y mejorar mi actuación ahora que iba a entrar al mundo del cine.

La película se llamaba Un Sueño Roquero, el guion de la película era bueno era sobre una chica llamada Mía atrevida y rica que aspiraba a ser una gran estrella de rock  pero tenía que pasar por muchas cosas como la muerte de su madre cuando tan solo tenía seis años de edad al inicio de la película pasaban los años y su padre Stefan se volvía a casar la madrastra Eleonor le hacia la vida imposible a ella pero no le importaba su padre cegado por el amor de su ahora esposa le hace caso de que la meta aun internado en Inglaterra cuando tan solo ella tenia dieciséis años de edad, de ahí se le empieza a complicar la vida a ella y tiene que pasar  por muchas cosas el desprecio por las divas un grupo de amigas  en aquel internado que le harán la vida imposible a ella y mas la capitana del equipo llamada Madison porque Mía se enamora de Mat el capitán del equipo de futbol y el amor es correspondido cosa que desatara el enojo de Madison al paso del tiempo ella logra vencerla pero también Mía entra a un concurso de rock el cual debe ganar para así grabar su primer disco y ser la estrella del momento su padre se da cuenta de que su esposa lo engaña con otro y que nunca lo quiso solo por el dinero después le pide perdón a su hija y a ella le cuesta perdonarlo pero al final lo hace solo y ya al final solo le queda un reto ganar aquel concurso.

Y esta semana aria el castin para ver si quedaba o no en aquella película claro el personaje por el cual iba actuar era el principal, solo esperaba quedar.

Dos semanas después

-bells que piensas.- Jacob había llegado con nuestros helados

-en nada.- fue lo único que le conteste ya que me entretuve viendo como pasaban los niños por el centro comercial.

-bella

-que

-estas muy distraída no crees.- tal vez Jacob tenía razón me la pasaba útilmente muy pensativa o distraída que con cosita de nada se me olvidaba que la gente estaba a mi lado hablándome mientras yo ya estaba muy lejos en mi mundo.

-si tal vez

-porque?-suspire

- no lo se jake siento que algo va a pasar lo presiento pero no se que por esa razón prefiero divagar y olvidarme de la realidad me entiendes.- hace un par de días me empecé a sentir rara empecé a sentir algo en mi corazón y en mi mente como si algo estuviera a punto de pasar pero no sabía que  aun que estaba más que segura que pronto pasaría la última vez que tuve un presentimiento así el me había dejado.

-ya verás que no es nada bells

-eso espero…- ojala Jacob tenga razón

-bella es mejor que nos vallamos la gente ya se te está quedando viendo más de la cuenta y no quiero que nos pase lo de la  última vez que tuvimos que escapar de toda la multitud y salimos en las revistas.

-tuvimos Jacob te caíste en plena corredera no sé cómo pero te caíste y bueno al día siguiente fuiste el chisme del mes.- era verdad Jacob se cayó en pleno huida y bueno los reporteros creyeron que era mi novio por lo cual el chisme lo hicieron más grande y Jacob bueno el fue la burla de todos después me preguntaron que como estaba mi novio y ahí tuve que declarar que solo era un amigo bueno más que eso un hermano.

-muy graciosa bella.- yo solo me reí

-mejor vámonos tenemos que ir a casa además ya quiero ver a mis pequeños

-está bien pero solo porque yo también los quiero ver y porque nana se a de estar volviendo loca con esos dos pequeños diablitos.- pobre de mí nana la habíamos dejado sola con mis dos hijos ya que mis padres se habían ido a Hawái de vacaciones esta mañana y Jacob me avía dicho que saliéramos por lo cual mi pobre nanita estaba sola ya que también charles estaba de vacaciones.

-diablitos pero así los quieres.-dije al tiempo que regresaba a la realidad

-sí y mucho

Jacob y yo salimos del centro comercial sin que nadie nos reconociera subimos a su auto y nos fuimos para la casa. Durante el camino platicamos de muchas cosas como de la primera jira que aria que sería en casi todo el país, empezando por los ángeles y terminado en nueva york ahí seria el sierre con broche de oreo y después una jira mundial. Eso me alegraba pero por otra parte no, no quería dejar a mis bebes  mucho tiempo aun que claro parte de la jira los llevaría por que una madre como yo no podía estar mucho tiempo alejada de sus bebes.

-bella llegamos-anuncio jake

-aja- fue mi genial repuesta, salimos del auto entre risas por lo perdida que estaba últimamente y entramos a la casa hasta llegar a la sala donde estaba mi nana llorando….

-nana que pasa?- mis hijos estaban bien, estaban durmiendo por lo cual no me preocupe pero por que estaba llorando esto no me gustaba nada sentía que algo muy malo iba pasar de eso estaba segura y no era la primera vez que me pasaba esto.

-nana dime qué pasa?-le suplique

-hija… tu…tus… papas….están mu…muertos.- caí al suelo de rodillas en ese momento deje de escuchar las lagrimas habían salido de mis ojos sin darme cuenta estaba llorando mis padres estaban muertos esto no podía estarme pasando a mi porque me pasaba esto. No ellos no estaban muerto me negaba a esa posibilidad ellos iban en un avión rumbo a Hawái por lo cual era imposible que estuvieran muertos no ellos no lo estaban esto era una mala broma…

-dime que esto es una broma. -suplique.- dime que esto es una broma.- esta vez grite estaba estérica  no podía aguantar más, pronto estaría en estado de shock

-hija qué más quisiera yo pero no.- sue bajo la mirada y  siguió llorando se desplomo en el sillón que estaba detrás de ella mientras yo seguía ahí hincada llorando y mirando hacia la nada.

-bella- escuche a lo lejos que me llamaba Jacob

-bella párate todo estará bien.- no yo sabía que ya nada estaría bien primero se va él y ahora mis padres pero no podía dejarme vencer tenia a dos bebes que necesitaban de su madre por lo cual tenia que se fuerte, Jacob me abrazo y llore en sus brazo por más que quisiera ser fuerte me costaba no era fácil que te dijeran que tus padres estaban muertos esto no era fácil de hecho era muy difícil y sin duda era algo que nunca podría superar por más que lo escondiera a la gente porque conociéndome estaba segura que eso aria.

-Jacob… ayúdame  a levantarme por favor.- las piernas me temblaban de hecho todo me temblaba no podía ni si quiera sostenerme en pie yo sola.

-gra…gracias.- Jacob seguía sosteniéndome

-nana dime que paso por fa… vor- aun me costaba hablar pero necesitaba hacerlo quería saber que había pasado exactamente.

-hablaron de la…la policía me informaron que el avión avía tenido una falla por lo cual una de las turbinas había explotado…. y y había caído el avión cerca de una isla que lo más probable es que no hubiera sobre…sobrevivientes….- lo ultimo había sido un susurro pero entonces un pequeño clip sonó en mi cabeza

-e… entonces hay posibilidades que mis padres estén vivíos.- dije con esperanza, si dios  me quería un poquito mi padres podrían estar heridos pero vivos y eso sería una oportunidad un milagro aun tenía la esperanza de que mis padres estuvieran vivos y tenía que averiguarlo tenía que hacerlo.

-quien fue el que te hablo dime el nombre.- hable con firmeza ahora debía de ser firme en las decisiones que tomaba y esperar que esa esperanza que tenia porque mis padres estuvieran vivíos fuera un hecho.

-el comandante Peter Clon…

-te dejo algún un numero- ella solo asintió y rápido me tendió un papel con un numero

-pásame el teléfono.- ella sin pensarlo me paso

Cogí el teléfono y marque a ese comandante él tenía que darme respuestas de mis padres y me tendría que decir que mis padres estaban vivos, si eso me diría y yo bailaría de alegría porque así fuera, al tercer timbrado contesto

-diga

-comandante Clon.-pregunte dudosa

-si dígame

-soy Isabella Swan usted llamo a mi casa para informarnos sobre el accidente quiero que me dé información de mis padres.- tenía que ser firme no dejarme decaer no ahora que tenía esa pequeña esperanza.

-Srta. Swan lamento tener que infórmale de este terrible accidente, sus padres viajaban en ese avión….

-maldita sea eso ya lo sé lo que quiero que me diga es que si ya los han encantaron que paso realmente con ellos.- y rayos que no se daba cuenta que estaba desesperada por saber de mis padres y este me viene con algo que ya sabía.

-le ruego se calme

-como quiere que me calme si hace un rato llama a mi casa diciendo que mis padres podrían estar muertos.- le grite

-está bien iré al grano, el avión cuando cayó no tuvo un muy buen aterrizaje por lo cual choco contra unas rocas cerca de la playa por suerte no exploto ahora en estos momentos nos encontramos buscando sobrevivientes y los cadáveres de los desafortunados, hasta ahora no hemos encontrado a sus padres ni vivos ni muertos por lo cual creemos que pudieron  caer en el mar antes de que el avión callera en la playa, ya hemos mandado equipo para que los busquen por todos los alrededores lo siento mucho Srta. swan.- que no encontraban a mis padres me estaba diciendo que están desaparecidos que no tienen ni la menor idea de donde están que si están vivos podrían morir en el mar o en donde se encuentren y que si están muerto ni siquiera podría recuperar sus cuerpos.

-no esto no pude ser posible tiene que encontrarlos tienen que hacer todo lo posible por encontrarlos….

-eso hacemos le pido por favor que se calme en seis o doce horas la llamare para darle informes sobre lo que ha pasado con su padre por lo cual le pido que este atenta a mi llamado y no haga nada estúpido.

-pero tengo que hacer algo son mis padres

-la llamare por lo pronto la dejo espere mi llamada.

-pero.- colgó y yo me derrumbe en el sillón

Esto no podía estarme pasando a mí, porque a mí que había hecho para merecer todo esto.

-bella que pasó.- Jacob se acerco y me abrazo

-no los encuentran están haciendo todo lo posible pero nada dijo que los buscaran por todo los alrededores y que en seis o doce horas a mas tardar llamaran.- ya no podía quería estar en otro lado esto no era bueno, no podría soportar mucho y menos podría esperar tanto tiempo si saber nada.

-bella tranquilizante no llores veras que pronto te llamaran y te dirán que tus padres están bien.- ni siquiera me había dado cuenta que estaba llorando otra vez

-como quieres que me tranquilice Jacob mis padres están PERDIDOS y posiblemente MUERTOS…- le grite todo aquello de alguna u otra forma estaba destrozada enojada no sé ni siquiera como estaba solo sabía que mis padres no estaban con migo

-hija cálmate te traeré un calmante.- se levanto y se dirigió a la cocina

-no quiero nada.- no me hizo cazo

-bella por favor tranquilizaste por los bebes están aquí los puede despertar.- se me avía olvidado por completo que mis bebes estaba aquí, me cerque a ellos y me quede contemplándolos encontrando un poco de paz en ellos una que no podía tener sin que mis padres estuvieran bien o sin mis hijos.

-toma cariño te hará bien.- Sue me tendió un vaso con agua y una pastilla no dije nada y me las tome creo que era lo mejor.

Seguí viendo a mis bebes y de apoco empecé a sentir que mis parpados se me serraban poco hasta que ya no los pude abrir,  lo último que pude sentir  fueron unos brazos que me cargaban y luego todo se volvió negreo.

No sé donde me encontraba todo estaba oscuro, estaba en medio de la carretera a mi alrededor solo había arboles muchos árboles y un camino eterno  por el cual caminar, la bruma era espesa la luna ni siquiera se veía yo traía un vestido negro y caminaba en la nada como había llegado aquí no lo sabia lo último que recordaba era a mi nana dándome un pastilla y luego nada. Que había pasado realmente y por que caminaba por estos rumbos sin saber a dónde ir. No me importo y seguí caminando de la nada una figura muy lejana a mí apareció qué era eso o quien era tenía que averiguarlo… corrí y corrí cada vez el camino se me hacía más largo para llegar a eso pero no me rendiría tenía que llegar hasta ahí,  había llegado solo me faltaban unos metros más cuando lo hice pude percatarme era una persona en vuelta en una túnica negra.

-por favor ayúdeme no sé donde estoy.- le suplique

-no soy lo que tú crees niña, vete de aquí y déjame en paz

-que no se adonde ir….

-ese no es mi problema.- su voz era ronca y fría a la vez

-pero…

-solo te voy a decir una cosa y quiero que la escuchas muy bien

-los años pasan y con ellos la muerte, disfrutáis de la vida que se te ha otorgado hacedlo mientras puedas y no venid a mi antes de lo esperado yo aquí estaré paciente a tu encuentro, ahora irte de aquí no volved hasta que llegue el tiempo…

 Entonces desapareció…

Ya no estaba en aquel camino con aquella persona, ahora estaba en un acantilado yo estaba a punto de saltar la razón no la sabia pero tenía miedo una parte de mi decía que no lo hiciera trate de dar un paso hacia tras pero entonces sentí como si alguien me empujara hacia el vacio y caí.

Abrí mis ojos de golpe solo había sido un sueño raro pero al fin un sueño. Los rayos del sol se colaban por mi ventaba eso solo indicaba un nuevo día aquí en los ángeles… de pronto mis ojos estaban húmedos estaba llorando el recuerdo de la tarde pasada vino a mi mente mis padres estaban desaparecidos y posiblemente muertos y yo aquí como si nada… tenía que averiguar qué había pasado y si el comandante ya había hablado pero por estar durmiendo no pude enterarme de nada tenía que salir de mi habitación y preguntar si eso tenía que hacer no podía quedarme aquí pensando en lo que paso lo mejor era averiguarlo.

Me pare de la cama en apenas un brinco y Salí como un torbellino  hasta llegar a la sala ahí se encontraba mi nana y Jacob.

-que paso.-apuras penas pude decir todavía no recuperaba el aliento

-bella hablo el comandante.- Jacob tenia la mirada triste igual que mi nana eso no era nada bueno

-que les dijo- me estaba desesperado pronto empezaría a gritar

-bella no los encontraron...-dijo en apenas un susurro  

-QUE

-bella ellos desaparecieron creen que están muertos los buscaron por todos lados pero nada ningún rastros creen que cayeron al mar y que sus… restos se… se los comieron los tiburones.- que no mi padres no podían estar muertos no podían.

-hija lo siento tanto.- yo me desplome ya no podía esto era mucho para mí mis padres estaban muerto eso era lo que todos habían creído tenía que hacer algo por ellos de eso estaba segura no ahora pero lo aria… lo juro por ellos por mis hijos y por mi.

-donde están mis hijos.- apenes pude hablar

-en su habitación.- no dije mas subí las escaleras camino a donde estaba mis bebes, me encere con ellos y los contemple por horas a mirarlos  era lo único que podía hacer verlos y llorar sabia que sino hacia eso me derrumbaría dejaría todo de existir para mí y yo bueno cometería una locura y  verlos eso me fortalecía y me hacia seguir viviendo porque ellos me necesitaban, no sé cuantas horas pase ahí viéndolos solo supe que me quede dormida.

-bella cariño despierta.- mi nana me movía de un lado a otro para despertarme

-que pasa

-hija te quedaste dormida

-qué hora es.- había perdido la noción del tiempo de hecho ni me importaba

-las ocho de la noche ya es tarde y no has comido nada ven vamos para que te alimentes.- no tenía nada de hambre solo quería estar aquí con mis pequeños

-no tengo hambre

-no  me importa que no tengas vas a comer quieras o no.- esta vez dijo más seria

-pero…

-pero nada si no quieres despegarte de los niños te traigo algo de comer aquí.- yo solo asentí   y ella se fue dejándome con mis niños que dormían plácidamente en sus cunitas eran tan hermosos sabia que ellos extrañarían a mis padres tanto o más que yo.

Después de un rato mi nana me trajo la comida y yo tuve que comérmela a la fuerza después de eso seguí mirando a mi única razón de vivir.

Una semana después

Había pasado una semana desde que mis padres habían desaparecido a escondidas de todos había llamado a un par de investigadores para que buscaran a mis padres aun no perdía la esperanza de encontrarlos algo me decía que estaban vivos y que los  volvería a ver pero por lo pronto no sabía nada de ellos. Estuve  toda la semana como ida solo vivía por mis bebes no hacía nada solo estaba con nessi y tony jugando viendo cada cosa que hacían y comiendo lo que me obligaban a comer, pero ya no más sabia que mis padres no querían esto para mí por lo cual había decidido no encerrarme en mi mundo seguir luchado  por ellos, por mis hijos y por mi si una vez me repuse otra vez lo aria porque sabía que mis hijos me necesitaban…

Estaba en mi habitación tenía una cita con la disquera para ver qué pasaba con la jira ya que estaban planeando aplazarla por lo del accidente pero yo no  lo permitirá como dije seria fuerte, seguiría  adelante y superaría cada obstáculo que se me atravesara, no puedo negar que no me duele que mis padres no estén aquí porque los extraño y cada noche lloro por ellos hasta que me quedo dormida pero no me gusta demostrar mi dolor por lo cual solo en las noches lloro su perdida y así lo aria por mucho tiempo más…

Me había arreglado para la cita con los de la disquera tendría que decirles que todo seguía igual como antes y que no suspendieran nada. Se me estaba haciendo tarde por lo cual decidí bajar e ir a buscar a charles que me llevaría a la disquera.

-charles nos vamos.-dije al tiempo que me subía al auto

-si Srta.

-que te he dicho bella nada mas.- es que nunca entendería siempre lo corregía y siempre hacia lo mismo.

Charles me llevo hasta la disquera me deseo suerte a él también le había afectado la notica de lo de mis padre pero supo comportarse creo que fue el más tranquilo en todo esto pero de todos modos le dolió el adoraba a mis padre y ellos a él.

-Bella cuanto lo siento.- Aro me estaba dando el pésame pero yo no podía permitir esto yo no quería oír esas palabras las odiaba por lo cual era mejor dejar las cosas en claro

-no quiero que me digan ninguna palabra de eso en ninguna parte yo vine aquí para hablar de negocios y eso será todo y nada mas- al parecer entendieron  mi punto de vista y ya no dijeron  nada pasamos a la sala de juntas para ver como quedaban las cosas.

-Bella queríamos ver si posponemos para otras fechas las jiras o no esa es tu decisión.- Marco trataba de hablar tranquilo  y sin mostrar nada que pudiera lastimarme

-las  jiras se harán tal cual  estaban planeadas no se cambiara ninguna fecha todo seguirá igual.- dije firme

-está bien si así lo quieres no habrá problema alguno la próxima sema abrimos el primer concierto

-bella que pasara con la película que pensabas firmar.- Cayo era directo muy directo para ser sinceros

-hace un par de semanas hice el castin mi asistente me informo que había quedado en el papel todavía nace cual será mi coestrella solo sé que las grabaciones de la película se empezaran a firmar una sema después de la jira.- no iba mentirles me había quedado con el papel principal pero ni siquiera  me acordaba por todo lo que había pasado estos días.

La junta se acabo  y yo me fui de la disquera tenía otra compromiso en mi casa esta vez era con el abogado de la familia que Leiria el testamento de mis padres.

Poco me importaba si me dejaban dinero o no la verdad hubiera  preferido quedarme en la calle a quedarme sin ellos pero esto era lo que me había tocado por lo cual ahora estaba aquí en el estudio de papa esperando aquel abogado nos dijera el testamento, le había pedido a Jacob, nana y charles que estuvieran a mi lado no quería estar sola para escuchar la “última voluntad” de mis padres.

-bueno como sabrán estamos reunidos aquí para leer el testamento de los señores Charlie Swan y René Swan.

El abogado de la familia empezó a informarnos de todo lo que decía el testamento y lo que mis padres me habían dejado ósea todo, casas dentro y fuera del país , terrenos, joyerías, dinero, autos, acciones y muchas cosas mas pero hay algo que me llamo la atención y eso era que yo tenía que hacerme cardo de las empresas  que  era mayor de dad por lo cual tenía que estar al frente de ellas porque mi padre no podría, eso era un reto difícil de cumplir pero lo aria y de la mano de mi buen amigo Jacob Black que se había graduado hace unos meses en administración de empresas.

-está bien me haré cargo de las empresas, será la presidenta de ellas pero como vera no puedo atenderlas todos los días por lo cual abra un vise presidente y ese será Jacob Black supongo que no se  opondrá ya que hasta donde tengo informado la mayoría de las acciones  son mías por lo cual eso me da a elegir no es así.- el abogado asintió y Jacob bueno el solo abrió los ojos como platos.

-está usted en lo correcto aun que también tiene que pararse por la empresa y tomar un curso para saber el funcionamiento y poder llevarla batuta de ella.- me parecía bien quería que tomara un curso lo aria no sé cómo pero lo aria además tenía  a mi mejor amigo ayudándome así que lo lograría o al menos eso aria.

-y usted qué opina señor Black aceptara la oferta de la Srta. Swan.- Jacob no sabía que decir por lo cual tuve que enviarle una mirada acecina para que aceptara

-lo haré solo porque ella me lo ha pedido.-  Jacob había aceptado, ya todo estaba solucionado por esa parte el se aria cargo de la empresa mientras yo hacia la jira, firmaba la película y tomaba en curso para saber a que me enfrentaba.

Sabía que esto sería duro pero lo lograría tenía que hacerlo se lo debía a mis padres tenía que sacar adelante la empresa que mis abuelos y padres habían construido y ahora me tocaba a mi llevarla por el buen camino y hacer que siguiera adelante, pronto me convertiría en la empresaria, actriz, cantante y madre más famosa y reconocida esto es lo que aria de mi vida y esto era en lo que pronto me convertiría.

chicas porfavor voten y comente se los agradeseria muchoo... 

Capítulo 3: Capitulo 3: 8 meses después Capítulo 5: Capitulo 5 consecuencias

 
14443248 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios