Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41521
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo 1: dolor

Capitulo 1: dolor

Bella pov:

Estaba llegando aquel hermoso prado al encuentro de mi amado, el estaba ahí tan guapo como siempre me pedía que me acercara a él  pero algo me decía que no lo hiciera que por primera vez en la vida no me acercara a el amor de mi vida por qué   yo sufriría, pero necia como siempre no le hice caso a esa voz interior y me acerque. El  estaba serio sin alguna expresión mirándome fijamente a los ojos como si algo quisiera decirme con la mirada que quería que yo descubriera pero que no lograba entender, entonces supe que algo iba mal y no pude mas tuve que preguntar.

-que pasa.- Lo mire con nerviosismo

-bella esto es serio.- siguió inescrutable sin ninguna mascara  de emoción

-no entiendo Edward que me quieres decir.-y ahí de tonta volví a preguntar

-bella, esto ya no funciona para mí, lo siento me enamore de otra persona, perdón.-ninguna maldita expresión, por que pregunte? Porque me acerque?, esto tenía que ser una broma, trague en seco y pregunte

-es una broma verdad.-lo mire fijamente a los ojos

-no

-ya… ya no me amas….

-no

Y entonces desperté…. Que maldito y horrible sueño había tenido que era eso que había soñado las lagrimas caían a mil por mis mejillas, como diablos sentía que esto podría pasar, tal vez algún día pasaría yo era insignificante el me dejaría?, ese pensamiento cruzo por mi mente y yo no lo resistía, sabía que hoy sería un mal día, lo presentía pero de algo estaba segura yo no quería que ese sueño se hiciera realidad, yo no quería abandonar mi cama ni mi habitación sentía que esto era mi cuartel mi seguridad mi paz y tranquilidad entonces una voz me decía.

-bella mi niña levante, es tarde.- y esa era mi mama

-no quiero.- le respondí

-hija tienes que levantarte  o se te ara tarde.- sin más se acerco a mi me dio un beso en la frente me quito las sabanas y me hizo parar, salió de mi habitación y yo fui a la regadera a bañar. Me arregle y vestí me puse unos jeans negros, una polera rosa y mis adorados converse, con una sudadera rosa y me puse un poco de brillo labial y me dirigía al comedor a desayunar.

-pequeña por qué no te querías levantar.-me pregunto mi padre con adoración

-digamos que no dormí.-le conteste

-bella, si te sientes mal puedes quedarte.-dijo mi madre preocupada, si eso quería quedarme, no ir a la escuela presentía que no era nada bueno lo que me esperaba haya, pero entonces mi lado de responsabilidad hablo.

-no mama no te preocupes estoy bien.- rayos pensé.

-me alegro niña que este bien.- esa fue Sue mi nana trayéndome mi desayuno

-gracias nanita.-le di una sonrisa

Sin más empecé a comer mi desayuno, esperando por un milagro para que no saliera de mi casa pero nunca llego. Termine mi desayuno y subí a mi habitación por mi mochila cuando baje ahí estaban mis padres en el living con sus maletas esperándome para despedirse… algo me decía que no los dejara ir que algo malo estaba por pasar y que yo los necesitaría mucho mas.

-mama, papa ya se van por favor no se vallan.- les rogué

-bella mi amor sabes que tenemos que irnos, la empresa en los ángeles tiene algunos problemas y tenemos que resolverlos. -dijo mi padre a modo de consuelo valla consuelo pensé

-enserio tienen que ir.- rogué  con la esperanza que me dijeran está bien nos quedamos hoy te daremos todo el día a ti pero eso nunca paso.

-lo sentimos hija pero debemos ir, te prometo que te traeré muchos regaños.- demonios siempre había adorado los regalos pero ahora solo quería a mis padres

-puedo ir con ustedes.- sentía que debía estar al lado de ellos hoy más que nada porque sabía que los necesitaría.

-tienes que ir a la escuela , estas a mitad del año además tienes a Edward el te adora y no creo que quieras dejarlo o sí?.-demonios mi madre me desarmo totalmente ahora ya no tenía ninguna arma con que atacar.

-está bien tu ganas, pero prometes traerme muchos regalos.-ella solo asintió  después de eso nos abrasamos y despedimos ellos se fueron en su auto hacia el aeropuerto de por angels mientras yo me dirigía al mercedes donde se encontraba mi chofer Charles.

-buen día señorita.- me saludo mientras abría la puerta trasera del auto

-hola charles.-le conteste metiéndome en el auto, en camino se me hizo corto y yo solo quería que se me hiciera largo, no quería ir a la escuela pero siempre la responsabilidad me ganaba.

-llegamos señorita.-dijo y me abrió la puerta

-gracias pero ya te dije que no me digas así dime bella como todos.-dije seriamente

-está bien bella, que tenga buen día.- eso quiero

-gracias.- dije y me dirigí a la entrada de la escuela de forsk, mientras miraba el estacionamiento  y buscaba el auto de Edward, Emmett, Rosalie o Jasper los cuales no estaban ahí. Eso era raro siempre llegaban antes que yo pero no esta vez.

Mi primera clase era lengua esa la compartía con Alice,  bueno de echo Alice era la única que compartía clases conmigo ella era mayor tan solo unos meses antes que yo mientras que sus dos hermanos eran mayores que nosotras dos emmett me llevaba dos años por lo cual tenía 18  iba en tercero, Edward me llevaba un años tenía 17 e iba en segundo, los rubios hale ellos eran también mayores rosalie era la mayor con la misma edad  de emmett, seguida por jasper un año menor que ella de 17 años por lo cual ellos compartían clases. Si siempre era así las pequeñas del grupo éramos Alice y yo.

Llegue al salón de clases, había muy pocos algunos y el profesor aun no llegaba, me fui a sentar a mi lugar a esperar a que Alice y el profesor llegaran… la primera nunca llego y el segundo a los cinco minutos apareció. Y así paso mi aburrida clase oyendo lo que nos dictaban y decían, la clase termino y dio paso a otras y otra, después el receso y mas clases hasta que la escuela termino y los cullen’s y hale nunca llegaron.

Charles ya estaba ahí en el estacionamiento esperándome como todos los días de escuela, me acerque a él, lo salude y entre al auto. El camino fue corto y aburrido aun que  yo tampoco no ayudaba a que fuera más alegre porque esta vez no hablaba para nada. Llegamos a la casa y nana me abrió la puerta y me dio un abrazo como siempre lo hacía.

-bella cariño tienes visitas.-dijo dejándome ver a Edward que está parado tras ella, woo era raro no vi su volvo.- pensé.

-Sue quiero llevar a bella a dar un pase te importa- le pregunto, antes de que yo pudiera decir algo

-no claro que no, solo no tarden.-dijo y se fue

-vamos.- yo solo asentí avía algo en su mirada que no me gustaba del todo

-sígueme.-dijo dejándome a tras, tuve que correr un poco para alcanzarlo pero ni aun así lo alcance del todo, el se dirigió hacia el bosque que estaban enfrente de mi casa yo lo seguí y unos metros más allá se detuvo cerca de un árbol, sin más me acerque a un metro de distancia. Sabía que no pasaría nada bueno de todo esto.

-bella tenemos que hablar.-no emitió ninguna emoción y yo sabía por qué.

-que pasa.-trague en seco esperando lo peor, mis sueño se cumpliría de eso no había duda.

-nos tenemos que ir.-dijo sin mas

-porque a donde?-apuras penas pregunte

- es mejor que no lo sepas.- dijo secamente

-eso es todo.- las lagrimas estaban a punto de salir

-sin ninguna explicación.- no me dejaría vencer no le dejaría ver que me dolía su partida no le daría el gusto

-lo siento, pero ya no te amo.- me miro a los ojos

-por qué?- pregunte temiendo la respuesta

-me enamore de otra persona.- apuras penas me podía sostenerme en pie

-porque.- volví a decir

- esto se acabo bella, no nos hagamos más daños, se acabo y ya.- esa fue su maldita palabra

- todos se van?-esta vez lo dije ya al borde de las lagrimas

-será como si nunca hubiéramos existido ni tú para nosotros….

-sí, hasta los hale no quieren dejar a mis hermanos. -siguió mirándome a los ojos,  maldito Edward te odio pensé.

-no me busques, no te quiero en mi vida.-dijo secamente

-no lo haré.- sin más se fue con la llegada del viento se fue aquella palabra que dije y el también se fue, mis piernas flaquearon  y caí al suelo hecho un novillo me puse en posición fetal y llore ya nada importaba si él no estaba aquí ya nada importaba si él no estaba a mi lado todo se había acabado cuanta falta me hacían mis padres… pero no estaban al igual que él, ahora maldecía no a ver rogado mas porque mis padres me llevaran con ellos tal vez solo tal vez si hubiera rogado mas ellos me  hubieran llevado y nada de esto hubiera pasado… cada recuerdo, cada felicidad, cada tristeza eso me dolía, los recuerdo me dolían me hacían llorar... llore como nunca lo había hecho ya no sabía qué hora era ya no me importaba nada solo que el volviera sin más caí en la inconsciencia y perdí la noción del tiempo.

De pronto sentía que  unos brazos fuertes me cargaban y me llevaban… unos brazos  que deseaba que fueran los de Edward pero eso no fue así. Empezaba, escuchar ruidos que eso se convirtieron en boses  que no lograba reconocer pero cada vez estaba más cerca y pude reconocer las boses, entonces abrí mis ojos, y ahí estaban mi nana sue, charles, Jacob… los padres de Edward, Alice, rosalie, emmett… y quien era el que venía cargándome subí mi mirada y ahí estaba jasper  era él quien me cargaba. Todos estaban menos Edward. 

-bella mi niña. -corrió mi nana hacia mi

-nana.- grite llorando, en ese momento jasper se percato que estaba despierta y me bajo de sus brazos, yo corrí abrasas a mi nana.

-mi niña me tenias muy preocupada dónde estabas?.- yo no podía responder las palabras no me salían así  que jasper respondió.

-estaba a unos metros más allá de la casa en el bosque desmayada.-dijo con un deje de dolor, entonces sentí barios brazos abrasarme

-bella nos tenias muy preocupados.- esa fue rosalie

-bella estas bien. -Alice

-yo, estoy bien.-dije separándome de su abrazo

-po… podemos hablar.-dije sin fuerzas todos asintieron

-entremos a la casa- había dicho mi nana

 Yo me dirigí a la sala y me senté en un sofá esperando a que todos entraran para poder hablar con ellos, sinceramente no tenía ganas de hablar con nadie me sentía a morir pero tenía que pedir una explicación tenía que despedirme de ellos, llorar mi última lagrima de adiós por saber que Edward y toda su familia se iban.

-me, me dejan hablar con los cullen y hale  a solas por favor.-dije en un hilo de voz, todas las personas se fueron dejándonos solos a nosotros.

-bella yo lo siento perdónanos-la primera en hablar fue Alice

-porque.- fue lo único que pude decir

-el lo decidió, nosotros no pudimos hacer nada.-dijo Alice a mi lado

-ustedes se van por el.-dije fuerte

-si-dijeron todos

-los volver a ver

-no lo creo bella- esta vez fue rosalie

-rosalie- la reprendió jasper

-No, ella tiene que saber que por el idiota de Edward nosotros nos vamos y no volveremos.-y cuando dijo su nombre llore, Alice me abrazo

-tranquila no se merece esto el tarado de mi hermano

- lo se Alice, pero me mata el saber todo esto.- todo esto para mí era horrible hubiera preferido la muerta mil veces que esto…

-hija no llores Edward no se merece tus lagrimas.- esta vez  fue esme quien corrió abrazarme

-bella lo sentimos pero debes comprender que tenemos que ir con el.- Carlisle hablo con ese tono de compasión, así que eso era compasión por mí.

-así que esto es el adiós.-dije recuperándome

-hermanita te voy a extrañar.-grito emmett y me abrazo

-yo también oso yo también.- odiaba las despedidas sí que las odiaba

-bella estaremos en contacto, te llamare me llamaras...

-no, el fue muy claro no me busques, es mejor que no sepas nada de mi… no quiero mantener mas contacto con ustedes es mejor así, no quiero rogarles que me digan dónde está el cuándo nos comuniquemos.

-pero bella

- es mejor así Alice.

-será como si nunca hubieran existido ustedes ni yo… como él lo dijo.- ya  no los miré a la cara

-está bien-jasper al parecer me entendía sin mas me abrazo y me dijo un te quiero.

-pero

-pero nada Alice

-perdónanos bella

-no hay nada que perdonar esme, todo se acabo los quiero.-todos corrieron abrasarme, mientras yo trataba de hacerme la fuerte.

- es mejor que se vallan… a adiós.-dije con pesar

-podemos estar un rato mas.-rogo Alice

-no es mejor así adiós.- esta vez lo dije fría sin expresión, dirigiéndome a la puerta para abrirles, ellos sin más entendieron y se fueron yo solo me deje caer detrás de la puerta después de a verla serrado y llore una vez más sabiendo que esta era la última vez que los veía que lloraría por él y su familia, serian las ultimas lagrimas que yo derramaría por él. Me avía destruido, me avía roto el corazón no quería vivir si él no estaba no quería hacerlo.

-porque.-grite desgarradoramente

-bella- dijo mi nana yo solo corrí a mi habitación me en cerré en ella, no le abriría a nadie quería estar sola, descargar mi dolor todo lo que sentía dentro…

Porque me avía tratado así Edward, por qué?, tan solo me huso, fui una más de sus conquistas pero el avía dicho que me amaba, el lo dijo…. Solo me mintió.

Entonces todo salió como flashes el primer encuentro, nuestra primera salida, el prado nuestro primer beso, mi primera vez junto a él y cuando me dijo no te amo… eso ultimo me desgarro el alma todas y cada una de esas experiencias las avía vivido al máximo con él, pero esa última fue la peor la que mas odie, la que me desgarro el alma.

-porque Edward, porque?

Dios que hice para merecer esto, yo lo amaba lo amo y él me paga así, me deja y me dice que no me ama… esto es lo peor que me podía a ver pasado,  lo más bajo que me había hecho Edward cullen

Lo odiaba, desde ahora en adelante ya no lo idolatraría ya no lo amaría en vez de eso lo a odiaría él no se merecía mi amor.

Hoy me juro aquí mismo en mi habitación  que no volvería a llorar por Edward cullen no volvería a derramar ni una lagrima mas por él ni por ningún otro hombre, esta vez yo los usaría yo aria lo que quisiera con los hombres los usaría solo para satisfacerme…. Me convertiría en una bella de corazón frio, sin importarle lo que la gente diga esta vez haré lo que se me plazca y lo que quiera eso es una promesa el amor no se hizo para mí no más de esos sentimientos estúpidos adiós a la Bella amorosa y tierna y hola a la nueva yo.

Eso te lo prometo Edward Cullen y me lo prometo a mí.

Chicas porfavor voten y comente asi sabre que les esta gustando y podre seguir escribiendo...

athhe: dianbells :D

Capítulo 2: Capitulo 2: tiempo

 
14443119 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios