Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41535
Capítulos: 17

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capitulo 7: oficina

Capitulo 7: oficina

Edward pov.

-Bella.-dije en un susurro

-Edward.-dijo más para ella que para mí 

-e… me devuelves mis lentes por favor

-a… si perdón.-estaba nervioso, no sabía qué hacer, quería decirle muchas cosas pero no me salía nada.

-como has estado.-fue lo primero que se me ocurrió 

-bien veo que tu igual.-dijo fríamente al parecer me odiaba.

-pasándola.-fue mi genial respuesta… como iba estar bien si no la tenía a mi lado.

-bien fue un gusto volverte a ver… amm me tengo que ir adiós.- me corto rápido ni siquiera me dio tiempo a responder, sin duda me odiaba y todo era por mi culpa

-Bella.-dije su nombre en el aire antes de perderla de vista.

Sin duda ya no era la misma Bella, cuando vi su disco y vi que tenía el pelo corto nunca creí que lo tuviera así, pensé que era peluca pero veo que me equivoque. Ahora tenía el pelo un poco más arriba de los hombros y de color negro, su cuerpo había cambiado, sus caderas eran más anchas y su trasero era más grande de lo que lo recordaba, sus pechos eran más grandes, hasta vestía diferente, sin duda mi Bella no era la misma. Ella había cambiado y mucho.

Pero seguía igual de hermosa o más de lo que recordaba.

No sabía el porqué estaba ella en España pero me agrado verla, a pesar de cómo ella me trato pero lo entendía después de todo le había hecho mucho daño, algo que jamás me perdonaría. Había sido un idiota y ahora me merezco todo el rencor de ella pero me prometo algo, si la vuelvo a ver lucharía por ella lo aria y aria que ella volviera a mis brazos y esta vez para siempre.

Había venido a Marbella por cuestiones familiares… a quien quiero engañar la culpa de que yo haya venido aquí la tiene Alice, me hizo venir aquí por que según esta era una de las ciudades más bonitas de España y no había venido de compras, si claro ahora empezaba a dudarlo…

De repente mi celular sonó.

Era Alice

-que pasa enana.- le conteste

-hermanito donde estas?.-pregunto muy alegre

-en la plaza por qué?

-porque no te encuentro por…

-Alice vi a Bella.- no me pude contener y le solté de golpe interrumpiéndola

-QUE’’…

- lo que oyes la acabo de ver en la plaza tu sabias que estaba aquí verdad.-  era muy obvio que yo hubiera visto a Bella, que casualidad que Alice decida venir a comprar a Marbella si sus ciudades favoritas para ir de compras son Londres, nueva york y parís, y de buenas a primeras quiere venir hasta acá. No me contesto

-Alice.- le grite

-bueno yo… yo no quería decírtelo Edward… bueno si quería decírtelo pero no sabía como  así que no te dije… yo, yo me entere que Bella vino a dar un concierto acá y quería que fuéramos juntos a verla pero no sabía cómo lo tomarías así que no te dije nada y… y fui yo sol…aa.-termino, la mataba fue al concierto de mi Bella y no me dijo eso no se lo perdonaría pero que hubiera hecho si me lo hubiera dicho, tal vez no hubiera reaccionado  de buena manera, pero de todos modos la vi y ella no me trato bien, creo que hubiera preferido a verla visto en un escenario  y no aquí frente a frente tratándome  fríamente.

-solo debiste decírmelo. -supiere y me agarre el puente de la nariz

-como esta ella le hablaste, te hablo.-dijo rápidamente

-si le hable…

-que te dijo.- no entendía como se componía tan rápido primero estaba desesperada después nerviosa y ahora ya estaba tan imperativa como siempre.

-hermosa.-fue lo primero que dije

-ella esta hermosa no sabes cuan hermosa esta… si esta algo cambiada pero sigue igual de hermosa.-dije como un bobo recordando a mi Bella

-pero que te dijo…

-nos saludamos le pregunte como estaba y ella pregunto lo mismo y luego se fue. -supiere así había sido todo tan frio y monótono

-solo eso.-estaba decepcionada pues que esperaba que le dijera a Bella de buenas a primeras oye te amo no he dejado de hacerlo, se que fui un estúpido pero por favor perdóname intentemos lo de nuevo., si claro cómo no.

-ella estaba muy fría… Alice ella me odia y todo por mi culpa.- ahora yo me estaba quejando y lo más patético por teléfono

-ella n…

-sabes que Alice no quiero hablar de esto por  teléfono mejor te veo en el hotel y te cuento todo.- no le di tiempo a contestar porque le colgué

Todo me daba vueltas solo podía pensar en que la vi…. Después de tres años  la vi, vi a mi Bella a mi hermosa Bella pero para ella ya no significo nada.-que querías idiota que te siguiera queriendo después de lo que le dijiste.- me dijo mi conciencia, genial a si o más patético.

Llegue al hotel directo a mi habitación. Seguro ahí estaba Alice y no me equivoque, cuando entre Alice no dejo de hacerme preguntas las cuales yo tuve que contestar a veces  ella podía ser muy insoportable.

Habían pasado dos días desde que la vi y aun no se me olvidaba su cara y lo poco que habíamos hablado. Ahora me encontraba directo en la junta que tenía con mi familia. No sabía cómo me había dejado embaucar en ese trato con esa empresa, había comprado algunas acciones en una empresa que ni siquiera sabía su nombre. El papeleo lo había hecho mi papá y Emmett así que eran los únicos que sabían que empresa era. Yo solo había comprado las acciones pero confiaba en ellos y sabía que era una buena empresa.

Bella pov:

Se me hacia tarde, para llegar a la empresa, acababa de llegar de Marbella y en lugar de ir a mi casa a ver a mis pequeños iba a la compañía. Para conocer a los nuevos accionistas.

A puaras penas me había dado tiempo de cambiarme, mi conjunto deportivo por un vestido de color blanco

 Estaba llegando tarde y eso era lo que menos me gustaba, siempre quería ser yo la primera en llegar la impuntualidad es para los fracasados y eso obvio yo no era.

-Aní están todos los accionistas.-dije rápidamente

-si están to…

-quiero que me des los balances de las últimas fechas y todos los demás documentos en una carpeta y me los lleves a la sala de juntas.- no la deje terminar

-ya los tengo

-y donde están.- dije con arrogancia

-aquí.- estaba nerviosa y agitada y no la culpo después de cómo le estaba hablando

-gracias

-Aní por favor llévame un  café bien cargado…

-en unos minutos

Sin más seguí mi andar hacia la sala de juntas. Hoy por fin vería a los nuevos accionistas a ver cómo me salían estos. Claro que con la ayuda de Jacob todo saldría perfecto, el siempre ha sido mi mano derecha como otras cosas más… aun que casi nadie lo sepa.

-adelante.- me abrió Bruno la puerta yo solo asentí y seguí caminado.

No me detuve a ver a nadie estaba muy ocupada viendo algunos papeles que me había dando Aní, entonces recordé que tenía que disculparme  por llegar tarde.

-siento la tardanza pero mi vuelo se retraso y acabo de llegar.- cuando termine ya me había sentado en mi lugar, el de la presidencia.  Alce mi mirada para conocer a los nuevos accionistas  y en ese momento hubiera deseado que la tierra se abriera y me tragase.

Todos los Cullen estaban aquí, en mi empresa. Ellos eran los nuevos accionistas de esta compañía, lo que me faltaba.

-Cullen.- fue lo único que pude pronunciar

Estaban todos hasta Edward al que mas odiaba de ellos por a verme dejado sola a pesar de que el sabia que lo amaba. Todos miraban la escena pero yo tenía que salir de mi estupor y dar la cara enseñarles realmente lo que soy y de lo que soy capaz.

-Srta. Isabella ellos son los cullen y s…

-se quienes son, los conozco perfectamente.- no lo deje terminar no tenia caso que siguiera después de todo ya los conocía.

-Bella no sabes cuánto gusto me da de volverte a ver.-dijo Esme

-Bella no sabes cuánto…- no lo soportaría mas después de todo solo era  hipocresías de ellos y a mí me daba igual.

-por favor atengámonos de asuntos personales y vallamos directo a lo profesional ya después veremos.-hable fríamente la verdad ya no quería socializar

-está bien.- hablo el más sensato de los Cullen, Carlisle.

-como veras nosotros hemos comprado un par de acciones por lo tanto debemos ponernos de acuerdo de cual será nuestro trabajo aquí, por lo tanto tu deberás decirnos cuales son las arias desocupadas o que es lo que nos tocaría cada uno, toma en cuenta lo que nosotros sabemos.- alguien llamo a la  puerta de seguro era aní con mi café.

-adelante.- dije

-señorita aquí le dejo su café… desea otra cosa.- pregunto muy cortes

-gracias Aní, pero eso es todo.-le sonreí

-entonces me retiro.- sin más salió por la puerta.

-sigamos

-Carlisle entiendo perfectamente… pero  que paso con el hospital… dejaras bisturís, jeringas etc. por plumas, computadoras y papeles?.- era arrogante y la verdad es que no me importaba.

-no mi profesión es ser médico para eso estudie pero también estudie algo de empresas y no es con  la primera que me asocio yo vendré a dar un chequeo una vez por mes o mas… los que se quedaran aquí son Alice, Rosalie, Emmett, Jasper y Edward.-lo que me faltaba

-ya entiendo entonces tendría que preguntar cuáles son sus arias y en que se especializan… pero si los conozco bien creo que no debo preguntar, Alice te encargaras de la agencia de modas, Rosalie tú la de la revista , Emmett llevaras todos los casos o problemas que tenga la empresa tu oficina estará aquí en este mismos piso, presidencia para tenerte más cerca en caso de que surja un problema…. Mientras ustedes dos déjenme ver cuáles son los lugares bacantes ya que no he estado a cargo de su rango de eso se encarga Jacob.- voltee a ver al a ludido que no dejaba de verme con asombro.

-bien Bella como veras hemos tenido algunos problemas para administrar algunas empresas y proyectos por los cuales ellos se pueden encargar de eso, aparte que pueden especializarse en las ciudades de Chicago, Nueva york, Deber colorado y Canadá

-me parece perfecto, que les consigan una oficina a cada uno y les den todos los tramites… claro si están de acuerdo.- regrese mi mirada hacia ellos, todos se miraron entre sí como para afirmar o negar mi propuesta.

-está bien aceptamos.- hablo el mayor de los Cullen

-donde serian nuestras oficinas- hablaba con su voz tan bella pero a pesar de eso lo odiaba por dejarme, lo odiaba con todas mis fuerzas.

-Jacob podrías informarle sus oficinas si es que sabes cueles están desocupadas

- serán aquí en este piso, quedaran perfectas para que yo pueda comunicarme  más fácil con ellos y también para tu comodidad las oficinas ya están listas, ellos podrán instalarse cuando quieran.- genial ahora tendría que tenerlo aquí en el mismo piso que yo, como si no fuera repugnante el simple hecho de volverlo a ver. Ahora lo vería todos los días o casi todos.

- lo aremos mañana mismo, entre más rápido mejor.- dijo Emmett

-y nosotras cuando podremos instalarnos en nuestras oficinas y cuales son los pisos que nos corresponden.-pregunto Rosalie

-igual mañana mismo tu piso es el ocho y el de Alice el nueve...- concluí

-podre decorarlas a mi gusto.-pregunto la más pequeña de los Cullen

-por supuesto

-Bella si tengo que preguntar algún manejo de la empresa o una duda con quien me dirijo.- ese era Jasper con su tono serio pero amable

-con Jacob el es mi mano derecha y vicepresidente de la empresa

-pero ese puesto que no me correspondería a mi.- que, que le pasa a este idiota que se creé, primero me deja ahí como todo una basura y ahora quiere hasta mi empresa.

-lo siento, no me importa cuantas acciones tienes y menos me importa que se vallan a votación para elegir un nuevo vicepresidente yo tengo la mayora de acciones por lo tanto sus votos quedarían nulo, Jacob se quedara como ha sido siempre y se acabo.

-no te preocupes Bella él tarado de Edward se quedara con lo que tiene, me he dado cuenta lo bien que han manejado la empresa tu y Black estos últimos años por lo cual no sería necesario cambiar o modificar algunas cosas aquí, pero en caso de serlo, no, tengas duda que lo aremos.

-me parece perfecto.- en ese momento sonó mi celular

-lo siento tengo que contestar

-adelante.- dijeron todos

Me  pare de mi  lugar y  me apresure a contestar era Sue.

 -hola que paso Sue

-mi niña el niño Anthony se cayó del sexto escalón de la escalera y ahora lo estoy llevando al hospital, el esta inconsciente…

-QUE.- grite no me importaba que todos me oyeran la vida de mi hijo corría peligro

-a donde lo llevas?-pregunte ya alterada

- y con quién esta Renesme

-al hospital los ángeles, esta con Charles  

-voy para allá.-cuando me di cuenta Jacob ya estaba a mi lado

-que paso

-es Anthony tengo que irme…

-que, que le paso

-se cayó de las escaleras y esta inconsciente.- lo corte

-con quien está Renesm?- siguió preguntando

-con Charles

-espera yo voy contigo.- me hablo cuando yo ya iba saliendo

-No, tu quédate aquí yo iré sola no te preocupes

-Bella estas muy alterada permíteme llevarte.-dijo Edward

-No… voy sola.- era el que menos quería que fuera conmigo, no quería que se enterara de que Anthony es su hijo

-Bella llámame para saber cómo sigue

Yo solo asentí y salí de ahí, lo único que quería era saber cómo estaba mi hijo, ya a los Cullen los enfrentaría otro día. Solo esperaba que Anthony estuviera bien porque no soportaría que le pasara algo, sin él y sin Renesme yo me muero.

Edward pov:

 Había llegado de mi viaje y ahora me encontraba aquí en la empresa, de hecho me dirigía hacia resección para que me dieran el pase de entrada y poder llegar a la junta. Llegue a donde estaba la señorita que atendía y le dije a lo que venía; está muy rápido me dio un gafete para poder entrar, antes de colocármelo quise leerlo y nunca me imagine ver lo que vi. El nombre de la empresa era Corporación Swan, esta era la empresa de mi Bella por lo tanto con quien nos entrevistaríamos mi familia y yo sería con… diablos ni siquiera sabia con quien nos entrevistaríamos no podía decir que era con Charlie Swan por que él había muerte entonces con quien?, con Bella, eso lo dudaba mucho la había visto en Marbella  así que eso era imposible, pero entonces quien se encargaba de todo el imperio Swan.

Sin más me dirigí al último piso de este edificio, cuando llegue una señorita me atendió y me llevo a la sala de juntas donde estaba toda mi familia.

-ustedes lo sabían.- ni siquiera los salude

-hijo….

-hijo nada, papá como no me dijeron que esta es la empresa de Bella.-le reproche

-entiéndelo… lo hicimos  por el bien de la empresa y porque….-dejo la frase inconclusa

-porque papa?

-por Bella, queríamos estar lo más cerca posible de ella y esta fue la única manera que encontramos.- me explico mi mamá

-todos lo sabían.-confirme, ellos solo bajaron la mirada

-Alice, porque no me lo dijiste

-no quería que te enteraras hasta hoy.- se excuso

-al menos me lo hubieran dicho, no podían decírmelo… digo estaré tan cerca y tan lejos de ella.- reproche

-lo echo, echo esta.- hablo Jasper tan sereno y calmado como siempre.

-está bien ya no me queda de otra.- en ese momento se abrió la puerta

-buenas días… perdón por la tardanza, soy el vicepresidente de corporación Swan… mi nombre es Jacob Black

Entro un hombre alto, de cuerpo corpulento, piel morena y bronceada, ojos negros, este era el vicepresidente; entonces quien sería el presidente de esta compañía, este era uno de los que Bella avía dejado para dirigir su empresa o lo avía dejado Charlie?.

 -buenas días.- contestaron a coro

-bien tenemos un pequeño inconveniente, la presidente aun no ha llegado al parecer se le presento un retraso, dijo que en unos minutos más tarde llegaba… por lo mientras les muestro las carpetas, con los balances de la empresa y las secciones de esta

-Aní por favor…-ordeno aquella muchacha delgada, de pelo amarillo, ojos cafés,  tez clara y algo bajita.

Ella solo asintió y de un momento a otro empezó a  ponernos una carpeta a cada uno.

-se les ofrece un café, agua o algo?-pregunto la señorita.

-un agua por favor.- pedí y los demás también. Después  de unos minutos de checar los balances Aní nos trajo nuestras aguas.

-y bien que les parecen.- pregunto el señor Black

-la empresa está en perfectas condiciones… debo decir que estos dos últimos años ha progresado más de lo que debería.- nos informo Emmett

En ese momento tocaron a la puerta

-adelante.-dijo Jacob y la puerta se abrió

-ciento la tardanza pero mi vuelo se retraso y acabo de llegar.-dijo una voz hermosa, era Bella, ella había entrado por esa puerta y después de unos días de no verla, aquí estaba  hablándonos en general, al pareser no se dio cuenta de nuestra presencia ya que siguió derecho hasta su asiento.

Alzo su mirada hacia nosotros.

-Cullen.- fue lo único que dijo en apenas un susurro audible

Estaba seguro, que todos en esta sala mirábamos la escena con sorpresa. Nadie absolutamente nadie quería hablar y la verdad yo no rompería el silencio, solo la miraba a ella tan hermosa y diferente, la verdad ella había cambiado mucho; su pelo se lo había teñido de negro y ahora lo tenía más corto sus senos ahora estaban más grandes a como los recordaba y sus cadera en lo poco que pude ver antes de que se sentara, estaban más anchas, sin duda ella estaba más hermosa. Pero entonces alguien rompió aquel silencio.

-Srta. Isabella ellos son los Cullen y s….- no lo dejo terminar

-se quienes son, los conozco perfectamente.-dijo con voz fría

-Bella no sabes cuánto gusto me da volver a verte.- la primera que hablo fue Esme con esa voz tan dulce que tiene

-Bella no sabes cuánto…- esa fue Alice pero ni siquiera la dejo terminar.

-por favor atengámonos de asuntos personales y vallamos directo a lo profesional ya después veremos. -volvió a decir fría, sin duda ella nos odiaba.

-está bien.- hablo mi padre Carlisle entendiendo las razones de Bella

Y así empezó una plática  laboral de lo que haríamos en esta empresa y cuáles son las arias que nos corresponderían. Bella le pregunto a mi padre si dejaría el hospital por la empresa y el muy cordialmente le contesto que nosotros sus hijos nos encargaríamos de esto y quedamos en el acuerdo que mañana mismo nos adaptaríamos a las arias que nos habían asignado. Jasper le pregunto a Bella algo sobre a quien dirigirse y ella le contestó que con Jacob el vicepresidente y eso no me pareció en nada; además de que se la quería comer con la mirada y eso solo lo podía hacer yo.

-pero ese puesto que no me correspondería a mi.- me queje, yo era el que más acciones tenia después de Bella por lo tanto ese puesto tenía que ser mío no de este tarado.

-lo siento, no me importa cuantas acciones tienes y menos me importa que se vallan a votación para elegir un nuevo vicepresidente yo tengo la mayora de acciones por lo tanto sus votos quedarían nulos, Jacob se quedara como ha sido siempre y se acabo.- ella me contesto déspota, sin duda me odiaba pero no me dejaría.

-no te preocupes Bella él tarado de Edward se quedara con lo que tiene, me he dado cuenta lo bien que han manejado la empresa tu y Sr. Black estos últimos años por lo cual no sería necesario cambiar o modificar algunas cosas aquí, pero en caso de ser necesario, no, tengas duda que lo aremos.- dijo Rosalie, y cuando iba a replicar un celular sonó, era el de Bella.

-lo siento tengo que contestar

-adelante.- dijeron todos, ella se paró de su asiento y contesto.

-hola que paso Sue

-QUE.- se escucho el grito de Bella, al parecer algo malo le habían dicho.

-a donde lo llevas?- después de su grito se apresuro hablar, que es lo que pasaba aquí

- y con quien esta Renesme.- quien es Renesme

-voy para allá.- entonces el idiota ese se paró de su asiento y estuvo junto a Bella en unos segundos

-que paso

-es Anthony tengo que irme….-. ¿Quién era Anthony?, ¿ella se abría casado?, ¿o era su novio?, no por favor que eso no fuera verdad

-que, que le paso.- Jacob estaba igual de preocupado que ella

-se cayó de las escaleras y esta inconsciente.- todos estábamos ahí presenciado aquella escena, nadie sabía qué hacer, yo lo único que quería era estar a su lado y tranquilizarla 

-con quien está Renesme?- siguió preguntando

-con Charles

-espera yo voy contigo.- le dijo cuando ella ya iba caminando hacia la salida

-No, tu quédate aquí yo iré sola no te preocupes.- ella le ordeno

-Bella estas muy alterada permíteme llevarte.-me ofrecí a llevarla no podía permitir que se fuera así

-No… voy sola.- su cara se le descompuso

-Bella llámame para saber cómo sigue.- dijo Jacob y sin más salió de la sala de juntas sin despedirse, sin duda algo malo avía pasado.

-siento la escena que acaban de pasar, pero como comprenderán ella está muy alterada y tenía que ir, terminemos algunos detalles que faltan y la junta abra terminado.

Toda mi familia quería preguntar,  de eso estaba seguro, pero nadie se atrevía hacerlo. Pero ahora sabia que hacer, lucharía por ella, me lo prometí la primera vez que la vi y eso aria. La duda aquí era:

¿Quién era Renesme? y sobre todo ¿quién era ese tal Anthony? o ¿Charles?

 

 

chicas enserio mil perdondes por no actualisar la historia durante mucho tiempo, pero es que a mi ordenador se le metio un virus deecho casi pierdo todas las historias que he hecho, por suerte logre recuperarlas. apenas me acaban de entregar el ordenador por eso apenas subo un capitulo. espero comprendan las quiero y gracias por seguir pidiendome capitulos de todas mis historias. voten y comenten xfa.

Capítulo 6: Capitulo 6: Conciertos Capítulo 8: Capitulo 8: hospital

 
14443593 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios