amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31599
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Capitulo 10: vergüenza

Cuando edward me vio yo volví a entrar a la casa para buscar algo para taparme, conseguí una toalla y me envolví en ella.

 

Bella, amor, bella---- la dulce voz de edward

Yo estaba como una tonta tirada en el piso envuelta con el paño, y llorando porque me daba vergüenza muchas cosas, como salir semi-desnuda frente a ellos y mas frente a edward…

Bell..A, que haces ahí mi vida---- nada---- que pasa amor porque lloras?--- se sentó junto a mi tratando de buscar mi cara que la escondí, luego la encontró me tomo la cara..---- que pasa amor, hice algo que no te agrado? Ho Alguien te hizo algo? Quien? Dime amor respóndeme  me desespera bella, ----- lo mire y estaba con cara de preocupación---- es que me da ver…-----confía en mi nena----me da vergüenza---- que cosa amor?--- que me veas así!---- así como? Yo te veo muy bien amor te ves linda--- que me veas en traje de baño---- amor no te porque darte pena, todos alguna vez nos hemos puesto un bañador---- me levanto del piso, y quito el nudo de la toalla, se deslizo por el cuerpo y me miro, me sentí muy apenada, estaba muy roja, limpio mis lagrimas y beso mis labios de pico…----te ves hermosa---- volvió a besarme, pero esta vez muy apasionadamente, yo pasaba mis manos por su espalda, y el tomo mi cintura y me contrajo a su cuerpo, me estaba dejando llevar por el beso y el momento, acaricio mi espalda, nuestras lenguas estaban unidas y se movían locamente, sentí como mi cuerpo despertaba, y comencé a gemir en su boca, me sentía tan bien, tan excitada que lo quería para mi en ese momento, sentí que el también se llenaba de deseo y como su miembro chocaba con mi vientre…. Bella, paremos---- lo mire y el quería pero no en ese momento, no era el indicado----vamos a la piscina?--- sonreí y salimos fue increíble lo que paso, me sentí por primera vez deseada por alguien pero de la mejor forma.

 

Emmett y rosalie se veían muy contentos, y el tan bromista como siempre, pero donde estarían jasper y alice?

 

La pasamos increíble ya cuando fueron las 6 me tenia que ir hacer la cena si no mi padre se ponía bravo y no quería ni imaginarme nada feo.---

---amor me tengo que ir ya--- edward me miro y torció la boca---- dijiste a las 7pm---- no amor a la 7 llega mi padre y si no me encuentra me pue….----entiendo, mi bella, ven conmigo---- me llevo a un salón muy bonito, donde estaba el piano---- bella, sabes el árbol que da a tu ventana--- si, me despierta todas las mañanas ---- pues puedo ir?--- a donde?--- a tu cuarto!!--- como?---- me subo por el árbol y podemos pasar mas tiempo juntos en las noches ---- eso suena fabuloso amor, pues claro, que puedes mi amor, solo pongámonos de acuerdo---- hicimos el plan de las noches nos besamos y me fui a mi casa el dejaba, mil sensaciones cada vez que me besaba… prepare todo mi padre llegó, y ya tenia bastante rato de haber llegado…

 

 

 

Capítulo 9: Capitulo 9: existen las coincidencias Capítulo 11: Capitulo 11: despertando nuestros cuerpos

 
14442736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios