amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31609
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Capitulo 16: por fin, esta vez si!!

Donde se habían metido?---- eso no es tu problema emmett---- estaban haciendo el a...---- EMMETT!!--- Mama, es la verdad---VAMOS, CHICOS USTEDES A COMER----  emmett se llevo un regaño de esme, y yo muy apenada a pesar de no estar sexualmente aun con edward…

 

Comimos, fuimos a cambiarnos busque un vestido sencillo, puse mis botas un poco de maquillaje, solté mi cabello Salí y estaba edward como nervioso?... traía un pantalón negro, con una camisa blanca y se veía demasiado sensual…

 

Nos vamos amor?...---- tu eres el de que me va dar la sorpresa, cuando tu digas---- vamos---beso mis labios y salimos, montamos en un jeep me imagine era el carro del campo, fuimos por una carretera de tierra para luego visualizar una cabaña muy bonita se detuvo en la entrada…-

 

Amor entra tu primero---- asentí y medio unas llaves, me baje y empecé asentirme nerviosa  creo que había llegado el momento que tanto espere, entre y había un corazón en le suelo con pétalos, alrededor velas no muchas como 5 o tal vez 7 se veía poco encendí la luz para ver mejor y estaba una cama enorme muy bien tendida y sabanas suaves, la cabaña tenia un baño propio entre y había hasta un jacuzzi… Salí y se sentía mucho calor, o era yo que estaba nerviosa…

 

Amor, lo hice con la luz apagada para tu comodidad----ah!! Es que solo quería ver todo el interior de la cabaña---- mi vida relájate estas tensa, yo no te voy a presionar si tu no quieres no hacemos na…---- no, claro que si quiero solo que estoy nerviosa es la primera vez cielo----tranquila amor vamos con calma si?---- aja,----ven---apago la luz para que todo quedara como antes semi-oscuro, me llevo al corazón y nos sentamos el trajo fresas y uvas y empezamos a darnos en la boca con chocolate que el había traído, se sentía muy bien esas cosas…

 

El comenzó a besarme con la fresa, era un beso tierno y con calma me acostó sobre los pétalos, bajo a mi cuello y empezó a besarlo a pasar su lengua, volvió a mis labios paso su lengua delineándolos, me pidió paso y se lo di, jugaba su lengua con la mía, luego me atrajo hacia el sin dejarme de besar para  sentarnos, se separo miro mis ojos, y me levantó para quedarnos de pie y seguimos besándonos con pasión y deseo busco el cierre de mi vestido y lo encontró lo bajo lentamente, para deslizarlo por mi piel que temblaba en sus brazos, lo dejo caer para quedar en ropa interior, yo baje mis manos hasta su pecho y fui quitando los botones poco a poco, hasta lograr quitársela, toque cada músculo de su cuerpo, pase mis manos a su espalda para subir y bajarlas sin dejar de besarnos, paso su boca a mi hombro para morderlo y no pude evitar gemir no de dolor sino de mas deseo, puso sus manos en mi espalda y desabrocho mi sostén, nos separamos y lo quito, empezó a masajearlos con sus manos, mientras comía mi cuello, baje mis manos a su cinturón lo desabroché lo mismo hice con el botón de su pantalón, cuando fui bajando el cierre del mismo se sentía su miembro abultado, y me moje a aun mas porque mi intimidad palpitaba de deseo, el gimió en mi cuello al sentir como bajaba su cierre.

 

El bajo y quitó su pantalón para quedar en bóxer y me fue llevando a la cama basándome, me tendió sobre ella y bajo a mis pechos empezó a chuparlos y morderlos y no pude evitar quejarme y arquear mi espalda, bajó a mi abdomen y lo beso… fue hasta la liga de mi tanga y la fue bajando lentamente, yo tenia mis ojos cerrados para disfrutarlo, el introdujo un dedo en mi clítoris para darme mas placer,  subió y acariciaban mi clítoris en círculos mojándose con sus jugos...     me susurro---

 

 

Te va doler un poco---- yo no respondí de la excitación, subió mis piernas, me estimulo mucho, para mantenerme excitada… empezó a introducir su dedo índice en mi virginidad un poco fuerte----

Ed… edward me duele---- dolía un poco, subió su dedo de nuevo en mi clítoris, para que pudiera estar excitada, luego bajo de nuevo y lo introdujo mas fuerte no pude evitar gritar un poco…

 

Edward!!----ya estas lista----bajo a vagina, empezó a pasar su lengua por ella, a chupar y morder mi clítoris, era tan excitante que gemía de placer…bebió mi néctar sobre su boca que gustosamente recogió y saboreó sin derramar ni una gota...

 

 beso mis labios  y fue a su pantalón, me levante un poco se quito su bóxer y quedo completamente desnudo, estaba realmente excitado, su pene se veía enorme, en mi vida había visto uno, vino hacia mi me beso, luego se separo puso el condón---- susurro de nuevo en mi oído---- voy a entrar amor----hazlo ya no aguanto---se puso en mi entrada, y se introdujo un poco lento y rápido a la vez---- grite un poco de dolor pero era mas el placer que el dolor, el se sintió liberar dentro mi… sus investidas era lentas pero yo quería mas

 

Ed…mas por favor----- empezó a darme mas duro y rápido, el gemía y gritaba mi nombre yo arqueaba mi espalda de deseo cuando sentía que llegaba al mismo tiempo que el le puso mas ritmo para llegar al clímax conmigo… estaba agitada al igual que el, llegamos al mismo tiempo y se tumbo sobre mi, recuperando la respiración, sin salir de mi…

 

Bells, te amo mi princesa----te amo edward, fue maravilloso todo esto----  se puso a un lado de mi, busco una sabana y nos cubrió, ---- amor, lo siento si te lastime--- no me lastimaste amor, si dolió un poco pero lo disfruté aun mas, USS ni te imaginas esto es grandioso quiero hacerlo otra vez----jaja, bella descansemos, podemos esperar mañana y podemos hacerlo todo el día pero horita, durmamos un poco---- bueno, está bien porque también estoy cansada y tengo sueño, no creo que mañana lo podamos hacer todo el día, porque nos vamos aunque sea un ratito en la mañana---- tentador amor, te amo---- también te amo por hacerme feliz---- me acosté en su pecho, y caí rendida, fue totalmente maravilloso el día mas feliz de mi vida que antes era solo soledad!!

 

 

Capítulo 15: Capitulo 15: faltaba edward!! Capítulo 17: Problemas

 
14443149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios