amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31596
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Problemas

A la mañana siguiente me desperte con el canto de los gallos y el calor que hacia y ademas muy adoolorida, pero feliz de sentir estas nuevas sensaciones, desidi que era hora de ir a la ksa antes de que despertara todo el mundo, y ahi no que pena me daria, de que vieran que no dormimos en la ksa grande...

Comence a darle besitos a edward que se encontraba dormido boca abajo...

--grwwwwww. Gruño

--pararte flojito---- No----Segui dandole besitos, pero no resivia respuesta, al parecerestaba muy dormido, espero unos y segundos mirando su lindo rostro.... Y

----Aaaaaaaaa, me volteo de golpe y quede debajo de el-----Que tonto, me asustastes----Tonto.?--- comenzo hacerme cosquillas---- Si porque me asustastes---- Asi.? y tu me despertastes, niña traviesa, ahora te castigare---- Oh, y cual es ese castigo, merecido por cierto--- se acerco lentamente, crei que iba a besarme, pero no....Me levanto en peso hasta el baño y abrio el agua de la regadera y ahi me bajo, chille como niña pequeña, el rio como nunca, luego compartimos los dos la ducha, por cierto muy apacionada y furtiva...

----Amor ya casi acabo---- Un poco mas por favor--- acelero y me embistio con mas fuerza, al momento de llegar al rico orgasmo, salio de golpe de mi y vi como su liquido seminal se derramaba junto a la ducha---- T..ienes qu..e Pro..t..e.ger..te---- muy agitado me lo dijo--- Amor con pastillas.?--- Si quieres puedes inyectarte.?----NOO, mejor pastillas--- Eres una cobarte mi niña---- Bueno si tuvieras que inyectarte tu, sabrias que se sentiria----Bueno, se podria solo que no esta comprobado totalment, Y aun no quiero un hijo---- Bueno...---M limite a responder---No sabia si en un futuro le gustaria tener un hijo conmigo----

Nos vestimos, entre besos y risas, y salimos rumbo a la casa, era muy linda la vista de esa hacienda...

Al llegar a la casa, desidimos ir a cambiarnos de ropa, para no ser la burla de emmett y yo pasaria verguanza ante todos, Vi mi telefono celular, mas de 50 llamadas de mi PAPA... OH DIOS MIOOOOOO--- Se me habia olvido avisarle que habia llegado---- decidi llamrlo--- al segundo timbrazo---- ISABELLAAAAAA, SE PUEDE SABER DONDE4 ESTAS, TE HELLAMADO MAS DE 100 VECES Y TU NO CONTESTAS, CUANDO LLEGUES TE LAS VERAS CONMIGO,---Pe..roo papa se me olvido de verdad perdon--- CALLATEEEE MENTIROSA EN DONDE ESTAS.?---en el viaje de la escu... CALLATEEE, MENTITROSA, LLAME AL DIRECTOR DEL INSTITUTO Y NO HABIA TAL VIAJE....

--Me quede pasmada, y sin habla, y mis ojos se humedecieron--- NOOO PODIAA SER ME DESCUBRIOOO--- PA, ESTOY BIEN, No te preocupes, estoy con los Cullen..--- CON ESA FAMILIA, ME MENTISTES, Y ESA MOCOSA CULLEN TAMBIEN, DE QUE ME VISTES LA CARA ISABELA, DE ESTUPIDO---gritaba y gritaba y yo lloraba y lloraba--- Te quiero de vuelta en l CASA YAAAAAAAAA...---Volvemos mañana,pa..---- Te dije  QUEEE YAAA, SI NO TE BUSCO, YA TE RASTREE, Y SI NO TE VIENES TE BUSCO YO Y TE TRAIGO ARRASTRAS---Y colgo, esto era horrible, como no pude seguir con la mentira, me deslumbre por el amor y la pasion y me olvide por completo...

-Ahora tenia miedo y verguenza, si mi papa me buscaba aqui me golpearia frente a Edward y su familia y NOO, que pena y si me iba no podia dejar todo tirado, no sabia que hacer, solo llorar.

---Bella, estas lista.?--- o no edward que haria.?--- Bella.? amor.? puedo pasar.? Estas aqui.?

 

 

aCTUALIZADOOO 

 

Capítulo 16: Capitulo 16: por fin, esta vez si!!

 
14442646 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios