amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31606
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Capitulo 9: existen las coincidencias

Bella, eres tu?---- una vez masculina que conocía bien

 

Jasper?---- el hermano menor de rosalie

 

Bella, me sorprende verte por aquí a estas horas--- a, es que Salí con mi novio--- mire a edward y me sonrió---- edward el es jasper el hermano menor de rosalie---- edward?---- JASPER?--- se conocen?...--- se abrazaron se saludaron--- mi amor el es un amigo de pequeño desde que teníamos 14 o 15, --- vaya, que cosas y cuando llejastes?---- hoy, Salí a dar una vuelta--- edward y donde estas viviendo? Y  tu familia como esta?---- pues estoy viviendo a lado de la casa de bella, nos mudamos hace un mes y todos están muy bien--- pues que bien estas cerca de mi casa, casi enfrente---- si, así podemos hablar a menudo…--- charlaron un poco mas hasta a mi se me escapo un bostezo--- mi amor estas cansada?---- asentí con mi cabeza…---- jasper no le digas a mi padre que vistes por favor--- no esta tranquila, entiendo---

Nos despedimos de el entramos al auto…

 

Mi princesa estoy feliz…---- yo también, muy feliz de haberte dicho lo que siento, mi vida--- se escucha lindo eso de tus labios--- me lanzó un beso--- y fuimos todo el camino agarrados de la mano y diciéndonos cosas lindas---- llegamos mi reinita,--- no me había dado cuenta que me había dormido, solo cuando sentí el susurro de edward---- te ves mas preciosa durmiendo---- lo siento no quería dormirme es que so..---- amorcito no tienes porque disculparte---- nos besamos largo rato y fui directo a mi casa entre y mi padre aun roncaba, mi teléfono timbro, me sobresalte un poco…

 

Mensaje de Edward

Mi preciosa si puedes vienes a mi casa mañana en la mañana, tendremos una fiesta en la piscina… te quiero… descansa.

 

Me desperté, con el ruido del árbol que me despertaba todas las mañanas, tendría que hablar con edward de eso, quien daría una fiesta en la piscina de su casa y hoy era domingo y no podía escaparme, era el día libre de charlie.

 

Buenos días bella, estas despierta---- mi papa vino a despertarme eso era extraño

Si, papa, que pasa?----- unas chicas están aya abajo dicen que tienen que hacer un trabajo contigo---- me levante rápido abrí la puerta y baje---- que hacen aquí?-----alice y rose le habían dicho que tenia que hacer un trabajo conmigo---- señor swan, entonces deja a bella ir a mi casa, es que el trabajo es difícil y mi padre nos ayudara, y rose también porque ella ya lo vio---le dijo alice muy segura a mi papa, y yo voltee a ver la cara de charlie---- pues, bueno pero estas aquí antes de la 7pm, ya que voy a salir a pescar y llegare como a esa hora, y tienes que tener la cena lista OK Isabela?--- magnifico me había dejado ir ---- si, papa voy a cambiarme y a buscar los libros----las chicas sonrieron ya que su plan había funcionado, cepille mis dientes y mi cabello, puse unos Jean gastados, una camisa roja y mis sandalias bajitas busque mi mochila--- estaré aquí a las 7pm charlie--- esta bien---- adiós señor swan--- adiós, pero dime solo charlie ----rito mi padre----salimos contentas cuando alice se quedo parada antes de llegar a la puerta de su casa y mirando fija--- alice, alice---el e..El...E...l...--- Tartamudeaba---- que pasa alice es mi hermano---- que? Tu hermano?...---JASPER----lo llamo rose, a jasper que estaba tocando la puerta de los cullen---- JASPER---el volteo y se quedo frió cuando fijo su vista en alice---- seguimos caminando, pero ellos no dejaban de mirarse--- alice---le dijo el---- jasper--- ha pasado tiempo--- si, mucho--- jasper conoces a alice?---- si fue mi novia de niños---- que?----luego te explico rose--- me la debes jasper---- jasper vienes a la fiesta en la piscina?--- si, bella edward me invito---- entonces pasemos--- dijo alice pero muy seca no emocionada como era ella --- pasamos y ellos se miraban muy intenso ellos pasaron a la piscina mientras que yo me quede atrás pensando y sentí unos brazos sujetándome por la cintura---- hola, princesa---- susurro edward en mi oído,---- me di la vuelta par encontrarme con su mirada radiante y nos besamos apasionadamente, pero con ternura, su lengua se introdujo en mi boca y se enredaba con la mía, fue un beso lleno de necesidad, abrí los ojos y estaban esme y carlise mirándonos curiosamente.

 

Muchachos, que pasa, no se detengan por nosotros, amor ya nos vamos ---- le dijo esme a carlise

 

Mama, papa, bella y yo somos novios---- hijo, ya vemos---- bienvenida a la familia cariño---- gracias---- le dije apenada---- se fueron---- en donde estábamos?---- dijo edward---- pero me sentía húmeda la ropa----edward estas mojado---- si, recuerdas que la fiesta es en la piscina….----llevaba unas bermudas, estaba sin camisa, parecía un pollito mojado, su pelo se veía muy despeinado pero en el le quedaba bien---- ven, vamos bañarnos--- pero amor, no traigo traje de baño, se supone que vengo hacer un “trabajo”---- ha, esa fue la excusa, como dijiste mentiras ya veras---- me tomo en peso…---- que vas hacer edward, no pensaras lanzarme a la piscina-----como adivinaste?---- me sonrió y yo pataleaba, pero el era muy fuerte---- edward no, edward  aaaaaaa-----demasiado tarde se lanzó conmigo en la piscina, quede completamente empapada----- lo siento, bebe no te enojes---- le empecé a tirar agua, pero llegó a mi me abrazo,----- estas enojada?---- no, amor estoy feliz, de todo estos momentos---- nos besamos y salimos de la piscina, alice me jalo de un brazo---- son novios?----- que alice que pasa?---- bella, estoy esperando---- estaba muy seria-----si, alice si somos----- bella, eso es grandioso, se ven que se quieren, mi hermano es un caballero y un magnifico hombre y tu eres perfecta para el, te quiero bella…---- yo también pero préstame algo no traje nada de ropa---- ven----me presto un traje de baño muy sexy, me daba vergüenza que edward me viera así, además yo era muy tímida, no quería salir alice me lo pidió por mas de 20 minutos, hasta que Salí, nos encontramos con jasper y alice fue con el así que me tocaba salir yo sola,  cuando edward me vio yo volví a entrar a la casa para buscar algo para taparme, conseguí una toalla y me envolví en ella.

 

 

Capítulo 8: Capitulo 8: la primera cita, primer beso. Capítulo 10: Capitulo 10: vergüenza

 
14442967 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios