amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31597
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capitulo 8: la primera cita, primer beso.

Me dejaron en mi casa, edward me guiño el ojo al bajar sabia que era por la cena, llegue, le hice la cena a charlie, llego, ceno, mientras yo subí me duche y me puse alisar un poco mi cabello que tenia un poco largo, me maquille puse sombra intensa azul con un poco de negro, puse labial rojo, no tanto para no exagerar  y brillo, sin rubor… eran ya casi 10:30pm, mi padre roncaba como león, puse mis accesorios deslice mi vestido azul era corto, me quedaba pecado tenia tiras a los hombros, no puse mis zapatos para no hacer ruido, mi cabello lo llevaba liso, Salí y me asuste cuando alguien tomo mi brazo…

 

Bella, esta muy bo...Ni...Ta---- se trabo?   --- aun no edward---- me puse los tacones que eran muy altos y me tambalee un poco y caí sobre sus brazos lo sentí tan cerca de mi, su aroma era exquisito--- estas bien--- s..I---- Ahora la trabada era.---- nos vamos?--- a, si, tengo  que regresar antes de que mi padre…---- bella te voy a traer antes de la 2pm te lo prometo---- porque te empeñas en interrumpirme siempre, nunca, me dejas ter….---- nos vamos señorita--- siempre me interrumpía, tomo mi mano y caminamos hacia su auto abrió la puerta, como siempre todo un caballero, luego entro él en su asiento y empezó a conducir.

 

Bella, cual es tu color favorito?...--- preguntó interesado---

El rojo…---- me miro y me sonrió---y tu comida?----- la italiana me fascina----- volvió a mirarme y tenia su mirada muy intensa ---- porque me preguntas estas cosas?---- a pues, para saber mas de ti---- puedo preguntar yo?---- si como quieras---- cual es tu color favorito?----- el azul--- yo cargo azul--- me guiño el ojo, y yo baje la mirada de la pena que me dio, a veces yo hablaba sin pensar y luego me arrepentía---- si, me di cuenta bella, te queda hermoso el color y el vestido también,---- lo sentí en ese momento como apenado por lo que me había dicho pero no creo que mas intimidado que yo---llegamos bella,---- era un restaurante caro por lo que se veía  me ayudo a bajar, mi estomago estaban revoloteando mariposas de la emoción, una cita con edward, considerado uno de los mas bello de la escuela y codiciado por cualquier chica, y yo la chica mas ignorada y simple de todas estoy en un restaurante con el….

 

Pasamos y muchos hombres me miraban  y edward tomo mi mano y se puso tenso...

 Edward te pasa algo?----- no--- entonces porque estas tenso?---- porque ay personas que no respetan---- quienes? porque?---- estas conmigo y todos los hombres te comen con la mirada---- no te preocupes edward estoy contigo,---- me miro y me sonrió---- bueno los entiendo porque tu estas demasiado, preciosa---- sonreí y me sonroje---- un mesero, vino nos indicó una mesa VIP fuimos nunca soltó mi mano, me jalo la silla, me senté luego el…

 

Edward?---- me miro---- porque me invitaste a salir?----me miro confuso---- te ,molesta que lo aya echo?---- no como crees, nunca nadie lo había echo---- sabes bella, eres tan linda, especial, no eres superficial, eres diferente a todas y por eso me…---- disculpen desean ordenar?---- el mesero interrumpió---- bella?---- me había quedado pensativa y sonrojada con lo que me había dicho edward--- aja?--- a, si quiero… pedimos la comida, comimos muy a gusto, hicimos varios comentarios sobre la comida, me sonrojaba a cada comentario de el, que eran muchos halagos, no se porque edward me decía eso, pero mi corazón decía una cosa y mi mente decía que solo quería portarse bien conmigo como amigo, solo que yo quería que el estuviera enamorado de mi como yo de el…. Si, ese día me di cuenta que edward cullen era un sueño para mí, y que sentía mil y unas cosas por el.

 

Fuimos al auto y cuando iba a montarme…

 

Bella, no te subas aun…---- busco algo en su auto---- toma bella, ábrelo---- un regalo---- edward pe….----- bonita, no protestes Profa. Si?---- me lo dijo en tono tan sutil y lindo que lo abrí, era un collar espectacular con piedras preciosas y se veía caro con una tarjeta que decía:

 

Con amor edward...    

 

Te gustó?---- si edward esta muy lindo no t fueras mole…---- abrió los ojos cuando iba a decir eso y por eso deje la frase incompleta, hasta con sus ojos hermosos me lograba interrumpir…---- bella, ---- tomo mi mano derecha---- se acerco mucho a mi, acaricio mi mejilla, pego nuestras frentes, para lujo tomarme por la cintura y acercarme mas a el, su nariz rozaba la mía, tomo mi rostro, yo cerré los ojos, rozó nuestros labios, eso era increíble, luego empezó a pasar su lengua por mis labios y empezó a besarme, yo enseguida le respondí el beso, cada partícula de mi cuerpo despertaba, su lengua estaba ansiosa por entrar y yo sin pensar le di el permiso, nuestros labios se movían ansiosos y nuestras lenguas se peleaban incesantes, termino el mas delicioso y maravilloso que me habían dado en toda mi vida… abrí los ojos  lo mire y al igual el, nos miramos unos segundos, sus ojos estaban llenos de mas…---- bella, lo siento no querría pasarme contigo---- no, Edward fue, fue, maravilloso---- yo baje la mirada porque no quería que me viera  apenada por lo que dije, yo quería gritarle  mis sentimientos, pero tal vez en no sentía nada y me beso porque se dejo llevar por el momento.

 

Levanto mi cara--- bella, de verdad, para mi también lo fue bonita, es mas desde hace rato te quería gritar que me gustas---- yo lo mire sorprendida…---- si bella, me gustas demasiado, te quiero bella, te quiero--- eso fue maravilloso escuchar eso de sus labios, yo estaba totalmente feliz edward me quería al igual que yo--- edward yo…--- tranquila bella, no estas…--- edward por una vez en tu vida déjame hablar, también te quiero, desde hace tiempo--- me miro, con una mirada de felicidad y con una sonrisa grande en su rostro--- bella, te quiero pero, quieres ser mi novia?, y no me digas que lo tienes que consultar con la almohada--- sonreí con su comentario pero no era tan tonta dejar pasar este momento, estaba sonrojada porque las mejillas me ardían, pero estaba mas enamorada---- si, edward si, quiero---- me tomo por la cintura y nos volvimos a besar pero esta vez fue corto porque alguien me llamo.

 

Bella, eres tu?---- una vez masculina que conocía.

 

 

Capítulo 7: Capitulo 7: día de campo, de cumpleaños. Capítulo 9: Capitulo 9: existen las coincidencias

 
14442647 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios