amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31601
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Capitulo 3: escapada

Paso una semana y  alice siempre me llevaba a la escuela ya que tenia auto nuevo sus padres se lo habían regalado. Era muy espectacular. Edward se portaba muy caballero pero distante se había compenetrado mucho con sus nuevos compañeros y compañeras, me ponía un poco triste al verlo con victoria, la líder de las porristas pero en fin ella encajaba perfectamente con el y yo no tenia porque estar triste o molesta. Y por una extraña razón Jacob no me había molestado más en la semana pero a lo mejor estaba planeando contra mí…

 

Llegue casa, me puse hacer la cena faltaba mas de una hora para que llegar papa y escuche el timbre, abrí y

 

Hola bella, te invito a mi casa a una pijamada como nunca has ido pues es una buena razón para que conozcas a mis padres y a mi hermano mayor----

 

Pues, alice mi papa no me va dejar, el no me deja salir a ningún lado-----le dije algo triste.

 

Porque si ya estas grande y te puedes cuidar sola además vas aquí mismo a lado---me refunfuño

 

Como se ve que no lo conoces pero se me ocurrió algo------si que se te ocurrió--- me dijo muy desanimada-----ven te voy a presentar a mi amiga rosalie----- amiga? No ique no tenias amigos?----si pero solo ella---- salimos rápido antes de que mi padre llegara ya que si me encontraba en la calle estoy seguro que me mataba-----

 

BRUJA-----holis bruja---- mira te presento a alice se acaba de mudar aquí a lado de mi casa---- se presentaron---- rosalie voy hacer una pijamada te gustaría venir ----- OH si maravilloso, eres hermana de emmett? Se parecen mucho!!---- OH ya decía donde había escuchado tu nombre y si ese lindo es mi hermanito mayor ------- bella tu no vienes verdad?----- rose obvio que no!!----- tu papa verdad?---- hizo un mal gesto--- si rose mi papa y me voy porque si llega------ muerte súbita?---- jummm eso mismo bruja ------ que se diviertan--- pase de nuevo la calle y menos mal legue a tiempo mi papa estaciono el coche y entro a la casa

 

ISABELLA---venia molesta por el tono---- si papa---- crees que no te vi---- que pa..---- pero sentí el golpe en mi cara muy fuerte---- DEJA DE HACERTE LA ESTUPIDA, PASIANDOTE DE UN LADO A OTRO DE LA CASA DE ESA OTRA TONTA, VETE A TU HABITACION-----papa no he cenado aun---- dije entre sollozos----- TE HABLE ISABELLA, TE QUEDAS SIN CENA POR PENDEJA-----subí a mi habitación llorando y maldiciendo mi vida, me quería morir mi padre cuando se lo proponía podía ser grosero y un monstruo.

Eran casi las 10pm cuando vi el reloj escuche el sonido de los ronquitos de mi padre y se me cruzo por la mente escaparme e ir a la pijamada de alice y no perdérmela. Tome un abrigo y Salí descalza  con mis zapatos en mano abrí con cuido la perta que daba hacia la calle y Salí corriendo…. Llegue a la mansión Cullen y toque.

 

Hola si, ----dijo una voz femenina y fina

Hola soy bella amiga de alice-----le dije a la dama

Ah vienes a la pijamada?----- me pregunto

OH—dude---siii----afirme rápidamente

Ya te abro nena------ espere unos segundo y se abrió la puerta.

Entre a la casa y llegue la puerta y justo cuando iba a tocar salio una señora muy bonita, fina, y súper elegante, de piel pálida como la edward.

 

Hola nena, soy esme cullen la madre de alice…

Hola señora cullen soy bella

Dime esme nada mas, y  alice me ha hablado mucho de ti eres muy linda como dice edward---- edward dijo que le parecía linda OH valla mis mejillas como siempre ardiéndome y rojas---- pasa cariño hace frió afuera---- por supuesto--- cuando entre la casa era enorme tenia una pinta como de barroca, tenia cuadros hermosos y las escaleras eran muy estrechas y todo alrededor era muy lindo y se veía carísimo---- OH nena que te paso en la cara tienes tu mejilla hinchada y roja!!!----- no pude evitar sentir vergüenza----es…que….mi…pa.-----sentí como comenzaba a salir las lagrimas por mis mejillas y terrible dolor en el pecho---- tranquila, cariño todo esta bien---- me tomo y me abrazo y sentí  un alivio en el pecho y en mi corazón, y aquel abrazo de madre que nunca tuve----- tranquila, ven conmigo vamos a ponerte algo en tu cachete para que baje la hinchazón y las chicas no te vean así------me llevo por un pasillo y entramos a un cuarto  y cuando encendió la luz pude ver todo lo de medicina abrió una  pequeña puerta y saco unas pomadas y… y… NO----una inyectadota con unos líquidos que me imagino iba a preparar una inyección -----que pasa bella?---- me va a inyectar?---- si, para que baje la hinchazón rapidísimo---- en la cara?---- no, bella en el brazo---- no…me..gus..--- créeme a mi menos---- me interrumpió y se adelanto--- tengo que hacerlo si no quieres que nadie se entere---- bueno, pero…

 

Mama, mama, donde estas----- la voz inconfundible de edward---- mama que haces aquí necesi…..-------BELLA, te pasa algo no sabias que estabas aquí---- me miro con ojos de preocupación y desespero-----ah es que lo…..----- que te paso en la cara?-----es que aquí la tradición era interrumpir ------ tranquilo hijo, es solamente un golpe----- si, golpe que le va quedar morada la cara---- no si le inyecto esto------saco la jeringa y la vi tan malévola que me puse muy fría al verla---- bella, le temes a las inyecciones?-----pregunto edward tan lindo y sutil---- ah SI---- jajaja----se rió de mi, lo mire enojada---- no te enojes bella----es que eres tan frágil---susurro en mi oído y no pude evitar estremecerme  morder mi labio inferior---- me guiño el ojo---- y me sonroje OH que novedad---- hey, no pasa nada hermosa----me guiño el ojo otra vez y me dijo…..ayyyy----ya esta listo bella, te dolió----- aja---- exagerada---me dijo el chico bello que tenia su mirada en mi mientras su madre ponía una pomada refrescante en mi rostro… solo espera un rato y veras como ya no te dolerá --- me dijo esme----salimos del cuarto y esme me dijo que podía subir cuando quisiera ella subió y se despidió de mi de edward.

 

Capítulo 2: Capitulo 2: incidente Capítulo 4: Capitulo 4: pijamada

 
14442755 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios