amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31612
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Capitulo 13: segundo intento

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Esa noche, mi padre se fue a dormir muy temprano, dijo que estaba cansado, y le mande un mensaje de texto a edward para que viniera temprano…

 

Bella, bella--- susurraba bajito, por un momento me asuste---- Ho, edward lo siento…---- traía al igual de frió que la noche anterior--- deja la ventana a...bi…bi...erta---- se acostó en mi cama y se arropo bien--- amor me baño rápido y ya vengo... busque la pijama mas corta que encontré, quería hacer el amor edward, que el me amara sin importarle nada  y a mi menos, se que aun era adolescente pero lo deseaba  demasiado

 

Me duché puse mi short muy corto, mi camisa pegada muy clarita y puse mi sostén negro que se viera a través de la pijama y me fui al cuarto… el tenia los ojos cerrados y estaba acostado boca arriba se veía lindo  y tierno y se me ocurrió una idea…

 

Camine despacito sin que escuchara mis pasos, me puse encima de el, se sobresalto cuando lo bese estaba muy fría, pero me siguió el juego eso era fantástico, se dio la vuelta y comenzó a besarme estaba muy calientito. Su lengua se introdujo en mi boca y jugaba con la mía, era una sensación excitante, empecé a sentirme mojada  y mi intimidad palpitaba, tomo mi pierna y la subió un poco y empezó a subir y bajar su mano por ella, yo quite su camisa y empecé a tocar todo su pecho desnudo, paso su lengua por mi cuello,  y bajo asta mi abdomen y subió mi camisa y la quito, beso mis senos por encima del sostén y comencé a estremecerme, me levante un poco y desabrochó mi sostén lo quito y empezó a chuparlos y a morder mis senos, hasta ahora era la sensación mas excitante que había sentido.. Subió de nuevo a mi boca pero masajeaba mi seno izquierdo con su mano derecha, comencé a gemir en cada beso y caricia lo quería ya!! Baje a su pantalón y sentí su miembro abultado desabroché el cinturón pero se detuvo…

 

No, bella, no…---estaba agitado, y se levanto, yo volví a quedar frustrada, --- pero porque?--- bella, aun no…--- pero yo me siento lista…---- primero quiero que sea todo lindo para los dos---- pero es lindo esto amor--- me acerque, (aún estaban desnudos mis pechos), y lo bese en los labios, empecé a chupar muy fuerte su cuello y a morderlo…---- bella, ya, además no traigo….protección--- amor, por favor!!--- no, bella, no me quiero arriesgar--- edward--- le suplique---- vamos hacer algo, te preparo algo una sorpresa que sea todo fenomenal, y hacemos el amor si?--- sonreí---- bueno, me encanta esa idea pero cuando?--- dentro de un mes--- un mes? edward eso es demasiado tiempo, mis hormonas se van a matar entre ellas---- se tienen que aguantar----eres un tramposo, quieres prolongar el tiempo---- lo tomas o lo dejas?----edward, no se vale---- encogió los hombros e hizo puchero y me paso mi sostén, fue cuando me di cuenta que estaban descubiertos me tape rápidamente y me puse muy roja---- princesa no te apenes además esa luz no ayuda mucho---- señalo la luz de la lámpara---- tienes que acostumbrarte mi niña, en algún momento estarás completamente desnuda delante de mi,----lo dijo mientras me ponía el sostén con la camisa---- si, se supone---nos arropamos y hablamos de muchas cosas que nos gustaban y nos desagradaban, cuando se iba a ir abrí la ventana y el frió estaba horrible, estaba nevando… me dio mucha pena que se fuera así con ese frío, quería que se quedara y que nos abrazáramos para darnos calor…

Capítulo 12: Capitulo 12: que sorpresa bella!!! Capítulo 14: Capitulo 14: un día sin ti

 
14443215 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios