amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31611
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capitulo 7: día de campo, de cumpleaños.

Había pasado ya un mes, edward se portaba muy dulce conmigo, y creo que el tuvo que ver con lo de Jacob, porque no se volvió a meter conmigo desde ese día que edward mi  héroe se porto lindo conmigo…   y llego el día de mi cumpleaños genial, sonó el teléfono de mi casa.

 

Bueno?....bueno?.... ay alguien ahí?------nadie respondía estaban callados de repente sonó una melodía muy romántica en un piano? Me quede escuchando, y acto siguiente hablaron

 

Bella, FELIZ CUMPLEAÑOS-----alice, alzo la voz fuerte

 

Alice, gracias, ---- pero ese no es mi regalo….----- a no?---- es edward bella, que te dedica esa melodía, te lo paso---

 

Bella? Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor hermosa----- tan caballero como siempre, y perfecto

 

Gracias edward, pero no te fueras molestado!---- bella? Por dios no me molesta, me fascina verte y hacerte feliz hermosa ---- bueno gracias ed….-shhhh, todavía queda día de cumpleaños me lo agradeces al final te parece?------ bueno es que hay mas?---- si bella, hay mas en cuanto se valla tu padre te esperamos en mi casa OK, te pones linda----me sonroje al escucharlo decir eso y mí corazón palpitaba a mil---- OK, nos vemos horita me voy arreglar---- te esperamos aquí----- colgué,

 

Bella, me voy adiós….---- no se acordó

Adiós, papa--- se fue y me entristecí porque no se acordó de mi cumpleaños, salieron algunas lagrimas, pero quería saber que mas había para mi que me tenían mis amigos, que había hecho durante este mes. Fui me duche, lave mi cabello, Salí del baño, vi que tenia y si era mi cumpleaños… pues, busque un vestido amarillo, no muy escandaloso tipo estraples y en abdomen una cinta de color negro, abajo era de plises y me quedaba encima de las rodillas, zapatillas negras, puse una pulsera y un collar discretos, recogí la mitad del cabello con una pequeña pinza  y deje caer unos mechones, me puse polvo, sombra muy poca y brillo labial rosa, busque un bolso blanco y lista Salí hacia la mansión…..

 

Bella, feliz cumpleaños, ---- dijo esme y carlise que iba saliendo al trabajo

Gracias---- dije tímidamente--- Bella, te ves hermosa querida F/C---- me dijo emmett ---OH, gracias emm…---- BELLA, feliz cumple -----me dijo alice y m entrego un regalo---- ábrelo---- gracias--- lo abrí y había  un vestido azul muy lindo y tacones un poco altos para los que yo uso---- te ves hermosa, como siempre---- susurro edward en mi oído me estremecí y me dio mucha pena, voltee para encontrarme con su intensa mirada que recorrió de arriba abajo mi cuerpo con sus ojos lindos—feliz cumpleaños----- me abrazo y beso mi mejilla, estaba totalmente feliz y nerviosa y obvio que sonrojada----gracias--- me guiño el ojo---- emmett tocio intencionalmente,---- que lindo todo, se ven espectaculares ustedes deberían empatarse---esme le abrió los ojos, para que se callara porque se dio cuenta de lo incomodo que era para nosotros, o por lo menos para mi---- que?---emmett decía con cara de inocente----cállate---lo reprendió esme----bella, espero no te moleste pero invite a rosalie--- hacia ya varias semana que no la veía por lo que paso, y me había molestado por contarle lo que Jacob trato de hacerme a Jessica, pero entendía eran primas, y vivían juntan----mmm no alice no me molesta--- además yo sin ella no iba--- porque?--- no le han contado a bella?---- bella, emmett y rosalie son novios—a eso explican las miraditas verdad?---- bella, eres muy observadora-----me dijo edward --- es que eran muy indiscretos---- nosotros no somos como tu edward, que esconden no se que, un misterio,----- emmett---- le grito esme---- mama es la verdad---- esperamos un largo rato y nos fuimos a un prado que descubrió edward,era muy bonito, y daba bastante el sol, se sentía muy sabroso, jugamos a la pelota, comimos, rose se disculpo conmigo, pero aun no podía confiar en ella por completo.

 

Casi ya cuando nos íbamos edward me llamo aparte…

 

Bella, quiero que aceptes una invitación a cenar----OH, cena, noche, papa en casa--- puedo hablar con el--- no ed…---- quiero que vengas--- bueno pero puedo salir como a las 11pm que mi padre esta dormido--- no me agrada la idea significa que te tienes que escapar--- pues, si quieres que valla ese es la única alternativa---- bueno esta bien, las 11pm--- donde nos encon...----   te buscare---- per…---- bella no te protestes, te busco y ya---esta bien--- ponte lo que te dio alice----per….---- póntelo----OH, si?----se sonrió cuando me voy que estaba enojando es que siempre me interrumpía--- te ves tan linda así con esa carita de bravita y con esas mejillas rojitas--- paso sus dedos por mis mejillas, mi corazón, su ritmo era incontrolable… estaba enamorada? No lo podía saber o no lo quería saber--- nos vamos?--- si, vamos… fue todo increíble, un día increíble, con personas que yo quería y que estaba segura que ellos me querían a mi  y me alegraba que edwrad me quisiera fuera como fuera…

 

Capítulo 6: Capitulo 6: mi consuelo Capítulo 8: Capitulo 8: la primera cita, primer beso.

 
14443202 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios