amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31609
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitulo 2: incidente

Llegamos al escuela busco cada quien su horario de clases y aun no habían tocado el timbre de entrada, nos sentamos…

 

Y tus amigos bella? No han llegado?---- reí y moví mi cabeza de un lado a otro---- e.. Pues alice veras no tengo amigos---- como?---- el príncipe me miro muy rápido--- como es que en una escuela llena de chicos con tu edad y no tienes amigos?----pregunto el chico bello---- mmm es que ellos dicen que soy una nerd, y se meten conmigo , las chicas mas bonitas dicen que parezco monstruo y los chicos solo le gustan las chicas populares.

 

Pues, esos chicos son unos idiotas en no fijarse en una chica tan bonita como tu!---- me sonroje demasiado por lo que había dicho  y solo sonreí y baje la mirada.

 

Además su expresión fue molesto?---- interesante!!

 

Demonios,------ dije---- que pasa?---- pregunto alice--- mi peor pesadilla…. Quien?--- ese chico JACOB BLACK---- te gusta? Dijo edward----- no para nada---- solo es que….todos los días me hace alguna broma---- porque?----- alice, ese chico me hace la vida imposible desde hace mucho tiempo desde primer año---- OH, eso quiere decir que le gustas, además es muy atractivo----- tu crees que si le gustara estaría haciéndome lo que me hace siempre----- si pero así son los chicos----- además el la otra vez…---- ellos se me quedaron viendo pero yo no podía decirles era algo muy fuerte y no me creerían, si mi padre no lo hizo menos ellos. El que?----- me pregunto edward---- no nada---- dije, pero su mirada fue muy intensa y penetrante y se quedo muy pensativo y frunció su ceño.

 

Sonó la campana y cada quien fue a su aula, me despedí de ellos y fui a mi salón entre nada raro todos lanzaban papeles y muchos se dirigen a mi yo solo bajaba la cabeza y llegue a mi puesto que era el mas solitario y el ultimo las horas pasaron rápido. Toco la campana y Salí de ultima del aula acto seguido sentí como m balanceaba de un lado a otro, tomaron mi mochila y sacaron todo y lo arruinaron luego mi pesadilla me alzo y me dio vuelta mi estomago se revolvió, luego me soltó y aquí al piso… fue cuando sonó la campana  del almuerzo y todos se reian de mi que estaba en el piso tirada mareada y llorando.

 

BELLA, BELLA---- escuche una voz---- no pude ver quien era porque tenia un fuerte golpe en la frente a lo mejor por eso era el mareo.

 

Me sentía muy mareada trate de levantarme pero cuando lo hice  sentí como iba cayendo al suelo pero caí sobre unos brazos musculosos y fuertes que me tomaron.

 

Mi vista no lograba ver quien era, pero su olor era exquisito y su aliento que me rozaba la nariz era como el de, el de….EDWARD?---- si, tranquila ya te llevo a la enfermería—pe…---- pero, nada---- no me dejo hablar su voz era áspera-----el camino de mi aula a la enfermería era largo, poco, a poco, fui recobrando las imágenes claras y mire a edward----- BELLA, donde es la enfermería---- sigue derecho un aviso te lo dirá—me miraba muy preocupado-----llegamos---- otra vez ISABELLA?--djo martha la enfermera----- que paso esta vez?---- le conté lo que había pasado y edward se tornaba cada vez mas serio y ceñudo---- oh, BELLA vas a tener que salir de aquí de esta escuela porque esos chicos te pueden lastimar aun mas y puede ser peligroso---- no creo qué mi padre le agrade la idea ya lo conoces marta---- si,si,si, muy gruñón y BELLA porque nunca te cree?-----no lo se mi padre siempre ha sido así conmigo----- si hasta el día que Jacob quiso abu…----- abrí mis ojos lo mas grande que pude porque esta edward y por supuesto no podía enterarse----- el me miro intensamente y salio de la sala-----Martha reviso mi golpe en la frente puso algunas pomadas y me envió a casa.

 

Te sientes mejor?--dijo con su dulce voz----si solo me duele un poco la frente por el golpe---- te llevo a casa?---- oh EDWARD, gracias pero no Quero molestar-----molestar? A quien?-----a ti---- por Dios bella no me molesta, me agrada poder ayudarte y así digas que no te llevo a tu casa-----bueno, pe…-----pero nada señorita hermosa y protestota te llevo y ya------ h ermosa GUAAOOO le parezco hermosa mi corazón palpitaba a mil y mis mejillas como siempre traicioneras, baje la mirada y el lo notó me miro por abajito------sonrió y----nos vamos?-----caminamos hacia el estacionamiento-----bella---aaa----no nada----me quieres preguntar algo?-----si es que solo…-----pregunta!----ese chico Jacob te ha mandado muchas veces a la enfermería?---si, 38 veces.. no 39 una me mando al hospital-----sus ojos se abrieron ----- COMO QUE AL HOSPITAL?----grito molesto---- ES UN IMBESIL, MARICON------tranquilo ya paso hace mucho---TRANQUILO BELLA--- si, no tienes porque alterarte----BELLA TE VA TERMINAR MATANDO ESE MAL….-----EDWARD!----Le grite para que parara y se calmara----oye ya paso OK no te preocupes-----LO SIENTO----me dijo pero igual de molesto, caminamos callados hacia el paradero y cambio su semblante cundo llegamos, me tomo por sorpresa lo que hizo, tomo mis manos----bella, pienso que eres una chica muy especial y no te mereces que nadie te trate mal, menos un…un.. Hombre—mis mejillas me ardían de pena, baje la mirada y el levanto mi barbilla con su dedo-----no permitas que ese desgra….tipo te vuelva a poner un dedo encima, ni el ni nadie, ni siquiera tu padre---jaj mi padre charlie swan el jefe de la policía del pueblo que aunque nadie lo sabia solo mi “amiga” rosalie que maltrataba a su hija por cualquier estupidez, creo que ya era costumbre que Jacob y mi padre me maltrataran---edward muy caballero me ayudo a subir al auto luego subió el y coloco mi cinturón y el de el. En el camino los ojos me pesaban y no supe que me quede dormida hasta que desperté en el sofá de mi casa. En la mesa había una nota:

 

Bella siento lo de hoy, no se donde quedaba tu habitación por eso te deje en el sofá espero te sientas mejor cuando despiertes…. Puedes llamarme para lo que necesites este es mi numero 258-26-35…..

Edward cullen

 

Suspire al ver su numero y no pude evitar oler la hoja de la nota.

 

Capítulo 1: Capitulo 1: nuevos vecinos Capítulo 3: Capitulo 3: escapada

 
14443149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios