amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31608
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo 1: nuevos vecinos

 

Me desperté con el sonido del molestoso árbol de a lado quien tenia sus ramas demasiado largas y una de ella pegaba a mi ventana y lo peor no vivía nadie aun en esa enorme casa para decirles de una vez q cortaran ese árbol o por lo menos la rama q tocaba mi ventana.

vi el reloj y aun era muy temprano para ir a la escuela así que baje las escaleras buscando a mi papa pero ya se había ido al trabajo, vi. Mucho movimiento en la calle me extrañe porque esa cale siempre estaba sola  y vi camiones y mucho ruido sale haber que pasaba y me di cuenta que era una mudanza WOOOAAAAOOO….. NUEVOS VECINOS….. dije emocionada.

Me acerque haber quienes eran pero no vi a nadie solo señores de aquí para aya con muebles, mesas y otras muchas cosas…así que decidí irme a mi casa.

 

Oye, no crees que la curiosidad es mala?-----dijo una voz muy linda por cierto

 

Pues y tu si eres EN….GRE …I…DO-----voltee y era el ser mas hermoso, no que diga hermoso PERFECTO.---me quede con la boca abierta y fundida en mi mundo imaginando cosas.tenia un cabello de lo mas original dorado, sus ojos eran de un marrón intenso y sus labios un poco morados por el frió pero hermosos y provocativos, traía una camiseta ajustada, y unos Jean que le quedaban muy sexy y unos zapatos negros…

 

Hola, te pasa algo----me dijo el chico bello, reaccione y me di cuenta que me había quedado hipnotizada al verlo y me sonroje de lo apenada que estaba.

 

No,no,no me pasa nada---- le dije yo con mis mejillas que me ardían de la vergüenza

 

Ah pues, disculpa por decirte curiosa es que te vi mirando….

 

Lo siento es que me sorprendió ver ruido aquí porque nunca viene nadie  y por eso vine a mirar, eres el dueño?----pregunte confundida, porque si me decía curiosa era por algo.

 

Pues, si diría yo nos acabamos de mudar aquí  y están trayecto todo a la casa nueva, venimos de NEW YORK

 

De la gran ciudad a este pueblo? Oh!... dije aun mas sorprendida y confundida como personas tan ricas como ellos vendrían a vivir a este pueblo que no es muy grande y muy lejos de todo lo que ellos podrían disfrutar en la ciudad.

 

Mmm, pues mi padre es medico y lo traspasaron para acá y mi madre no quería que viniera solo y nosotros no podíamos quedarnos y nos vinimos a vivir aquí a  fork.

 

Ah…---dije sin mucho acierto

 

Edward, donde est…..---- lo vino a buscar una chica muy linda, bajita cabello corto se parecía mucho a el

 

Ah estas aquí te andaba buscando por todos lados acuérdate que mama dijo que teníamos que ir a clases porque no queríamos que perdiéramos ni un día mas, sabes que le costo que entráramos porque ya están un poco adelantado el año… y edemas….

 

La chica miro hacia mi, me miro de pies a cabeza y me sonrió---hola--- yo respondí lo mismo---hola---- vives por aquí---- si aquí a lado---- que bien, fantástico-----dijo la chica----- y tu eres?--- me pregunto---- ah disculpen soy ISABELLA, pero todos me dicen BELLA y… ah perdón dijo el chico bello no me he presentado soy edward y ella es mi hermana alice ---- me estrecho su mano y la tome su piel era muy suave y calida, no me di cuenta que tenia su mano tomada hasta que su hermana se rió y la solté me sonroje de la vergüenza , luego alice me estrecho la suya.

 

Y a que escuela van a ir?--- pregunte…

 

Pues, al instituto FORK, bueno eso fue lo que nos dijo mi madre----sonreí y por una extraña razón me dio mucho gusto

 

Que bien yo estudio ahí-----si?....dijo el chico bello

 

Si, voy en cuarto año---el miro confundido----y pregunto----que edad tienes? 16 el próximo mes cumpliré 17…. El puso su cara algo extraña

 

Ah yo tengo 17 y voy en cuarto año y mi hermano 18 y va en ultimo año ----dijo alice

 

Genial, el era mucho mayor que yo, y porque hacerme ilusiones si no era nada bonita y nada atractiva y en la escuela habían chicas que si pegaban con el y podían andar, además el ya iba a salir y se iba a la universidad y yo seguiría siento una chica de segundaria y en fin el nada que ver conmigo. Iba hablar pero empecé a titiritar de frió

 

Creo que te va a dar una pulmonía si te vistes así aquí que hace tanto frió!----- dijo alice fue cuando me percate que traía mi pijama un short muy cortito y una camisa pegada que me tapaba solo mis senos  y mis pantuflas de abejita.

 

Oh… es.. qu.. es mi pijama--- dije bajando la cabeza de vergüenza y trabándose las palabras

 

Jeje----rió alice---- que hora es edward?----son las 6:45am---- respondió-----QUE?----me exalte…es tardísimo se me va ser tarde--- bella te podemos llevar en el auto de edward---- de verdad? ---- si, claro así nos conocemos mas, ya estamos listo solo faltas tu-----oh, si vienen a mi casa?---- yo corrí hacia mi casa y les deje la puerta abierta y les grite---- pasan y se sientan---- ella me hizo un gesto de aprobación

 

Subí a mi habitación y busque unos Jean no me daba tiempo de ducharme y la camisa amarilla ajustada y mis zapatilla del mismo color  la camisa me coloque algunos accesorios, lave mi cara y puse algo de polvo y brillo labial, no me gustaba maquillarme mucho. Busque mi mochila y Salí rápido y alice estaba sola mirando algunas fotografías que habían en la pared y mi chico donde estaba?

 

Mi hermano ha ido por el auto---- dijo alice-- nos vamos?------pregunte---- oh, si muy lindas por cierto---- las fotografías!!---- ah, gracias no son la gran cosa---- igual son muy bellas.

 

Mi chico bello toco la bocina y estaba en su carrazo!!!---- era un volvo muy bonito nada que ver con los autos de aquí de fork, me monte en la parte trasera del auto y todo el camino hablo fue mas alice.

Capítulo 2: Capitulo 2: incidente

 
14443029 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios