amor adolescente (+18)

Autor: karlitax
Género: + 18
Fecha Creación: 01/10/2010
Fecha Actualización: 25/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 31603
Capítulos: 17

 

eamor en la adolescencia, ja que novedad  todos amamos,aunque no nos entiendan. queremos experimentar todo expecialmente el sexo.... bella tambien a pesar de su timides, pero al conocer a edward su nuevo vecino experimentara grandes cosas, el gran problema su padre....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Capitulo 11: despertando nuestros cuerpos

Hiciste el trabajo bella?-----si papa, fue muy bueno---- es que no estaba acostumbrada a mentir--- necesitas alo mas papa?----- mmm no, ---- entonces me voy a mi habitación---- si, buenas noches----  adiós, hasta mañana----me fui a mi cuarto, me duché con agua caliente, lave mi cabello, me envolví  en una toalla, al igual que mi cabello para que se exprimiera un poco, me puse mi pijama, y me puse en mi computadora revisé mis correos, no había nada interesante….

 

Sentí que alguien tocaba mi ventana---- bella---edward---- si, abre que hace mucho frió aquí afuera---- lo siento---- abrí la ventana y entro y de una vez la cerro, titiritaba de frió, lo conduje a mi cama y lo tape con mi sabana---- amor, estas loco te piensas congelar---- s...i…esoo... es... l...o…qu.e…tengo… qu...e hacer para vert...e… s...ii----te quiero,--- le dije y o abrace fuerte por el pecho----al rato,---- bella, amor no te duermas---- ah,---- decía toda soñolienta----- si, tienes sueño entonces duérmete---- no, no, ya se me esta pasando---- mentirosa--- enserio ya----si, si, mírame--- lo mire y abrí los ojos grande----jaja, bella, duérmete--- no, hablemos para que se me pase el sueño--- entonces si tienes sueño?---- edward, por favor…--- proteste---- bella, porque eres tan protestona?…---hablemos de otras cosas o al menos que…?---- me miro curioso---que?--- sustituyamos el habla por besos---- me tomo y me dio la vuelta, no pude evitar reírme, y quedo encima de mi ---- bella, te van a escuchar amor--- entonces bésame…---tomo mi labio inferior con sus dientes y lo mordió, luego comenzó a besarme, mientras sostenía su peso con sus brazos, era un beso tierno, pero que en mi despertaba cada parte de mi cuerpo, su lengua se introdujo en mi boca y con la mía hacían un buen conjunto, yo pasaba mis manos por su espalda y el comenzó a besarme el cuello, cerré los ojos disfrutando el momento, mientras mis manos fueron hasta su pecho y las metí debajo de su camisa, y empecé a tocar sus músculos bien formados y su piel suave, lo que había comenzado tierno ahora era pasional, tome su camisa para quitársela y lo logré, el acaricio mi abdomen y bajo hasta el, yo comencé a estremecerme, y a gemir, volvió a mi boca yo lo tome por el pelo y lo atraje hacia mi, lo quería para mi, estaba totalmente mojada y mi intimidad palpitaba---- be, lla…---- me dijo totalmente excitado…----que pasa?--- paremos ya si no…--- siguió besando mi oreja y mordiéndola----- si no que?....----se levanto, y se sentó en la punta de la cama, yo fui hasta el y empecé a besar su espalda, subí al cuello y a morderlo y chuparlo…---- bella, me estas torturando…----cerro los ojos disfrutando el momento, se levanto y se cayo todo---- bella, ya---- pero porque?----el daba vueltas de un lado a otro, respirando y botando el aire rápido…--- lo entiendo edward, no te preocupes---- me puse muy triste al saber que no me deseaba, como yo al que, que quería hacerme el amor, como yo a el, ----- entiendes que?---- que no me deseas---- no amor…--- se sentó y me miro--- al contrario te deseo mas de lo que te imaginas, mi vida, yo también quiero, pero no horita, vamos muy rápido y además quiero que sea especial---- sabes cuanto esperado que alguien me desee y dejar de pensar y soñar que alguien me toque y me ame?----te entiendo--- no me entiendes edward---- claro que si nena, yo también pase por eso, en mi pubertad quería y deseaba una mujer, soñaba, me masturbaba, bella, soñando con el cuerpo de una mujer, y que paso? Con la primera que me encontré perdí mi virginidad?---- edward, pero tu no eres cualquiera---- hablo de mi bella, y sabes lo peor después me arrepentí porque no fue especial-----pero, quiero estar contigo!!---- y yo también, pero quiero que si lo vamos hacer sea totalmente especial, para ti y para mi---- pero cuando---- amor ese momento se va dar---- bueno, esta bien espero no se prolongue---jajaja mi reinita---- pero si te gusto?, digo, si te exc….---- me encantas tu despiertas mi cuerpo, y muchas cosas, y no te apenes, OK…conmigo tienes toda la libertad---- me sonroje por lo que le pregunte---- edemas, es tarde mañana es lunes y hay escuela---- edward?---- aja?---- cuantas novias has tenido?---- para que quieres saber?---- con cuantas has tenido sexo?--- amor, para que quieres sab….----- cuantas has querido enserió?----  duramos unos segundos callados al fin hablo----tuve 7 o 8, con 5 tuve sexo y a todas las quise pero no intensamente como te quiero a ti-----ja, no seas men…---- no lo digas bella, te quiero de verdad, no por sexo si no por que eres tan diferente a las demás, no eres superficial, a ellas solo le importaba, su piel ,su cabello, pendiente de maquillarse, de comprar ropa y no estaban pendiente de alimentar el amor, y no es que este mal porque las mujeres se querían poner y quitar, pero y yo donde quedaba, por eso creo que con ellas solo tuve en común buen sexo…----me  gusta verme bien, pero no me justa las compras ni que jalen mi cabello y el maquillaje exagerado creo que no va conmigo--- por eso eres tan común conmigo,  y te hace realmente especial--- nos quedamos un rato mas hablando, hasta que me dio sueño, edward se fue, subió por la rama y bajo por el árbol, cerré mi ventana y me acosté a dormir soñé con toda la noche, cosas maravillosas.

 

amigas dentro de poqito actualizo mas ok muak

Capítulo 10: Capitulo 10: vergüenza Capítulo 12: Capitulo 12: que sorpresa bella!!!

 
14442894 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios