"CUANDO TE CONOCI..." (Romance)

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 16/10/2015
Fecha Actualización: 21/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 8
Visitas: 11357
Capítulos: 10

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: La cena y La Mentira , resultado UNA PROMESA

POV Bella
Habiamos salido ya de la casita de arból, nos dirigiamos a la hacienda, agradeci a Jake por haber cuidado de Miel, quien nos llevaba a mi y a Jake, en Andru iban Kate y Cullen, muy pegaditos, se susurraban cosas al oido, que idiotas, por que no buscaban otro la do para estar asi...
Buffe alto. No entendia por que esa imagen me ponia tan... triste...

-¿Qué pasa Bells?, ¿Te sientes bien?- me dijo Jake, no podia ser mas tierno, en verdad que no.

-No, nada,- le dije con voz quebrada, él detuvo a miel abruptamente, y se dio vuelta para quedar frente a mi.

-Bonita ¿Qué sucede?- me dijo despacio, tomandome del rostro y elevando mi mentón. Y no pude evitar largarme a llorar, escondi mi rostro en su cuello, y él me abrazo conteniendome, en verdada que Jake, tenia muchas virtudes, era paciente, guapo, inteligente, bueno, amable, y sobre todo tierno pero sin perder ese aire masculino que tienia.

¿Qué le diria ahora?, ¿Qué estaba así por que me daba tristeza ver a Cullen con Kate tan acaramelados?, No, no podia decirle eso, debia mentirle, aunque no era buena mentirosa lo intentaria, escondi mi rostro en su cuello nuevamente  asi no me delatrian mis mejillas.

-Ayer... no pude llegar a... a  visitar a Billy, Dafne y tú... y... yo....prometi que lo haria... y ... y no... y no lo hice... y tú te vas mañana... soy horrible- le dije entrcortada y lo que le dije no era del todo mentira en verdad me sentia mal por eso.


-No te sientas mal por eso hey... - corrio mi rostro con sus manos para mirarme a los ojos-no es tan malo, y no lo hiciste aproposito, la tormenta te atrapo asi que ya esta si... calamate por favor ¿si?...- me decia corriendome los cabellos de la cara y secandome las lagrimas- Te quiero Bella- Cerre los ojos e incline mi rostro contra su mano.

-Tambien te quiero Jake....- le dije .

Al parecer estamabamos perdidos entre nosotros por que al voltear el rostro, allí muy cerca de Miel estaba Andru, y sobre el Cullen y Kate, esta ultima estaba muy atenta a Jake y a mi...

-¡Aww!- grito- hacen una pareja tan linda, pero creo que deberian esperar a llegar a la hacineda o podrian caerse- eso ultimo me hazo a acoradar a la tarde con Cullen y cómo me senti cuando cai sobre él, lo mire , él tenia la mirada perdida, quizas, con algo de suerte estuviera recordando lo mismo, de repente sus ojos se encontraron con los mios, no lo soporte y desvie la mirada a Jacob, él estaba hablando con Kate, les preste anteción.

-De todos modos, la llevare con Anna, para que la rebice, temo que este lastimada ú algo por el estilo.-dijo Jacob

- Si , haré lo mismo con Edward, se lastimo el brazo me preocupa que este infectado aunque él jura que no.- le dijo Kate.

-¿De qué demonios hablan?- le pregunto Cullen.

-¡¡Jacob Black!!, yo no voy a ir con ningún maldito medico, me pincharan, no quiero que me pinchen, te matare si me llevas y lo hacen!- casi le grite histerica...

-Jajá... Hay Bells tú no cambias...- me dijo Kate...


-Oye!, me matara a mi no a tí, no te burles... - le dijo Jake , luego me miro, paso su manos por mi rostro- tú tranquila bonita, sabes que no dejaria que te hagan daño...- me dijo, sin poder evitarlo volvi a sonrojarme, lo sabia por la sensación de quemazon en mis mejillas, le sonrei timidamente, y el deposito un beso en cada una de mis mejillas- eres adorble- dijo sonriente- Te quiero mucho Bella- me sonroje aún mas y lo abrase.

-No tengo que contestarte, sabes mi respuesta jake, Tambien te quiero ....- abri mis ojos, Kate nos miraba muy tierna, con una sonrisa de ternura, los ojos cristalinos, las manos en su pecho, y la cabeza inclinada sobre Edward Cullen, quien nos miraba, mas bien miraba a Jake con cara de enfado nuevemente , podria jurar que vi la furia emanando de sus poros y sus ojos que lucian extremadamente opacos ahora, tenia la boca y el ceño fruncido, es cómo si asesinara a Jake con la mirada, y gracias a Dios que las miradas no mataban, ó si no, pobre Jake, lo que no entendia era por que él miraba a Jake así, que le habia hecho Jake a él, si Jake era un angelito...

Pasamos el resto, yo iva pegada a la espalda de Jake, temia caerme, y Edward hacia lo mismo pero con kate, de a rato no podia evitar que las miradas se hallasen, pero siempre él ó yo la desviavamos de inmediato.

Llegamos y fui la primera e salir del caballo, Jake, fue a llevar a Miel y a Andru a la caballeriza , Kate quien estaba prendida del cuello de Edward y él la sostenia por cintura, yo los obserbaba con los brazos cruzados, ellos sin separarse se dirigieron hacia la casa, estaba por seguirlos  pero agradeci el hecho de que Leah y Seth me detuvieran.

- Bells!!!- me grito mi amiga y corrio a brazarme.

-Leah!! hola- le dije sin salir del abrazo.

-Oye dejala un poco, tambien quiero saludarla...- dijo una voz conocida.

-Seth!- dije saliendo de la abrazo de Leah para entrar en de mi amigo..

-Oye!, no vuelvas a asustarme así me oiste. Te quiero amiga, estas loca pero te quiero y te querre igual...

-Amm, ¿gracias?- no sabia si en verdad debia agradecele el que me llamra loca.

-jaja, de nada...- me dijo, y se aparto.

-Isa...- me grito una vosecita chillona.

-Dafne!, hola muñequita, te extrañe hermosa...- le dije,  cargandola en brazos, Dafne era la  media hermana de Jacob, una preciosura de niña, tenia cinco años, y poseia las mismas facciones que tenia su madre Anna, la madrastra de Jake.

-yo tambien, ¿estas biem?- me  pregunto.

-Yo si lo estoy, ¿y tú?, hubo una fuerte tormenta ayer ¿qué hiciste?- Dafne le temia a las tormentas.

- tambien, llore ayer, ni lo haré mas, ya soy grande...

-Jaja, como digas pequeña... -le dije abajandola.

-Oh!... niña que suerte que estas bien- voltee a ver quien me hablaba era Anna , que venia acompañada de Jake.

-An, hola- le dije y me dio un abrazo, luego me solto.

-Nos tenias a todos preocupados... ¿estas bien?

- Si, o al menos so creo...- le dije , debia serle sincera.

- Si , sobre eso... ¿podrias revisarla?- le pidio Jacob, An era la doctora de la hacienda, indisplensable jaja.

-Pero por supuesto...- dijo girando su cabeza- ven vamos cielo.. me dijo tendiendome la mano.

- No me pincharas ¿verdad?- le pregunte con algo de miedo

-No creo que sea necesario vamonos!

y nos fuimos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Edward

Sali de la ducha, la cual habia tardado  mucho mas de lo habitual gracias a lo compania de Kate. Depues de horas allá dentro ella decidio (sola) que era hora de salir, se supone que era la cena que ella y Jacob habian organizado para Bella, entonces... ¿por qué tenia yo que ir?

-¿Tengo que ir..?- le pregunte mientras me cambiaba.

-Oye, te salvaste de ir conmigo ayer, pero de esta no he, no lo entiendo, será divertido ¿No te cae bien Bella?- me pregunto, quizas, iria pero solo para no levantar sospechas claro esta.

-Por supuesto que me cae bien, es una buena persona- No cómo yo, pero era tarde para ir hacia atrás y la venganza tentaba mas que nunca, pues estaba cerca.

-Lo sabia, Bella es un excelente persona, no conosco a nadie que Bella le caiga mal, pienso que eso es imposible.

- Si, cómo sea...- cerre el tema no podia seguir hablando de ella, no si queria distanciarme y luego de hoy...- ¿Esto...?, ¿De dónde rayos salio?- frente a mi, habia un traje Azul Francés de corbata color Blanco Platinado, y camisa  de corlor amarillo pastel, era totalmente ridiculo.

-Oh... si lo olvidaba, ¿no te parece hermoso?, - dijo, se asomo hasta mi y su cara cambio- Oh no, han cambiado el color  Esa era la segunda opcion , no el segundo traje ¡rayos! los matare, pero igual es bonito te gusta lo se  ¿Te gusta verdad?

¡¡¡NOOOO!!!.pense, pero no podia decirle eso...

-Amm, si...-le dije pero en mi interior queria romper esa cosa en mil pedazos, era literalemnte horrible, ¡Ni que fuera a animar un fiesta de cumpleaños de cinco años y yo fuera el payaso!.

-¡¡¡Lo sabia!!!...- se celebro así misma, y Dios, que mal estaba esta mujer cuando tenia estos arranques- sabia que te que te gustaria, ¿Acierto en tus gustos verdad?...

¡¡¡NO!!!, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE , ¡¡¡NO!!! , ese treje era horrible.

- por supuesto Kate- tuve que mentirle.

-Hay..., no lo digas dos veces , soy una genia!- dijo para si misma dando saltitos se fue corriendo hay su armario, que por cierto era mas grande que su habitación, kate, me hacia recordar a mi hermana  Alice en la facinación por la ropa, solo que Alice tenia mejor gusto, muchisimo mejor.

Estuve esperando un largo... largo tiempo hasta que ella salio, tenia puesto un vestido satinado estraplees Rojo,  largo, un tajo de los tobillos hasta la entrepierna, el escote en V con la punta profunda hacia abajo dejaba ver su abdomen y una franja blanca rectangulada su aferraba a u hombro en diagonal , zapatillas de tacón con plataforma color marfil con pedreria en el talón ,tenia el cabello liso perfectamente recogido en una cola alta , atada con el mismo cabello, los ojos extremeadante delineados de negro, lentes de contacto azul francés, sombra plateada y los labios rojo fuego. un colllar de perlas blanco ajustado al cuello, y pulseras el mismo material.

-kate... ¿no te parece que estas muy ...?- ¿cómo terminar la frase sin ofenderla...?

-¿bella?, ¿esplendida?,-no persaba en algo como atorranta, pense ella seguio- ¿glamorosa?, ¿deslumbrante?, ¡¡¡Todo Junto!!! aww, lindo... ya lo sabia...- Wow, que ego, me extrañaba, ella era un buena persona, pero tenia un fuerte ego en cuanto a su propia imagen, vivia regodeandose de su propia perfección.

-Iva a decir que me parece que es mucho pero bueno...- suspire tedria que aguantar este tipo de cosas si queria vengarme de la maldita existencia de Garret.

-Exacto, y no , no es mucho ven vamonos...

Habiamos caminado pro un camino de piedras que nos condujo un bello lugar.

Habia un puente de madera recto muy grande, ancho y espacioso , un diminuto arroyo con agua clara y flores artifciales con velas encendidas dentro, las barandas del pueste estaban adornadas con enredaderas con flores de distinto clores y tamaños, habia cuatro arboles, dos a cada extremo del puente, de ellos prendian  pequeñas lamparitas en color blanco transparente y rojo claro tarnsparente habia una mesa cuadrada de madera barnizada con un mantel blanco con un camino rojo y cuatro sillas del mismo material con respaldo rojo, dos a ambos lados, platos de procelana rojos, una bandeja redonda grande de plata con una tapa del mismo material , salia vapor por los extremos de esata, otra bandeja igual pero un poco mas chica al lado de ella no salia nada y tambien estaba tapada, habia servilletas blancas donde estaban ilustradas rosas rojas a los bordes, cuatro bandejitas pequeñas tambien tapadas, , habia un cuchillo, un tenedor, y un cucharita pequeña al costado de cada plato, habia una jarra de exprimido de naranja , un cubo con muchos hielos y una pinsa de hielo, un vino rosado de epóca, un champáñe tambien de epóca al lado, cuatro copas largas y altas y cuatro copas anchas y medianas, un gran portavelas con cuatro velas medianas y anchas encenidas. toda perfecto y elegante pero sencillo a la vez

-Wow- fue lo uncio que pudo salir de mi boca.

-¿hermoso verdad?- me pregunto kate.

- En verdad es increible... ¿tú lo armaste?- me resultara extraño , ya que por lo que habia visto hasta ahora su gusto era un tanto, ¡bah! exageradamente muy extravagante...

- bueno, en realidad no, lo armo Ann, se inspiro en la personalidad de Bella, sencible,sencilla, elegante... etc... si lo hubiera armado yo... uff... te hubieras caido muerto de tal hermosura

si, claro... cómo no...

Me quede estatico al oir su voz, y la furia me reccorrio nuevamente al oir la de él... Maldición... acaso... ¿era posible que lo que sentia fueran... ¿celos?...... ¡Bah! debia alejar esos pensamientos de mi ya! preste a tención a los murmullos, que provenian de sus voces al otro extremo del puente, mire aún no estaban allí...

- Jake... por favor no es necesario todo esto...- reconoci su voz en la lejania, al parecer no le agradaba  la idea.

-Bella vamos, será divertido animate!

-Es encerio, vamonos de aquí, no se vamos a tú casa y prodriamos ver una pelicula y comer pochoclos, o jugar algún juego de mesa y preparar algunas hambuerguesas pero no quiero hacer esto.-y de repente, mi opinion se dio vuelta, de repente queria cenar aqui los cuatro, cualquier cosa antes de dejarlo a él a solas con ella.

-Por favor... hazlo por mi te agradara todo esto- bien eso, es convensela, rogaba internamente, ¿Qué rayos sucedia con migo?, ¿por qué mierda hacia esto?...


-Ufff... Esta bien, pero solo por que te quiero y mañana ya no estaras aqui y no te vere por años, asi que  hare solo esto por tí ok...-Ah... entonces era por esoque estaba tan triste. Idiota cómo podia abandonar asi a una cosa tan valiosa como ella... ¡AGUARDEN! ¿Y yo por qué me metia en esto?, ¡Ni que fuera una novela mexicana y yo la vieja chismosa que fantasea con lo que pasara!

-Pero...igual, si quisieras, hay otras cosas que podiras hacer por mi- maldito espero que no sea lo que estoy pensando.

-Jacob...- dijo ella en tono triste

- Ya vale, de acuerdo no lo hare mas por ahora...

-Procura eso...- le rogó ella, y entonces los vi aparecer del otro lado, al primero que vi fui a Jacob, iva muy arreglado con un traje bordo , con camisa azul y corbata blanca...Horrible

-Vez, Eddie el que habia elijo era identico debian ser los dos trjes iguales pero esta bien el tuyo es muy original.

Y ahora que veia el traje que en verdad tendira que tener puesto, preferi quedarme con el azul de camisa amarillo pastel que tenia puesto ahora, era mas pasable que el color bordo ¡puaj!

-QUe buen gusto tengo... ahh.... - se alababa asi misma, Dios que ego- espera a ver el de Bella.- Oh, no pobre Bella pense.

Bella aparecio atrás de Jacob, timida cómo siempre, cuando la luz la enfoco bien Kate reaccino.

-¿Que Diablos...?- dijo horrizada- ¡¡¡BELLA ¿QUÉ DEMONIOS TRAES PUESTO NIÑA?!!!-le grito Bella estaba asustada-, ¿Donde...?- estaba histerica-¿Y tú vestido?, ¿El vestido que le di a Jacob para que te lo de?, Ya no, primero el traje de Edward y ahora tú, vi el tuyo y no era esa COSA- dijo resaltando cosa con mueca de asco- ¿Por qué?...

Mire lo que ella tenia puesto y quede boquiabierta, traia puesto un vestido azul corto hasta las rodillas, de falada acampanada pero no tanto , el escote  de tiras gruesas amarradas al cuello, cubierto de encaje azul tambien, lo adornaba con un cinturón marrón palido de moño finito que ceñia su figura, zapatillas simples, color marrón palido con tachas y y un moño de nudo como el cinturon de cuero. Tenia apenas un poco de brillo labias tranparente en los labios , y un poco de sombra amarilla pastel bien clarita, al contrrio de kate su rubor era natural. tenia el pelo suelto en odas la parte de adelante se regocia hacia atra en una media colala baja, me encantaba como estaba el azul resaltaba su palida piel, y el carmesi de sus mejillas tan natural, no sabia por Kate se habia enojado era simplemente hermosa.

-Lo, siento Kate, es que... Si me llego tu vestido pero me parecio muy... muy...-miraba a kate nerviosa como buscando la palabra adecuada para ofenderla, bueno al menos no era el unico que hacia eso- ostentoso, yo jamas me vestiria como una perr...- corto la frase al darse cuenta de lo que iva a decir, yo estaba que en cualquier momento estallaria de risa por los nervios de Bella, y no era el unico el odioso de Jacob tambien estaba asi.-  una persona tan... detallista, si eso,  soy mas sencilla.- kate la miraba boquiabierta y algo enfadada, pero luego su rostro se serenizo y mostro una sonrisa .

-Bella, Jacob, buenas noches...- creo que no fui el unico que la miro raro... esperen estaba intentado empezar de cero, bien un punto para Kate.

-Buenas noches kate... y gracias-dijo Jacob...

-En verdad te superaste hoy amiga esta estupendo...- dijo Bella y abrazo a Kate, quien le devolvio el abrazo igual de efusiva, se veia que se querian en verdad.

-Hola Cullen!!!- Jacob me estaba hablando , lo vi y tenia su mano extendida esperando mi respuesta, le devolvi el gesto.

-Jacob... ¿verdad?- actue como si no le recordara. Vi como su ceño se fruncio de repente, pero luego desvio la mirada, un voz habia captado su atención, y la mia tambien aun que recien estaba volteando. Era Bella...

-Hola Edward-me dijo amigablemente, sus ojos resplandecian como de costumbre, no se en que momento sucedio pero reaccione justo cuandoella retiraba su rostro de mi mejilla.

-Oye te sientes bien?- me pregunto Bella-  ¿estas aqui?-no, en el cielo... Un momento, ¿qué rayos estaba haciendo? no podia permitirme algo asi, Edward controlate!!!

-Eh si,- le dije y me aparte de ella...




Habiamos terminado la cena ya, nos escontrabamos hablando , en realidad se encontraban hablando Jacob y kate mas que nada. de a rato nos incluian a Bella o a mi.

Bella estaba sentada al lado de Jacob, tenia la cabeza reponsado en hombro de él mientras doblaba servilletas de papel y armaba origamis, y los tiraba al aire, hasta ahora llevaba 5 gruyas, 8 flores,4 barquitos y 9 avioncitos... y yo como un total bobo no dejaba de abservarla, me tenia facsinado.

De repente ella giro su cabeza, y miro extraño a Jacob , él se estaba levantado, y Kate tambien.

-¿Ya termino?- dijo Bella, contuve  la risa , eso me desmotraba que ella tenia el mismo porcentaje de emoción por esta cena que yo, osea 0%.

-Debo hacerle firmar a Jacob unos papeles de la hacienda antes de que se marche- dijo Kate.

se levantaron y se marcharon.

-¿Aburrida?-le pregunte a bella ...

-No tanto como tú...- me respondio

-Como yo?- ¿de donde habia sacado eso?... ¿yo aburrido?

-Sip!, como tú, has estado con la mirada colgada toda la noche, al menos yo me entretuve.

Yo, tambien lo habia hecho, si hubiera estado mas atenta se hubiera dado cuenta que mi mirada estaba colgada si, pero en ella.

- Bien, es verdad.

-Lo sabia- me dijo atajante

-¿y Como estas?- sabia que lo de Jacob seguro le estaba doliendo.

-¿Con qué?- me dijo dijo con aire de superada.

-Tu novio se va mañana, deberias sentirte mal por eso- ella se sento deracha abruptamente y me miro con los ojos entrecerrados.

-Mira- dijo señalendome- en primera Jake no es mi novio- desvio la mirada un poco- no aún y no hara nada que yo no quiera es así desde que teniamos 9 ,13 años... y jamas haria eso, pero no le digas, por yo le vere con un amigo , mi  mejor amigo, pero el no me ve asi y no quiero herirlo.

wow

-Pero Kate me habia dicho que tu lo amabas tambien pero no te animabas. - Bella suspiro, en verdad estaba comportandome como una vieja chismosa.

-es lo que trate de hacer, pero no me me sale- dijo encogiendose de hombros-y aunque lo quiero muchisimo,y no imaginas cuanto, no es suficiente.


-entonces... no te molesta que se vaya mañana?-tenia que preguntarle, aunque he de confesar que en cierto modo, oir que ella no queria a Jacob como pareja ma alivio un poco.


-Por supuesto que si, voy  a extrañare mucho, pero quien soy yo para imperdirle realizar su sueño...-vi que su voz habia cambiado de tonto y sus ojos estan cristalizados...


-te afecta mucho en verdad- deduje, no fue pregunta si no la constatación de un hecho.
ella asintio, entonces quebro en lagrimas, y de inmediato me encontre a su lado consolandola.

-perdón me dijo ella despues de un rato

-¿perdón?... ¿Por qué?

-Por esto ... por...disculpa- me dijo apenada y corrio hasta la casa, la segui hasta que me percate de que ella estaba en el baño, biuf, al menos no la habia estapantado yo.

Atraveze la sala dispuesto a esperarla en la puerta cuanda unas voces me detuvieron frente a la puerta de la oficina de Kate.

-no lo se Kate, aún no da resultado...- dijo un hombre al cual le reconoci la voz, era Jacob, y estaba hablando con Kate, no era de esas personas que escuhaban tras la puerta, de hecho era la primera vez que lo hacia, pero lo que Jacob dijo atrajo mi atención.

-Qué esperabas??, es tú culpa, por no haberla convencido de usar el vestido Bordo.

-Piensas que todo es por el vestido kate? , encenrio?.

-Si es por eso que aún no lo has logrado, los errores son cliches, un error y todo saldra mal.

-entonces le he mentido en vano...- pero de que estaban hablando?, en ese momento senti que que alguien se acercaba a mi a tdoa energia.

-Edw...- le tape la boca y coloque mi dedo en señal de silencio, ella comprendio al instante, retire mi mano de su rostro, ella me miro intrigada- ¿Qué haces?- me pregunto casi tan bajito que apenas lo oí.

Ladee la cabeza en forma automatica direccionandola hacia dentro de la oficina... ellos seguian hablando.

-No, no le mentiste a Bella en vano...- dijo Kate, vi a Bella estaba apunto de decir algo  entonces volvi a taparle la boca y me miro enojada- si sacas a lucir tu parte seductura, estoy segura que le sacaras un beso a Bella.

-Bella va a matarme.

-Si lo hará, se enfadara y mucho, mas aún cuando se entere que lo del viaje , la beca, y la universidad y eso es una mentira, por que podras decirle muchas cosas Bella es muy ingenua, pero tambien observadora, y se dara cuenta tarde o temprano, aunque sea mas tarde que temprano, pero quien no te asegura que para q cuando se entere ya esten casados y eso, mirale ese lado, lograras darle su primer beso antes de sus ventiun años hello, le ganaras la apuesta a James, ademas de que ganaras besar al amor de tu vida...- esto era de no creer, ¿en verdada habian hecho eso con Bella, era horrible, la furia me recorria, no entendia como una persona que dice amar a otra pueda lastimarla de esa manera.

Mire a Bella estaba atestada de lagrimas, teniala nariz arrugada, la boca y el ceño fruncido y la garganta apretada, intente colocar mi mano en su hombro, pero solo acaricie el aire, levante la mirada, Bella estaba en el patio corriendo, sin pensarlo fui tras ella, ya habiasmos coorrido demasido, estaba seguro que habian sido kilometros, se detuvo un momento y luego ,la observe correr hasta un parte oscura, que ella conocia bien al parecer, me perdi y camine sin notar en que  dirreción hasta que vi una luz azulada bajo unos sauces que llegaban hasta el piso, entre allí habia un enorme lago de trasnparentes aguas y dislumbre otras luces que provenian a mi derecha, voltee la cabeza y la vi alli, sobre una hamaca de respaldo,  ancha y larga, adornada con flores, ahi estaba Bella con su cabeza escondida entres sus rodillas y sus brazos rodeando amabas piernas, sollozaba debilmente, si le dolia esto y mucho. Entonces lo comprendi, me senti identificado con ella, claro! , ella me recordaba a como yo solia ser antes, y en quien me converti luego de que jugaron con migo, entendi que no queria que Bella se transformara en un monstruo como yo lo era... entonces entendi que no dejaria que nadie mas volviera a lastimarla de igual, menor, o pero manera, no dejaria que nada malo le pase, no podia permitirme que arruinaran su vida, como lo habian hecho con la mia, yo iva a proteger a Bella de todo mal.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Holus, tanto tiempo, bueno, no he tenido mucha suerte con este fic que digamos, es que al principio, los primeras caps , han sido muy cortos y como que no les dedique mucho tiempo, pero igual voy a terminar este fic, por que estoy muy entusiasmada, plis si es que alguien lee esto de señales de vida por favor, ayudenme con un votito, una carita feliz, algo , pliss si estas leyendo esto mil gracias por leerlo, besos!!!
Magali!! (dulcecullen)






Capítulo 9: Al día siguiente

 
14446493 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios