"CUANDO TE CONOCI..." (Romance)

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 16/10/2015
Fecha Actualización: 21/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 8
Visitas: 11356
Capítulos: 10

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Plan en Marcha

POV Edward:
Al fin habia despegado el avión, y yo estaba mas que ansioso por llegar a la hacienda de Kate "Fuerte Corral" en Mexico, no solo por la anhelda venganza , aunque ese era el la mayor razón, por lo que la ramera de Kate me habia contado la estancia contaba con mas de diez mil hectareas, y varios paisajes desde lagos hasta pequeñas cascadas, iva a ser relajante tambien. Kate, no era una wow que mujer pero tenia bastante, era alta, rubia de tez blanca, ojos algo azules, un fisico envidiable por cualquier mujer, no entendia como el idiota Garret la engañaba con una atorranta cada noche...Oh! espera , cierto todas la mujeres son iguales, y porsupuesto  el malparido de Garret lo sabia...
Aún recuerdo el día que volvio a la productora como si nada hubiera cambiado, no comprendia como le daba la cara para tal cosa, venir asi, sin siquiera mas palabras solo un abrazo como si la amistad jamas se hubiera roto, como si el muy maldito no hubiera huido con la maldita perra a la que tanto amaba el día de mi casamiento...

Flash Back
yo estaba firmando unos papeles cuando la secretaria de la empresa , me llamo algo alarmada.
-Sr. Cullen, venga por favor
-¿Qué sucede Gianna?, ¿es que quieres más?- le dije  ago picaro, si como el casanova que me habia convertido, ninguna de la mujeres de esta empresa se salvaria de mi, y Gianna no fue la ecepción.
-em...-comenzon nervisa- sr. es importante los esperan.
-rayos!!!¿quien es? dijiste no hay mas reuniones.
-es un imprevisto sr , he insiste en hablar con usted
-Buff-buffe- de acuerdo ya voy

sali mi oficina y fui tras de Gianna , al llegar a la sala vi Garret allí parado mirando con una sonrisa "tanto tiempo amigo" y yo no pordia caer , como le daba la cara para esto...

-Edward, amigo , tanto tiempo sin verte, te extrañado tanto... -vino y me dio un fuerte abrazo al cual no respondi , el habia dejado de ser mi amogo, hacia exactamente un año, siempre pense que cuando lo viera lo mataria, pero una idea aún mejor se me ocurrio cuando este empezo a relatarme que se habia enamorado de una muchacha llamada kate, con la cual estaba por casarse. con lo cúal entonces elabore mi plan, mi exelentemente elaborada venganza, una con la cual él muy maldito sufriria en carne propia lo que yo ó incluso más aún.
Fin Del Flash Back


Habian pasado Dos horas, y no habia perdido mi tiempo, ya habia conocido los encantos que dos azafatas pueden tener dentro de un baño de avión, y la parte indecente de una mujer refinada que decia ser la intente de una ciudad de no se donde, no le puse mucha atención a sus palabras, era solo mas de lo mismo. Tiempo despues una de las azafatas dijo que estariamos por aterrizar, unos minutos despues me encontraba en el aereopuerto de Mexico.
De ahi pedi un taxi, al parecer "Fuerte Corral" era una hacienda muy conocida, ya que apenas le dije el nombre al chofer, me respondio que todos sabian donde estaba y que en minutos estariamos allí.

Minutos despues senti como el chofer freno el auto. Levante mi mirada ya que la habia tenido todo el tiempo en mi Smartphone arreglando con mi hermano Emmett por Watsapp los ultimos detalles  de mis Repentinas vacasciones". Me distraje un momento viendo la entrada a la hacienda, hasta que él chofer me llamo la atención preguntandome si era aqui donde queria llegar, asenti , le pague el viaje, baje del auto y este se fue, me quede admirando la entrada, la cual era de un antigua madera barnizada sutilmente, rustica pero elegante que formaba parte de el sosten del techo a dos aguas hecho del mismo material, la base eran dos amplias columnas tan blancas como la nieve, las cales corrian amcompañadas con muros del mismo color de izquiera a derecha, las puertas eran de la misma madera, solo que con un tono de barniz mas claro y los tirantes ubicados diganolmente, estaban abiertas, por lo cual dejaba ver una gran vegetación, hermosa naturalmente, todos los tonos de verde y los llamativos colore de las plantas y flores resaltaban en ellos, un camino de piedra te guiaba hacia un horizonte el cual era marcado por una enorme casa que se elevaba majestuosamente, en color amarillo pastel.


 (algo asi masomenos )>>es para ayudar a la imaginación ;-)<<

Me habia tildado en todos los detalles, hasta que alguien hablo atras de mi.

-sr esta perdido?- me dijo una voz chillona me gire a responder, era una mujer, no pasaba de mas de 20 años, tenia pelo corto hasta el menton y negro al igual que sus ojos, de tez morena y un buen fisico, iba sobre un caballo blanco el cual note que era un purasangre.

- Em... hola, si, soy Edward Cullen yo....- me interrumpio

-Oh!!!, tú eres el tal Edward...-dijo sorprendida y luego hizo un gesto como de pena y agacho la cabeza- lo siento señor, yo soy Leah Clearwater, trabajo aqui, la patrona... perdón kate, nos ha dicho que usted vendria,¿quiere que lo acompañe?

-Si esta bien- asi me invito a su caballo, el cual me dijo que era una llegua, a la cual llamaba Juno, me llevo hasta que estuvimos frente a la gran casa se despidio de mi, diciendo que debia trabajar en la cocina junto con su compañera y que le diria a kate que yo estaba ahi, asenti y se fue, me quede observando la gran casa qye tenia en frente mio y vi como de entre las grandes puertas de cristal , la pude ver, salia en mi direciión con una gran sonrisa, estaba muy atractiva, su pelo largo y rubio suelto en ondas, un vestido blanco de saten con capas de tranparencia hasta los tobillos , y la pollera del vestido corta que llegaba hasta unos centimetros antes de las rodillas, con una cuerda en marrón que ajustaba el verstido a su cintura mientra contorneaba toda su figura dandole un aspecto bohemio, el escote profundo en V le daba paso a los boluptuosos senos, la mire arriba abajo y senti como un calor recorria mi cuerpo y se instalo en mi entrepierna tensandola.

- Oh... My... Good!!!- exclamó mientras me miraba boquiabierta comó ... en shock? - Edward era tú?- me dijo, asenti, y corrio hacia mi colgandose como un koala de mi y me estampo un apasionado beso en la boca

-Wow! que ... gran... bienvenida- exclame con voz entrecortada mientras intentaba recuperar el aire.

-lo se es que aún no creo que estes aqui- mr sonrio y la baje, me tomo la mano y me guio hacia la gran casa...

--------------
 continuara
--------------
Holis... ¿comó estan?... ¿Les gusto?... si es así, pueden comentar a ver que les parecio... un votito por ahi... por fis jeje...
Soy DulceCullen...




Capítulo 1: Personajes Capítulo 3: Bienvenida

 
14446479 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios