"CUANDO TE CONOCI..." (Romance)

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 16/10/2015
Fecha Actualización: 21/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 8
Visitas: 11355
Capítulos: 10

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Personajes

Edward Cullen, 24 años. , Arrogante, audaz, insensible (aunque sea una solo una mascara), intuitivo (desde que Tanya lo hirio), es uno de los productores mas reconocidos de America, en busca de vengarse de su "mejor amigo" Garret, viaja Mexico, donde Kate la reciente esposa de Garret esta esperandolo a escondidas de su esposo, quien viaja por negocios por el mandato de Edward.

 

Isabella Swan (de preferencia Bella),19 años.

Ingenua, introvertida, timida y gentil, trabaja como una de las empleadas de la estancia de Kate, Bella y Kate se llevan 1 año y medio en edad, desde niñas fueron amigas, ahora que Kate esta al cargo de la estancia, Bella sigue con su labor de asistirla aunque kate no la trata como una mas de las empleadas, ya que al ser su amiga le tiene mas afecto, Bella esta (ó mas bien cree estarlo) en plena etapa de enamoramiento con Jacob, aunque Jacob ah probado varias veces mostrarle lo mucho que la quiere (ojo solo con muestras de afecto ni besos ni nada de lo que imaginaron eh jeje) aún teme a responderle por miedo  a que la lastimen, pero pronto sus inseguridades se veran invertidas y no por jake (ya les dije mucho)

 

Jacob Black, 22 años.

Extrovertido, amable, gentil, honesto, el trabaja como capataz (puesto que era de Billy su padre hasta que este enfermo y Jacob lo susplanto) en la estancia de Kate, desde pequeño se habia obsesionado con su amiga y compañera de juegos Bella (la hija de unos de los peones) para luego descubrir que en realidad estaba enamorado de ella, desde hace años que le viene insistiendo, y aún no ha logrado sacarle ni un beso, y aunque tuvo opurtunidades para robarle uno no lo hizo por respeto a Bella, él sabe que ella lo quiere y entiende sus dudas por eso apún no rinde, sabiendo que algún día ella lo aceptara y entonces no habra nada en la tierra que pueda separarlos , ella seria suya y de nadie más... claro siempre y cuando el destino no le juegue pasadas.

Kate Denali de Pace, 22 años.

Amable, rigida, terca , una amante del peligro. Desde hace 4 años que recibio el control total de la estancia de sus padres (Eleazar y Carmén Denali), es decisiva y un poco facil de convenser, por esto es que luego de la partida de su esposo Garret (de quien ella esta enamorada aunque dolida por lo que habia descubierto hace unos meses atras), ella recibe con los brazos abiertos (y dispuesta a abrir mas que solo lo brazos) al encantador (solo por fuera) Edward Cullen, ante el cual cae rendida sin saber los verdaderos propositos de este, ella esta a favor de la relación entre Jacob y Bella, y por eso no duda en ayudar a Jake con eso, intentando converse a Bella de que Jake le conviene, y la quiere en verdad, con el tiempo apoyara mucho más la relación de ellos dos pero no solo por deseas la felidad de ellos.

 

Garret Lee Pace, 25 años.

Cruel, sinico ó cinico (no muy bien como se escreibe jeje), sigiloso y extrovertido, eh, el trabaja como ejecutor en la productora de Edward, al huir con Tanya deja su puesto para volver un año despues, Garret (al igual que Edward) habia caido rendido a los pies de Tanya con la diferencia de que él siempre supo que ella era una arpia venenosa por lo cula la dejo antes de dejar que Tanya los ilusione demasiado, no mostro dolor alguno ante la ruptura aunque el la dejo, una semana depues en un viaje de negocios conocio a Kate de quien se enamoro perdidamente , pera él eso fue increible jamas penso que se enamoraria tanto, por eso se caso con ella, aunque a todo esto su personalidad lo puede más, y siempre que tiene oportunidad prueba mujeres como quien desgustas distintos vinos, de distintas edades, estatus economicos y nacionalionalidades, cuando Edward lo envia medio año a L.A. por negocios, él cree que no pudo ocurrirle mejor cosa, pero se equivoca, ya que ni imagina el despiadado y verdadero motivo por el que Edward lo elijio para ese viaje.

Tanya Brown, 23 años.

Una mujer desalmada, firme, fria, orgullosa y decidida, Luego de dejar a Edward y Huir con Garret, ella creia que nada le podia ir mejor, pero el destino tiene sus trucos y juegos, Garret la dejo, toda herida , pero no herida de amor, herida de orgullo, a ella no la dejaban, ella los dejaba, debido a esto, Tanya cayó muy bajo, empezo a trabajar en un burdel, en el cual adquirio mucho exito, tiempo despues el lugar fue cerrado por no tener los papeles al día, y por tener un bar de Drogas ádemas de alcohol , los que allí tambien trabajaban fueron arrstados, conciente de la bajo que habia caido, su orgullo no la dejaba  en paz, ¿y quien podria estarlo? todas la mujeres de la pnintenciaria, la acosaban aunque jamas llegaron a tocarla, ya que con sus encantos habia convencido a un guardia de protegerla, una vez mas tomo provecho de su belleza sobresaliente, por lo cual en el juicio logro "conveser" al juez de dajarla libre aunque con condicion social, fue enviada a recursos humanos, de la cual la habian llamado, y humillada acepto el puesto que le estaban proponiendo, desconociendo totlamente la jugada que el destino y la famosa frase "todo lo que das la vida te devuelve" estaban realizando con ella.

----------------------------------------

Estos son todos los personajes... Por ahora a medida que avance la historia ire agragando mas!!!

----------------------------------------

Hola!!!! ¿y les gusto? por fis si es asi, dejenme sus comentarios,no importa si son malos o buenos los acpto igual, y si quieren pueden darme un voto, solo si quiere jeje gracias por leer !!!

Capítulo 2: Plan en Marcha

 
14443677 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios