"CUANDO TE CONOCI..." (Romance)

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 16/10/2015
Fecha Actualización: 21/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 8
Visitas: 11359
Capítulos: 10

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Bienvenida

Pov Kate
Estaba en la cocina junto con Bella, estabamos alistando todo para la llegada de él, mi amiga y empleada Bella, estaba cocinando la que averigue era la comida favorita de Edward lasaña, Renée la madre de Bella trabajo aqui en casa como cosinera antes de morir de tristeza segun dicia, por que Charlie el padre de Bella se habia fugado con Sue, la madre de Leah y Seht, por lo cual Bella habia adquirido talento conocimientos sobre la cocina, siempre decia que era lo que mas le gustaba hacer, cocinar, mientras ella horneba la lasaña, yo habia metido naranjas en la juguera, para hacerme un exprimido, estas maquinas, las detesto era mejor cuando las cosas eran manuales, aunque claro ya no encontrabas esos materiales.

-Diablos!!!- exclame cuando se abrio la tapa de la juguera y se derramo el poco jugo que llego a hacer ádemas de que las naranjas salieron volando.

-Jajaja- me voltee y vi como Bella se carcajeaba de lo lindo, su risa er amas que contagiosa por lo cual empese a reirme yo tambien- ja, lo lo lo si sis siento kk katee- dijo entrecortada por la risa y llego hasta mi.

-no pasa nada Bella , esta bien creo que fue gracioso.- le dije sincera- aparte no hay ni una misera mancha en mi así que esta bien.

-jm, si lo se , pero dejame ayudarte- se coloco enfrente de la juguera- te enseñare.

-ok, pero cuidado creo que esta embreujada ó algo así- era verdad no era la primera vez que esto me sucedia

-jajaja!!! no, no es eso, Kate , mira no debes llenarlo hasta el tope- ahhh... eso explicaba... nada- y debes de cerrarlo bien...

-ok, ok, ok, de acuerdo esta vez lo haré bien,- y asi paso, prepara uno para ella y otro para mi.
 
Nos sentamos en la cocina  a hablar mientras se horneaba la lasaña, hablamos de nosotras, de los sentimientos de cada una, le conte que esperaba a Edward y ella se lo tomo bien ya que sabia todo lo que Garret habia hecho desde quien sabe cuando se entero junto conmigo cuando el detective nos trajo las fotos, y ella me conto sobre Jacob.

- Entonces...?, lo quieres o no?- le pregunte, sabia que Jake, la queria y mucho se notaba, como la miraba, la cuidaba y respetaba, hace años que el intenta persuadirla siendo todo un caballero, pero Bella esta obstinada, teme salir lastimada , temia que le pasara lo mismo que a Renée.

-Pues si, si lo quiero, no lo amo, no aún pero lo quiero y mucho- la mire con cara de obviedad y confusión y ella entendio que o no entendia- Oh, vamos kate, sabes mi por qué...

-Querida, no encontraras a nadie mejor que Jake , es guapo, fuerte, dulce, bueno, honesto trabajador, ambale, atento eso entre muchas cualidades más, y lo más importante de todo... Bells él te ama... y lo ah demostrado mas de una vez.

-Créeme lo sé, es que...-suspiro- es lo de siempre...- se quedo mirando el piso y un silencio incomodo irrumpio la cocina hasta que ella hablo- Bueno basta de mi, sigamos contigo,-dijo apoyando ambos codos en la mesada y su menton entre sus manos- estas enamorada de Perfecto Cullen- me dijo burlona, claro, desde hace mas de un mes vengo hablandole de Edward, y lo perfecto que era.

-¿Qué?, no, me gusta mucho, pero no lo amo, es como..... mmm ¿como decirlo? como un...

-despecho por lo que Garret te hizo- completo mi frase con los ojos atentos, me hacia bien hablar con Bella, de nos er por ella, estaria bien enredada en todos mis lios mentales.

- Exacto- le conteste, ella habia dado en el clavo.

-MMM... Que rico huele- Bella y yo nos volteamos y vimos a Leah entrando a la cocina.

-Oh , Leah, hola, cómo estas? - dijimos ambas al unisono, nos reimos las tres por ello.

-Bien, gracias chicas y ustedes?

- Bien- dijo Bella alegre como siempre

-Exelente- le respondi muy euforica.

- Jaja, si lo sabre, ahora lo estaras mucho más...

- Por qué?- pregunte curiosa

- Acaba de llegar el señor Cullen

- What's? ... ya esta aqui?- pregunte sorprendida, por poco y me atraganto con el jugo de naranja de la emoción.

- Si, si, lo esta... anda ve a buscarlo esta parado en la escalera que da a la puerta

-Perfecto!!!!- les dije y me fui...

Camine hasta la puerta , imaginando como reaccionaria al verlo, llegue a la puerta y no podia creer lo que tenia enfrente, lo mire, vi como él me miraba de arriba abajo, yo tambien lo mire, estaba realmente sexy, la manera en que los vaqueros le reasaltaban el vul.. ups jeje resaltaba su dotada entrepierna, senti como el calor se apodero de mi, y eso que estaba con prendas frecas y el sol aún no estaba en su punto mas alto, senti como inmediatamente, todo el calor se instalo en mi bajo vientre, y una sensación nueva, creciente deseo y pasión me habia tomado- Oh... My... Good!!-  fue lo unico que dije, me habia dejado en shock él era guapisimo, pero aún mas en persona,- Edward eres tú?- dije casi sin creerlo, él asintio y yo sin dudarlo corri hasta él y me le abalance, como un koala, e inmediatamente atrape sus labios, intentado mostrarle la pasión que sentia en esos momentos.

-Wow! que... gran... bienvenida- dijo entrecortado despues del largo beso que nos dejo a ambos sin aire.

-Lo sé , es que aún no creo que estas aqui- le dije, era verdad él era increible, le sonrei, me bajo, y le tome de la mano guaiandolo dentro de la casa, entramos y nos topamos con la escalera que guiaba a piso de arriba.

Él me tomo de la cintura y yo volvi a decir sin poder evitarlo- enserio aún no creo que estes aqui Cullen.
-Pues creelo bombón, por que aqui estoy y solo por ti- me dijo y me deposito un beso en el hueco de mi cuello, el cosquilleo  me recorrio nuvemente intensificando aquella sensación, por lo cual decidi segui mostrandole mi hogar.
 
él se detuvo , y alago la decoración de mi hogar, y yo tambien lo hize pero con él, quien sonrio de lado en un gesto de "ya lo sabia", segimos avanzando a hasta living.
 
Allítambien le hable de la decoración mesclada que habia entre lo antiguo y moderno, el dijo que le gustaba, pero mas le gustaba yo, me beso, y se hacerco a los ventanales de el living, admirando el paisaje, me hablo de las obras que adornabnan el living las conocia todas, hablo de estilo que aplicaba todos esos toques a la sala, y me dijo que su madre era diseñadora de interiores y por eso el sabia tanto, le dije que me gustaria conocerlo y su sonrisa de desvanecio diciendo un frio "si.. dudo que eso suceda"...

Seguimos hasta el comedor
 
Dondé para mi sorpresa la mesa ya estaba pronta y servida, nos sentamos a comer, me dijo si el comedor no me parecia muy grande, le dije que no, que jamas comia, sola, siempre con alguien, y aveces con mis empleados, se sorprendio ante esto por lo visto no esperaba que una hacendada tratara a sus empleados como su familia, pero eso eran todos ellos para mi, eran mi familia.

-----------------
 continuara
-----------------
Holis!!!
Gracias por leer espero que les guste, si quieren comentar ó votar por fis :-) .... jeje cualuier duda ó comentario que tengan sobre el fic, diganme! saben.... :-) gracias nuevamente
Bss!
DulceCullen



Capítulo 2: Plan en Marcha Capítulo 4: Edward ella es Bella, Bella lo mismo pero alrevez...

 
14446583 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios