"CUANDO TE CONOCI..." (Romance)

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 16/10/2015
Fecha Actualización: 21/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 8
Visitas: 11361
Capítulos: 10

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Al día siguiente

Pov Edward:

El sol brillaba mucho , lo sentia en mismo parpados, un fresco aróma a flores y tierra mojada me embargaba, pero habia un aroma que percibia aún mas cerca, lentamente abri los ojos, voltee a mi derecha y la vi, dormia de costado, sus ojos cerrados, su ceño ralajado , su boca levemente fruncida en un puchero, y la brisa que entraba por la ventana acariciaba su pelo haciendolo revolotear suavemente,  daba ternura verla así.
Con el mas profundos de los suspiros recorde lo sucedido durante la noche anterior.

Flash Back:
-¿Y Ahora...?- le dije , se la notaba muy nerviosa, caminaba de un lado a otro a una velocidad unica.

-No lo sé, no lo se.- estaba desesperada realmente, sabia qe la hacia sentir algo incomoda todo esto,pero en verdad me daba gracias su estado.

-Mmmm, ¿y si te duermes y dejas que todo pase? digo mañana seguro todo estara mejor...- su rostro se torno ironico apenas podia contener la risa.

-¿y si llamas a tu hada madrina y le dices que te cure el brazo?... digo si no lo haces mañana ni siquiera sentiras el brazo...- dijo con tono burlon y euforico, ¿acaso eso era gracioso?

-Se supone que debo reirme?...-le dije con una ceja arqueada. ella puso los ojos en blanco.

-No, se supone que me ayudes a pensar por favor...Edward piensa...-me rogo de rodillas, no me gusto que haga eso.

-Bella...- dije en un suspiro me arrodille a su lado separe sus manos, y la ayude a levantarse- escucha... Todo esto... no hay otra salida que esperar a mañana...- ella me asintio , tenia un tierno puchero, ahi me di cuenta que no podia dejar de mirarle la boca, y que la estaba sujetando por la cintura, hubiera avanzado a lo queria pero sabia que eso no estaria bien. ella se aparto de mi, y una fria sensación me recorrio el cuerpo.

- Ok... .... Entonces - respiro profundo, supongo que estaba intentando relajarse un poco, en eso un fuerte ruido nos penetro los oidos, pero no era la tormenta, era mi estomagó...

-Bien... creo que eso no tiene salida...- dije avergonzado.

- Jaja, no te preocupes, tienes hambre es normal... Epcepto que no seas humano... mmmm- me dijo con su dedo indice en su mentón, y la mirada entrecerrada me recorria de arriba a abajo.

-Ja!, soy muy ,muy humano, te lo aseguro, aunque si tienes dudas... Puedo sacartelas- le dije siguiendole el juego mientras me acercaba mas a ella. Ella se tenso, y volvio a apartarse.

-Bue... em, la noche anterior antes de que llegaras Leah, Kate y yo estuvimos aquí, asi que debe de haber quedado algo. me dijo, camino hasta un pequeño mueble de madera, me sorprendi al comprobar que por dentro era un perfecto refrigerador, ella observo todo y comenzo a sacar las cosas .- mmm, ok veamos, hay, mermelada de ciruela, de fresa, pepinillos, pan lactal, queso, viandas con wafles, salsa de caramelo, chocolate ,cereal, leche, yogurt, refresco de cola, helado de dulce de leche, vainilla,chocolate y frambuesa, jugo de naranja, pai de limón, galletas  dulces Salami , Jamón, y frutas...¿que se te antoja?- wow, jamas vi una casita de arból asi de equipada.

-Wow, emm, jamas pense que una casita de arból debiera tgener todo esto, la mia solo tenia una mesita que hicimos yo y mi amigo, y algún que otro poster de comics.

-Jaja, bien, supongo que ustedes no llegaban a pasarse ni 24 horas seguidas allí.

-No , no lo haciamos.

-Vez entonces?, yo y mis amigas acampabamos siempre aquí, una vez nos pasamos aquí, toda una semana, por lo cuál Harry, el padre de Leah, se vio obligado a equipar todo, no podiamos vivir de cerezas y moras, que es lo que comiamos antes de que pusieran todo esto.

-Cerezas y moras?- en verda me tenia sorprendido todo esto.


-Si, veras, aqui esta llenos de arboles de frutas, y al lado de este arból hay uno de moras y el que esta al lado son Cerezas , antes de que equiparan esto, veniamos aqui, a acampar y viviamos de frutas.


-De verdad, solo fruta, ni carne ni nada?- es que no podia creerlo, que alguien sobreviviera siete días segudios sin carne.


-Eso es por que tú eres un carnivoro sin remedio, pero si, aunque eso no quita que al volver nos deboraramos todo lo que habia en el refrigerador de la casa de kate, recuerdo que mi mamá nos regañaba por dejarla sin ingrdientes, tambien recuerdo cuando hicimos la primera pijamada aqui, y que al volver, estaba muerta de miedo por las historias que Leah y kate me habian contado, recuerdo que ella me esperaba con lo brazos abiertos- las lagrimas ivan apareciendo de apoco en sus ojos, ya no tenia el tono burlón en sus palabras, estaba triste- y me decia que esas cosas no existian, me abrazaba bien fuerte, y me decia que todas las penas y temores se ivan con choclate, y me preparaba un tazón de leche tibia con una gran porción de pastel de chocolate, y su remedio funcionaba por que dejaba de temer, pero ni el chocolate me quito la pena que senti cuando ella se fue, - agacho su mirada y se limpio las lagrimas que a esta altura le empapaban la cara- lo siento, supongo que me deje llevar, no tienes por que oir esas cosas...

-No!, no esta bien, digo... todos tenemos sentimientos y ahi que dejarlos salir tarde o temprano- ´¿y de donde me salio esa cursileria?, ¿es como si mi antiguo yo hubiera vuelto, no podia permitirme eso, pero tampoco podia permitir  que el,a siguiera así, la abraze tarnatando de consolarla, y ella quebro en mis brazos, estuvimos así mucho rato, hasta que me di cuenta que ella estaba dormida, me dio un poco de risa se durmio parada, la acoste sobre la el colchón de aire que habia en suelo, fui hasta el refrigerador saque el yogurt  y la galletas, luego me recoste sobre el pequeño y para nada comodo sillóncito rosa que habia en la casita , por donde quiera que viera todo era Rosa, rosa y mas rosa ¿es que no existia otro color para ellas?...  Pensando y así me quede dpormido, lo se por que despues de eso no recuerdo nada mas.

Fin del flash Back.

Volvi a contemplarla, era realmente increible y confuso saber que un cosita tan chiquita y enojona fuera tan sensible, es lo que ocultaba, ocultaba el dolor , como una cascara que ella misma armaba para cubrir el dolro que sentia por que su madre hallá muerto, pero habia algo mas, lo sabia no era simplemente eso. Me hizo cuestionar mi hipotesis, ¿relamente todas  eran iguales?, quien imaginaria que una campesina me hiziera cambiar de idea, y es que como para no sacar conclusiones contra esa hipotesis, antes que ella otra mujer me habia hecho mirara el mundo con otra perspectiva, incluso antes de Tanya , Aquella niña de la cual ni siquiera supe su nombre me me habia marcado, luego, Tanya el derrumbe de mi ser, mi destrucción, y ahora ella llegaba para darlo vuelta todo, pero no podia hacer eso , no aún, yo no estaba preparado para dejar mi plan, a penas la conocia hace dos días aunque me parecian mas, no podia dejar que me cambiara ni mucho menos dejar que aquella descarga electrica, y las cosquillas que me daban , no podia dejar crecer eso, sabia lo que significaba , lo que seguiria y esto no podia salir mal, mi plan no podia salir mal, tal vez luego de esto, ó tal vez nunca...

Debia tomar diatncia si era posible, deberia tratar  de ser lo mas frio posible con ella, cortante y distante, y debia empezar dejando de hacer cosasd como las que hice ayer...

Flash back

El enzordesedor ruido de los truenos me levanto le golpe haciendome caer del pequeño silloncito rosa la duro y frio piso de pino, ella seguia profundamente dormida, se ocurrio que de seguro estaria mas comodo alli a su lado que aqui en el piso, me levante , y me propuse acostarme en el mismo colchón pero guardando cierta distancia, no valla a ser que se depierte de repente y se asuste, en el trancurso de la noche, el saber que la tenia tan cerca y no podia tocarla me daba inmsomio, decidi hacercarme un poco casi rozondola, ella me estaba dando la espalda cuando la oí murmurar algo ...

-"no te alejes, no quiero que te vallas"- suspiro y se dio vuelta con los brazos abiertos, quedando su cabeza sobre mi pecho y sus delicados y blancos brazos me rodeaban. Pense que estaba bromeando pero los minutos pasaron y entendi que estaba dormida, ella hablaba en sueños, y en algún momento de esa noche volvi a quedar dormido.

fin del flash back

Me lavante enseguida de allí, ella emitio un gran botezo, giro su cabeza y arrugo los ojos a causa de la respalandeciente luz, lentamente abrio los ojos, y recorrio todo el lugar con la mirada hasta llagar a mi que estaba junto a la ventana, me sorio un poco, y luche epor no hacer lo mismo, ella enarco ambas cejas y desvio la mirada.

-Tenias razón en eso de que hoy sería un mjor día- me dijo con la voz un poco ronca- ¿Cómo esta tu brazo, duele aún?- No me dolia, no tanto...

-No...- dije cortante y frio. Al parecer ella lo noto.

-¿Dormiste bien?-Me pregunto algo preocupada, ¿Qué le decia ahora?, ¿Qué dormi exelente por que lo hice a su lado?, ¿Qué en plana madrugada me recoste junto a ella y ella se giro abrazandome?, no podia decirle eso, ni podia decirle bien, al menos no si queria alejarme.

-No...-le dije nuevamente.


-Ah, eso lo explica- dijo mas para si misma que para mi.


-¿El qué?...- se me escapo, no debia dejar que eso suceda de nuevo. Ella volvio a sonrojarse y... ok ella tendria que dejar de hacer eso tambien, por su propio bien.


-Digo... que eso explica el que estes asi de malhumorado- rayos! cierto el maldito y duro sillón, bueno si seguia así se daria cuenta que estaba tratando de alejarme ¿o no?.


-Ah... - dije solamente. En eso, un fuerte golpe da contra la puerta ambos miramos hacia allí, identifique el rudi, eran patadas... fuertes patadas y entonces...
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Kate
La pijamada con mis viejas amigas estuvo excelente, pero la llegada no tanto, ayer hubo una tormenta sorprendentemente fuerte, y al llegar a casa las cosas estaban hechas un caos, pero no por que las cosas hayan salido de su lugar ni nada que tenga que ver con la hacienda, pues al llegar Seth nos llamo desesperado a mi y a Leah.

-Kate!!! Leah!!!-grito desesperado.

-Seth!, ¿qué sucede?...

-Es Bella, ella ..... ella...-gritaba pordias ver el panico en sius ojos, mi amiga estaba mal al parecer.

-¿Qué?, ¿¡Qué le sucedio a Bella!?...- Pregunte alarmada

-Seth! habla de una buena vez- le grito Leah a su pequeño hermano.

-Eh... él... Ella...- tartamudeaba, en verdad no entendia que habia pasado.

- Por favor, Seth respira, tranuilizate y cuentanos...- le pedí, él lo hizo y empezo a hablarnos.

-Bella, ella ayer fue a cabalgar con Miel, y con tu Cullen, él le pidio a ella si lo llevaba a conocer un poco y andar a caballo, ella acepto y marcharón pero no pasaron ni veinte minutos del paseo que el la tormenta empezo muy fuerte de una, y no volvieron, solo volvio Miel, la llegua de Bella, pero ellos no, y no se que les pudo haber pasado, Jacob esta en la caballeriza, ira a buscarlos, pero mas  a buscarla.

-¿¿¿¡¡¡Qué!!!???- me atrevi a decir, y me largue a correr, mi mejor amiga y mi nov... aman.. Agh, Edward estaban perdidos, y quien sabe si lastimos ó peor aún... muer... No, eso ni pensarlo, Bella es inteligente y Edward tambien, solo espero que hallán encontrado algún refugi ó algo.... a todo esto ya me encontraba en la caballeriza junto a Jacob.


-Kate ,hola...- Me dijo mientras se subia al caballo de Bella.- ¿ya sabes...?

-Si, si Jake , lo se, por favor dime que que tienes a Andru listo-le dije , por cierto Andru era mi caballo.

-Si lo prepare apenas oí tus gritos- me dijo nervioso.

- Entonces por qué... nada dejalo vamonos...- dije y salimos a pura velocidad.

-Por qué elejiste a Miel?- le pregunte, necesitaba distraerme un poco, ó los nerviós acabarian con migo.

-Miel estuvo con ellos antes de la tormenta, confio en que nos guie hacia alla.


- Sabes que no es un perro rastreador ¿verdad?....


-Nop, pero Miel es muy fiel a Bella.


-¿Y por que la dejo?


-Ah Tushe... supongo... que le tiene mas fidelidad a su naturaleza que a Bells- me dijo con el ceño fruncido.


-Oh, exelente entonces- le dije ironica, queria hallar a mi amiga y a Edward , sanos y salvos.


-Perfecto callá entonces, quiero concetrarme Kate...- me dijo en tono tranquilo.


-Wow, wow, wow....- dije parando a Andru.


-¿Por qué paras?, ¿Qué sucede?- me pregunto Jake.


-Tal vez esten aquí- le dije a Jake, nos habiamos detenido frente a mi casita de arból.


-¿aquí?- dijo el extrañado- pero si aqui no vienen hace años...- dijo el confuso.


- Eso, es lo que tú crees Jake, jamas dejamos de veniar aqui. Vamos ¿Qué esperas?- le dije y él salio corriendo al igual que yo, el corria mas rapido por lo cual llego primero, cuando yo llegue estaba dentro con Bella en el aire dandole vueltas en el aire. Perfecto ¡Gracias a Dios ellos estaban bien!. Mire a Edward el los miraba algo ¿triste?, sin embargo sus ojos desplegaban furia, seguro estaba celoso de ellos, claro esperaba que él y yo estuviesemos así, hay, él era un amor...- Eddie...- le dije, el volte a verme, y vino corriendo, estampandome un beso en los labios de prepo, pero lo segui.- ¡Que bueno que estes bien!

-No tanto, te he extrañado- me dijo pasando su mano por mi cabello,y acomodandolo detras de mis oreja.

-Y yo a tí....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Jacob

Llegue hasta la puerta, ni siquiera la toque estaba muy desesperado el amor de mi vida podia estar en riesgo, pateo la puerta y a la tercera esta calló, a al primero que vi fue a Cullen, no paso una milesima que me encontre con sus ojos (los de Bella), ella me miraba con los ojos sorprendido y la boca abierta que fue tranformandose en una gran sonrisa.


-Jake... Jacob- casi grito fui hasta ella,  y me abrazo, yo la levante y la hice girar en ela ire,  cómo la amaba, ella era mi vida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov bella

Estaba muy asustada, las patadas hacian que saliera polvo de las paredes, a la tercera la puerta calló, y note una gran figura, perfectamente familiar, era Jacob, el miro a Edward , solo de paso hasta que sus ojos se centraron en mi, estaba soprendida aturdida y feliz a la vez, Jake estaba aqui, y eso me alegraba, ya que estar  a solas con Edward comenzaba a tornarse incomodo. Él vino hasta mi y yo le correspondi, lo abraze muy fuerte y el me elevo en sus brazos dandome vueltas en aire, y cada vez que giraba, sentia su mirada en mi, Edward nos miraba raro, cómo triste, y furioso a le vez, de seguro esperaba ver a Kate, eso parecio, ya que a los pocos segundos aparecio mi amiga, y él fue y la beso, con ganas, muchas ,ver  eso produjo  un estrujamiento en mi pecho, paré a Jake, lo mire a los ojos, la alegria resaltaba en ellos igual que siempre... Me aparte , sentia la necesidad de cortarles el momento a Kate y a Edward, lo sé, eso era de malas, pero fue un impulso, y me deje llevar.

-Kate!- ellos se separaron, Edward me miro mal, pero le hize caso omiso, mi amiga se avalanzo sobre mi , ambas nos abrazamos por un largo rato.
------------------------------
           Continuara
------------------------------

HOLIS!!! ¿CÓMO ESTAN?, ¿BIEN?, ¿LES GUSTO EL CAPI?, HAY POR FIS NECESITO SABER SI LEEN ESTO Y SI LES GUSTA,POR FAVOR ENSERIO SE LOS RUEGO... PLEASE...

SALUDOS , Y BESOS PARA TODAS...

DULCECULLEN.! <3



Capítulo 8: Una Hermosa Tarde Juntos... Capítulo 10: La cena y La Mentira , resultado UNA PROMESA

 
14446799 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios