"CUANDO TE CONOCI..." (Romance)

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 16/10/2015
Fecha Actualización: 21/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 8
Visitas: 11363
Capítulos: 10

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Edward ella es Bella, Bella lo mismo pero alrevez...

Bella Pov:
Me habia despertado en la y nogracias a la alarma (que de hacho se habara roto de tanto sonar y yo seguir durmiendo) me habia despertado gracias a los estruendos que emitia los ladridos de Kogu el enorme San Bernardo de Rose, amaba ese perro, pero lo odiaba en estas ocasiones, era como un guardia, siempre se encanrgaba de despertar a todos los que dormian hasta tarde en la mañana y no haria ecepción con migo.

Me levante, tome una buena ducha, cepillé mis dientes, mi cabello, fui a mi armario y me cambie de ropa, en esta ocasión opte por unos vaqueros nevados en azul y turqueza, una sencilla musculosa blanca , una camisa a cuadros en tonos rojos a la cual tome por dos de sus extremos y los ate formando un nudo con ellos en mi cintura, por untimo, una botas cortas color blanco, tome de el escritorio dos sujetadores de cabellos y me los puse haciendo dos colitas bajas a ambos costados de mis orejas.

Sali de mi habitación, todo estaba muy silencioso, de seguro ya todos estarian realizando su labor, osea que en verdad era muy tarde, llegue a la sala, observe el reloj que marcaba las 11:00 a.m, en verdad era tarde, pero bueno jamas era tarde para un buen desayuno, y mi estomagó , si que estaba clamando por uno.

Me dirigi a la cocina, allí tampoco habia nadie, fui hasta la alacena, busque café para batir, era mi favorito, tome una taza, una cucharita,un cuchillo, el azucar, fui a la heladera y sauqe queso y jamón y pan lactal, tóme el pan y le saque los bordes con el cuchillo, puse el queso y el jzmón formando un sandwich y puse a calentarlo para preparar un tostado, coloque el café en la taza, un poco de agua caliente y azucar en la taza y empece a batirlohasta que qedo de un marrón muy clarito casi semajante al color crema. Verti el agua cliente del dispenser ,por cienrto si eran utiles estas cosas, lo mescle bien , retire el sanwich de la plancha y listo...
-Listo! a desayunar!- me dije a mi misma, pero algo ó alguien supuso otra cosa

-Perfecto!, traelo entonces, estoy que muero de hambre!!- jamas habia oído esa vos por lo cuál supuse que era el "famoso" Edward. Me di vuelta con mi desayuno en bandeja y lo observe , ó era un hombre perfectamente hermoso, ó es a lo que jamas habia visto a un hombre fuera de esta hacienda que no fuera Garret ó el proeevedor . Lo que tenia frente a mis ojos era realmente perfecto, era un hombre alto pero no tanto, ojos color jade los mas bellos que he visto jamas, eran tan profendos que podias perderte en ellos, luego un hermoso cabello color cobrizo el cual lucia alborotado dandole un tocke malditamente sexy y.... ESPEREN!!! ¿yo dije eso?, ¿yo la timida Bella Swan dije eso? pero que mie... Oh! claro, la manera en que Rose hablaba de él se me estaba contagiando, si era, eso, seguro era por eso que pensaba estas cosas y era por eso mismo por lo cuál sentia ese calor recorriendome toda seguro era eso! , exacto! si se debia a todo lo que Rose me habia dicho de él, de ...

-Edward...-solte, maldito subconciente! siempre me hacia esta malas jaugadas!

-Si, soy yo, al parecer ya me conocen todos aqui he...-dijo con una sonrisa de suficiencia, y mi Dios! que sonrisa...- anda hermosaa traeme el desayuno que estoy muy hambriento.

Me sonroje mucho, mucho, nadie desconocido me habia llamado así, solo Jacob.  Camine entonces me di cuenta de que le estaba llevando MI desayuno a aquel desconocido... ¿pero qué...?, ¡Qué rayos estaba haciendo!, yo no era sirvienta aquí, yo solo ayudaba a Kate y a las empleadas de allí, yo trabajaba coordinando la hacienda, Kate me habia asendido a eso. Camine a hasta la desayunera de marmol que habia en la cocina me sente frente a él en unos de los altos bancos, y coloque la bandeja sobre la encimera, ´mire y él estaba acercandose la bandeja mientras se fritaba las manos y reaccione.

-Oye!-me miro- ¿Qué piensas que estas haciendo?-su mirada se torno confundida, y luego relajada, me mostro una sonrisa torcida, hermosa por cierto.

-Oh , claro, quieres que te lo agrades verdad- me sonrio en forma... ¿picara? ¿que estaba haciendo?, se habia inclinado sobre al banco y estaba acercando su rostro al mio, yo solo me alajaba hechando el mio hacia atras. ¡El desagraciado estaba intentado besarme!
-¡Que rayos!, ¿Qué estas haciendo?-le dije, se alejo y me miro como estudiandome, yo estaba cabizbaja, y muy, muy roja.
Acerque, la bandeja nuevamente hacia mi, sin lavantar mi mirada y le dije.

- Lo siento, pero no soy sirvienta aqui, esto-dije señanlando la bandeja aún sin mirarlo-es para mi, y si tienes hambre ve y preparatelo tú solo, para algo Dios te dio piernas y brazos ¿verdad...- lo dije, una vez que ceso el calor de mi rostro,lo mire, estaba perplejo, pero decidi hablarle nuevamente,- y otra cosa , nunca , Jamas intentes hacer eso de nuevo ¿ok?...
-¿Oígan que es esto?- hablo una voz familiar- oh! Bella eres tú! ya estas despierta dormilona...- me dijo con una sonrisa muy alegre- Veo que ya conociste a Bella ... -le dijo ahora a Edward sin perder su alegre tóno.

-Bueno... pues aún no personalmente- dijo aún mirandome perplejo.

-Pues no me extraña de Bella, suele ser muy, pero muy timida, más si es alguien qe no conoce- vi comó en la boca de aquel patán se formaba uan perfecta "O" de asombro.- Así que , los precentare oficialmente, Edward ellas es Bella, Bella lo mismo pero al revez

-ah.. ok,-fue lo uncio que pude decir
-un gusto...Bella...-dijo como si estuviera aspirando el mas hermoso de los arómas mientras me tomaba la mano para depositar un beso en ella, cuando su piel rozo a mia, un estremecimiento me recorrio de pies a cabeza, ... un momento ¿¡que demo...!?, genial!, pense que esto solo pasaba en los libros., intente reirar mi mano pero fue en vano, su agarre estaba bien sujeto y era mucho mas fuerte que yo, cómo sea , seguido de eso senti como una corriente electrica atravezaba mi mano, al momento en sus labios tocaron mi piel... ¡Qué rayos era este chico? y ¿Por qué tenia esos efectos en mi?, ni bien separo sus labios de mi mano, la retire inmediatamente, frotandola contra la tela del jean, esperando que el efecto que tuviera fuera como de desagarado para él, no queria que supiera como me sentia en verdad.

-Oh , por cierto Bells, Jake me dijo que te esperaba en el lago, que tenia que decirte algo importante.- me dijo Kate mientras Edward la tomaba de la cintura y depositaba besos en su cuello, lo cuál me cayo pesimo en absoluto, estaban a fuego y yo estaba de más.- acaso al fin le diras que si- ¿que, yo no estaba lista para eso, mire a mi amiga estab mas contenta, lo mire a él, y tenia el ceño ¿fruncido? ¿por qué estaria enojado?, debe ser por que yo estoy a aqui, y no pueden hacer nada mientras, si seguro!

-Oh.. no... no , no, no,  Jake...  no, aún no.- y él hombre de cobrizos cabellos relajo su ceño , ¿era bipolaracaso?, en fin no era de mi importancia eso-  Lo sabia, sabia que me esperaba en lago, de hecho planaba desayunar , y luego ir con él, pero asi esta bien adiós...- les dije mientras me retiraba.

-Bella!, ¿no piensas alimentarte?- me pregunto Kate, la mire, y estaba preocupada, luego lo mire a él, quien me observaba de arriba a abajo, mientras le propocionaba sus "mimos" a Kate.
-Emm.. no Kate, yo.. ya es tarde, Jamke me espera, y parecen estar en....- me callé mientras los señaba y hacia muecas, él estallo a carcajadas ¿acaso mi incomodidad le resultaba graciosa?, Kate le golpeo el hombro y calló al mirarla.

-Bells, debes alimantarte...

-No, esta bien, voy a ver a Jacob, y luego almorzare con él, sabes  cuida bastante de mi.

-Si , es verdad es un muy, muy buen chico, deberias considerar el aceptarlo Bella, por cierto, quizas quiera hablar de... bueno.., ya sabes, sobre tú cumpleaños número 20, es pasado mañana- dijo mientras me guiñaba un ojo, entendi lo que me dijo, eso hizo que me sonrojara

-cómo digas Kate... Edward...- dije despidiendome, y sali corriendo lo más rapido que mis pies me permitian, rogando al cielo no tropezar en el camino.
--------------------------
        continuara
--------------------------
Holis!!!!, ¿cómo andan bien?, espero que si, yo le estoy, le queria dedicar este cap a Cecilia por se mi primera comentarista, ¡¡¡Gracias por Leer mi fic, espero que te guste este cap!!!Besotes grandes, y a las demaás que esten leyendolo tambien, bess enormes y abrazos psicologicos a todas!!!!
Magali!!! (DulceCullen)

Capítulo 3: Bienvenida Capítulo 5: ¿Qué me esta haciendo esa mujer?

 
14447003 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios