"CUANDO TE CONOCI..." (Romance)

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 16/10/2015
Fecha Actualización: 21/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 8
Visitas: 11358
Capítulos: 10

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¿Qué me esta haciendo esa mujer?

Pov Edward:


-Bien, ahora que estasmos solos....- comenzo a insinuarme Kate, la chica Bella se habia marchado y yo aún estaba perplejo, Nunca jamas nadie me habia rechazado, nadie salvo... bueno ya saben quien, pero fuera de eso habia tenido a cuanta mujer queria, y esta inusual chiquilla, si lo hacia, si lo hizo, ¿Qué mierda le pasaba?, ¿Acaso tenia problemas en la vista que no vio lo que tenia adelante de ella?, y lo más detestable, fue la mueca de asco que hizo cuando roze su sueve , palida y hermosa piel con mis labios, y mi mano, yo expimente cosas que me resultaron arduamente extrañas, como descargas electricas, jamas senti algo, asi, pero si algo parecido, y fue con Tanya, Ahg! Esta "Niña" no puede tener ese efecto en mi, el que sus ojos achocolatados muestren tanta fragilidad y ese brillo especial, no puede joderme la vida, ni aquel hermoso cabellos caoba que se veia tan  suave... No , no podia , aunque no he de negar que me gusto, mas cuando se enojo, su ceño fruncido me resultaba sexy, mu sexy, así no tardaria en sarcarle un beso, y por ahi una ó dos camadas, pasare 6 meses aqui, no me conformare con solo Kate... Oh! cierto Kate!, -reaccione que ella estaba a mi lado- Así que se me ocurrio que podiamos hacerlo... ¿que dices?- ¿de que me estaba hablando? no la habia escuchado, no podia aceptar ni negarme, no si no sabia que era lo queria

-¿De Qué?- le pregunte, pense que se enojaria, pero solo se carcajeo un poco.

-Edward Cullen, cuantas veces mas quieres que lo diga? -dijo mientras agachaba la cabeza, yo solo me encogi de hombros.-Ok, esta bien, pero si nos oyen será tu culpa- y me acuso, mmm, ¿qué tanto era que yo no podia escuchar?

- esta bien- le dije, tratando de sonar tranquilo, pero estaba totalmente impaciente, queria ver a Bella de nuev... Wow Wow Wow... ¿y desde cuando me impacientaba una mujer?, ok, debe ser el ambiente en el que estoy, si no puede ser otra cosa.

-Ok...-me miro con ojos entrecerrados, y leugo me sonrio- ahora que estamos solos, queria pedir tu ayuda

-¿mi ayuda?, ¿para qué?, ¿sesiones especiales?- le dije levantando ambas cejas.

-Ya tonto!- me dijo golpeandole el hombro- No todo en la vida es sexo- pero así era, al menos para mi, desde hace ya 3 años.- Bien... ¿por donde iva?, Ah! si cierto, esto... em, pasado mañana es el cumpleaños de Bella.
-¿y?

-Y... te queria preguntar si te molestaria una cena de 4

-¿cuatro?, ¿Harás una cena con tus amigas?, mejor, no tengo drama, al contrario.-solte casi sin pensarlo- la mire , su rostro refeljaba seriedad.

-Si, se que no he de fiarme de tí- me dijo y la mire, ¿se habia dado cuenta?, pero su semblante serio se desvanecio en menos de un segundo, estallando en carcajadas- jajajaja, Hay!!! Es broma Edward, deberias... jajaja... deberias haber visto tú rostro era algo cómo... Wow .... jajajaja- Kate poseia una bellaza muy atractiva en verdad, pero su risa... su risa ... bueno su risa me asustaba, parece la un loco delirando!- Hay...-suspiro- pero no , no, habló, de una cena de 4, cómo, tu y yo, y Bella -ok ya acepte- y...- casi lo olvido, en verdad espero que el 4 acompañante sea una de sus amigas- Jacob- ¡Rayos!, un momento ¡quien es jacob, el mismo chico que le habia mencinado kate a Bella, ¿quien era Jacob, y que traia con ella?

-¿Jacob?... ¿Quien es jacob?- inquiri curioso, si lo se , la curiosidad mata al gato, pero yo mis queridos amigos.... yo no soy un gato.

-emmm, Jacob, es el hijo de Billy, el capataz de la hacienda, aunque ahora él esta enfermo, por lo cual, su cargo cayo en Jacob, asi que el ahora es el capataz... - la mire, yo no queria saber su procedencia, yo queria saber que era él de aquella mujer de ojos achocolatados., y al parecer se dio cuenta- Y... Verás, Leah,...-me dijo y recorde a la chica de purasangre blanco.

-Oh, si Leah Clearwater ¿verdad?- mas que pregunta fue una firmación, no es hubiese muchas mujeres aqui, ni tampoco creo que haya mas de una llamada Leah.

- Jaja, si ella, bueno te decia... Leah, Jacob , Bella y yo, nos conocemos desde pequeños, siempre fuimos muy amigos...

-Osea que es gay- me relaje ante eso, quizas si seria solo cena con sus "amigas" jaja.

-¿Quien? , ¿Jacob?, jaja, no me hagas reir- pero si yo no buscaba hacerme reir, primero su risa era horrible, segundo no lo dije de chiste,y tercero lo habia dado por afirmación no por pregunta- , por favor Ed.. Jacob tiene de Gay lo que tú de feo.

Mierda!

- prosigue....

-bueno, desde que Bells cumplio los 13 años, él ha estado cómo un tonto enamorado tras ella- lo sabia! todas son iguales- pero Bells, esta empeñada con que aún no esta lista, aúnque en verdad quiere a Jacob, siente que no esta lista, cuando ella tenia 8, su padre hulló junto con la madre de Leah, tiempo despues su madre murio a causa de la tristeza, y entonces teme a llevar una relación hasta aunque solo sea amigovios, pero no ella tiene miedo de salir lastimada, de terminar cómo su madre Renée- ah! con que eso era, por eso me habia rechazado seguro, mm, era raro que una mujer se muera por amor, no de seguro enfermo por alguna gripa fuerte y eso la mato, si seguro- tanto ah sido así, que mirala, va a ir por su cumplaños número ni ha dado su primer beso aún, ni parece interesarle mucho, y eso que Jake ha intentado persuadirla he, pero ella no da brazo a torcer, no pasa de un abrazo, u un beso en la mejilla. Es muy timida, y un tanto ingenua, ádemas de terca, y bueno, el resto son virtudes, Bella es un gran persona, y Jake, quiere lograr su prometido en su cumplaños, piensa que Bella confiara aún mas en él si organiza algo asi para ella- no se por que pero me molesto eso de que ese tal Jacob anduviera tras ella-, pero sabe que Bella no aceptara si van solos, por eso me pidio ayuda, la cena es mañana, Así que... ¿qué dices?...

-Wow....- dije, en verda Bella me tenia sorprendido, habia conocido a alguien absolutamente igual a ella- Emm... si cuenta con eso- le dije y la bese, de un inocente beso pasamos aotro, lleno de pasión y lujuria, le levante en mis brazos y de unas grandes zancadas la lleve a la habitacíon.
Allí deje nuevamente qué actuara el animal que llevo dnetro, y funcionaba, Kate, gritaba , mucho, me aturdia un poco, pero era solo por que un nombre sonaba en mi cabeza en estos momentos... Bella.... ¿Qué rayos estaba pasando?, ¿Por qué en solo unos minutos que nos cruzamos me dejo asi? ¿Qué me esta haciendo esa mujer?,  Hay.... Bella , Bella.... que lindo nombre, y le hacia justicia a su persona en verdad...
----------------------------------------
         continuara
----------------------------------------
Holis.... ¿cómo estan? bien espero... ¿que les va pareciendo el fic?, ¿¿¿¿algún comentario, ó un voto por allí????.... Espero en verdad que les este gustando, se que este cap es muy corto, pero es que se me habia borrado y tuve que reescribirlo, y no tenia mucho tiempo, quieria subirles hoy, así que aquí esta, tratare de subir todos los días ó dia por medio, espero que les guste!
Besos! Dulce Cullen...!

Capítulo 4: Edward ella es Bella, Bella lo mismo pero alrevez... Capítulo 6: Una Invitación y... ¿Una despedida?

 
14446543 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios