"CUANDO TE CONOCI..." (Romance)

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 16/10/2015
Fecha Actualización: 21/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 8
Visitas: 11362
Capítulos: 10

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Una Invitación y... ¿Una despedida?

Pov Bella:

Pequeños petalos color rosa caian de los cerezos que adornaban el camino al lago, era un hermoso luegar, mi tercer lugar favorito en el mundo, el segundo solo lo conocia yo, era la cascada Delta que estaba escondida entre los inmensos arbustos que simulaban el "limite" en el oeste de la hacienda, y mi primer lugar favorito... bueno el primero es totalmente perfecto no por lo que hay, si no por lo que hubo hacia 10 años , lo que tuve hacia 10 años, lo que hacia 10 años me brindo aquel hermoso lugar... Pero bueno, eso habia pasado y tendria que olvidarlo y ya, volvi a mi precente, a Jacob.

Llegue y mi mirada se detuvo en el lago de agua turquesa,era realmente impresionante jamas me artaba de decirlo.Conduje mi mirada al lado izquierdo y alli estaba él, de espaldas a mi, me acerque a él y tape sus ojos, senti como sonria ya que sus mejillas se incharon en mis manos, atrapo mis manos con las suyas y pense que las sacaria de allí pero no lo hizo solo se quedo allí soriendo.

-Adivina quien soy....


-mmm...el amor de mi vida????suspire y le quite las manos, me ponia mal que me diga estas cosas...

-Jake...- se dio vuelta quedando frente a mi y me miro con esos negros ojos que cargaban la mas fina de las ternuras.

- si, si lo siento, perdoname- me dijo, tomo mi mano y deposito un beso en ella, no pude evitar comparar, el mismo gesto que Cullen habia hecho, pero distintos, Jake solo me producia leves cosquillas, y Cullen, bueno, no se muy bien cómo describirlo aún el calor y electricidad que me inmovilizaron en aquel instante. Pero, ya , basta, no podia sentir eso.

 Ok... Isabella vuelve a la realidad...

- Estas perdonado- le dije, no podia enfadarme con él,Jake no habia hecho nada malo él era un sol, simplemente casi perfecto.

-Qué te pasa Bells?... Estas... Te noto rara...

-Si... tal vez,  estoy muy pensativa ultimamante-ja! espero que sea por lo que anhelo que sea- me dijo, con mueca de desesperado, no pude evitar reirme, sus muecas eran muy graciosas.- jajajaja,... Bueno, aqui estoy...

-le dije para que me diga lo que queria hablar y, ádemas moria de hambre- si, lo se ..y?-me dijo totalmente desentendido.

- ¿Cómo y?... ¿de querias hablar?- le dije tranquila.

-Oh! si, cierto... Mira, me salio una veca de estudio en arquitectura en la universidad universidad de Mexico, asi que, tendre que irme para pronto.mi sonrisa se desvanecio en la palabra pronto, no queria que se fuera de mi lado, le queria y mucho cómo para dejarlo ir, pero ¿quien era yo para negarle algo?, Era una exelente opotunidad para él, siempr quiso ser arquitecto, no podia reprocharle nada, no debia ser tan egoista, al menos, me quedaban semanas para pasarlas junto con él mi mjeor amigo, y quizas más...-Bells di algo por favor.- me rogo y vi panico en su rostro.


-Bien...-dije suspirando-bien? bien qué?..- me dijo, ¿en verdad no lo sabia?.

-Que me parece bien Jake, me encanta la idea de que cumplas tu sueño, y preparate por que no te dejare en paz, ahora que se que te iras en unos meses...


-Hay esta el problema Bella, no me voy en unos meses, me voy... pasado mañana.


-¿¡Qué!?- le dije, gritando, no , él no... seria mi cumplaños pasado mañana, y tan solo me quedaba con él 2 días, era muy poco, solo dos días y no lo volveria a ver por quien sabe cuantos años, no...


- Jake....- le dije con la voz quebrada me lanse llorando a sus brazos.- Lo se , lo se, Bells, s muy pronto, por eso no te separaras de mi hoy y mañana, y sabes que...

-¿Qué? -dije sin salirme de su abrazo.


-Vendras, con migo mañana, prepare una cena para tú cumpleaños- What´s? escuche bien, no podria ir sola con Jake, estaria muy... nerviosa.


-Pero Jake, sabes que...- Jake me interrumpio.

-Jaja , Traquilka no iremos solos- me dijo, mmm ¿quien nos acompañaria? vi una sonrisa sastifactoria en su rostro, y aún no le habia dicho que si.


- asi? con quien, ó con quienes?.


-Ah... eso es sorpresa- me dijo levantando amabas manos, como justificandose.



-Jacob Black!!!- le regañe , él sabia que no me gustaban las sorpresas.



-Isabella Swan, tranquilizate,- me dijo burlón- jaja- si se estaba riendo- no es que sea muy sorpresa,  es bueno no te preocupes.... por favor...- me dijo haciendo caritas, juro que la carita inocente del gato con botas se quedaba en segundo puesto al lado de Jake.


-OK...-supire- de acuerdo era una hermosa invitación despues de todo, aunque la aproximacón de una dura despesdida.


-Te quiero- me dijo le sonrei, iva a responderle pero mi estomago gruño tan alto que él bajo su mirada a mi estomagó.


- mmm, tienes hambre?- me pregunto enarcando una ceja.


- em, jaja si, pues no he desayunado- le dije nerviosa Jake se molestaba cuando no me alimentaba, siempre me cuidaba. Su mirada se encontro de nuevo con la mia, me regalo una pequeña sonrisa mientras negaba con la cabeza ¿qué estaria pensando?, de volandas me subio a su espalda y comenzo a correr, no se a donde ivamos, pero mientras fueramos por algo de comida estaba bien...
-----------------------------------------------                     
            CONTINUARA
-----------------------------------------------
Holis!!!!
 ¿cómo andan? , bien espero, ¿les gusto el capi?, espero que si.No tengo la certeza de que muchos lean este fic, pero es que prometi subir todos los días y ayer no lo hize, y  me siento un poco mal por eso... Asi que disculpenme enserio, y Gracias son las personas mas buenas y lindas del mundo por tomar un cachito de su tiempo y leer mi fic, gracias enserio, Besos y abrazos psicologicos!
DulceCullen (Magali).

Capítulo 5: ¿Qué me esta haciendo esa mujer? Capítulo 7: Empecemos desde cero.

 
14446811 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios