"CUANDO TE CONOCI..." (Romance)

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 16/10/2015
Fecha Actualización: 21/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 8
Visitas: 11360
Capítulos: 10

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Una Hermosa Tarde Juntos...

Pov Bella:
-¿Y entonces cabalgaras con el amante de Kate por la hacienda he?- me dijo Seth

-Seth!, Kate solo se esta descargando, Garret la lastimo, ella lo vio con una de sus amigas de la univesidad , y ella cree que esta bien hacerle lo mismo, la traición con traición se paga.- le dije defendiendo a Kate, pero más para alejar de mi cabeza lo que Seth me dijo, no entiendo por que pero oir que él estaba con Kate, me molestaba un poco... un poco mucho y en verdad comenzaba a preguntarme ¿qué me estaba pasando?.

- Oh por Dios dime que tú no crees eso Bells.- me dijo Seth, en verdad no creia eso pero bueno tenia que defender a Kate.

-Yo , no de hecho, pero si lo cree Kate, y con eso basta, elejiste a Poli- Poli era el caballo que mi padre me habia regalado, pero desde que el nos abandono a mi y a mamá , no lo quise ver más, era un caballo negro imensamente grande.

- Si, yo , lo siento la mayoria estan ocupados con los demas peones, asi que era Poli, ó un potrillo que bien y podria llegarte a la cintura.

- ja!, Zumo es muy chiquito pero creo que me llega a mas de la cintura, pero esta bien te lo imaginas a Edward  en un potrillo-Seth habia conocido a Edward hoy en la mañana- jajaja seria muy gracioso

- Jajaja , en verdad pagaria por verlo...

- Estoy listo- reconocia esa voz, esa aterciopelada y hermosa voz, era Edward,  Seth habia estallado a carcajadas apenas lo vio, al parecer habia vuleto a imaginarselo sobre un potrillo, pues claro Edward era muy alto, seria gracioso. Aún tenia una media sonrisa por imaginar lo sobre un potrillo, y ádemas no  pude evitar mirarlo de arriba a abajo, tenia la ceja enarcada, en verdad se veia hermoso, en verdad parecia un Dios griego, la camisa color mostaza combinaba perfectamente con su blanca piel haciendola resaltar, su cobrizo cabello alborotado y unos hermosos vaqueros bien oscuros,y sus ojos, esos relucientes faroles verdes, solte un suspiro, y luego las botas marrones, bueno, eso no me gustaba tanto, pero el resto era simplemente perfecto.- ¿¡Qué!?...- dijo, oh cierto yo lo miraba así y Seth parecia descostillarse de la risa.

-Seth!- le dije y le golpee en el hombro.

-  Auch! Jajaja, hay..., jajaja... eh .. am, si em, lo siento, bueno tengo que volverme debo hacer los deberes- y aunque se marcho muy, muy rapido, aún se oía sus risotadas, hasta que al fin cesaron por la lejania.

- Amm, ¿quien más vendra con nosotros?- me pregunto, lo note algo molesto.

-Nadie...- le dije, no se de donde habrá sacado esa idea- ¿por qué?

-He.. ¿por esto?- dijo señalando a Poli.

- Es para ti.- le dije, esperen un momento el pretendia cabalgar sobre ¿él mismo caballo que yo?

-Bells yo...no..., yo jamas.... Rayos!- dijo lo note nervioso, y sus mejillas se enrojecieron, jamas pense que le veria así.

-Edward Cullen Jamas te has subido a un caballo cierto!- le dije, estaba un poco molesta, pero el hecho de que exista la posibilidad de ir juntos sentirlo tan cerca me alegraba... Aguarden! ¿yo pense eso?

-Yo... mnmn- dijo mientras negaba con la cabeza.

- Jajajaja- comenze a reirme daba risa verlo así, pero tambien era adoreble, me daba ternura.

- Isabella! no te rias... yo he vivido toda mi vida en la ciudad, lo mas parecido a montar un caballo que hice en mi vida, fue montar una motocicleta.- me dijo haciendo puchero, me daban ganas de ir , abrazarlo y no soltarlo nunca, pero no haria eso... no, no lo haria.

- Aww, pobrecito el nene...- le dije con algo de burla, pero mas de la ternura que me daba verlo asi. Su mirada cambio , y vi el peligro en sus ojos, nuevamente una extraña sensación de calor me invadio, me mordi el labio  esperando que aquel calor desvaneciera.


- Perdón?- el calor se intensifico, cuando se acerco a mi, sin apartar la vista de mis ojos yo hice lo mismo.

- Si te perdono , no se por que pero te perdono.- el sonrio ladino, y miro a Miel

- ¿Tú que dices?, ¿Siempre es así de burlona?- Miel relincho y ambos nos reimos.

- Entonces...  ¿Ahora hablas con caballos?- le pregunte enarcando una ceja.

- mmm, algo- me dijo, y nos volvimos a reir. su mirada se ajusto a la mia y nuevamente miles de descargas electricas recorrienron mi cuerpo cuando senti su mano rozando la mia.

- Bien, entonces ¿me acompañaras o no?- le dije rompiendo el hielo. Em aparte y me subi sobre Miel.

- Tengo otra opción?- me pregunto, ¿a que venia eso?, me habia insistido ar que lo deje venir, no se echaria atras ahora... ¿o si?

-Si, tienes otra opción, si no estas convencido puedes quedarte- pero no queria eso, queria que me acompañara.

- Eso jamas- le sonrei abiertamente y le extendi mi mano, él la tomo y me devolvio la sonrisa. Se subio al caballó y partimos , mientras le mostraba bien la hacienda desde el caballo, nos haciamos preguntas, como cual era mi color favorito, le dije que el azul y coincidimos en eso,  le pregunte su comida favorita me dijo que era la lasaña, coincidimos en eso tambien, y segumis con las preguntas hasta que...

-¿Qué genero de musica te gusta más?-pregunto, no sabi si contestarle.

- prometes no reirte?- le pregunte seriamente.

- Lo premeto- me dijo alzando sus manos.

- es la clasica- le dije, algo avergonzada, es que muchos la creian aburrida- se que muchos piensan que es aburrida, pero a mi me gusta mucho.

- Wow!- dijo algo sorpendido.

-¿Qué?- le dije, seguro estaria pensando lo que todos "Aburrida!!"

-nada, ¿Qué artista te gusta mas de los clasicos?- me extraño la pregunta, quizas solo era su cuiriosidad.

- mmm, no lo se, jamas me habia di cuenta de que debia ser uno especial, pero si de asi es, creo que seria Debussy...

- Jajaja...- me molesto su risa, entonces si se estab riendo de mi.

- Oye, sobre gustos no hay nada escrito!, no seas malo- le reproche molesta.

- Eres adorable cuando te enojas, ¿Debussy entonces he?

-aja- le dije de manera cortante

- Algo cómo esto?- me pregunto, sacando su iphone, lo desbloqueo y pulso el triangulito de "Play" en la pantalla tactil, entonces Debussy inundo mis sentidos.

-Claro de Luna... ¿cómo?- no entendia, entonces ¿a él tambien le gustaba?

-Es increible, tenemos muchas cosas en común- dijo con tono alegre.

-Wow! Creo que si, jaja, creo que seremos muy buenos amigos- le dije , aunque no me agradara la idea.

Él torcio el gesto con la boca y el ceño fruncido, extrañamente senti la necesidad de llevar mi mano hasta su entrecejo y masejaearlo hasta que afloje el fruncimiento, él me sonrio y yo hice lo mismo, me sentia comoda con él, es decir, es como que el miedo se iva, no se que me hacia es cómo si ya lo conociera.


-Bueno-dije y hice que Miel pare, ella se detuvo al fin, y mire a Edward- Aqui bajamos Cullen.

-Aquí?- me pregutno observando el lugar, aquí es donde veniamos con Kate de pequeñas, era dos grandes arboles, un Sauce, de él colgaba un columpio que Kate y yo adornamos con flores de todos los colores , y un otro que no sabia muy cómo se llamaba, pero en el habia una casita , una casa de arból, donde con kate jugabamos de niñas tambien, lo habia mos decorado nosotras, la casita era tan rosa que empalagaba un poco, la casita  era muy grande pese a que estaba sobre un arbol, empesaba desde abajo con una gran rampa en caracol, hasta llegar arriba, allí habia de todo, ya que aún ivamos con Kate para acampar junto con Leah, por o cual estaba equipada.

- Si, es aquí, es un lugar tarnquilo, y bonito, Kate y yo veniamos aquí de niñas, es el lugar relante más cerca que conosco.

- Hay más?- me pregunto con una ceja enarcada.

- Oh... Si que hay, muchos, uno más precioso que él otro- Incluso uno muy especial que solo yo conocia, pero claro no iva a decirle eso.

-Ok- dijo en un suspiro- bajemos entonces...-Dijo desenganchando el pie del agarrador, Oh mi Dios , no sabia que podia caerse.

-Espera ¿qué haces?- dije algo asustada

-Bajandome ¿Qué más?- me dijo asi como si fuera lka cosa mas facil del mundo.

-Pero Edward...- y paso... se desengancho mal el pie, y pateo a Miel, quien empeso a correr como loca, el logro establecerse, pero yo estaba apunto de caerme por el afloje del agarrador, todo fue muy rapido, Miel corriendo a toda lo que daba, yo a punto de caer y él tomandome la mano, cerre los ojos, esperando el impacto, pero no fue tan fuete cómo recordaba que era, impacte con algo suave, aunque dolio, pero no fue tanto, ádemas cai de torso abajo, debia abrir los ojos, esperaba qe no fuera lo que creia.

Pero lo fue igual, allí abajo mio, habia algo, inmediatamente, centre mis ojos en lo que habia bajo mi rostro, aquellos ojos verdes que me mirabn con un brillo especial, sus cejas levantadas, y su boca, la puerta al abismo, me sonreia de lado, la sonrisa mas hermosa que haya visto en mi vida, Edward, levanto una mano y la paso por mi cabello. De repente su rostro se torno preocupado.

-¿Estas Bien?- me dijo con voz tierna- ¿te hiciste daño?- no podia hablar, su caricia me tenia pausada, hasta que con mucho esfuerzo logre asentir con la cabeza, el volvio a sonreirme ladino, suspire, y por fin me volvio el habla.

-¿y tú?... Digo, amortiguaste mi caida, - le dije, estaba preocupada aunque no se habia quejado aún, estaba segura de que se habia lastimado.

-amm, no lo se , no he podido pensar en eso ahora- me dijo con un timido tono en sus voz.

Despues de eso ambos nos quedamos en silencio sin depegar la mirada, queria salir de ahi corriendo, pero habia algo mas fuerte que me retenia asi con él.

Su celular sono, y con eso se fue la magia...

-Hola...- dijo él- He..., si- Dijo mientras me miraba con ojos entrecerrados, yo aún no habia salido de ensima de él, y cuando estaba por hacerlo y él me retuvo colocando su brazo en mi cintura, me tense al instante- De acuerdo, esta bien no hay problema- dijo mientras se mordia el labio y miraba hacia el cielo y fruncio el ceño, pense que era por lo que le estaban diciendo, pero mire el cielo y vi como las nubes se tornaban oscuras, y luces resplandecian en ellas, si iva a a llover y no parecia una lluvia tranquila, nuevamente le relaje el ceño con mi mano, y el me sonrio, podria acostumbrarme a eso. No, aguarden, no podia.- no, por supuesto que no estoy enojado... perefecto chau...- dijo y colgo volvio a mirarme, yo habia enarcado una ceja, y el me miraba curioso.

-¿Kate?... le pregunte.

-Si, asi es , me habiso que van a cenar junto con Leah allá en el pueblo, se cruzo con unas amigas con no ve hace tiempo, y bueno eso...

-Ah... em.. me dejas salir, por favor...- le rogue, aunque yo no queria salir en verdad.

- Ah , he.. si - me dijo, solto su agarre de mi, y sali, me levante, he intente levantarlo pero...

-Auch...- se quejo, lo sabia se habia lastimado

-¿Qué tienes?- le dije alarmada, no me gustaba la idea de que estuviera lastimado.

- Me duele el brazo- tome su brazo izquierdo, y vi que su antebrazo esta morado, he inchado.

-Oh Oh... Dime si te toco aqui te duele?- le toque el codo y él hizo una mueca de disgusto.

-Algo.- me dijo apretando la garaganta

- De acuerdo, no esta roto , eso es bueno, si lo estuviera hubieras puesto el grito en el cielo, puede que se hallá resentido el hueso, ó este esguinzado, vamos a llevarte a la casa asi te reviso mejor.

-Me facina la idea, pero creo que Miel nos ha abandonado jaja- Rayos! era verdad.

- Llamaria a Jake- le dije, y sus sonrisa se desvanecio- pero olvide mi telefono.

- Tengo el de Seth, quizas ayude.- me dijo, le sonrei asintiendo. Pero cuando estaba marcando el celular, Una fuerte corriente de viento nos irrumpio y luego empezaron a caer gostas del cielo, como pequeñas piedras, la tormenta habia comenzado.- Oh... Cielos, y ahora... ¿Qué hacemos?- me pregunto...

- No lo sé...- le dije alterada, hoy tenia planeado ir a cenar con Jake y su padre, pero ya no iva  a hacerlo, bueno tenia la cena de mañana, aunque, que harias ahora, con Edward con migo, tendria que pasar la noche junto a él... Qué castigo, ¿Qué hise?...

- Oye tranquila- me dijo pasando su mano por mi mejilla, con el solo contacto hizo que mi cuerpo se relajara...

Mire el lugar al que vinimos y recorde la casita del arból...

-Ven...- le dije tomandole la mano

- ¿A donde vamos?- me pregunto curioso.

- A buscar regurio, rapido ven....- y fuimos corriendo hasta allí... Debia enfrentarme a este desafio, y no dejarme caer, Edward estaba provaocando nuevas cosas en mi, y era notoria la Quimica que habia entre nosotros, él tambien la sentia, lo sabia, pero no podia rendirme, despues de todo, él habia venido por Kate, despues de todo , en 6 meses se iria...

- Gracias...- me dijo de repente.

- Gracias  ¿por qué?, mira cómo estamos- le dije, no entendia que veia de bueno correr bajo la lluvia.

-Gracias, por la hermosa tarde juntos...

---------------------------------------
                       continuara
---------------------------------------
HOlis ¿que tal?, ¿cómo andan?... ¿les gusto el capi?... espéro que si, jeje, gracias por leer, mi fic, y MilyCullen gracias por tu apoyo, me encanta que te guste!!! Saludos, Besos  a todas!!!
DulceCullen.





Capítulo 7: Empecemos desde cero. Capítulo 9: Al día siguiente

 
14446751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios