"CUANDO TE CONOCI..." (Romance)

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 16/10/2015
Fecha Actualización: 21/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 8
Visitas: 11364
Capítulos: 10

"Nunca más volvere a enamorarme" fueron las palabras con las que Edward se prometio asi mismo luego de que Tania la mujer que tanto amaba lo dejara plantado en el altar para huir junto con su mejor amigo Garret dejando nada mas que una nota donde con extrema frialdad dejaba en claro que jamas lo quiso "Ed, antes que nada te dire que no podia casarme con tigo, no quiero atarme a nadie y mucho menos a un bueno para nada como tú, no te sientas mal, la pase mas que exelente mientras estuve a tu lado, solo que no contigo, la pase exlente con el dinero que me dabas, si lo se eres un tonto ingenuo, pero si hablamos de exelecia sexual con tigo siempre me habia asqueado , pero es muy facil finjir, solo la volval A y tú la creias, me voy con Garret un hombre bien lleno de testoterona , no siento dejarte en verdad por que si lo vieras como yo lo veo, te daras cuenta que te hice bien, ya dejaras de ser un idiota ingenuo.... Aprende bobo", ante esto Edward cayo en depresión, hasta que comprendio desdepues de varios meses encerrado que le no tuvo la culpa , que ella fue la creul despiadad, tiempo despues se entero que ella hizo lo mismo con su amigo, esto solo acrecento su hipotesis, y sacar una conclusión, "Todas ,absolutamnete Todas son iguales, te usan y se van, y despues los malos somos nosotros" con esta idea en mente decidio que él se uniria al juego, desde entonces se dedica a estar con distintas mujeres con las cuales no pasa mas de un mes, las ilusiona, y luego las deja, asi habia transcurrido sus ultimos 3 años, luego se entero que Garret, se habia casado hace 2 años ya, ¿cómo se entero? él muy descarado, fue hasta la productora como si nada hubiera pasado y retomo su empleo, Edward lo habia perdonado, ó eso penso Garret, lo cierto es qué Edward estaba planando una venganza contra él, depues de todo, era con su "amigo" con quien se despiadad ex se habia esfuamdo minutos antes del casamiento. Edward descubre que la esposa de Garret se llama kate, y que pasa la mayoria del tiempo en la estancia que ella habia heredado, ya habia planado todo, le presento a Garret un viaje de negocios de unos 6 meses (tiempo en el que cumpliria su anhelada venganza), al día siguiente acompaña a Garret al aereopuerto, y de allí parte rumbo a la estancia de Kate , a quien desde hace unos meses venia seduciendo a travez de chat, a la cual desde hace unos medes tenia comiendo de su mano...

¿Lograra su venganza ó el destino lo hara cambiar de idea?, ¿Qué ocurira cuando llegue a la estancia?, ¿Qué creen que pasaria si Garret descubre esto?

 

Hola soy Magali, ó como figura en la pagina DulceCullen, este no es mi primer fanfic vendria ser el segundo, pero es el primero por el cual siento verdadera inspiración, Besoos espero que les guste, y critiquen, que sirve, todo lo que pinsen de este fic diganmelo, sera de gran ultilidad, comentarios buenos, malos, no importa ustedes expresence si quieren....

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la historia es completamente mia. Espero le guste. No al plagio, nadie se siente bien con eso, apoyen la originalidad, que brinda la imaginación, abran sus mentes...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Empecemos desde cero.

Pov Edward:
Era algo de lo más raro, en realidad no tanto , reconocia el lugar, aquel lugar hermoso, que a mis catorce años de edad decidi que jamas olvidaria, y desde hace diez años lo tengo precente, era de noche, se podia oir el relajante ruido de las olas rompiendo en la costa, el aire fresco, y a lo lejos, las inmensas antorchas que a cierta distancia de una a la otra formaban un perecto circulo, donde dentro de ellos habia mucha gente, se oía la musica que de allí provenia, gire mi vista a la costa entregandome al hermoso sonido, a la tranquilidad absoluta, derrepente siento cómo me cubren los ojos y una respiración se entonaba en mi cuello mandando miles de descargas electricas en todo mi cuerpo...
-Adivina quien soy?... - me dijo una hermosa voz en el oido, cosa que desperto hasta el más absurdo de los sentidos.

-Ni...Nin...- diej tartamudenado pero ella me interrumpio.

-Sshh...-me silencio , su voz era muy relajada, pero de repente se volvio algo impaciente...- Despierta!

-Qué???-pregunte sin entender nada...

-Edward Despierta Vamos...- senti una punzada en mi mano, pero aquella muchacha no tenia las manos allí, las tenia en mis ojos aún.

-De que hablas Ni...- me interrumpio de nuevo.

-Que despiertes te he dicho Edward Vamos...!!!! no te hagas el dormido lo prometiste!!!- me grito y entonces todo se desvanecio ¿dormido?......... Oh Cielos!-cai en la realidad- Maldición todo habia sido un maldito sueño, tan nitido como genial... Pero eso habia sido, solo un sueño, y me desperte nuevamente con 24 años, en un hacienda, con la mujer de mi peor enemigo , la que me estaba despertando, tenia ganas de gritarle ¿Por qué mierda me habia despertado? , pero no debia tratarla así, ó si no todo seria en vano, asi que la bese solo eso, ella se prendio a mi como si fuera un maldito pins que se prende a una camisa, despacio la aparte y le pregunte por que tanto drama.

-¿Cómo que por qué?, la cena de mañana recuerdas?

-emm, si-si lo recordaba, mas de lo que desearia- ¿pero que paso con eso? ¿se cancelo?

-¿QUÉ?- dijo algo irritada de pensar en cancelarla- eso Jamas!, debo ir al pueblo, por algo de ropa , para mi y para Bella, Bella no ira no le gusta salir de compras, con tan solo decirselo podria jurar que le dan nauseas, así que tú vendras, con migo, me lo prometiste.!

¿Cuando le prometi yo eso?, al parecer leyó la pregunta en mis ojos por que me contesto

- Hoy, mientras haciamos.... eso... -dejo algo nerviosa

- Sexo?- le dije

- hay no lo digas así

- pero así se llama hermosa- bien quizas esta pequeña disputa la haga olvidar de aquel estupido viaje de compras.

- bueno , no desvies el tema- Rayos! era astuta la muy maldita- vienes ó no?

- tengo opción?- le dije rendido, ó eso le hice creer

-nop!- me dijo triunfante

- bueno, de todos modos no ire, detesto ir  mucho de comparas enserio- le dije tartando de sonar honesto, al menos lo que mi plan permitia.

- Jaja, tú y Bella son muy parecidos, al menos en eso de no ir de compras- dijo  algo divertida- enserio no se como lo encuentran aburrido, por que son las unicas personas que conosco que destesten eso.- desvie la mirada, no eramos los unicos, yo habia conocido al alguien asi tambien hace mucho tiempo.

- bueno no es que conoscas muchas personas- le dije frio, tartaba de que no viera cómo me sentia al recordar eso, era rarisimo, hace 6 años que no recordaba con tanta fuerza aquellas cosas, y aqui, es como si la tranquilidad atrajera aquel recuerdo a mi mente.

Kate suspiro, salio de ensima mio, y me dijo- bien quedate entonces, ire con Leah- dijo algo decepcionada

-Nena ¿estas enojada?- le pregunte, sabia que lo estaba pero estaba provando que le podia más, el deseo ó su orgullo.

-No, estoy bien, nos vemos, ordenare que te traigan algo para que meriendes.- si , le gano el deseo, me dio un beso en la mejilla, y se marchó de la habitación.

Trate de dormirme de nuevo, pero no hubó caso, encendi mi iphone, y puse musica, para  relajarme un poco, para despejarme, aquel recuerdo dolia, un poco, aunque entonces con catorce años no conocia mucho del tema, habia guadado mucho, mucho cariño a aquella persona, me gustaria saber que fue de ella, pero ni siquiera sabia su nombre.

La lista de reproducción de Debussy,  habia llegado a la cuarta melodia, Claro de Luna, cuandó, un timido gomlpe dio en la puerta de la habitación, las cual era de cristal con enormes y largas cortinas blancas.

Puse en pausa la musica, y me sente en la cama, aún estaba en boxers, y tapado con las sabanas.

- adelante -dije, y entonces vi, como una figura entraba torpemente de espaldas se dió vuelta y me quedo helado de repente senti la necesidad, de estra totalmente vestido, de ayudarla, y de ¿Explicarle por me encontraba de esa manera?...

Ella me vio y se sonrojo, mientra agachaba la mirada, mientras se acercaba hacia a mi, con una bandeja con comida.

-Señor, le dejo esto aquí- me diji bajito , deposito la bandeja en la mesita de luz, y se estaba por retirar, pero cómo un acto reflejo la detuve tomandola del brazo, en ese instante nuevemante la electricidad recorrio todo mi cuerpo.
-Wow, esto es raro ¿verdad?- sabia que ella tambien sentia la descargas, lo sabia por sus muecas de asombro mezcladas con verguenza, ella asintio, y un silencio incomodo se prolongo, yo aún no la soltaba, no queria perder esa corriente, me gustaba esa sensación, de algún modo resultaba placentera, y el resto se sentia cómo si todo mis sentidos revolucionaran. Decidi romper él hielo ya que ella tenia sus mejillas cada vez mas rojas, temia que se axficiara, ó peor aún, que yo me avalanzara sobre ella por lo que aquel efecto en alla me producia.

-Pense, que no eras sirvienta aqui.

- Lo... lo sé, es que... es que Leah se fue de compras con Rose, pense que usted lo sabia- no queria que me tratara de "usted" me dolia eso... Espera ¿qué? ¿cómo que ESO me dolia?.

-Por favor no me trates de usted, puedes tutearme- le dije casi suplicante.

-No considero que eso este bien- me dijo de manera cortante, sabia por que era eso, era por la mala impresión que habia tenido de mi en la mañana.

-Oye, siento mucho de hoy enserio- me miro y asintio, aproveche para conectarle la mirada ella no la aparto, vi en sus ojos cómo se reflejaba la ¿tristeza?- estas triste, ¿Por que una mujer como tú esta triste?- ella se encongio de hombros- sientate- ella me miro confundida- por favor acompañame, empecemos de cero por favor- le pedi, me miro dudosa, y luego acepto, se sento a los pies de la cama, esta bien, pero para mi era mucha distancia.

-ok...-suspiro- Soy Isabella Swan- dijo extendiendome la mano, la cual tome gustoso.

-Un gusto, soy Edward Cullen- le dije, ella me regalo una sonrisa y yo se la devolvi, podria jurar que el tiempo se habia congelado. Hasta que ella me habló.

-se te va a enfriar- me dijo sacandome de mis pensamientos, mire hacia donde me indicaba, comense a comer lo que me habia traido, qunque no tenia a hambre , senti que la complaceria con eso, ok, ella me ponia raro.

-quieres ?- le ofreci amablemente

-no!, gracias...- dijo abriendo los ojos y arrugando la nariz

-Qué? ¿no te gusta esto...- hice una pausa para ver lo que comia, eran panqueques con caramelo y frutillas y crema batida, acompañado de un exprimido de naranja y mango- los panqueques?

-am, no es eso, es que... he comido demasiado y me duele un poco el estomagó nada más.

-has comido demasiado?- le pregunte mirandola de arriba abajo

- si.- dijo algo nerviosa seguro era por mi mirada.

-pues no se nota- le dije , era verdad, no se veia cómo alguien que comia mucho, mas bien se veia cómo el... cristal, uno tan, tan fragil que de solo rozarlo puedira romperse en mil pedazos.


- he, ¿gracias...?- dijo , ¿es que habia dos sentidos en lo que dije?, bueno... quizas si hubiera habido dos sentidos, ó tal vez... más...

- si jajaja, y he... ¿no tomas nada?, para el dolor digo...

- am, no, de hecho saladre a cabalgar ahora, Seth a preparado mi caballo, me relajare y eso me hará olvidar del dolor...- se sonrojo,  supongo que al darse cuenta que a lo que ella dijo, yo podia intrepetarlo de "otra manera", pero no lo hise, ella era distinta, muy inocente como para insinuar "eso".

-Oh, que bien, de que color es?

-el que?- se estremecio se habia distraido en algo, deseria saber en que.

-tú caballo- le aclare

-ah!, eh, bueno, no es caballo, es una llegua, es color ambar y se llama Miel, es la mejor de toda la hacienda, corre muy rapido mucho más que la de Rose, jaja, Rose siempre bromea que le doy bebidas energizantes, que la matare algún día, y es que un día cuando tenia 15, le di una Speed (bebida energizante) a Christofer, él pura sangre de Jacob, y  él pbre se escapo a volandas, por días lo buscaron, y lo encontraron, dormido bajo un gran roble que habi en el limite norte de la hacienda, ja, fue la unica vez que Jake me regaño y lo merecia.- estaba recordando, vi como sonrisas se asomaban a su rostro mientras recordaba , queria tener el mismo efecto en ella, aún no lo se, no se como, pero queria que ella  me recordara así, queria ser su mejor amigo... creo.

- suena intereasante, ¿Quien es Rose?- le dije mientras le sonreia abiertamente y asentia con la cabeza.

-jaja, lo siento , creo que me solte, Rose es mi prima, por 2 semanas de cada verano, ella vine aqui, y al otro verano yo voy a su hogar, un hermoso lugar, - suspiro- no te imaginas cuanto Edward- mi nombre saliendo de su boca producia un efecto en mi, que jamas habia sentido.

-esta bien, ¿me vas a contar?- le dije, esperaba que ella confiara en mi y me cuente el motivo de si tristeza.

-qué?- me pregunto

-el motivo de tu tristeza- le dije en tono suave, tranquilo.

- no estoy triste!- me dijo a la defensiva, la mire con getso de ovbiedad, era mas que notorio que algo la traia triste- bueno... si lo estoy...- me dijo, esperanzado me acomode bien deja la bandendeja en la mesita, y la mire- pero... es personal, lo siento.- me dijo agachando la mirada, me decepcione un poco,  pero estaba bien, apenas nos conociamos era obvio que no confiaria tan rapido. Le levante la mirada tomandola del mentón, nuestras miradas se conectarón nuevamente.

-esta bien, no tines por que contarmelo si no quieres.- le dije mientras le sonreia de lado, ella e devolvio la sonrisa, luego se levanto y tomo la bandeja.

-Ok... - suspiro- nos vemos... - me dijo mientras caminaba rumbo a la puerta.

- Espera!- le dije desesperado no queria que se fuera. Ella se dio vuelta enferentandome.

- Que pasa ahora Edward?- me dijo, y casi no me salian las palabras, de lo que le quieria decir "Quedate con migo", pero, yo no podia pedirle eso, no aún.

- mmm, puedo... he... digo, si puedo ir a cablagar por la hacienda, con tigo, me gustaria conocerla bien.

-Pues mira, ahora no tendras tiempo de recorrerla completa, ya casi son las cuatro y media de la tarde, por que no vas mañana con Rose.- la entendi perfectamente, pero no me rendiria, le doblaria la jugada, seria la victima.

- Claro, entiendo, no quieres que te acompañe, de seguro quires estar a solas, con valla a saber con quien- le dije manteniendo el rostro en una media sonrisa, no deje verle cómo me hacia sentir ese pensamineto, ella fruncio el ceño y se sonrojo, si, eso era lo que estaba esperando.

- ¿De qué...? Oye, no ire con nadie ire sola.

- Claro Bella... - le dije agrandando mas mi sonrisa y guiñandole un ojo.

- De Verdad...- me dijo con cara de "Yo no fui".

- Claro Bella de verdad- le dije repitiendo las mismas muecas.

-Por supuesto que es verdad, y de enserio deverias hacerte ver ese tic que tienes - me dijo rapido- de guiñar el ojo acada rato- dijo muy bajito- es- dijo muy fuerte- ... raro...- dijo apacible, estaba ¿euforica? por que cambiaba tanto en sus palabras, ¿qué sucederia en su alocada cabeza ahora?.

- mj- le dije asintiendo- y tú deberias ver un medico, la mitomania es un problema seria.

- No soy una mitomana!, no te estoy mintiendo... - me dijo a la defensiva, muy defensiva.

- a no?- ella nego con la cabeza, en verdad de veia adorbale, su ceño fruncido, los brazos cruzados bajos sus hermosos pechos,  su boca, tambien fruncida, parecia un gatito enfurruñado, muy adorable, y muy... tentador. ¡basta! no podia ser así de grosero con ella, gracias a Dios que no pense en voz alta!- entonces por qué no quieres que valla con tigo?

- Nesecito pensar.- dijo altanera, mas adorable aún.

- Aja, claro, y yo soy un Dios griego que bajo a la tierra para embelezar a todas la mujeres(notese el sarcasmo)- le dije saracastico. Ella miro hacia otro lado y murmuro  algo casi inintendible.

- Pues eso pareces- dijo tan bajito que apenas le entendi.

-¿Qué dijiste?- le pregunte divertido.

- He?, no, no, nada.- dijo ruborizada, esta mujer me metaria de lo malditamente adorable que era.

-Ok... ¿Entonces?... ¿me dejaras ir contigo por fis?- le dije juntando mis manos en gesto de suplica, ella me miro divertida y empeso a reirse, su risa era hermosa, dulce, tierna, suave, musical, simplemente encantadora, absolutamente distintas a las detestables risotadas de kate.

-Eres... muy convicnte, eso no se vale, he...- me dijo señalandome con un dedo, me levante , me acerque a ella, despacio, hasta que quedamos muy cerca el uno del ot, no entendi el por que pero necesitaba estar cerca de ella.

- Eso es un ¿si?- le pregunte, su repiración se agito derepente, comenzo a hiperventilar, pero la hizo bajito, como quriendo que no me diera cuenta, nuevamente sus mejillas tomarón aquel delicioso color carmesi intenso, trago saliva fuertemente, fue ahi cuando me percate de que me encontraba igual que ella. Ella asintio sin mirarme a los ojos, la tome del menton y el levante la mirada connectandola con la mia, volvi a perderme en aquellos bellos, y achocolatados ojos.

- Te das cuenta de eso?- le dije entrecortado, la cercania de nuestros cuerpos golpeaba a cada segundo , revolucionandocada parte del cuerpo, sabia que ella sentia exactamente lo mismo, lo sabia por sus reacciones que eran las mismas, ella aprovecho para apartarse , me miro cómo si yo fuera un acertijo.

- No se de que me hablas- me dijo aunque yo saia que ella si lo sabia.- Ahora,- aspiro y exalo aire por la boca, me miroa de arriba abajo, y mordio sus labios, por Dios, prodria comermela a besos ahi mismo, pero NO, no lo haria.- vistete, por favor, te espero afuera.

- ahi estare- me sonrio asintiendome y salio de allí.

Me vesti con, unos vaqueros oscuros, y las botas que Kate dice que son mas favorables para el suelo de la hacienda eran color marrón, me puse una camisa color mostaza,doble las mangas hasta mis codos tome mi celular aún estaba en la lista de reproducción con Claro de Luna en pausa, y asi cmo estaba lo gaurde en mi bolsillo, me mire al espejo y me encogi de hombros no sabia como debia vestirme para cabalgar, supire y sali afuera, y alli estaba ella, acariciando a una llegua color ambar, debia ser Miel, por lo que tenia entendido, al lado habia un caballo negro, y hablando con Bella habia un chico de mas o menos unos quince años de edad, me acerque hasta ellos.

- Estoy Listo- le dije a Bella. El chico estalló a carcajadas, y Bella solo me miraba de arriba abajo con una media sonrisa y una ceja enarcada....¿¡qué rayos tenia!?

---------------------------------------
                 continara
---------------------------------------

Holis... ¿Como andan?... ¿Bien?... ¿les gusto el cap? a mi si, lo relei y me gusto, jaja pero mi opinion no sirve la de ustedes si ¿qué dicen?....
Gracias por leer mi fic, enserio miles de gracias por tomar un poquito de su valioso tiempo para leer esto, gracias a todas bess!!!

Dulce Cullen!.







Capítulo 6: Una Invitación y... ¿Una despedida? Capítulo 8: Una Hermosa Tarde Juntos...

 
14447196 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios