Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22811
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Secretos a la luz

Nos besamos con mucho cuidado, puedo sentir el amor de su parte. No se lo que el sienta de mi, solo se que no es amor, tal vez cariño. No tengo ni la menor idea de que es lo que Jasper siente cuando me besa.

Hace ya tres días que acepte ser su novia, Tony no se lo ha tomado nada mal. Le agrada pasar mas tiempo con Jasper, él que no se como lo tome es Edward. Con él no he hablado desde el Sábado, y sinceramente; he estado muy bien.

Siento como Jasper me va acostando en el sofá, el beso se intensifica. Su lengua pide permiso para entrar y yo se lo concedo. Hasta este momento solo han sido besos de roce de labios, es bueno que tenga iniciativa en pasar al siguiente nivel (Beso de lengua) pero para que pasemos a la tercera fase, tener relaciones.

Es bueno que Jasper tenga iniciativa pero no tanto, separo mi boca de la suya, él no se separa si no que pasa a besar mi cuello. Pongo mis manos en su pecho y lo separo un poco.

-Detente-le digo y el suspira en mi hombro, Me da un beso en el cuello y se aleja de mi.

-Perdóname, amor-Sonrió falsamente tras el sobrenombre que me a puesto.-Pero te deseo, y mucho. Quiero hacerte mía.-Me dice enderezándose, yo lo sigo lentamente.

-Todavía no estoy lista, no he tendió relaciones desde hace ya 5 años, me siento como si fuera a perder la virginida de nuevo. Me siento como si nunca hubiera tenido relaciones.

-Bella, lo se. No te preocupes-Me dice y me pone un mechón de cabello detrás de la oreja.-Traje los documentos que le pediste.

-Pensé que tardarías mas. Con eso de que el juez tiene que aceptar los términos que impuse-Él toma su portafolio que esta en el suelo y de al saca un folder color beige, me lo tiende y yo lo tomo.

-Le dije sobre el problema que Tony tiene, lo acepto por eso, mientras Tony se acopla a su padre. Son validos hasta dentro de un año, al cumplir el año el juez dijo que Mandar a citar a Edward y a ti.

No puedo creer todo lo que ha conseguido en tan sólo dos días, le sonrió. Abrí y cierro mi boca todavía sin saber que decir.

-Me haz dejado sin habla-Le digo y lo abro aun con el sobre en la mano.-Gracias, muchas gracias.

El me abraza de igual manera, hunde su cara en mi cabello y siento como lo aspira fuertemente, me siento bien en sus brazos, muy bien. Nos separamos poco a poco, le miro la boca y me acerco a besarle, me devuelve el beso. Esta vez es mas tranquilo y afectuosa, ya se perdió la pasión de hace unos minutos, ahora solo queda el cariño que nos tenemos el uno a otro.

Sus labios siguen siendo suaves y finos, me gusta besarle, no lo había admitido hasta ahora, pero me gusta besarle, nos empezamos a separar cuando nos falta el aire. Aun separados nuestras frentes siguen juntas, nuestros abrazos entrelazados y la respiración irregular. No decimos nada por unos cuantos minutos, solo se escuchan nuestras respiraciones agitadas y el latir de nuestros corazones. Tan silencioso era el ambiente que les juro que pude escuchar lo que decían del otro lado de la calle. Lo miro fijamente durante lo que parecen horas, sus ojos azules me cautivan, siempre me gustaron, pero ahora tienen otro sentido para mi, son los de mi novio, no los de mi amigo. Son mi futuro.

-¿No quieres leer lo que dice el documento?-Dice rompiendo nuestro mágico momento, yo siento mordiendo el labio. Ambos nos separamos y pasamos a la mesa, yo sigo teniendo los documentos-Si necesitas aclaraciones, estará a tu lado. Pero prefiero que tu los leas.

-Bien.-Abro el folder y saco los documentos.

-No es necesario que leas todo eso, pasa a las cláusulas. Eso es lo que ya te había explicado.

Ya no respondo, si no que dejó las dos páginas primeras y después veo las cláusulas.

Cláusulas.

1.-La pareja del señor Cullen, no podrá visitar al niño. Ni verlo en otro lado

2.-El señor Cullen no podrá comprarle nada al niño si lap señorita Swan no esta de acuerdo. 

3.-El niño no puede ingerir alimentos de origen animal, todo tiene que ser vegano.

4.-El niño no puede estar bajo a emociones muy fuertes, debido a que esto puede dañar su salud.

5.-Cuando el señor Cullen quiera pasar mas de un fin de semana con El Niño, está estrictamente prohibido no llevar al niño a la escuela (En caso de que este en la escuela, no aplica en verano)

6.-Cuando El Niño pase tiempo en casa del señor Cullen, la señorita Swan o (En caso de que la señorita Swan no pueda) la señorita Jessica Stanley tendrán que estar presentes.

7.-Todo movimiento que el señor Cullen haga cuando este con El Niño, tiene que ser delicado. No podrán haber gritos ni golpes de parte del Señor Cullen.

8.-El señor Cullen se compromete en estar a la hora y lugar indicados por la Señorita Swan.

9-El señor Cullen tiene que avisar cuando va a visitar al niño.

En caso de no cumplir con ninguna de estas cláusulas, la señorita Swan le podrá quitar privilegios al señor Cullen. En caso de que se rompa las cláusulas númer el señor Cullen se tendrá que retirar de la vida del niño. 

Si se rompe la regla número 2, el objeto que le hayan comprado al niño será devuelto al señor Cullen.

Termino de leer las cláusulas, y aunque se que son muy pocas, también se que son poderosas. Si Edward llega a incumplir alguna de estas reglas, le puedo quitar muchos privilegios.

-¿Dudas?-Me pregunta Jasper sacándome de mis pensamientos, yo lo volteo a ver y después niego con la cabeza.

-Ninguna, es lo que necesito para que Edward cumpla con su palabra. Y que tenga claro de una vez que cuando yo digo algo, se cumple.-Ambos nos reímos por eso, aunque sabemos que esto es serio.

Suena su celular y el contesta rápidamente, es Félix Michealles. Uno de sus socios en el bufete, lo quiere ver inmediatamente, sucedió un pequeño problema en el bufete y requiere su presencia. Nos despedimos con un beso en los labios, justo delante de su carro. Yo tengo que ir por Tony a la escuela, por lo que también voy caminado, y no es porque no tenga carro, porque tengo un Chevy. Pero la escuela esta a dos calles del departamento. Es lo bueno de vivir en Port Angels, todo esta cerca. No que en Seattle para todo tenía que tomar un Taxi o esperar a que Edward se desocupara, podría viajar en taxi pero solo para verlo en un lugar. Si yo hacia algo sin su consentimiento se enojaba. Por lo que no se como es que creyó esa gran mentira de que lo engañe. Y mas sabiendo que le había entregado yo mi virginidad.

Giro la cabeza de un lado a otro, eso ya no importa. Eso es pasado, y lo pasado se tiene que quedar en ayer, aunque muchas personas dicen que para ver tu futuro tienes que saber cual fue tu pasado. Y yo se cual fue mi pasado, se lo que me dejo ese pasado. Me dejo a lo mejor de la vida, a mi Tony.

Llego a la escuela, siempre me dejan salir a Tony antes que todos, por su problema.

-Mami, ¿Hoy me tocan dos horas con Angela?-Me pregunta y yo asiento.-¿Y después tengo que ir a Fútbol?-Niego con la cabeza.

-Eso es mañana Tony.-Le digo mientras cargo su mochila.-Hoy tienes karate.

Tony hace ejercicio toda la semana, me dijeron los doctores que cuanto mejor ejercicio hiciera, mas leve sería su enfermedad.

-Que flojera.-Me río de eso. Sus ojos brillan como recordando algo-Mi papi hablo a la casa ayer que saliste a comprar unas cosas, hoy viene.

Me detengo de repente.

-¿A qué hora llega?-Preguntó, esto no me lo esperaba.-Cuando este con Angela.

Dos horas con Edward a solas, perfecto.

-Esta bien, solo que me tienes que avisar con anticipación-El asiente apenado y seguimos la caminata.

Me cuenta que hoy en la escuela una de sus compañeras le dijo que le gustaba él se pone rojo diciendo que se siento muy extraño. Que un momento se sientió agitado pero que lo supo manejar muy bien, que hizo lo que Angela le ha dicho, inhalar y exhalar despacio. Hasta que sienta que ya no esta exaltado. Le respondo que estoy muy orgullosa de él.

Llegamos al departamento, su escuela no exige uniforme por lo que Tony va de ropa de diario a la escuela. Así que llega a hacer tarea, mientras el la hace le caliento la comida.

Es soya en forma de tinga, a él siempre le gusta que le haga soya, pero no le puedo hacer mucha, ya que pone en riesgo su salud.

Me siento a comer delante de él, y el me sonríe. Ver su sonrisa me recuerda a la de Edward, cuando estábamos juntos y pensaba que su sonrisa era lo mas importante para mi en este mundo. Que solo necesitaba a Edward para ser feliz. Pero no, ahora necesito a Tony para ser feliz, para seguir con mi vida. Porque Tony es mi vida.

.

.

-En dos horas vengo por ti-Digo mientras entramos al departamento de Angela, ella tiene su consultorio en el edificio.

-Si mami.-Me dic por enésima vez, yo me río y le tomo los caballitos.-Recuerda que vendrás con papi.

Edward, su nombre me golpea como una bofetada en el rostro, me había olvidado por un momento de él. Ya no le puedo decir nada a Tony porque se ha metido corriendo cerrándome la puerta en la cara. Doy media vuelta y camino hacia las escalera, mi piso es el 3 y el de Angela el 4.

Bajo las escaleras pensando en que le diré a Edward en unos momentos, ruego porque no este parado afuera del departamento, pero me equivo. Esta ahí parado con unas rosas blancas. Al verme me sonríe.

-Te traje flores-Me dice y me las tiende-Me acorde de ti en cuanto las vi.

Las tomo y las miro fijamente, cuando éramos novios me compraba de estas flores todo el tiempo.

-No debiste-Le digo abriendo la puerta del departamento.-Tony no esta, esta en el doctor e iré por el en dos horas.-Él no dice nada, pararse como si ya lo supiera, pero al ver su cara me da a entender que no sabia nada.

-Me dijo que iba a estar con unos amigos-Susurra por lo bajo y yo me encojo de hombros-¿Que vamos hacer mientras tanto?-Me pregunta.

-Hablar, quiero que firmes unas cosas.

-Esta bien, ¿pero que clase de cosas?

-Unas muy importantes.ñ

Me dirijo hacia la mesa y ahí sigue el contrato, se lo tiendo y él toma asiento en la silla. Empieza a leer lo que Jasper me explico, ahí no hay cambio de emoción, pero se que todo cambiara cuando llegue al veo que ya esta en la hoja de cláusulas cierro los ojos, esperando la peor. Estoy preparada para ser fuerte. Tengo que sacar las garras rápidamente, o si no me tratara com quiera.

-¿Que mierda es esto Isabella?-Me pregunta Edward levantándose de la silla con el contrato en la mano.

-Si quieres seguir viendo a Tony tendrás que firmar.-Le digo como si nada, él me ve con una mirada de no me tomes por tonto que no lo soy.

-Dice que no le puedo comprar nada que tu no apruebes, que no puedo traer a mi novia para que conviva con Tony. No puede comer cosas con grasas, no le puedo dar carne, ni pollo, ni nada que se le parezca.-Levanta el contrato como si estuviera bromeando.

-Dijiste que estaba muy consentido, entonces para que no lo consientas mas. No le puedes comprar nada que yo no apruebe, Tony es vegetariano.-El abre mucho los ojos, se que se refiere a los Cup Cakes-Eran veganos, los adora pero eran veganos.

-¿Y Lauren?-Me pregunta y yo alzo la ceja.-Mi novia no puede estar cerca de mi hijo, pero tu novio ¿si?-Ruedo los ojos.

-Jasper es una buena influencia para Tony, en cambio Lauren no.-El alza de nuevo las cejas.

-No la conoces, no tienes derecho a decir eso.-Se que me va a volver a dañar-Ella podría ser la madre de Tony, lo haría mejor que tu.-Pongo cara ofendida, eso en vez de dolerme me causara gracia.

-Tal vez tengas razón, pero por fortuna yo soy la madre de Tony.-Le sonrió haciendo una mueca.-Y Tony me dijo que Lauren se la paso hablando de su peso todo el rato que estuvo aquí, y eso lo puede dañar psicológicamente. Ya que mi hijo come todo lo que quiera u no engorda, pero si tu novia sigue hablando de su peso mi hijo puede tener una bulimia cuando sea grande.-El se ríe.

-¿Lo sacaste de internet? ¿O te lo inventaste?-Me dice con burla. Niego con la cabeza.

-Tony hablo con su psicóloga-Me mira con ojos muy abiertos- La psicóloga dijo que era mejor mantener a Lauren alejada de Tony por un buen tiempo, hasta que olvide todo lo que dijo.

El mira hacia otro lado.

-¿porque va al psicólogo?-Me pregunta angustiado de repente.

-Para mantener su vida en calma, siempre debe de estar tranquilo. Sus emociones deben de ser controladas cotidianamente.-Me mira con impaciencia.-Desarrollo la enfermedad gracias mi, tomo toda la responsabilidad. Tony esta mal de su corazón.-Se queda en blanco.

-¿Nació con ella?-Asiento.

-No tenía dinero para unas vitaminas que me receto el doctor cuando el embarazo se descubrió de autoriesgo , aunque trabajaba, no me alcanzaba. Solo pude comprar las mas baratas, no les dije nada a los Clearwater, cuando Tony nació lloro solo un par de minutos y después se lo llevaron. Cargue a mi hijo hasta un día después de que nació, y fue cuando me dijeron que Tony iba tener que estar en revisión durante una semana. Pero esa semana se convirtió en dos, y esas dos en un mes. Al cabo que Tony salió del hospital cuando tenía 3 meses, todos los días estuve con él, Jasper y los Clearwater me regañaron cuando se enteraron que Tony estaba mal porque no había ingerido las vitaminas necesarias. Aunque sus regaños se calmaron cuando nos enteramos que Tony estaba mal de su corazón.-A este grado ya estoy llorando-Me dijeron que no podía vivir como una niño normal, que su corazón no iba a aguantar tanto como un corazón sano, gracias a mi mi hijo no podrá ser un niño normal. No podrá divertirse como se debe, cuando dice que se ha sentido muy feliz temo por él, temo que un día me hablen de la escuela y me diga que lo han llevado al hospital.-Me ciento la boca y empiezo a llorar,

-No tu culpa Bella, es la mía. Si yo hubiera confiado en ti, nada de esto estaría pasando. Perdóname, perdóname-Se acerca y me abraza fuertemente.

Ambos lloramos abrazados.

.

.

.

Eso es todo. Gracias por leer. Subire capitulo los fines de semana

Tengo un grupo de Facebook, publicaré el link en la página. Ahí se publicarán encuestas y se aclararan dudas, también quería preguntarles si quieren conocer al elenco de esta historia?

https://www.facebook.com/pages/BellaStarkStewart/271067746420761?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/groups/1438029419830695/

BellaStarkStewart.

Capítulo 9: Porque....? Capítulo 11: Desde cuando...?

 
14444608 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios