Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22812
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ¿Quién miente?

---No te entiendo---Me dice con desconcierto.

---¡Si me entiendes---Le grito a la cara, estoy tan alterada que no se en que momento me he alterado tanto, o no se si ya estaba alterada.---¡¿Lo sabías cuando nos volvimos a reencontrar?---Le pregunto mientras me acerco mucho mas a él. Él me mira muy sorprendido por mis reacciones.

---Bella ya te dije que no se de que hablas, no lo se.---Me dice y yo me alejo levantando mis manos al aire.

---¡Se que desde hace mucho sabes que yo no te engañe!----Le grito a la cara, no me preocupo por que Tony nos escuche. Él sigue en su cita y le queda mas de media hora por delante, tengo el suficiente tiempo para hablar con Edward.

---Bella yo...---Lo detengo con la mano.

----¡No quiero mas mentiras! ¡Quiero la verdad!---Le vuelvo a gritar, estoy harta de todo esto. Desde que Edward ha llegado a mi vida estoy descubriendo muchas cosas que creía ocultas, así que esta no se quedara así. Quiero que toda la verdad sea descubierta. La quiero ya.

Mi mirada sepas en él, lo miro con desesperación. Por favor Edward, solo por favor dime la verdad; ruego en mi interior. Y no se si es algo que ha visto en mi mirada, pero toma una fuerte respiración y cierra sus ojos. Su voz sale estrangula y dolida.

----Me entere de la verdad dos meses después de que te fueras.---Me quedo pasmada en militar, es justo en el momento en que Jasper apareció en mi vida.

---¡¿porque no me buscaste? ¿Porque me dejaste sola?!---Le digo firmemente.---¡No tienes no dora de todo lo que tuve que pasar, las veces que lloraba por que me lamentaba las cosas que hice mal en nuestra relación, las veces que tuve que mentirle a Tony cuando me preguntaba por su padre!----Respiro hondo para poder calmarme. No debo de alterarme tanto, un ambiente sano para mi hijo, eso me dijo Angela. Pero a la mierda el ambiente sano, ahora no esta Tony para poder contenerme. Y tengo muchas cosas que quiero sacar a Edward, muchas cosas que él debe de saber, él debe saber que fue lo que sentí cuando no me busco. Y yo tengo que saber si es siento que le valimos un reverendo cacahuate. Tengo que saberlo, necesito saberlo.---¿Tan poco me amabas para hacer lo que hiciste? ¿Mi bebé y yo no significábamos nada para ti?--- Le pregunto con voz estrangula sacándolo de lo más hondo de mi corazón, haciendo que el me mire con los ojos abiertos, sus ojos me muestran miedo y tristeza

---Quise buscarte, intente hacerlo. Lo juro por dios.---Me dice tratando de acercarse, yo lo evado sutilmente. Bueno lo aviento sutilmente.---Pero Alice y Lauren decían que de todos modos el bebé no era mío, que ellas te habían visto con otro chico que no era Mike. Yo no les creí y le pedí ayuda a Jasper, le pedí que te buscara y me dijera donde estabas. Él me dijo que te había buscado pero que no te había encontrado por ningún lado, nunca imagine que él te había encontrado y mucho menos imagine que te estaba ayudando en el embarazo. Yo le daba dinero para que pudiera pagarle a un detective, ya sabes estaba estudiando y no podía distraerme. Así que le daba mil dólares a la semana para que le pagará al detective, después de diez meses de no tener respuestas sobre tu paradero deje de darle dinero y le dije que le dijera al detective que ya no íbamos a necesitar de sus servicios. No pen....---Lo interrumpo.

----¿Distracción? Buscar a tu hijo y a mi ¿era una distracción?---Le pregunto con una ceja alzada, él se da cuenta de a lo que me refiero, abre su boca como un pescado pero no dice nada.---Cuando estábamos juntos siempre decías que lo demás era una distracción. Que todos los que nos rodeaban lo eran. ¿Tu y Lauren ya eran pareja?---Él asiente avergonzado, lo miro con ojos llenos de lagrimas.---No tenias tiempo para buscarme, pero si para tener una novia.---No es pregunta es una afirmación.

---Bella, déjame explicarte todo desde el inicio.---Me pide acercándose a mi lentamente. Ya no me alejo, él me toma de los brazos suavemente.---Siéntate por favor.---Me pide haciendo que camine hacia el sillón, dejo que me guíe sin resistir.

---Cuéntamelo todo.---Le digo en un susurro, no se si estoy preparada para escuchar todo lo que me han ocultado, pero ya no quiero vivir en la oscuridad. Quiero saberlo todo.

---Bella, cuando me entere que me habías engañado con el idiota de Mike me sentí morir. Tu eras el centro de mi universo, quería compartir todo contigo. Quería que tuvieras todo lo que yo tenía, quería que al despertarme fueras lo primero que viera en la mañana, que cuando llegara del trabajo me recibieras con los brazos abiertos.----Me dice con un nudo en la garganta, siento que se me forma uno a mi.----El día en que me entere de que me habías sido infiel la noche anterior, te tenía una sorpresa. Te iba a pedir matrimonio, te iba a pedir que compartieras tu vida conmigo, quería empezar a vivir nuestra vida juntos. Tenía sueños y lo sabes, nos iríamos a Londres, tu estudiaras en una de las mejores universidades de ahí y yo trabajaría en nuestra cede de ahí. Viviríamos en un departamento. Ese era mi sueño.---Cierro los ojos y asiento, él siempre me decía eso después de hacer el amor. Siempre me tomaba las manos y me decía todas sus visiones que tenía de nosotros dos juntos, para él todo sonaba perfecto y para mi igual.---Al enterarme del engaño sentí que todo se había venido abajo, sentí que tu habías traicionado mi confianza y que habías jugado con mis sentimientos que te había reído en mi cara y con mi mejor amigo.
"Todo ese asunto del engaño me abrumo, sentía que todo había sido un complot. Las imágenes me llegaron en anonimato, nunca he sabido quien me las mando. Lo único que sé es que nos querían hacer daño. Mucho daño, y lo lograron. Las imágenes me cegaron haciendo que te llamara de las peores maneras que existen, que no te creyera que mi hijo si era mío, que no te creyera cuando dijiste que no había sucedido nada entre tu y Mike, pero entiéndeme. Él era mi mejor amigo, lo conocía desde que era un niño, era casi mi hermano. Por eso no creí en tu palabra, por eso dude tanto de ti, estaba tan cegado de odio hacia ti que.... Ahhh no encuentro palabras para decir lo que sentí, solo se que fue horrible. Fue horrible ver tu cara desfigurada de dolor cuando te llame golfa, zorra y muchas cosas mas que no quiero recordar. Pero algo que nunca se me olvidara fue cuando te fuiste después de decirme que estabas embarazada. Desde ahí mi vida se descontrolo por completo, ya no iba a la empresa. Bebía todo el día, me la pasaba encerrado en mi habitación maldiciéndote a cada momento. Preguntándome que fue en lo que falle.---Fallaste en que me querías tener como tu mascota, le digo internamente.----Pero después apareció Lauren, ella siempre había estado ahí como tu mejor amiga,or eso nunca la vi. Pero ella me explicaba que no era culpa mía que tu estuvieras de puta, que yo había sido perfecto como novio. Que era todo lo que una mujer soñaría como novio. Lo que no me imaginaba es que mientras Lauren decía todo eso, tu sufrías aquí. En Port Ángeles. Pero es que no sabia que pensar, tu me habías engañado y ella había llegado en un momento de lo mas feo en mi vida. Ella fue la luz que necesitaba en esos momentos"
"Entonces nos hicimos novios, mi hermana estaba muy feliz. A los que no veía tan felices eran a mis padres, a ellos siempre los veía tristes. Te querían como una hija, y les dolía lo que me habías hecho.---Cierro los ojos de dolor.---Lauren me acompañaba a todos lados, pensé que te había olvidado muy rápido. Pero no fue así, en el mes que Lauren y yo llevábamos de pareja sentía que todo estaba bien, pero tampoco fue así. Un día mientras estaba en mi oficina, Tanya entro a ella y se sentó delante de mi con una sonrisa en la cara, me puse furioso con ella. Pensé que le había quedado claro que lo nuestro jamás iba a volver a hacer, pero ella me dijo KARMA, pensé que era por lo que yo le había hecho. La había engañado contigo, pero no fue eso. Ella saco unas fotos de su portafolio y cuando las vi casi me caigo, una era de nosotros dos y la otra la que me habían dado de ti, en donde estábamos nosotros estábamos en traje de baño. Estábamos volteados viendo al sol, por lo que se nos veía la espalda. Ahí fue cuando me di cuenta que las de las fotos no eras tu, no eras tu. La chica de las fotos de Mike no tenía los lunares que tu tienes en el cuello, Tanya me dijo que había vuelto a perder a una mujer que me amaba mucho y con eso se fue de mi oficina.---Abro los ojos y puedo ver que me dice la verdad.
"Ese día llegando a la casa de mis padres les dije lo que había descubierto, ellos se sorprendieron mucho y llamaron a Lauren, querían que ella también lo supiera. Ella era tu mejor amiga y a lo mejor y te extrañaba, pero ni ella ni Alice se tomaron bien que yo me diera cuenta de toda la verdad. Lauren decía que de todos modos tu si me habías engañado, no con Mike pero si con otros hombres y Alice la apoyaba. Jasper ya había llegado y él era el único que no lograba entender nada, como ya te dije le pedí su ayuda, pero me mintió me dijo que no te había encontrado. Cuando la verdad era otra. Él siempre supo donde estabas. Pero nunca me dijo nada, te quería solo para él.---Sus ojos se tornan negros del enfado.----Siempre lo supo y no me dijo, él era uno de mis mejores amigos y me traiciono. Me dijo que tenía que olvidarte, pero como ya ta,bien te dije hasta diez meses después te deje buscar. Y solo una vez en estos cinco años he sabido de ti y fue cuando me llegaron unas fotos tuyas estando embarazada a lado de un tipo, entonces di por hecho que si me habías engañado. Eso explica por qué reaccione así cuando te vi, y porque toda mi familia también hizo lo mismo"---termina de decir y puedo ver como las lágrimas empiezan a caer por su rostro, esta muy dolido al igual que yo. Me acerco a él y lo abrazo fuertemente, ninguno de los dos merece esto, ninguno de los dos merecía lo que nos paso. Él me estrecha entre sus brazos fuertemente. Siento como sus lagrimas me bañan el cabello, pero no me aparto la sensación me agrada, me agrada que sea como es conmigo, que me demuestre su sufrimiento, porque yo también he sufrido así.---Dime que todo va a estar bien, que descubriremos quien fue quien planeo todo. Por favor Bella dímelo.---Me pide y yo también deseo eso, por lo que asiento entre sus brazos.

Me siento tan segura estando entre ellos, por que me hace sentir que podremos descubrir quien planeo todo esto, me hace sentir capaz de todo. Capaz de vencer a todos mis enemigos, capaz de curar a mi hijo. Capaz de todo. Pero antes hay que descubrí quien fue quien hizo todo esto para separarnos a Edward y a mi. Empiezo a enumerar a todas las personas que Edward a nombrado.

Lauren
Tanya
Alice
Esme
Carlisle
Mike
Siento que me falta alguien, y ese alguien es el que más cercano es a mi.

---Jasper.---Digo cuando su rostro me viene a la mente y me separo rápidamente de Edward. Él me rueda los ojos. Va a decir algo sobre Jasper, pero lo interrumpo.---Jasper, me encontró pero me dijo que Mike les había enseñado las fotos y ahora ti me dices que te llegaron en anonimato. Jasper sabia donde estaba, porque tu le pediste que me buscara. Pero nunca te dijo.---Le digo y él abre muy grande sus ojos cuando se da cuenta de ellos.

---¿Crees que....?---El timbre de mi celular no lo deja terminar, yo me levanto del sillón y me dirijo a la mesa, veo mi celular y veo el nombre de la pantalla. Jasper. Volteo a ver a Edward y le enseño el numero.---Contesta.---Asiento.

---Bueno.---Digo intentando fingir calma, repito hondo.

---Amor, tengo que decirte algo que te va a alegras como no tienes idea.---Me dice y lo noto feliz, pero ahora no me importa nada de eso. Lo importante es que Jasper mintió.

---Jasper, necesito hablar contigo---Levanto la mirada a Edward y él asiente.---Edward se llevará a a Tony a Seattle, es urgente.---Le digo y escucho su respiración entrecortada, no sé si se imagina lo que le voy a decir pero tengo que hacerlo.

---Urgente, entiendo.---Me dice ahora serio.---¿Te ha dicho algo Edward?

---¿Edward me tendría que decir algo?---Preguntó un poco desconfiada, no me agrada esto. Volteo a ver a Edward y él me mira con una sonrisa como el gato de Alicia.

Su sonrisa y la pregunta de Jasper me hacen pensar una sola cosa
¿Quién de ellos miente?

()ۦ)ۦ)7,(7,68)789)78(86

Bueno eso fue todo, ustedes dejen en los comentarios quienes son sus sospechosos y quien creen que miente ¿Jasper o Edward?

Capítulo 11: Desde cuando...?

 
14444609 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios