Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22814
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Porque....?

-Yo... Tengo que pensarlo-Me levanto rápidamente de la mesa y salgo corriendo del lugar, no volteo a ver si Jasper me sigue, pero deduzco que no es así. Y doy gracias al cielo por eso, si Jasper me hubiera seguido no se que habría hecho.

Escucho las exclamaciones de las personas conforme paso a su lado, a muchas las he aventado y otras simplemente ven lo que hago. Cruzo la calle sin siquiera mirar a los lados, escucho el maldecir de los conductores que se detienen brutalmente para no atropellarme, muchos me gritan muchas cosas feas, pero no así me detengo. Mi departamento no queda muy lejos del trabajo, por lo que muchas veces vengo caminando, solo hago 20 minutos. En taxi hago diez minutos, por eso quería tomar un taxi a la casa, pero ahora eso ya no importa. Solo importa llegar a mi casa, a lado de mi hijo .

.

.

Se escuchan risas saliendo de mi departamento, abro la puerta y me encuentro con Tony y Edward acostados en el suelo viendo la película que Tony quería: Guardianes de la Galaxia. En la pantalla aparece una planta bailando al ritmo de Micheal Jackson, de fondo hay una especie de persona tallando su cuchillo y cuando voltea a ver a la planta, esta se deja de mover. En serio es una escena muy graciosa, por lo que no puedo evitar reírme, mi risa se escucha en todo el departamento haciendo que Edward y Tony me voltean a ver. Tony se levanta corriendo a abrazarme.

-Mami, mi papi me compro la película que quería. Fue mucha acción, pero esta vez no me altere como cuando vimos Transformers.-Me dice cuando se ha colgado como chango de mi.-La película estaba muy buena, aunque a la novia de papi no le gusto y se posó a escuchar música.-Hace una mueca tras nombrar a Lauren, volteo a uno de los sillones y noto que esta acostada con los audífonos puesto. No a reparado en mi presencia. Tony la señala-¿Puedo subir los zapatos al sillón?-Me pregunta inocentemente, a él siempre lo regalamos cuando sube los zapatos a uno de los sillones.-Papi dijo que no tenía nada de malo que subiéramos los pies con zapatos puestos, pero yo le dije que tu te enojaba, pero él dijo que yo podía hacer lo que quisiera cuando estaba bajo su cuidado-Paso mi mirada de Lauren a Edward, lo miro fijamente y niego con la cabeza ¿Porque todos me quieren llevar la contraria? No mas bien ¿Porque Edward me quiere llevar la contraria?-Mami estas muy agitada. Papi Jasper vino a verte, pero se fue cuando le dije que estabas en el trabajo, ¿Es por eso que estas agitada? ¿Porque no viste a Papi Jasper?

Niego con la cabeza, Tony no se imagina el porque estoy así.

-Si vi a papi Jasper, me vine corriendo de una cafetería. Es por eso que estoy agitada.-El me toma la mejilla y me ve fijamente con sus enormes ojos verde esmeralda.

- ¿Y no te caíste?-Me carcajeo fuertemente por su comentario, escucho la risa de Edward.

-No cariño, no me caí.-Logró decirle cuando me he calmado un poco, lo veo fijamente y lo bajo de mis brazos, él rápidamente se va junto a Edward.

-Eddy, amor-Escucho la voz de Lauren, los tres la volteamos a ver y noto que se levante lentamente del sillón.-¿Ya nos vamos a casa?-Abro mis ojos muy grande al igual que Tony, Edward me había dicho que se quedaría este fin de semana, pero por lo visto no planea quedarse ni siquiera un día.

-Tony...-Intenta decir Edward, pero mi hijo niega y se separa de él, corre de nuevo a mi y se oculta tras de mis piernas.

-Prometiste que te ibas a quedar.-Dice con su voz estrangulada, Edward ni sabe que decir y yo no quiero que mi hijo llore, no quiero que se enoje con Edward. Tengo que ayudar a Edward rápidamente.

-Cariño, papi tiene que volver a Seattle. Le salió un improvisto en su trabajo, tiene que volver. Aparte de que estoy segura de que no hizo sus reservaciones en el hotel con tiempo.-Digo nerviosamente, mi hijo me mira con interrogación y yo le lanzó una sonrisa nerviosa.

-Tony, es cierto lo que dice tu madre. ¿Te parece si me quedo a cenar?-Tony asiente muy feliz, parece que la decepción se le ha pasado de un momento a otro, puedo escuchar el bufido de Lauren del otro lado de la habitación, pero sinceramente no me interesa lo que Lauren piense. Ella quería venir, así que como diría un mexicano: Ahora que se chingue.

-Mi mami hizo Cup cakes ayer, pero todavía hay, por lo que hoy vamos a cenar...-Dice muy feliz, los cup cakes son su comida favorita, si pudiera comerlos los comería todos los días durante todo el día.

-¿Enserio?-Pregunta Edward, Tony asiente muy orgulloso-Tu madre cocina los mejores Cup Cakes de la vida.-Dice mirándome haciendo que me ponga roja, cuando éramos novios le hacia cup cakes todo el tiempo.

€& FlashBack &€&

Termino de hacer el ganache de chocolate blanco para los Cup Cakes y lo empiezo a vaciar en la manga pastelera, es una tarea fácil el hacer ganache. Lo complicado es hacer los Cup Cakes, algo te puede salir bien y algo te puede salir mal. Siento unos fuertes brazos rodearme, giro el rostro y me encuentro con Edward.

-Ganache de chocolate, delicioso-Dice hundiendo uno de sus dedos en la mezcla que todavía sigue en el molde, veo fijamente como se lleva su dedo a la boca. Noto su cara de satisfacción al saborear el ganache en la boca, cierra sus ojos. Me giro entre sus brazos y agarro un Cup cake, no he terminado de llenar la manga pastelera pero con lo que tiene le pongo al Cup cake.

Edward abre sus ojos y me observa con sus ojos verdes tremendamente penetrantes, le pongo el Cup cake en la boca y el pasa su lengua encima del ganache y yo me muerdo el labio, me acerco mas al Cup cake y hago lo mismo que él, siento como sus brazos se ciñen al rededor de mi, Quito el Cup cake de en medio y me acerco a su boca, ambos juntamos nuestras bocas en un beso francés. Edward me ha enseñado todos los besos que hay; el francés es el que mas disfrutamos. El sentir como nuestras lenguas juegan de una manera tan calmada me hace estar muy bien. Gimo en su boca cuando me empieza a faltar el aire, el se separa de mi con la respiración agitada.

-Sabe mejor en tu boca-Me dice sensualmente, me muerdo el labio y lo miro fijamente. Su ceño se frunce.-No me gusta despertar sin ti a mi lado. ¿Lo sabes no?-Me pregunta y yo asiento bajando la mirada, en muchas ocaciones me lo ha dicho después de hacer el amor.

-Vine a hacerte el desayuno. Se que te gustan los Cup cakes. No pensé que te fueras a enojar, discúlpame-Le susurro apenada por lo que he hecho, el me levanta de la mandíbula.

-No te avergüences, pero la próxima vez no lo hagas. ¿Lo prometes?-Asiento tímidamente, sonríe y pega su cadera a mi estomago. Me muerdo el labio y bajo mi mano a su entrepierna, puedo sentir como se empieza a endurecer.-¿Más?-Me pregunta y yo asiento juguetona, la timidez se ha ido a un lado.

Él me toma entre sus brazos y me lleva a la sala, lo que pasó después se lo han de imaginar.

- &€&Fin del Flash Back && -

Me pongo mas roja si es posible, no se porque de todos los recuerdos que tengo de Edward comiendo Cup cakes, tuve que recordar exactamente ese. Levanto la mirada hacia Edward y noto que el me mira con lujuria, él también a de haber recordado esos tiempos. En donde hacíamos el amor después de haber comido o probado algo de Cup cakes, ganache o fundang. Me estremezco en mi lugar, los hago pasar al comedor y puedo escuchar como Lauren le dice a Edward que ella esta en una dieta que no le permite comer esas cosas.

-Bella ¿Tienes algo para mi novia?-Me pregunta Edward cuando se han sentado alrededor de ma mesa, yo mientras tanto estoy en la cocina sacando los Cup cakes del refrí, al igual que el ganache y la leche, todo eso lo llevo a la mesa y veo con una sonrisa a Lauren.

-Lo lamento Lauren, pero no. En esta casa nadie necesita cuidar su figura, nuestra complexión es delgada por naturaleza. No necesitamos estar en una dieta matadora para adelgazar.-Eso hace que Lauren abre la boca como pescado, ósea que la cierra y la abre sin saber que decir. Siempre me tuvo envidia porque mientras ella siempre tenía que cuidarse para no engordar, yo simplemente comía lo que quería a la hora que quería y como quería, me la podía pasar comiendo todo el día y no engordaba.

Escucho a mi hijo reír, Edward se ha quedado mudo de la sorpresa, se esperaba todo menos que le contestara eso. Y yo me esperaba todo menos lo que pasaría a continuación.

-Isabella hablemos,-Me dice y me toma fuertemente del brazo, ambos salimos del comedor a la sala, por suerte del comedor a la sala no se puede ver nada. Me suelta bruscamente en mitad de la sala.-No es justo que trates a Lauren como la estas tratando, ya bastante tuve con el consentido de tu hijo y con tu estúpida nana, como para que tu te comportes como una puta ex novia.-Él no se da cuenta de la gravedad de sus palabras hasta que mis ojos se han anegado de lagrimas, intenta decir algo pero le cruzo la cara con una bofetada.

-Tony no esta consentido, se comporto así con Lauren porque no está contento con su noviazgo-Me limpio lagrimas que salen de mis ojos, el intenta acercarse pero no se lo permito-Y si tanto te molesta su manera de actuar deberías intentar educarlo, no consentirlo mas con dejarlo hacer lo que quiera, y Jessica esta altamente calificada para cuidar a Tony, si ella cree que Lauren no es una persona apta para mi hijo, es por que no lo es. Y en último lugar, yo misma te dije que no quería a tu estúpida novia cerca de mi hijo, te advertí de las cosas que pasarían y a ti te valió mierda.-Tomo un respiro fuertemente.-Vete, me has mostrado de lo que eres capaz, te hablare dentro de una semana, volverás a ver a Tony. Pero sin Lauren, si ella vuelve te puedes ir despidiendo de Tony.

Doy media vuelta para ir al comedor, ahí puedo ver a Tony comiendo como poseso y a Lauren viéndolo como si estuviera loco.

-Amor, vámonos ya,-Llega Edward detrás de mi y puedo ver como Lauren agradece en silencio, se nota que no le a agrado para nada el día familiar.-Nena, tenemos que descansar. Mañana será un largo día,-siento como mi corazón se rompe al ver que trata a Lauren como me trataba a mi, demostrándome de nuevo que no soy única,escucho una exclamación y volteo a ver a Tony que ve a su padre.

-Todavía no cenas-Dice en un susurro, puedo ver como sus ojos se han llenado de de desilusión.

-Cariño,me tengo que ir. Pero me llevare unos para el camino-Lo miro con odio en la mirada, él me mira con dolor y arrepentimiento. Niego con la cabeza .

-Toma-Le tiende unos Cup cakes, Edward los toma con una sonrisa en la cara.-Disfrútalos.

-Nos vemos hijo-Dice y me vuelve a voltear a ver.-Bella.-Yo no contesto, no soy consciente en que momento se va solo escucho como cierran la puerta de la casa. Creo que solo me he quedado parada un par de minutos pero cuando me doy cuenta ya es media noche. Veo a mi alrededor y noto que todo está recogido, por lo que mi hijo a de haber recogido todo y haberse ido a dormir.

Me dirijo hacia el cuarto de mi hijo. En el camino me encuentro con Jessica que me mira con una sonrisa triste y me explica que se tubo que ir porque Lauren la había estado desesperando por lo que había decido irse a limpiar los cuartos, yo le agradezco y le digo que se puede quedar en la habitación de invitados. Después de eso sigo el rumbo al cuarto de mi pequeño y al entrar me encuentro con mi bebé dormido en medio de la cama con una enorme sonrisa en la cara, eso me rompe el corazón, sabia que Edward iba a cautivar a mi hijo pero no tanto. Dejo que las lagrimas fluyan, ya no seré el primer plano en la vida de mi hijo. Ya no seremos solo el y yo, también estará Edward en nuestras vidas. Me acerco a su cama y le doy un beso en la frente, acaricio su cabello castaño, el se remueve un poco. Me arrodillo en el piso y lloro, no quiero que Tony me reemplace, sabia que iba a pasar tarde o temprano pero hubiera preferido que fuera tarde y no temprano, tardo en calmarme unos minutos y después me levanto tengo que dormir.

.

..

.

Me he puesto mi pijama y he agarrado una de las viejas camisas de Edward que traje conmigo, me envuelvo con ella y me permito llorar. Me encojo en mi cama como un feto, me duele recordar que así como ha tratado a Lauren me trato a mi un tiempo, me duele saber que no fui especial para él, que solo fui un maldito experimento. Pero no me puedo quejar, yo decidí esto, yo decidí que él se alejara, que no me persiguiera. Pero muy en el fondo de mi corazón me dice que Edward fue el que ato la cuerda al cuello, pero fui yo la que salto. Pero eso no hace que el dolor se controle, si no que llore mas y mas. Tengo que olvidar a Edward como él ya me olvido, como el ya hizo su vida con Lauren yo tengo que hacer la mía con otra persona, levanto mi vista al buró que tengo en la recamara, ahí descansa una foto de Jasper, mía y de Tony, estamos en el hospital justo un día después que Tony nació. Jasper me mira a mi y a Tony con amor en el rostro mientras yo miro a Tony con adoración, al ver la mirada de Jasper en ese entonces puedo ver que desde ahí ya estaba enamorado de mi. Él se merece mi amor, se merecer la oportunidad. Tomo mi celular de la mesita de noche, me reincorporo y desbloquee el celular, me dirijo ha contactos y marcó el número de Jasper, me contesta en el tercer timbrazo.

-Bella ¿Que sucede?-Me pregunta adormilado, suspiro y cierro los ojos, estoy loca pero es la única manera en la que Edward salga de mi corazón.

-He pensado en tu propuesta-Él no dice nada,moaré e que está preparado para todo.-Si quiero ser tu novia, quiero que formes parte de mi vida mas que como un amigo.

€ & &€ &" € &€ &€& &€ &',nmbvngjvgvhgv

¿Alguien se esperaba lo que sucedió?

¿Quieren Outakkes de lo que pensaba Edwardd todo este tiempo? ¿Y de los Lemmons de los cpitulos? Dejen sus opiniones

.

Y aquí empieza la selección, quien quiera que Bella se quede con Edward o con Jasper voten.

Se que ha muchos no les parece que les pida que comenten para que actualice, pero es que eso es como una especie de empujón que me hace escribir más rápido, espero que sigan dejando sus reviews.

BellaStrakStewart

Capítulo 8: Revelaciones Capítulo 10: Secretos a la luz

 
14444712 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios