Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22807
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prólogo

Prologo.

Bella Pov.

Entro al departamento en donde vivo en Port Ángeles, me saco mi abrigo; justo en el momento exacto para poder agarrar entre mis brazos a mi pequeño bebé que viene corriendo hacia mí.

-¡Mami!- dice y me besa la mejilla.

-Mi niño ¿cómo te has portado?

-Bien mamá, pero Jess no me dejo jubar a la pelota - me reclama haciendo un hermoso puchero puchero.

-Es porque está lloviendo afuera- le digo.

-Buenas tardes Bella- me saluda una de mis mejores amigas.

-Jess ¿como estas? ¿Qué tal el día?- le pregunto haciendo referencia a Anthony.

-Bien, es un angelito cuando quiere.

Seguimos hablando un rato hasta que ella se va.Mi mi hijo estaba entretenido con sus autos de juguete, yo estaba viendo unos correos electrónicos en mi email, hasta que vi un email uno que me dejo helada. Era de mi hermano, Emmett. Lo abrí rápidamente con miedo y angustia. Hacía más de 5 años que no hablaba, ni sabía nada de mi familia... Los Swan

Belli. Hola ¿como estas? Este bueno no sabía cómo hacer para contactarme contigo. Te extraño hermanita, se que no merecemos que nos hables otra vez pero me encantaría saber que fue de tu vida y como estas.
También te mandaba este correo para invitarte a mi casamiento. Me uno con Rosalie en matrimonio ¿puedes creerlo?, me encantaría que vinieses, yo les dije a mamá y papá, y también les gusto la idea.
Sabes que ellos se arrepienten mucho de lo que sucedió y cada día que pasa sin saber de ti es un infierno. Por favor vuelve aunque sea una vez más a casa. Te extrañamos y lo sentimos de verdad Belli Bells.

Espero que me respondas, te mando muchos besos a ti y a mi sobrino o sobrina, me encantaría conocerlo/a. te amo hermanitaEmmett

Ya para estas alturas estaban mis mejillas bañadas en lágrimas. Extrañaba muchísimo a mi familia pero después de su desprecio y de que me echaran de mi hogar no sabía si los podría perdonar alguna vez. Me alegraba mucho por Emmett y Rosalie, aunque con ella nunca tuve la mejor relación.

Tenía que volver a concentrarme en el trabajo, Seth el hijo de mi jefe ,me había mandado el listado de las cosas que faltaban en la ferretería mayorista en donde trabajaba, tenía que hacer el pedido para que mañana llegaran los materiales faltantes, después le respondería a Emmett aunque ya sabía que no iría a su boda. No podía volver a Seattle, nodespués de loque me hicieron pasar y menos si me encontraba con Edward, él fue el peor de todos por no creerme y no aceptar a su propio hijo. Nunca dejaría que Anthony se encontrara con él y se diera el lujo de rechazarlo. Jamás permitiría que le hicieran daño a mi hijo.

 

¶¶¶¶¶¶

Nota de la autora Original:Buenas… un prologo cortito. Espero queles atraiga la historia, a mi me está encantando escribirla. Ya llevo 7 capítulos escritos que iré subiendo días por medio o cada dos días, no son muy largos iguallos capítulos pero actualizo seguido.

Sin más agradezco a los que leen y espero que le den una oportunidad.

Saludos y buenas tardes.

Nota de Mi:
Bueno chicas des que les anunciaron que yo seria quien continuaría la historia he recibido vario PM, y no había podido subir los capítulos escritos por la historia porque no tengo lap. Pero si tienen alguna idea, háganmela saber.
BellaStarkStewart.

Capítulo 2: El comienzo

 
14437657 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios