Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22810
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Las desiciones han sido tomadas

 

"Isabella, concéntrate le estas dando muchas vueltas al asunto." Me digo mentalmente caminando de un lado a otro del despacho de la casa Hale. Una cosa no deja de estar en mi mente, a Jasper. Me mata que me mire con esa tristeza en sus ojos azules, me siento tan culpable cuando lo hace y mas sabiendo el porque lo hace, por mi culpa.

En todo el ensayo Jasper me ha evitado, solo se acerca cuando tenemos que tomar niestro lugar en las primeras filas y aún así gira su rostro a otro lado y simplemente esta en su celular. Rosalie ha notado que nuestra actitud por lo que le pidió a Emmett que hablara con Jasper y ella me pidió que pensara las cosas en el despacho de su familia. Por un momento creo que Rosalie ya sabe porque Jasper y yo estamos distanciados, la razón por la que pienso eso es por su cara de preocupación al recibirme y porque me pidió que no tomara desiciones sin haberlas analizado mucho. Así que eso hago empiezo a analizar mucho la situación. Perdonar a Jasper pero no perdonar a Edward. Perdonar a Edward y perder a Jasper. Perdonar a ambos y hacer que la situación explote, eso si es un buen dilema, el mejor dilema de mi vida. Dios no me pudo enviar uno mejor, ALTO AHÍ! Si me envió uno peor, herir o no a mi hijo. Ahora que Antony ya conoció a Edward, no dejara pasar que ya no este con nosotros. Y después estoy yo como siempre a ultimo termino, si acepto a Edward moriré en el intento o podré ignorarlo, porque aunque me cueste admitirlo extraño a Edward, siempre lo he hecho y siempre lo haré, extraño estar entre sus brazos como cuando éramos novios, cuando éramos solo Edward y Bella.

Volteo al escuchar que la puerta es abierta, por ella entra Jasper. Luce más demacrado que hace dos horas. La charla con Emmett ha de haber sido dura, sus ojos me muestran tristeza y desesperación, es fácil descifrar a Jasper, mas que a otro hombre que haya conocido jamás, Jasper es sencillo de leer.

-Bella..-Empieza a hablar pero se ve interrumpido cuando me lanzo a sus brazos, el me recibe entusiasmado, se nota que se siente mejor. Ya no l noto tan tenso.-Lo siento.-Dice contra mi cabello, yo tengo mi cabeza enterrada en su pecho. Aspiro su aroma fuertemente, sándalo y menta, uno de mis olores favoritos.

-Jasper, yo también tengo que disculparme.-Susurro contra él todavía.-No tuve que haber reaccionado así, se que quieres mucho a Tony y se que estas enojado con Edward y los demás Cullen, pero eso no te da derecho a querer decidir quien entra y quien sale de la vida de mi hijo.-Él me separa tiernamente de los hombros.

-Bella, yo fui quien reacciono mal. Lo que tu hagas con la vida de Tony, será lo que tu quieras que sea. Pero entiéndeme, técnicamente quiero a Tony como si fuera mi propio puedo evitar sentir que me vas a partir de Tony, lo quiero mucho y me aterro la idea de estar lejos de Tony, pero mas me aterro la idea de que Edward vaya a estar de nuevo en tu vida. Que tu y él retomen su relación de nuevo.-Lo detengo en ese momento.

-Eso no va a pasar, Jazz. Edward decidió salir de mi vida, yo no lo saque. Si él decide ser parte de la vida de Tony no me opondré, se que Tony quiere estar cerca de él. Y aunque me duela tener a Edward en mi vida, solo será por Tony, no habrá nada entre Edward y yo, el esta con Lauren. Y yo tengo cosas mas importantes en la cabeza que estar en una relación con alguien o peor, retomar mi relación con Edward.

-¿Como puedes estar tan segura?-Me suelta de los hombros fuertemente, deja caer sus manos a sus costados.-Dime.

Me muerdo el labio, Jasper tiene razón. Nada me asegura que perdone a Edward, nada me asegura que no vuelva con Edward, porque lo sigo amando. Lo amo igual que hace unos años, hasta me atrevería a decir que mas, niego con la cabeza. Lo amo, pero no podría volver a confiar en él, no hubo confianza en la relación, eso me garantiza que no volveré con Edward. Aparte de que como le dije a Jasper, Edward ya tiene novia desde hace cuatro años.

-Jazz, por mi vida y por la de las personas que mas amo, te garantizo que Edward y yo no volveremos a hacer, Edward y Bella. Solo seremos los padres de Tony, los que se llevará bien para crear un ambiente sano para Tony. Pero de ahí en fuera no seremos nada.-Le digo viéndolo a los ojos, todavía puedo ver duda en sus ojos. Le tomo una de sus manos y la encierro entre las mías.-Confía en mi Jazz, por favor.-Él baja su mirada a sus pies, se centra en ellos como si fueran la cosa más importante del mundo, como si no hubiera nada mas en el mundo. Excepto él y sus zapatos.

Le suelto las manos y estas cae debido a la falta de fuerza de Jasper, le tomo el mentón y se lo subo. Nuestros ojos se encuentran, el me mira con miedo plasmado en todo su rostro. Se ve que está analizando mucho mis palabras, se ve que tiene miedo a mis desiciones, pero sobre todo se ve que teme mas de sus desiciones. Tiene miedo a que de un momento a otro ya no quiera que este en mi vida ni en la de Tony, y yo temo por lo mismo, temo porque no se si seré capaz de ser lo suficientemente fuerte como para soportar estar cerca a Edward. Por lo visto eso refleja mi cara porque Jasper cambia su mirada, ahora refleja ternura y cariño.

-Te creo, confío en ti-Tras decir eso me abraza torpemente, estar entre sus brazos se siente bien. El calor que emana su cuerpo traspasa la suave seda de su camisa, haciendo que me estremezca de gusto, entierro mi cara en su cuellos inhalo fuertemente su aroma como ya dije uno de mis favoritos en todo el mundo.

Siento como el aspira fuertemente el olor de mi cabello, en más de una ocasión me ha dicho que le encanta como huele mi cabello, dice que es una extraña combinación a fresa y blueberry, frutas que a él le fascina y las cuales también le fascinan a mi hijo. Sonrío contra su cuello al recordar a Tony, por culpa de Jasper a Tony le gustan la mayoría de las frutas, no estamos seguros si es porque durante todo mi embarazo Jasper me dio mucha fruta o de tanta papilla hecha de fruta que le daba de comer.

-Hueles delicioso, aunque noto otro olor en ti. A miel-Me tenso tras que diga eso, no es porque me desagrade la miel, si no es porque Edward siempre a olido a Miel y a Vainilla. Y eso no me trae buenos recuerdos, bueno unos si son buenos pero me duele recordarlo.

€& €Flash Back&€&

Termino de tocar la canción que Edward me ha enseñado, a sido mi maestro estas ultimas semanas, he avanzado mas que con cualquier otro a,estro que haya tenido, Edward dice que mi avance es muy bueno que unas cuantas clases mas y ya no necesitare maestro. Cosa que a mi me aterra, no me agrada saber que ya no veré tan seguido a Edward como estoy acostumbrada.

-Muy bien, hija-Me alaba mi madre sentada en el sofá de tres personas, a lado de ella se encuentra Esme. Hasta hace un momento estaban hablando de decoraciones de interiores, debido a que mi madre dice que quiere hacer un cambio en la casa y Esme la ayuda siempre que sale con sus cambios. Ósea cada año.

-Mi hijo te ha sabido enseñar muy bien.-Me dic en yo me sonrojo por la mención de Edward, cosa que no pasan desapercibida ninguna de las dos ya que se empiezan a reír, me muerdo el labio.

-Eso mismo le hemos dicho yo y Charlie, Edward es un excelente maestro.

-No es que sea un buen maestro, es que tengo una muy buena alumna. Ya saben la escuela no hace al alumno, el alumno es el que hace a la escuela.-La voz de Edward hace que me tense en mi lugar. No se si es tensión buena o tensión mala, tal vez ambas.

¡Demonios, llamen a los bomberos! Estoy que ardo de las mejillas, creo que fuego va a salir de ellas, levando la vista a Edward y me encuentro con sus intensos ojos mirándome fijamente.

-Coincido con mi hijo Renee.-Esme se le arma y se acerca a su hijo, le planta un beso en la mejilla, haciendo que separemos nuestros ojos, antes de apartar bien la mirada puedo permitirme saber que Edward se a puesto de color.-Tu hija es una estupenda alumna, muy atenta. Edward siempre llega alabando su avance en cada clase que han tenido.

-Y Bella, siempre nos cuenta que Edward es muy paciente con ella.

-¡Mamá¡-Gritamos Edward y yo al mismo tiempo, ambos nos volteamos a ver y nos volvemos a poner rojos, bajo la mirada y me muerdo el labio, me siento mas incomoda que de costumbre.

-Esme, creo que avergonzamos a los chicos, será mejor que los dejemos solos. Vamos-Ambas salen de la sala y van al jardín, lo sé porque escucho la puerta que da al jardín cerrarse.

Nos quedamos solos en un incómodo silencio, decido levantarme para salir pero al momento que me levanto choco con Edward, se ha acercado mucho mas después de que salieran nuestras madres.

-¿A dónde vas?-Me pregunta y una voz en mi cabeza dice que invente algo. Me cruzan varias cosas por la mente.

Tengo tarea

Ir al doctor.

Ir a una fundación de niños pobres

Fingir que tengo evola.

Que soy una arma mortal y peligrosa para este mundo

-¿Tengo una cita?-Mierda, eso suena mas a pregunta que nada.-Si, eso. Tengo una cita.

-Tengo curiosidad. ¿Con quien es la cita?-Trago seco, mierda me va a descubrir y lo peor es que va ha saber que lo estoy evadiendo.

-¿Mi prueba de vestido?-Maldita sea, por que todo lo que tengo que decir tiene que sonar como una maldita pregunta, no puedo hacer que fluya natural o que mierda sucede conmigo?

-Fue ayer.-Cierto, carajo. Él estaba platicando con mi oadre cuando llegaron los vestidos. Se va acercando poco a poco más a mi, me pongo nerviosa e incontrolablemente empiezo a temblar.-¿Porque quieres evitarme?-Me pregunta y siento su aliento casi a la altura de mi cabeza, levanto la vista y noto que se ha inclinado un poco mas a mi nivel, siento su respiración mas cerca de mi rostro, cierro los ojos dejando que su aroma me llene.

Vainilla y Miel, que desde hace ya mucho se convirtieron en mis aromas favoritos, por el simple hecho de que emanan de él.

-Desde ahora en adelante mi aroma favorito-Decimos ambos al mismo tiempo, él suelta una risa y yo me pongo roja, mas por el hecho de que he abierto los ojos y ahora veo como se acerca cada vez más a mi. No se a que distancia esta hasta que siento como posa sus labios sobre los míos.

Es un beso suave y cargado de cariño, mis movimientos son más torpes que cualquier otra cosa. ¿El hecho? Es mi primer beso.

¡ &€ &€Fin del Flash Back &€ &€

-Bella, Jasper.-Entra Rosalie al despacho, Jasper y yo nos separamos rápidamente. Me pongo roja al ver que Rosalie se ha quedado estática en su lugar mirándonos con una sonrisa cómplice en su rostro, bueno mas bien mira a Jasper con una sonrisa cómplice. No entiendo porque de esas sonrisas, por lo que bajo la cabeza y me muerdo el labio.

-Dinos-Dice Jasper.

-Los Cullen y Lauren llegaron.-Me tenso en mi lugar y siento como a Japser le sucede lo mismo, puedo sentirlo y él me siente a mi.-Los esperamos en la sala, Bella espero que estas preparada.-Su pregunta ipmplica doble sentido, el si estoy lista para enfrentar a Edward. Asiento y ella alza su cabeza digna de si misma, y diciendo que que la siga salimos del despacho con Jasper atrás de nosotros.

Hagarra valentía mientras caminamos a la sala, no ha de ser tan difícil decirle al padre de tu hijo y ex novio (Que por cierto dudo de ti y te llamo en pocas palabras puta) que si lo puede y que pueden tener una buena relación de amigos, respira Isabella. No es difícil, no lo es. Santísima mierda, si es difícil. Muy difícil, es más difícil que negarle a tu hijo algo, pero por el lo hago. Solo por Tony. Toda mi valentía se ha ido por el caño en cuanto entramos a la sala y veo que toda la familia Cullen está reunida. Ellos al verme se levantan de sus asientos, me ven con ímpetu y desesperación. Cada mirada es diferente la de Alice demuestra que todo es una maldita confusión (Cosa que es imposible porque la confundida soy yo, no ella) La de Esme y Carlisle es de un cariño que creía perdido desde hace muchos años, la de Lauren muestra el arrepentimiento, ¿Arrepentimiento de que? Me pregunto yo. Y la Edward...Edward siemplemente es difícil, por un lado se nota que esta arrepentido y que quiere suplicar el perdón de rodillas y la otra parte, me demuestra que quiere que las cosas sigan como están.

-¿Podemos hablar?-Preguntó viéndolo fiajemente, sus ojos se iluminan tras lo que he dicho, hace unas cuantas horas no quería que ni se me acercara.

-Por supuesto.-Me contestas enseguida y voltea a ver a Rosalie, ella señala el jardín trasero.-Vamos.

Intenta tomarme de la mano pero yo ya he tomado la señal de Rosalie como que debemos de salir para hablar, puedo escuchar su suspiro de rpresignacion y frustración. Salimos al patio y caminos al centro de este, desde ahí nadie nos puede oír. Me detengo y me giro hacia él.

-Bella debo...-No lo dejo terminar, se que se disculpara por lo que sucedió hoy en la mañana y la verdad no estoy para aguantar dramas, por lo que hire directamente al grano.

-Puedes ver a Tony,-Sus ojos se iluminan fuertemente, va a decir algo pero lo dentengo antes que pueda continuar.-Vas a poder convivir con Tony, pero de ninguna manera voy a mudarme a Seattle, si quieres ver a Tony tendrás que viajar a Port Ángels para poder verlo. No quiero que mi hijo salga herido, a la primera que mi hijo llore por ti. Lo dejas de ver y no me interesa ir a parar a los tribunales si es necesario defender a mi hijo. Y otra cosa, tu novia no puede estar en el mismo lugar que Tony. No quiero que Lauren tenga contacto con él, si me llego a enterar que lo ha tenido. No lo vuelves a ver. ¿Quedo claro?

Él siente felizmente se nota que no esperaba que lo dejara ver a Tony tan rápido.

-Gracias, gracias.-Me dic eu se acerca a tomarme de las manos-Seré el mejor padre que Tony pueda tener, nunca en la vida lo haré llorar, te lo juro...

-Ni jures, no te lo permito. Hace muchos años juradte nunca desconfiar de mi. Y lo hiciste-Una mascara de dolor cruza su rostro pero no me importa. Aquí la que sufrió soy yo-Y no cumpliste, termine lastimada, con el corazón roto y con un bebé en camino. Así que no intentes jurar, tu no sabes que es eso.

Al terminar de decir eso me siento libre. Como si me hubiera sacado en gran peso de encima, me he soltado bruscamente de su agarre y ahora me abrazo a mi misma. Él va a decir algo mas pero al ver mi cara decide quedarse callado. Da media vuelta y entra a la casa. O no se si entra ya que me volteo y veo al horizonte.

Siento una mirada a mis espaldas, se de quien se trata...Edward.

Giro el rostro para encararlo y me llevo la mas grande sorpresa del mundo. No es Ewdard quien me mira así...Se trata de Jasper, su mirada muestra confusión, yo lo miro a los ojos para saber que mas me muestran sus ojos, en ellos veo dolor, arrepentimiento, cariño, confianza y ...algo mas, algo mucho más que el amor que siente una hermana por un hermano. Es un sentimiento que creí no volver a ver en una mirada, un sentimiento que pensé que solo vería de parte de mi pareja, pero la persona que me mira con ese sentimiento no es mi pareja, es el sentimiento que la persona a la que amas es como te mira.

Pero Jasper eso solo mi mejor amigo, casi mi hermano... ¿O será que siente algo mucho más hacia mi? ¿Será posible que Jasper este enamorado de mi?

Hasta el momento es todo, ojalá sea de su agrado del capítulo. Se que he demorado demasiado y que no tengo escusas pero la realidad es que la ideas se habían ido a invernar y apenas han vuelto. Dejen sus reviews, sugerencia, opiniones, quejas, y demás.

Enamorada de mi tio ya va a terminar, así que dense una vuelta por ella y dejen quejas sugerencia muchas cosas mas.

Y de nuevo muchas disculpas por la tardanza. Pero la historia ya se va a tornar mas interesante desde este punto. Como quien dice "Este arroz se esta cociendo"

BellaStrakStewart

Capítulo 5: Desiciones, desiciones Capítulo 7: Consecuencias

 
14444493 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios