Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22815
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: El reencuentro

Chapter 3: El reencuentro

COMENZAR DESDE CERO.

El reencuentro.

Bella pov:

Hoy era domingo, lo que significaba que iríamos a la casa de mi familia del corazón, los Clearwater. Al llegar mi hijo se fue corriendo a saludar a Leah, su madrina y tía.

-Hola mi bombón- saludo a mi hijo Leah llenándole la cara de besos.

-Ehh ¿Y para mí no hay saludos?- pregunto Seth apareciendo por el marco de la puerta.

-Hola tío- saludo mi hijo dándole la mano. Me causaba gracia como Leah siempre fue su favorita de los dos hermanos.

-Hola Bells- me saludo Harry. Sue no alcanzo a darme la bienvenida porque era atacado por mi pequeño.

-¡Abuela! Mira mi nuevo atito- le dijo Antony enseñándole un auto a escala que Jacob, un amigo, le regalo ayer por la tarde.

Almorzamos y luego de un rato mi niño se durmió. Harry se lo llevó al cuarto de Seth para dormir.

Yo mientras tanto en la cocina les contaba a Seth, Leah y Sue el correo de Emmett y la situación en la que me encontraba.

-Yo opino que ni le respondas- me dijo Leah de forma fría y molesta.

-Leah- la reprendió su madre- cariño debes ir, es tu hermano.

-Si como no- susurro Seth con sarcasmo.

Sue negó con la cabeza y siguió hablando conmigo

- Cariño mírame, es tu hermano, ya ha pasado mucho tiempo, tienes que saber perdonar y dejar el pasado atrás - antes de que pudiese decir algo los hermanos Clearwater empezaron a recriminarle a Sue.

-Estás loca mamá ellos nose merecen a Bella- decía Seth levantando la voz.

-Ellos no se merecen perdón por lo que le hicieron- Leah estaba exasperada.

-Oigan dejen de gritar que mi nieto está durmiendo- apareció Harry en la cocina- ¿qué es lo que sucede?

Entre gritos y habladurías superpuesta por parte de los tres le explicaron al jefe de la familia lo que pasaba. El se sorprendió pero no dijo nada por un rato.

-¿Tu quieres ir Bella?- me preguntó.

-No- dije muy segura - yo, yo no sé, es difícil, son mi sangre, y si han pasado más de 5 años y no se- dije soltandoun bufido. Estaba muyindecisa, si los extrañaba pero en cuanto los recuerdos volvían a mi mente no quería verlos ni en fotos.

-Leah, Seth- advirtió su madre antes de que dijesen algo.

Harry me hablo mirándome a los ojos- Solo hazlo que tu corazón desee mi niña.

-Puede que quiera ir, muy en el fondo- confesé. Leah al oírme se levanto de la silla y se fue con cara de pocos amigos. Ya estaba acostumbrada a sus salidas dramáticas en este tipo de situaciones-¿por qué siempre hace eso?- pregunte.

-Leah te adora Belli- me dijo Seth- y tanto ella como yo tenemos mucho miedo a perderte, que sucede si vuelve allá y te quedas por siempre, y Anthony, ya no los veríamos.

-Eso no es verdad, allá esta mi vida pasada pero este es mi hogar, lo saben- Sue se levanto yme abrazo susurrándome al oído que ella me apoyaba cualquiera fuese mi decisión. Harryme dio su bendición y se retiró junto a su esposa yo deje a Seth en la cocina yme fui en busca de mi hermana.

-Leah- llame a su puerta.

-Vete- me dijo

-Escucha Leah- comencé a hablar mientras entraba a su habitación y me sentaba junto a ella- tu eres mi mejor amiga, mi hermana de otra madre, jamás me iría y aunque así fuese no dejarías de ser mi familia.

-Pero si te vas ya no será lo mismo.

-No me iré, siempre volveré, este es mi lugar en el mundo.

-Lo prometes- me dijo llorando y me abrazo- te amo Bella, eres mi pequeña hermanita y Anthony mi bebote, no soportaría verlos marchar.

Después de hablar y de que me aconsejara tome a mi hijo y me fui a mi casa. Hace poco menos de un año me había ido a vivir sola, no porque los Clearwater me sacaran de su casa, todo lo contrario, pusieron el grito en el cielo cuando les dije que me mudaría, pero era la mejor decisión, era mi independencia y me era cómodo tener un lugar a donde volver, un hogar.

-Mami- llamo mi hijo.

-Si mi amor- dije alzándolo.

-Tengo hambrita- se sobo su pancita.

Le prepare la media tarde y nos pusimos a jugar. La tarde paso y la noche llego a la ciudad de Port Ángeles. Acosté a mi niño y le leí un cuento para que se durmiera. Luego abrí mi correo y le respondía Emmett.

Hola Emmett. Felicitaciones por tu compromiso. Yo estoy bien, por suerte con mucho trabajo. Mi hijo se llama Anthony, es un hermoso niño, es todo un Swan. Estuve hablando con mi familia de donde vivo y después de una larga charla decidí que si iré a tu boda, pero sola, no quiero llevar a mi niño y que se altere su vida diaria.
Cuando valla me alojare en un hotel y te avisare así nos vemos antes.
Espero que estés bien y nos veremos el jueves.
Saludos
Isabella.

Esa noche no pude dormir bien, el solo pensar que volvería al lugar que alguna vez fue mi hogar me ponía nerviosa, triste, enojada y ansiosa a la vez. Mi animo estaba matándome.

Ya para el miércoles tenía todo arreglado, mi bolso preparado, mi auto ya listo y una mochila para mi hijo que se quedaría con los Clearwater.

El jueves a la mañana lleve a mi hijo, quien no dejaba de hacerme preguntas de que porque me iba, que lo llevara, y mas, a la casa de sus abuelos del corazón, cuando bajamos él se largo a llorar.

-Quero ir cotigo mami- se aferraba a mi cuello.

-Amor, bebé, mírame- dirigió sus hermosos ojos verdes a mi- no puedo llevarte pero el lunes estaré aquí.

-No- grito y más se aferro a mí.

No sé cuánto tiempo paso hasta que logre que Anthony se tranquilizara. Lo deje con Sue y yo me despedí de todos.

Ya estaba a unas cuadras de la casa de mi familia del corazón y de pronto di la vuelta. No podía dejar a mi niño. Es mi hijo y lo llevaré conmigo, lo defendería con uñas y dientes si era necesario.

Anthony corrió hacia mí y yo le hice upa, Harry que ya sabía por lo que volví, traía la mochila de mi niño. Sue me dijo que era lo mejor. Seth apareció con un bolso y lo cargo en el auto.

-No irán solos- aclaro ante mi cara de confusión- tranquila no haré nada tonto- dijo levantando los brazos.

Leah se despidió de nosotros, haciéndome jurar que la llamaría en todo momento. Ella no podía venir con nosotros debido a que rendía en la universidad mañana.

El viaje se me hizo eterno, pero mi piel se puso de gallina al volver a pisar las calles de Seattle. Nos alojamos en Sorrento un buen hotel bien en el centro de la ciudad.

Yo llame a Leah para avisarle que ya habíamos llegado y hablamos un rato. Le dije a Seth que iría a la casa de los Swan, me era imposible no ser indiferente con quienes eran mis padres. El se llevaría a Anthony que estaba muy feliz saltando en la cama a pasear ydespués nos alcanzaría.

Estuve un rato largo parada en la puerta de mi antigua casa. Me decidíy toque. Renee fue quien abrió.

-Hija, Bella- saludo con lágrimas en sus ojos.

-Hola Renee- salude de manera firme y sin mostrar alguna emoción. Leah me había aconsejado que me mostrara segura de mí, que no diera indicios de debilidad ante estas personas.

-Pasa- me dijo un poco triste al ver como fui más fría y no llamarla "mamá".

-¿Emmett está?- pregunte, sabia a lo que venía, a la boda de mi hermano.

-Ya lo llamo.

-¿Amor quién es?- apareció mi padre a quien se le desfiguro el rostro al verme, no se lo esperaba - Bella- Estaba sonriéndome.

-Charlie- dije.

Antes de que digiera mas me vi con mi pies en el aire, estaba siendo abrazada por mi hermano. - Belli Bells - me dijo y me abrazo dejándome sin aire

-Emmett no puedo respirar- dije contenta de ver a mi grandulón- valla que sacaste músculo - dije tocando sus ahora grandes y marcados brazos.

-Hola Bella- me saludo Rosalie de manera amable. Me sentía rara al ver como los cuatro me miraban. Estaban sorprendidos de verme.

-Estas muy linda hija, y cambiada- dijo Renee.

-Han pasado años- conteste de manera seca, no pude evitarlo.

Y en eso apareció Seth a quien le había pasado la dirección de la casa Swan y detrás corriendo entro mi hijo dejando a todos con la boca abierta.

-Mami mira lo que me compo el tío- corrió a mi y me mostró su nuevo juguete . Alce a Anthony y puse sobre sobre mi cadera.

Renee estaba con lagrimas en sus mejillas mientras miraba a mi hijo, su nieto. Charlie estaba impactado por mi bebé, era todo un Swan, en el carácter y físicamente, a excepción de sus ojos, Emmett y Rosalie estaban con una sonrisa enorme en sus rostros mirando con amor a mi pequeño.

-Mi amor te presento a Renee, Charlie, Emmett y Rosalie- le dije a mi hijo que miraba a las cuatro personas frente a nosotros - El es mi hijo Anthony- se los presente y después a Seth. Si así de impactados estaban ellos no quería imaginar cómo sería la reacción de Esme y Carlisle, pero lo que más me preocupaba era Edward.

...,..,.,.,.€€&&€/&& & & & &/ & /& &/ &/ & /& /& &/¶€¶€¶€¶€¶€¶&¶&¶&¶&¶&¶ ¶¶ ¶ ¶ ¶¶¶¶&&&&

Lamento no haber subido el último capítulo de la autora original, pero no había tenido tiempo. Dejen sus comentarios, dejen sus opiniones, y sobre todo sus ideas. La autora no me ha dicho ideas que tenía, pero ustedes dejen las suyas para saber como quieren siga la historia.
Así que si tienen ideas comentario. Para mi sus comentarios son de lo mas importante, y agradezco a todas las que agregaron a favorito.
Saludos
BellaStarkStwart

Capítulo 2: El comienzo Capítulo 4: tension en el ambiente

 
14444792 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios