Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22813
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Desiciones, desiciones

Desiciones desiciones .

Seth y Tony se encuentran de camino a casa, Seth volverá en la noche pero sin Tony. He tomado la decisión que he considerado mejor para mi hijo, aunque Seth dice que no es así.

Yo estoy en el hotel, preparo mi ropa para el día mañana, Jueves, por fin se casara Emmett y por fin podré irme de aquí. Por fin podré dejar a mi pasado atrás de nuevo. Por fin podré volver a mi vida como era antes monótona y tranquila.

Me siento agotada emocionalmente. Como si me hubiera explotado algo en la mente, y técnicamente fue lo que sucedió el día de ayer por la noche.

&€ Flash Back €&

Anthony esta al pie de las escaleras, ve a su padre con verdadera emoción al igual que Edward lo ve a él.

Volteo a ver a Esme y veo que tiene lagrimas en los ojos, al igual que Alice y Carlisle. Volteo a ver a Seth y él al ver mi mirada se levanta y se pone a lado de Tony, le toma la mano y Tony lo ve con sorpresa, no pide explicaciones al ver mi expresión. Sabe que tiene que obedecer, y justo la orden es que suba a la habitación.

Antes de que den el primer paso Tony se zafa de Seth y corre a las piernas de Edward.

-Papito, te he extlanado mucho.-Dice con voz ronca, parece que va a llorar, agarro su hombro y lo separo lentamente, antes de que Edward lo pueda tocar.

-Sube, al cuarto.-Digo con voz dulce y dura a la vez, Tony voltea y ve con una sonrisa a Edward, después me voltea a ver a mi, al ver mi expresión de seriedad corre hacia Seth y ambos empiezan a subir las escaleras.

Yo me quedo sola con todos los Cullen, Rosalie, Lauren, Rene, Jasper, los Hale, Emmett y Charlie. Todos esperan a ver mi reacción o mas bien, ver la de Edward. Nos miran de uno a otro, sus cabezas van como las de las personas en un partido a otro, de un lado a otro. Yo fulmino a Edward con la mirada, a él también se le inundan los ojos de lagrimas.

-Es mi hijo.-Dice en un susurro. Se toma el cabello entre las manos y se lo jala.-Es mío.-Dice mas fuerte, yo niego con la cabeza.-No lo niegues, tiene la marca de nacimiento Cullen. Es un Cullen.

-No es un Cullen, ni lo será nunca.-Su sonrisa se borra tras decir eso.-Su padre lo negó cuando se entero, y dijo que aunque Tony fuera su hijo, no se haría cargo.-Planto una sonrisa triste en mi rostro.-Porque le daba asco saber que compartía genes con alguien como yo.

Las lagrimas de sus ojos y de los míos empiezan a salir, mis lagrimas son una m zalá de emociones, enojo, ira, tristeza, dolor. Las de el son de tristeza y de dolor.

-Bella...-Pongo una mano en su cara antes de que continúe.

-Es mío Edward, tu perdiste tu oportunidad hace cinco años. No intentes acercarte a él. No lo permitiré, no te preocupes. Tony no sabe la clase de familia que tiene de tu lado. Todo este tiempo cree que has estado de viaje, y seguirá siendo así.-Digo y camino a las escaleras.

-Espera.-Dice Alice, me giro hacia ella, esta también llora.-Es un Cullen, no lo puedes alejar de nosotros. Somos su familia,-Una carcajada sale de mi.-No te burles, es verdad. Es un Cullen y merece vivir con nosotros, al menos convivir.

-No hables de tonterías, es no es un Cullen-digo firme.-Es un Clearwater...-Volteo a ver a mi familia, Rene y Charlie no merecen que su nieto sea un Swan, pero aunque me cueste admitirlo. Mi hijo es un Swan.-Y un Swan.

A Rene y Charlie se le iluminan los ojos.

-Eso no es justo, ellos también te insultaron, te negaron.-Dice Esme.

-Como dices Esme, me negaron a mi. Pero nunca a Tony, con el no se metieron.A él no lo llamaron bastardo, ni hijo de perra, ni nada que insultara a mi hijo. En cambio, tu, Carlisle, Alice y Edward dijeron eso y muchas cosas más. No me vengan con estas estupideces.-El llanto se vuelve incontrolable, salgo corriendo escaleras arriba, escucho que Edward trata de venir tras de mi, pero es detenido por Emmett.

Entro al cuarto y me encuentro con Tony dormido de nuevo, Seth esta parado a lado de la cama, en cuanto me ve me estrecha entre sus brazos. Lloro incontrolablemente, nos sentamos en un sillón que hay en la habitación, lloro recordando al Edward del pasado y al Edward de ahora. Recordando a la Bella de antes y a la de ahora. Y ,e doy cuenta que esas personas antes tenían amor, y ahora tienen un hijo. Porque aunque intente negarlo. Tony es hijo de Edward y mío. Con eso me quedo dormida entre los brazos de Seth.

& Fin del Flash Back &

Tocan la puerta de la habitación, me acerco y la abro. Enfrente de ella se encuentra Esme.

-Isabella ¿Puedo pasar?-Yo estoy tan sorprendida que me hago a un lado sin siquiera poder controlar mis extremidades.-Gracias.

Ella entra y ve a su alrededor, busca a Tony.

-¿Que es lo que quieres Esme?-Pregunto secamente.

Ella suspira al ver que nadie sale.

-Quiero hablar.-Le hago una señal para que hable.-Te vengo a suplicar, que nos dejes ver a Tony.-Mis hombros se cuadran.-Es nuestro nieto, y es el hijo de Edward.

-Esme, no te humilles.-Digo con suplica en la voz.-No puedo dejar que tu familia vea a mi hijo. Esto no es una cuestión de orgullo, si no de dignidad y respeto. Respeto por mi persona y para algo mas importante, la de mi hijo.-Respiro profundamente. No quiero alterarme como ayer.-No puedo permitir que las personas que negaron a mi hijo e insultaron, convivan con él.

Sus ojos se llenan de lagrimas.

-Bella...

-Te pido que te retires...

Abro la puerta y ella me ve con suplica. Cuando ve que no podrá hacerme cambiar de opinión suspira y avanza, cuando esta apunto de salir se detiene.

-Solo piénsalo.-Dice esto y sale del cuarto, cierro la puerta tras ella.

Me recargo en la puerta y respiro lentamente, Esme tiene razón pero también yo la tengo.

Mi celular suena sacándome de mis pensamientos.

Me acerco a el y me doy cuenta de que se trata de un mensaje de Jasper.

"'¿Cuando crees que podamos vernos?'"Dice el mensaje.

Jasper y yo hemos mantenido contacto, ya que el fue el único que no me dio la espalda. El si dejo que le explicara mis razones. Obviamente no fue inmediatamente, si no que fue después de ver a Tony por primera vez, me encontró en un parque en Port Angels.

¶& FlashBack &¶

Acabo de salir del doctor, me acaban de hacer mi primer ecografia, hoy es la primera vez que he visto a mi bebé. Y por fin puedo decir que voy a hacer madre.

Camino por el único parque que hay en Port Angels. Veo las fotos de mi hijo atentamente, sonrío al pensar que en unos cuantos meses seré madre.

Me siento en una banca, acaricio con la punta de los dedos las fotos de mi bebé. Siento que alguien se sienta a mi lado. No levanto la mirada, solo me importa mi bebé. Es lo importante en este momento para mi vida. La persona que esta a mi lado pone una mano en mi rodilla, giro violentamente, me encuentro con Jasper Hale sentado a mi lado. Abro los ojos muy grande.

Jasper Hale es el novio de Alice, y me sorprende mucho verlo aquí, ya que no lo he tratado tanto como a los demás.

-Hola.-Dice en un susurro. Yo asiento y él me sonríe, señala las fotos.-¿Puedo?-Yo se las doy y el les empieza a dar forma.

Jasper estudio ginecología y pediatría, por lo que sabe de lo que tratan las fotos. Mientras yo veo un frijol, él ve la cabeza de un bebé.

-Es hermoso-Susurra y yo no puedo estar menos de acuerdo, mi pequeño frijol es hermoso. Me devuelve las fotos, yo sonrío.-Bella, lamento mucho la reacción de Los Cullen y de tus mismos padres.-Me tenso al escuchar eso, Jasper estaba de viaje cuando sucedió eso.-Me contaron en cuanto volví de Londres.-Eso explica todo.-Estuve investigando.-Saca un sobre de un maletín, me lo tiende.-Son las fotos que Mike les enseño.

Tomo el sobre rápidamente, lo abro torpemente. Dentro de él se encuentran fotos de Mike y de mi juntos, los dos afuera de su casa, muy cerca el uno del otro, besándonos. Hay otras en la que estoy sobre él, completamente desnuda, no se ve mi rostro pero si mi espalda, y hay muchas más de ese tipo. En ninguna se ve mi rostro.

-Esto no es cierto.-Digo y se lo devuelvo. Él me la quita de las manos cuando ve que me estoy alternado.

-Lose.-Me dice y me abraza.-Creo en ti, no podía creer que hubieras engañado a Edward, por lo que les enseñe las fotos a tus padres y me dijeron que tu tenias tres lunares seguidos en esta parte.-Me señala un punto del cuello de la chica.-Y en esta foto no tienes lunares.

-No soy yo-Digo y Jasper asiente.

-Eso mismo me dijeron tus padres, pero no se lo quisimos enseñar a Edward, ni a ningún Cullen.-Me preocupo, si Jasper sabe que estoy aquí, significa que mis padres también.-No lo saben. No se los dije.-Dice cuando me levanto apresuradamente.

-Tengo que salir de aquí.-Digo sin escuchar lo que me dice.

Empiezo a caminar hacia la salida del parque, siento su respiración detrás de mi, empiezo a caminar cada vez más rápido, no se en que momento empiezo a correr, pero si se el momento en que me detengo y me agarro de un árbol, el dolor en el vientre me a parado.

Me tomo el vientre cuando una punzada atraviesa mi cuerpo. Jasper me ha alcanzado, yo intento dar un paso pero me duele cada vez que me muevo.

-Bella, estas sangrando.-Me dice Jasper.

Yo bajo la mirada y veo que sale sangre de mi entrepierna. Levanto la mirada cuando Jasper me toma en brazos.

-Mi bebé.-Susurro antes de caer desmayada.

Despierto en el hospital de Port Angels, me duele el vientre bajo. Me levanto con extremada lentitud.

-No te fuerces.-Me dice una voz, giro y me encuentro a Jasper parado en el marco de la puerta.

-¿Que sucedió?¿Como esta mi bebé?-Preguntó intranquila, el se acerca y me pone las manos en los hombros

-tranquilízate-Me dice y yo asiento. Respiro hondo y eso logra tranquilizarme.-Bella tienes que estar en reposo, durante todo el embarazo.-Lo miro buscando una respuesta,-Tu embarazo es de alto riesgo. Puedes trabajar sentada, pero no parada.-Mi mirada a de implorar que me diga el porque es de alto riesgo.-Eres muy joven, suele suceder. Te alteraste mucho.-Dice y yo me siento fatal, puse e riesgo la vida de mi bebé.-No. No fue por eso, fue por lo sucedido antes, se te acumuló todo.-Dice y yo asiento.

-¿Va a estar bien?-Preguntó y él asiente.

-En cuanto no hagas ningún movimiento brusco o algo.-Tengo que trabajar para poder mantenerlo.-Ya se lo dije a Harry, te dejara administrar todo desde casa.

-Gracias Jasper, no se cómo podré agradecerte.-Digo con sinceridad.-Le mostraste q mis padres que yo nunca engañe a Edward, limpiaste mi nombre en su mente.-El me sonríe tranquilo, le tomo la mano.-Muchas gracias.

Durante las últimas dos semanas que estoy en el hospital Jasper me va a ver todos los días, le lleva regalos a mi frijol y a mi. Creo que cuando salga del hospital se va a acabar el trato que tengo con él, pero no sucede nuestro lazo cada vez se estrecha mas. Cuando llega mi segunda ecografia es él quien entra conmigo al ver a mi bebé, es un varón. Juntos vemos nombres y cosas para él, he decidido ponerle a mi hijo Jasper Anthony, aunque Jasper no esta muy de acuerdo en ese nombre, pero parece que luce feliz por mi decisión.

Cuando llega la hora de dará luz es Jasper quien trae a mi bebé al mundo y quien corta el cordón umbilical, es su padrino también. Y aunque Tony no convive mucho con él, es una de sus figuras paternas, es al hombre al que llama padre

&€FinDelFlashBack€&

Le contesto el mensaje rápidamente.

"A las dos en el restaurante del Hotel Sorrento" Dice el mensaje.

El me contesta a los segundos con un ok.

Me pongo unos pantalones de mezclilla, una blusa de manga larga color negro, unos zapatos negros de tacón y un gorro negro, parezco más joven de lo que soy en realidad.

Sonrío al espejo, me siento fresca, y feliz por ver de nuevo a Jasper.

Llego al restaurante a las 12 en punto, Jasper ya se encuentra ahí. Luce su cabellera rubia alborotada de lado, y sus ojos azules brillan al verme. Me acerco a él y lo abrazo.

-Hola.-Me dice en un susurro Me estrecha mas contra si, parece como si no quisiera dejarme ir nunca.-Te he extrañado mucho.

Hace un año que no. Nos vemos en persona, solo hemos hablado por Skype, que por donde también mantiene contacto con Tony. No me ha dicho nada de sus planes, de lo ultimo que me entere es que estaba comprometido con Alice. Pero puede haber cambiado de opinión o ya puede estar casado. Aunque no vi una sortija en la mano de Alice, y no tiene anillo este Jasper.

Le doy un beso en la mejilla.

-Yo también.-Susurro, nos encaminamos a una mesa que esta vacía.

Nos toman orden, Jasper pidió unos ravioles de champiñones por ambos, también pide unas limonadas.

La mesera se va después de que pedimos, le guiña un ojo a Jasper. Yo me río, siempre me pasa esto cuando salgo con Jasper y Seth, lo mismo pasaba con Edward.

Empezamos a platicar cuando suena mi teléfono, es Seth.

-Bueno.-Contesto

-Bella, no voy a poder ir.-Dice y mi corazón se detiene al escuchar eso. Si no viene no tendré pareja.-Sucedió un problema con la ferretería.

-Esta bien, no te preocupes.

- Te dejo, Leah quiere que pase por ella a la universidad.-Me manda un abrazo y un beso, y cuelga.

Jasper me ve con una cejas alzada.

-Seth, no va a venir para la boda de Emmett. ,por lo que gire sola-Explicó y el asiente, siempre se preocupa por mi.-¿Como van las cosas con Alice? Supongo que iras con ella a la boda.-Él traga fuertemente, algo ocurre y no me lo dice para no preocuparme.-Jazz, ¿Qué ocurre?-El me mira con inquietud.

-Alice y yo rompimos el compromiso.-Se ve totalmente destruido.-No congeniábamos como antes, no era lo mismo. Siempre comparaba nuestra relación con la tuya con Edward, era obsesiva.-Me siento culpable en parte, aunque siempre supimos que Alice era controladora.-No fue tu culpa, ella simplemente es Alice.

Le tomo la mano y el me la aprieta.

-¿Como estas con lo de anoche?-Ya que él presenció todo el show sabe que ha sido difícil para mi.

-Hoy vino temprano Esme, quiere que los deje ver Tony.-Es mi turno de necesitar consuelo.-Mande a Tony con Seth, y ahora tendré que ir sola a la boda de Emmett, ya que sucedieron unos problemas en la ferretería y necesita estará haya.

Él me aprieta la mano con mas fuerza.

-Podemos ir juntos.-Dice en un susurro yo levanto la mirada, él se pone rojo.-Es una idea, iba a ir con Alice pero ella no va a ir, así que podríamos ir los dos juntos.

Asiento.

-Me encantaría ir contigo-En ese momento llega nuestra comida, nos la dejan enfrente de nosotros y se retira no sin antes lanzarle una mirada a Jasper, otra vez.-Creo que dejó su numero en la servilleta.

Ambos reímos por eso, no seria la primera vez.

Hablamos de las cosas que hemos hecho las últimas semanas que son las que no hemos hablado, por lo que no sabia que yo iba a venir a Seattle, me cuenta que lo ascendieron en el hospital en el que se encuentra trabajando, y que Edward también trabaja ahí, junto con Carlisle y Lauren que se recibió como bariatra. Eso nos deja en un incómodo silencio hasta que le digo que solicite un trabajo en una librería en Portland, él sonríe. Pero al ver que yo no sonrío se le borra la sonrisa, sabe que tendré que alejarme de Los Clearwater.

-Los visitaremos cada fin de semana, eso si me aceptan.-Digo.

-Seguro lo har...

-Isabella.-La voz de Edward interrumpe a Jasper, levanto la mirada sorprendida.

Lo veo y no luce como la noche anterior, ahora se ve destrozado. Se nota que no pudo dormir por las bolsas que le cuelgan de los ojos, luce pálido y demacrado. Siento lastima por él y recuerdo que hace cinco años yo tenía el mismo aspecto cuando él me saco de su vida.

-¿Que haces aquí?-Pregunta Jasper y Edward lo mira con frialdad.

-Eso mismo debería de preguntar yo.-Dice, Jasper se tensa tras las palabras de Edward.-¿Como esta Tony?-Me pregunta y un escalofrío me recorre la espalda.

-No esta aquí. Pero iba bien esta mañana-Tras decir eso él me mira con sorpresa, solo Esme sabia que Tony no estaba en el hotel, pero no sabia que se había ido de Seattle.

-Por favor, déjame conocerlo.-Su voz se escucha desesperada, y esa desesperación se llama Anthony.

Antes de que pueda contestar lo hace Jasper,

-¿Como te atreves a pedir eso? Cuando tu mismo me dijiste que ella era una puta barata que se había revolcado con Newton al cambio de buenas a primeras, que se había embarazado de otro para amarrarte. No te rebajes Edward, ella nunca te dejara conocer a su hijo. No se lo permitiré.-Eso me hace enojar, esas palabras eran para que yo se las dijera a Edward, no Jasper a Edward.

-¿Tu con que derecho me niegas conocer a mi hijo?-Dice Edward a Jasper, los dos están muy alterados.

Jasper se ha levantado de la mesa y ve a Edward fijamente, yo sigo sentada pero decido levantarme para ponerme en medio de ambos hombres.

-Con el derecho que fui yo quien recibió a esa niño, fui yo quien corto el cordón umbilical. Fue a mi a quien le dedico su primera palabra, fui yo quien a comparó a Bella a cada una de sus citas para los ultrasonidos, durante todas las semanas de Embarazo y durante las que estuvo internada por que su embarazo era de alto riesgo..-Edward me mira con arrepentimiento cuando Jasper dice eso.-Yo soy el padre de Tony, tu solo eres el donante. Y no te digo otras cosas por el inmenso amor que le brindaba a tu hermana ni por el respeto a Esme y a Carlisle. Por que hace mucho que tu dejaste de ser respetable para mi.

Ambos hombres se acercan un paso cada vez mas, yo pongo una mano en el pecho de cada uno. Pero son mas altos y fuertes que yo. Solo sirve para detener lo inevitable.

-A ninguno de ustedes les toca decidir lo mejor para mi hijo. Eso me toca a mi.-Mis palabras han logrado giro hacia Edward.-Será mejor que te vayas.

Él va a decir algo mas pero mis lagrimas lo hacen callar, cierra los ojos se gira y será por donde entro. Todo el mundo nos ve a Jasper y a mi.

-Tu también, Jasper.-Digo girándome hacia él..-Necesito estar sola.

Él asiente y deja dinero en la mesa, ninguno de los dos quiere discutir. Sale del restaurante y yo me dejo caer en la silla. Esto me ha sobrepasado a mi y a ellos dos.

Nunca pensé que Jasper fuera capaz de decirle a Edward lo que había sucedido en mi embarazo y mucho menos lo que había sucedido después, ni que la primer palabra de Tony fue papá y menos que la dijo mientras Jasper lo cargaba.

Salgo del restaurante y camino hacia mi habitación. Solo quiero tomar un baño y no salir de la tina, pero no me va a hacer posible ya que tengo que ir al ensayo de ceremonia de Emmett. Por lo que solo tomo mi bolsa y salgo de la habitación.

Tomo un taxi y vamos camino a la casa de losares de Rosalie, es una mansión con un enorme y bello jardín. Es e donde se llevara acabo la fiesta, la ceremonia será en el salón de fiestas de la casa. Toco el timbre y abre Rosalie, ella me ve con preocupación, veo de tras de ella y me doy cuenta que esta Jasper. Él me ve y sale al jardín. Me siento mal por hacerle esto a uno de mis menos amigos, pero no puedo hacer simplemente lo que ellos quieren que haga. Tengo que buscar lo mejor para mi salud y lo mejor para la salud emocional de mi hijo.

Tener a Edward en mi vida será como morir, pero si a Edward es lo que mi hijo necesita para saber que tiene un padre que lo ama, lo haré. No importo yo, debo de dejar de ser egoísta. El importante es Tony.

Mi decisión herirá a unos cuantos miembros de la familia, pero si tomo la otra también herirá a mas personas. Mi decisión esta tomada, no hay marcha atrás, no hay como evitar lo inevitable.

...

eso es todo espero que les haya Gustado. Ta,bien espero que haya cumplido con sus espectativas y si no es así, no duden en decirlo. Dejen críticas, ideas sugerencias. Y quiero preguntarles? Que historia quieren que sea la próxima en actualizar?

entre el odio y el amor.

enamorada de mi tio

o quieren otro capítulo de fics que enamoran, esas historias están en mi perfil. pasene por ellas si no lo han hecho y si en dicho caso quieren que actualice finca que enamoran dejen el comentario de la pareja que les gustaría. Aquí hay una serie de parejas Que podrían hacer.

Neal Y Bella

Edward y Bella

Jasper y Bella

Peeta y Bella

Peeta y Katniss

Katniss y Gale

Gale y Alice

Alice y Jasper.

entre otras, si quieren con parejas gay también haré de esas podrían ser así.

Edward y Jasper

Jasper y Carlisle

Carlisle y Neal

Neal y Calisle.

pero se los dejare a su criterio. Dejen sus comentarios, en cuanto mas comentarioa haya actualizo más rápido.

les dejo el link de mi Facebook por si me quieren agrega o también esta mi página, ahí subire adelantos y demás cosas, como fechas de actualización, link de otras autoras y cosas de mas. El link aparece en mi perfil o búsquenme como BellaStarkStewart

Capítulo 4: tension en el ambiente Capítulo 6: Las desiciones han sido tomadas

 
14444612 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios