Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22808
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Desde cuando...?

Seguimos abrazados por lo que parece mucho tiempo, aunque la se que no han pasado ni 20 minutos desde que le dije todo lo que paso con Tony, siento como sus lagrimas caen sobre mi cabello en forma de cascada y como las mías empapan su camisa. Me siento como hace casi siete años, es como si el tiempo nunca hubiera pasado y ahora estuviera frente al Edward de quien me enamore, de quien todavía estoy enamorado, pero se que ese Edward ya no existe, así como lo nuestro ya no puede ser, él tiene lo que sea que tenga con Lauren y yo, bueno yo tengo mi noviazgo con Jasper. Y por más extraño que me parezca, la idea de que Edward y yo no podamos ser nada, me deprimí. Cierro los ojos, quiero viajar a aquellos tiempos en donde Edward y yo éramos felices, en donde Lauren y yo éramos las mejores amigas, en donde Jasper estaba con Alice, y todo el mundo era feliz. Pero se que eso nunca va a volver a ser, las cosas que nos afectaron en el pasado nos afectarán en el presente y posteriormente, en un futuro.
Me separo brutalmente de Edward, no podemos caer en el pasado. Escucho como el suelta un fuerte suspiro. Lo volteo a ver y noto que su mirada esta en mi. Me mira fijamente clm esos ojos color esmeralda que me enloquecen de toda la vida, me toca la mejilla y yo giro la cara quitando su mano en el movimiento. Él cierra los ojos y vuelve a suspirar.
--Nunca me perdonare el haber desconfiado de ti.---Me dice y se acerca a tomarme uno de los mechones de mi cabellos, me lo coloca detrás de la oreja.---Como hace 9 años.---Dice en un susurro haciendo que sonría.
€&@FlashBack@&€
Edward me levanta entre sus brazos y después me vuelve a dejar en el suelo, río por su repentina acción, nunca había hecho algo así y menos con nuestras familias presentes. Me toma de la cara y me empieza a besar tiernamente, llevamos diez meses saliendo, así que nuestra relación es mas que oficial.
---¡Romeo, déjala respirar! ---Grita mi hermano desde la alberca. Edward y yo nos separamos con una sonrisa en la cara. Nos vemos por un momento a los ojos y después volvemos nuestra atención al otro lado de la alberca en donde está toda nuestra familia. Todos nos miran.
Alice, Esme, Rosalie y mi madre nos miran con mucha ternura, a ellas les agrada mucho que Edward y yo seamos pareja.
Carlisle, Emmett y mi padre son una mezcla de gracia y cariño, somos así como los bufones personales de ellos tres.
Mi mediada se posa en la de el ultimo integrante de nuestra familia, Jasper. Él nos ve con una mezcla de envidia y celos, o eso es lo que me parece aunque me niego creer que sea eso. Tal vez solo es una ilusión, si eso es. Nuestros ojos se topan en un momento y ellos veo cariño, me siento cohibida y parto la vista rápidamente. Edward me ve con el ceño fruncido levemente yo me encojo de hombros sin saber que decir. Esto es tan incomodo como parece.
Él sabe cuando no quiero dar explicaciones por lo que me toma la cintura y me da un pequeño beso en los labios. Después me toma la mano y empezamos a caminar al lugar en donde están todos, es un día caluroso. Por lo que mis padres y los de Edward se pusieron de acuerdo para hacer una parrillada, los padres de Edward pusieron la casa y es de agradecer eso. Su casa es enorme (Y no es porque nuestra casa sea pequeña, por que no lo es) y realmente refrescante. Mi madre me hizo hacer cupcakes desde temprano y ella hizo su famoso pai de queso y zarzamora. Esme y Alice prepararon unos brownies, aunque no se porque. Si eso lo comeremos hasta la hora del café. Bueno, los hombres compraron cerveza, vino, carne, wisky y jugo. Aunque el jugo Edward me lo compro a mi, nadie (Sobre todo Él) me dejan tomar alcohol, por lo que en cada reunión es bebida para ellos y para mi. Siempre es así.
Edward me toma de la cintura soltando mi mano, se queda viendo un poco mas de tiempo el largo de mi vestido.
---Me encantan tus piernas, pero no me gusta que las muestres tanto---Ruedo los ojos.---Se que te gustan este tipo de vestidos, mini vestidos. Pero solo te pido que cuando salgamos en la noche te pongas otra cosa.
---Bien---Le contesto, haría cualquier cosa que el me pidiera aunque no me gusta que sea tan dominante. Pero estoy tan ciega de amor que se que cualquier cosa que me pida lo haré sin ninguna complicación. Le doy un beso suave beso en los labios.
---Gracias nena---Me dice y me toma de nuevo entre sus brazos. Mi vestido se sube un poco y él me toma fuertemente de la cintura, él gruñe me vuelve a dejar en el suelo, me toma de los hombros que llevo desnudos.---No quiero que eso pase en la noche. ¿Entendido?
Asiento y el le sonrió, él me me fijamente a los ojos y de después me toma un mechón de cabello que se a salido de mi peinado, me lo coloca detrás de la oreja. Me vuelve a sonreír tiernamente, a veces creo que Edward es bipolar. En un momento esta enojado y en el otro muy feliz, en un momento esta pensativo y en el otro no deja de hablar. Edward es extraño, en realidad es muy extraño.
---Luego platican. Vengan a comer---Nos dice la madre de Edward, nos vemos un momento a y después nos sonreímos, nos tomamos las manos y empezamos a caminar.
No nos hemos dado cuenta que Lauren a llegado, ella esta saludando a nuestra familia como si fuera la suya propia. Lo que no me agrada tanto es que saluda a Esme como si fuera su suegra y a Edward como si fuera su novio, esta bien que sea mi amiga. Pero no tiene porque saludarlos de esa manera. Ni mucho menos ver a Edward de la manera en como lo ve. Con anhelo, cariño y ¿Amor? No. Lauren es mi mejor amiga, ella sabe que si esta enamorada de Edward puede confiar en mi para decírmelo, bueno eso es lo que yo hice cuando descubrí que estaba enamorada de Edward. Se lo dije porque yo me estaba alejando de Edward porque él tenía novia, ¿pero ahora ella me diría si le gusta Edward? ¿Me lo diría ahora que yo soy si novia?
@&€FindelFalshBack@&€
La verdad me golpea como un balde de agua fría, y no es si es lindo o feo el recuerdo (Porque es un hermoso recuerdo) pero si el saber que siempre me dieron pistas. Jasper siempre me veía con cariño, Lauren deseaba a Edward desde hace mucho, ellos siempre nos amaron a nosotros. Pero nunca nos dimos cuenta. Mas bien nunca me di cuenta, estaba tan ciega que nunca me di cuenta. ¿Cómo nunca lo vi? ¿Como pude vivir cegada? Y es no solo me refiero a Jasper y a Lauren, me refiero a Edward. Él sabía que Jasper estaba enamorado de mi o que al menos sentía atracción, por eso siempre me controlaba, siempre decía que tenía que estar cubierta y no hablar con otros hombres que no fueran él, Emmett, Carlisle o mi padre.
Lo volteo a ver a los ojos y él me ve sin entender mi mirada. Surgen preguntas en mi mente.
¿Porque no me lo dijo?
¿Porque me quería solo para él?
¿Porque me oculto cosas tan importantes?
Me tapo la boca sin poder creer en lo que he caído en cuenta.
--¿Desde cuando sabes que no era yo la de las fotos?---Se que lo sabe con mas tiempo, él no se entero el día que nos reencontramos. Él ya lo sabia.

&&&&&&€€€€&&€&€&@€&"&"&

Se que es realmente corto, pero espero que les guste. Dejen sus reviews con ideas sugerencias y mas. Solo que si van a hacer un comentario negativo, sean respetuosos (as)
Y de nuevo muchas gracias por leer. En la página de Facebook y en mi grupo. Ya estoy subiendo las encuentas, así que ahí pueden ir a votar.
Nos estamos leyendo.
BellaStarkStewart

Capítulo 10: Secretos a la luz Capítulo 12: ¿Quién miente?

 
14444310 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios