Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22809
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: tension en el ambiente

 

Tensión en el ambiente.

-Rene, Charlie.-Ellos aparecen tras al haber escuchado su nombre, detrás de ellos están Rosalie y Emme.

Seth esta cargando a Tony, Tony tiene sus piernas alrededor de su cadera y su mejilla descansa sobre su hombro, tiene su abrigo azul puesto al igual que Seth y yo tenemos el nuestro. Nos iremos en unos cinco minutos, solo los llame para despedirnos, el hotel queda a una hora de aquí; ya que la casa esta a afueras de la ciudad,ya son las ocho de la noche, Tony ya tendría que estar acostado.

-Ya nos vamos, vendremos mañana al ensayo.-Los ojos de Emmett muestran desilusión al igual que los de Rene y Charlie, en tan solo estas pocas horas se han encariñado con Tony.- Es noche y Tony tiene que descansar...

Se escucha un trueno, por lo visto va a llover el día de hoy.

- Es peligroso que se vayan a estas horas, mejor quédense.-Dice Rene con esperanza en el rostro.

-Tenemos que ir...

Otro trueno interrumpe mis palabras.

- Bella, será mejor hacerles caso.- Dice Seth y mi hijo se remueve.-Campeón hoy nos quedaremos a dormir en casa de tu tío Emmett y tus abuelos.-A mi hijo se le ilumina el rostro tras decir eso.

Él esta emocionado por haber conocido a sus abuelos y a sus tíos, los quiere desde el mismo momento que los vio en fotos que guardo de ellos. Se separa de los brazos de Seth y se acerca a su tío.

-Tito me voy a quedad a domil.- A mi hijo le fallan algunas letras como son la r y conjugaciones.

- Si escuche campeón, ¿porque no te subes a poner tu pijama? Que tía Rose te diga donde está el cuarto de tu madre.-Yo me tenso tras escuchar eso, la ultima vez que estuve ahí saque todo lo que pude para no volver jamás.

Tony se acerca a Rosalie y le da la mano, ella lo agarra de la manos, Seth pide perdón con la mirada y corre tras ellos con maleta en mano, me quedo sola con Emmett, Rene y Charlie.

-Hija...- trata de decir Charlie, pero yo pongo una mano delante de su cara interrumpiéndole el habla.

-No vuelvas a decirme así, hace unos años me dejaron en claro que yo no era su hija, si no fuera por Sue y Harry no estaría aquí, y ustedes jamas abrían conocido a Tony, yo no quería que formarán parte de la vida de él, pero Tony siempre Los ha querido, al igual que a ese estu..-Me muerdo la lengua antes de que salga algo de ella.

Ellos saben que me refiero a Edward y a los Cullen, mi hijo no sabe que Edward es su padre. Pero sabe que su padre se llama Edward Anthony, es lo único que sabe no quiere que supiera más.

Emmett, Rene y Charlie me ven con suplica en los ojos, yo no quiero seguir discutiendo del tema, ninguno de los cuatro quiere hablar, nadie se atreve a romper el silencio. Nos quedamos en este silencio incomodo.

Seth llega a nosotros y me ve.-Quiere que le continúes leyendo el libro de Harry Potter.-Me dice y yo asiento .

A mi hijo le gustan los libros solo que no sabe leer muy bien, por lo que yo le leo los libros largos y el empieza con los cortos.

-Bien.

Subo a la que antes era mi recamara, mi hijo se encuentra en medio de la cama, en donde yo dormía. Su mirada se encuentra gacha, ve algo que sostiene entre sus manos, me acerco y me congelo al ver que se trata de una foto de Edward y de mi, ambos estamos juntos en el parque, el mira a la cámara y yo lo miro a él, parecemos tan enamorados en esa foto.

-Mi papi.-Dice en un susurro, se nota la alegría en su voz.

Yo me congelo, no puede ser que se haya dado cuenta de que el es su padre. Miro bien la foto la veo que se trata de la que tiene la dedicatoria que escribió cuando me la regalo en nuestro aniversario

Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro...Edward

En esos tiempos en n los que éramos felices, en esos tiempos no nos faltaba nada o tal vez si algo, confianza. Eso era lo que nos faltaba, confianza en la otra personas; o confianza de él hacia mi.

-Mami, cuéntame cosas soble él.-Me pide y me acuesto a su lado, Tony se recorre un lugar para que yo me pueda arropar igual que él.

Él se acurrucó en mi pecho, yo tomo su cabello, es de una extraña combinación entre caoba y cobriza.

-Conocí a tu padre cuando tenía 13 años, él ya tenía 19. A mi me gusto él desde la primera que lo mire y me di cuenta que esta total e irrevocablemente enamorada de él cuando me miro por primera vez, desde que nuestras miradas se encontraron se que lo amaría toda la vida.

Cada palabra que salir de mi era como si viajara al pasado y reviviera lo que estaba sucediendo.

¶"Flash Back"¶

Mis padres me trajeron a una de sus cenas de negocios, en donde asisten las personas con mayor poder de la ciudad, o del país. Mis padres nos obligaron a mi y a Emmett a venir porque querían que nos fuéramos acostumbrando a este tipo de ambiente, que según ellos, es el que nos espera en algunos años.

No me gusta el lugar, es demasiado ostentoso para mi gusto, toda la gente me mira por encima del hombro, todos son mayores que yo. Las más cercanas a mi edad son Alice Cullen, Rosalie Hale y mi mejor amiga, Lauren Mallory, ellas tienen 17 años, yo tengo 13. Todas ellas llevan vestidos escotados con tacones enormes, mientras que yo llevo un vestido verde agua que remarca mi cintura con un detalle plateado, es de tirantes y me llega hasta una mano encima de la rodilla, los tacones apenas y me hacen ver unos 7 cm mas alta de lo normal, el maquillaje no va muy cargado y los accesorios consisten en una pulsera plateada y una cadena del mismo tono.Soy la más del lugar y por alguna extraña razón eso me fascina.

-Mira a ese chico Bella.-Señala Lauren a un chico de cabellos cobrizos.-Es Edward Cullen, heredado de las empresas Cullen y de una gran fortuna, es todo un galán. Le gusta la vida cara y obviamente es realmente atractivo. Aunque parece ser que nadie es suficientemente buena para él-Dice mientras yo evaluó al chico desde lo que se consideraría una distancia apropiada, el esta hablando con una pelirroja despampanante.

Miro sus características fijamente, sus ojos son verde esmeralda, su cabello es cobrizo, sus músculos se adquieren al smoquin que lleva puesto, es muy alto; como de uno 1:90. El gira su rostro cuando siente mi mirada. Nuestros ojos se encuentran unos momentos, mi estomago da un vuelco, aparto la mirada avergonzada. Se siente raro sentir su mirada sobre, entabló una conversación con Lauren para poder evitar su mirada, no funciona; cada que puedo lo volteo a ver y noto su mirada sobre mi.

-Disculpe, señorita Swan ¿Me permite este baile?-Me pregunta Demitri Vulturi cuando se a acercado lo suficiente a nosotras, estira su mano hacia.

-Por supuesto-Digo cuando Lauren me da un empujón leve con el hombro.

Tomo la mano de Dimitri y nos encaminamos al centro de la pista de baile, muchas personas se nos quedan viendo, Dimitri es 10 años mayor que yo, por lo que se les hace extraño verlo con una niña.

Llegamos al centro y me hace girar hacia él, coloca sus manos en mi cintura y yo coloco las mías en en uno de sus hombre y tomo una de las manos que sostienen mi cintura, la música es lenta por lo que empezamos a movernos a su rito, Dimitri no es mal bailarín, pero tampoco es de los mejores de la noche. Pero es suficiente para que nadie me vea a mi, todo el mundo habla de cosas de negocios mientras me nos ven bailar, yo veo a mis padres que asienten orgullos de que su hija este bailando con uno de los hijos de los socios de ellos, Aro Vulturi, una familia conocida a nivel mundial.

Bailamos dos canciones mas y después nos dirigimos a la mesa de mis padres, como he dichos antes ahí se encuentra Aro Vulturi, noto una cabellera rubia en la mesa, se les ha unido Carlisle Cullen; un hombre multimillonario.

Nos sentamos juntos hasta que Dimitri se levanta para ir al sanitarios, me quedo sola viendo el inmenso salón, asa redes son color nube y y los candelabros son color plateado, de ellos cuelgan pequeños cristales en forma de pico. La silla de a lado se mueve, levanto la vista y me encuentro con Edward Cullen, el me mira con una sonrisa.

-Buenas noches, señor Swan, Señor Vulturi. Padre-Su voz es aterciopelada, atractiva y sensual.

-Edward, déjame presentarte a mi hija,Isabella Swan-Al decir mi nombre giro mi mirada a mi padre.-Isabella, él es Edward Cullen.

-Mucho gusto, Señor Cullen.-Digo y le doy la mano. Él se la lleva a la boca y la besa

-Un placer Isabella, y dime Edward-Suelta mi mano tras decir eso.

-Edward, yo pido te me llamas Bella-Escucho la risa de mi padre, se nota que esta feliz de que Edward y yo nos tuteamos.

Lauren se sienta a mi lado y ve a Edward con ojos brillantes, después me ve a mi y levanta las cejas. Yo le dedico una sonrisa y me pongo roja. Sirven los platos y empezamos a comer, es una crema de almendra, esta demasiado dulce pero me gusta.

-Dime Bella ¿Cuantos años tienes?-Me pregunta Edward, me limpio la boca antes de contestar.

-Tengo 13 años, en un mes cumplo los catorce. ¿Cuantos años tienes tu?

-Tengo 19, los a cabo de cumplir en Junio 20.

La cena sigue tranquila y nosotros continuamos hablando de nuestros gustos e intereses le digo que voy en mi tercer año de bachillerato, luce ansioso por saber ,as cosas sobre mi. Me pregunta que si he viajado, si hablo otro idioma e incluso que instrumentos toco.

- He viajado a Londres, Los Ángeles, Nueva York, Italia y Francia. Hablo, español, Inglés, francés e italiano. Estoy aprendiendo a hablar chino. Toco el violín y un poco el piano. Me gusta la música clásica y adoro leer.

-Tenemos muchas cosas en común, a diferencia que yo hablo árabe, francés , Italiano, ingles, español, chino, ruso, español y alemán. Y que yo toco mas el piano que el violín, aunque le se un poco. También adoro la música clásica.-Al mencionar que el también toca el piano sonrío, necesito un nuevo maestro.

-No es por ser imprudente no nada por el estilo, pero me preguntaba ¿Tu podrías ayudarme en mis clases de piano? Él hijo de mi maestro enfermo y no me va a poder dar las clases ¿Cres que tu podrías?-El sonríe más aún.

-Por supuesto.-Le doy una sonrisa de agradecimiento.-Solo dime a que hora nos juntaríamos y el día.

-Yo puedo diario a las cinco de la tarde, en mica hay un piano. Podemos empezar ahí.-Él sonríe y nos ponemos de acuerdo de cuando van a empezar las clases.

La cena termina y cada quien va a su respectivo hogar.

€& Fin del Flash Back &€

Mi hijo bosteza antes de que pueda terminar de contar la historia.

- Duerme, mañana seguimos.-Le doy un beso y el sonríe, tiene la sonrisa de Edward.

-Te quielo mami, buenas noches-Él cierra sus ojos y se acuesta de espaldas a mi.

-Te quiero mi vida.-Digo y lo arropo buen, va a hacer una noche fría.

Anthony esta acostumbrado a dormir con música clásica, por lo cual saco el reproductor y conectó mi celular a él, la música de Mozart suena de fondo, la puerta se abre y entra Emmett se ve alterado.

-¿Sucedió algo?- Él asiente.-¿Que sucedió?

Él toma un respiro antes de contestar.

-están aquí.

Yo me encojo de hombros sin saber de quienes hablan.

-Los padres de Rosalie, Jasper, y Lauren...-Hay alguien mas lose.-Y Lauren viene acompañada de los Cullen, viene de la mano de Edward.-Me congelo tras escuchar eso, Edward viene de mano de Lauren, lo que significa que...-Son novios desde hace cuatro años.

Mi corazón duele tras escuchar lo ultimo, no pasaron ni dos años y el busco reemplazo. Y yo de idiota de lo sigo amando.

-¿Y Seth?-Por un momento recuerdo a mi amigo, se quedo en planta baja. Emmett baja la mirada y gira el rostro.-Esta hablando con Edward, le ha dicho que estas aquí.

Salgo del cuarto tras escucharse un grito, llego a la planta baja y veo a Edward con una mano en la nariz, luce más guapo que hace cinco años, a su lado Lauren intenta controlar la sangre. Ambos levantan la mirada hacia mi, Lauren se pone pálida del susto.

-Bella.-Dice Seth también con la mano en la quijada.

-Isabella.-Pronuncia Lauren. Yo agarro un trapo y se lo pongo a Seth en la nariz.

-Bella.-Escucho a los demás Cullen, incluso a los Hale.

Los fulmino con la mirada.

-Parecen disco rayado.-Dice Seth y giro hacia él, la nariz la tiene hinchada.

-¿Por que pareces Rodolfo?-Somos los únicos que estamos hablando en este ambiente tan tenso.

Siento la mirada de Edward sobre, como hace casi 10 años. Pero esta vez no lo volteo a ver.

-Luego te cuento ¿Ya se durmió?-Pregunta preocupado por si Tony pudiera bajar e interrumpir.

-Si, esta durmiendo como pan.-Seth sonríe y cierra los ojos cuando presionó su nariz.

Antes de que pueda hacer o decir algo me toman bruscamente del brazo y me giran, es Edward. Me mira con furia en los ojos, yo intento zafarme pero él presiona más su agarre.

-¿Que haces aquí?-Me pregunta furioso.-¿Que no te quedo claro? Ya no me interesas.

Yo sonrío arrogantemente, nadie entiende mi reacción ni él mismo la entiende.

-No te creas tan importante, hace mucho que dejaste de estar entre mis prioridades. Hace cinco años para ser más precisos.. Si vine aquí fue por Emmett no por ti, tu ya eres relevante.-Volteo a ver a Lauren.-Igual que yo lo fui para ti.-Él me suelta como si le hubiera dado una bofetada.

-Bella, no es lo que pien...

Interrumpo a Lauren antes de que pueda seguir hablando.

-No te preocupes, siempre supe que te gustaban las sobras que dejaba.-Señaló a Edward.-El vivo ejemplo.

Sus ojos se llenan de lagrimas, me duele. Pero es mi turno de ser cruel con ello, tal vez ella no haya sido cruel conmigo, pero se de que lado estaba.

-Isabella, no le hables así a Lauren.-Dice Alice, me giro hacia ella. Ella luce desconcertada, como si no supiera que hacer.-Ella si es la mujer que mi hermano quiere en su vida, a ella si la aceptamos.-Sus palabras duelen y mucho, mas por que hubo un tiempo que me consideraron de la familia Cullen a mi.

-¿Tu vienes a darme una lección de buenos modales? No me hagas reír enana.-Ella se queda pasmada tras mis palabras.-Cuando fuiste tu quien me llamo puta barata, zorra, golfa y otras cosas mas. Sin contar los golpes que me diste-Ella bajar la mirada avergonzada, Esme y Carlisle la abrazan, el primero en hablar es Carlisle.

-No les hables así a mis hijas.-Mi sonría se borra.-No es mi culpa que en su debido tiempo Alice te haya dicho tus verdades, y mucho menos que trates mal a Lauren, cuando ella fue un apoyo incondicional a Edward, cuando desapareciste sin dejar rastro.-Una carcajada sale de lo mas profundo de mi garganta.Encontró tras ver la mirada de Seth, el intenta calmarme con su mirada, mis ojos se inundan de lagrimas de rabia.

-Tampoco a sido mi culpa decirles las verdades, a tus "hijas". Una esta enana y la otra es una arrastrada.-Siento la bofetada de alguien, miro y veo que se trata de Alice, se la devuelvo con toda la furia que tengo, le dejo un rasguño en la mejilla.-Esta es la misma Alice, que me golpeo estando embaraza. Sin ponerse a pensar si algo me pasaba a mi o a mi hijo, y ustedes son las misma personas que me consideraron su familia y después me dieron la espalda. Sin creer en mi, sin siquiera dejarme decir nada para defenderme. -Me giro hacia Edward.-Y tu sigues siendo el mismo cobarde que negaste a mi hijo.

Todo se queda en silencio excepto por los sollozos de Esme, Lauren y Alice. Mis padres se mantuvieron al margen de la discusión junto con los Hale y Seth. Edward me ve con furia por haber hecho llorar a sus mujeres y Carlisle con lastima, yo les regreso la misma mirada.

Edward me vuelve a tomar del brazo. Clava sus uñas en mi piel, es posible que mañana amanezca con un moretón.

-¡No te vuelvas expresar así de mi familia!-Me grita en la cara, yo volteo el rostro hacia Seth, mi hijo se puede despertar por los gritos.

-Baja la voz.-Digo con el mismo tono que he estado empleando en todo este rato.-Puedes desertar a Anthony.-Edward abre mucho los ojos cuando menciono su segundo nombre

-¿Te conseguiste un amante con mi nombre?-Pregunta de nuevo gritando.-Eres una puta.

-No es ningún amante.-Digo y él niega con la cabeza.

-¿Quién es entonces? A mi no me engañas, eres un pe...

Unas pisadas interrumpen a Edward, todos giramos el rostro hacia las escaleras, parado al pie de estas. Su camisa esta desabotonada de arriba y deja ver la marca de nacimiento Cullen, todos suspiran cuando ven esa marca, Edward lo ve con ojos brillantes.

El cabellos de mi hijo es una maraña, tan parecido al de Edward. Se talla sus dos ojitos con sus pequeñas manos, separa sus manos de su cara justo cuando Edward me a soltado. Tony mira fijamente a Edward, sus ojos brillan de emoción.

De lo mas profundo de su garganta sale un palabra que hizo que el tiempo se detuviera.

-¡Papi!

€& )€&)€&)&)

Gracias por leer, duda o aclaracion me pueden encontrar en zfacebook y en fanfiction 

BellaStarkStewart

Capítulo 3: El reencuentro Capítulo 5: Desiciones, desiciones

 
14444409 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios