Stars can't shine whithout darkness

Autor: CAMILX7
Género: Romance
Fecha Creación: 16/05/2013
Fecha Actualización: 09/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 20
Visitas: 14149
Capítulos: 17

Sinopsis

Ambos sufren de una enfermedad, pero intentarán cada día de hacer lo mejor posible para ser felices y no ver sufrir a quien los rodea. Y tendrán que superar el pasado...

Este corto fic, le saca el lado un tanto divertido a las cosas tristes.

summary: me inspiré en Twilight y TFIOS, libros que han cambiado mi percepción de las cosas y me han hecho muy feliz.

Bien, disfrútenlo 

Advertencia: historia puede contener lenguaje maduro y escenas de sexo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Destello

Al día siguiente me levanté un tanto temprano para ir a la quimioterapia con mi madre, me senté tras la ventana transparente esperando a la enfermera, viendo los pasillos vacios, normal a estas horas de la mañana y de repente vi a un muchacho alto tan alto que quizá tendría que agacharse para pasar por la puerta que era bastante baja, y sí yo tenía razón, él no bajó la cabeza lo suficiente y chocó su frente con la puerta, no pude evitar reír un poco para arrepentirme terriblemente después, el chico era ciego!

Entró en la sala de quimio y se sentó en la siguiente silla. Él iba solo, con su bastón de ciego y unas gafas de marca Ray-Ban de estilo wayfarer, el chico era en verdad guapo con su cabello alborotado y de ese color broncíneo, su tez pálida, incluso más que la mía y sus músculos aunque discretos, se marcaban bajo su playera.

Parecía que me miraba aunque sabía que eso no era posible

-          Estoy acompañado –preguntó

Dudé unos momentos y a la final respondí

-          Hm hola, sí soy Is..soy Bella – el chico se veía amable.

-          Oh, hola Is-Bella – bromeó- soy Edward Cullen, para lo que necesites

Le sonreí en respuesta y me golpee mentalmente-estúpida él no te ve-

-          Sí, igualmente… y puedes decirme Bella nada mas, eso está bien

-          Bien – sonrió magníficamente, y por primera vez en 1 año y medio, sentí una especie de alegría.  Edward se veía muy feliz para ser alguien que no ve; y entonces me llegó la duda de si es que nació así y tendría otro cáncer o quizá era cáncer ocular lo cuál sería una pena, porque él tenía cara de tener ojos muy bellos.

-          Así que…- rompió el silencio – ¿tienes cáncer?

Reí ante su pregunta – Sí, créeme Edward no estoy aquí por gusto-

-          Bien, espero que no mueras pronto Bella, quiero decir… tu voz suena bien y eres mi única amiga por el momento

-          No te puedo prometer nada Cullen – sonreí con cierto deje y por fin la enfermera llegó.

 

-          Lamento la tardanza chicos pero – tomó aire- emergencias bizarras.

 

-          Bien – dijo Edward y reí suave pensando que conexión tan fuerte tenía él con esa palabra.

 

Capítulo 1: Tratando de vivir Capítulo 3: la primera estrella

 
14439849 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios